Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

14/06/2015 01:57
Chicas, ejemplo de hasta donde llega la imaginación de algunas fans...

La verdad es que resulta original y acertadas las comparaciones, no os parece???

La verdad es que resulta original y acertadas las comparaciones, no os parece???

14/06/2015 02:09
Chicas, yo también quiero línea directa con SAM

14/06/2015 14:03
+ Fotos de Sam en Montecarlo, estas son de hoy.

14/06/2015 14:51
Aisss ¡qué ojos más bonitos tiene este hombre!

14/06/2015 20:59
Buenas tardes.
Chicas continuamos con ....

Parece ser que Sam fue un encanto con todos... conversando con fans, parándose con todo el mundo, sin prisas...
Vamos que al menos por ahora no se le ha subido la fama, que va creciendo como la espuma , y muy merecidamente por cierto

Chicas continuamos con ....

Parece ser que Sam fue un encanto con todos... conversando con fans, parándose con todo el mundo, sin prisas...

Vamos que al menos por ahora no se le ha subido la fama, que va creciendo como la espuma , y muy merecidamente por cierto

14/06/2015 21:11
Chicas después de tanta "imagen festivalera"
Aqui os dejo una composición de "nuestro" Jaime

Hasta luego McForo!!!!
Aqui os dejo una composición de "nuestro" Jaime

Hasta luego McForo!!!!

15/06/2015 00:33

En esta wacena es donde Jamie me parece mas atractivo, cuanto dice con esa mirada , mucho amor, tristeza, miedo a lo que pueda pasar... si volverán a verse, y que razón tenía

15/06/2015 00:40
He estado viendo unos videos de hoy en Montecarlo y desde luego es super simpático, cercano y muy amable, esperemos que siga siendo así cuando sea mas famoso, no le vendría mal un poquito de sol y playa
pues está muy blanquito y de paso le mejoraría el cutis, lo que tiene unos ojos preciosos y la sonrisa, está mejor con la melena, bueno a mi me gusta mas

15/06/2015 01:07

recordando ... buenas noches chicas

15/06/2015 16:42
Buenas tardes chicas.
Dejo imagenes de Sam, primeros planos...que ojos mas bonitos ...

Dejo imagenes de Sam, primeros planos...que ojos mas bonitos ...

16/06/2015 02:46
[url=ht
tp://imgur.com/jQz6MIe]
[/url]
Hola chicas!!! ya he encontrado el regalo que quiero para mi cumple

Hola chicas!!! ya he encontrado el regalo que quiero para mi cumple

16/06/2015 02:58

bueno vamos a poner alguna foto de Claire pues últimamente solo vemos a Jamie, por cierto hablando de ojos...

16/06/2015 03:05

16/06/2015 13:21
chicas,
una reseña de la Gabaldon interesante:
http://forastera-outlander.blogspot.ca/2015/06/diana-gabaldon-sobre-el-estado.html
me inclino a pensar que veremos mas cosas sobre el estado emocional de Jamie y las consecuencias de la carcel. quizá lo que no nos mostraron en el final por falta de tiempo, nos lo querran enseñar en el comienzo de la segunda...
me ha parecido interesante sobre todo un comentario sobre la intimidad con Claire...
hay dios que larga se va hacer la espera!!!
slds!
una reseña de la Gabaldon interesante:
http://forastera-outlander.blogspot.ca/2015/06/diana-gabaldon-sobre-el-estado.html
me inclino a pensar que veremos mas cosas sobre el estado emocional de Jamie y las consecuencias de la carcel. quizá lo que no nos mostraron en el final por falta de tiempo, nos lo querran enseñar en el comienzo de la segunda...
me ha parecido interesante sobre todo un comentario sobre la intimidad con Claire...
hay dios que larga se va hacer la espera!!!
slds!

16/06/2015 18:06
Hola chicas!!
Sariya, gracias por la información, totalmente de acuerdo...
Pienso que la historia, desde el punto de vista de la serie, es coherente en cuanto a mostrarnos mas sobre la recuperación no tanto física como psíquica de Jaime. Teóricamente, en la serie tan sólo han pasado unos días/semanas desde "el incidente". Por lo que no resultaría creíble que después de TODO lo vivido en la prisión se recupere tan rápido ni tan fácilmente.
Veremos como nos lo van mostrando...
En el libro, igual que se relata muy detalladamente lo ocurrido en la prisión, también se le dedican "muchas paginas" al proceso de recuperación, cosa que desgraciadamente en la serie no se ha visto reflejado.

Pero como también comentas, aun nos queda una larga sequía...
Algo tendremos que hacer chicas...

Hasta luego Sassenachs!!!
Sariya, gracias por la información, totalmente de acuerdo...

Pienso que la historia, desde el punto de vista de la serie, es coherente en cuanto a mostrarnos mas sobre la recuperación no tanto física como psíquica de Jaime. Teóricamente, en la serie tan sólo han pasado unos días/semanas desde "el incidente". Por lo que no resultaría creíble que después de TODO lo vivido en la prisión se recupere tan rápido ni tan fácilmente.
Veremos como nos lo van mostrando...

En el libro, igual que se relata muy detalladamente lo ocurrido en la prisión, también se le dedican "muchas paginas" al proceso de recuperación, cosa que desgraciadamente en la serie no se ha visto reflejado.

Pero como también comentas, aun nos queda una larga sequía...

Algo tendremos que hacer chicas...

Hasta luego Sassenachs!!!

17/06/2015 02:08

17/06/2015 02:14

tomando las medidas para el vestuario

ya tenemos muñequito de Jamie..
Hasta mañana sassenachs

17/06/2015 14:15
Buenas tardes chicas.
Angeles, que graciosos los muñecos de OUTLANDER.
Sam llegando al aeropuerto de Glasgow, supongo que para volver al trabajo.

Y de nuevo selfie con el chófer de la serie...este hombre se lo pasa en grande con los actores, menudo trabajito

Que poco le favorece a Sam ese pelo...
Angeles, que graciosos los muñecos de OUTLANDER.

Sam llegando al aeropuerto de Glasgow, supongo que para volver al trabajo.

Y de nuevo selfie con el chófer de la serie...este hombre se lo pasa en grande con los actores, menudo trabajito

Que poco le favorece a Sam ese pelo...

17/06/2015 14:18
Creo que echaremos de menos a Jaime con su kilt 

Pero con kilt o pantalón YO lo quiero con este pelo

Me gusta mucho MAS...no os parece chicas????
Y que decir de esa cara de cabreo TOTAL...
GUAPISIMO!!!
Y que pensáis de esta carita taannn adorable con esa "medio-sonrisa"

Pero con kilt o pantalón YO lo quiero con este pelo

Me gusta mucho MAS...no os parece chicas????
Y que decir de esa cara de cabreo TOTAL...
GUAPISIMO!!!

Y que pensáis de esta carita taannn adorable con esa "medio-sonrisa"

17/06/2015 14:34
Chicas...nuevo personaje a la vista...
Alex Randall

Laurence Dobiesz.
Alex Randall

Laurence Dobiesz.