Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

09/06/2015 16:23
Buenas tardes chicas McForo.
Dejo algunas imagenes "para recordar"
Dejo algunas imagenes "para recordar"

09/06/2015 16:38
Madre mía que FOTAZA !!!! 

09/06/2015 16:43
Y aquí os dejo "el primer gif" que una servidora vio de la serie, gracias a una de vosotras y que me dejo sinceramente en estado de SOCK a causa de la impresión recibida....jajaja 

Hasta luego Sassenachs!!!

Hasta luego Sassenachs!!!

09/06/2015 16:56
¡Ay Mari!¡Qué nostalgia ese primer gif! Me paso un momentito y os dejo estos dos, que son del final.

09/06/2015 17:22
Hola Mari, mi foto preferida , esa bajada del caballo rodilla al aire....
Tendremos que volver al principio para mantener el foro, porque sino no podemos hablar, del libro de la segunda temporada no podemos pues habrá quien no lo haya leído o ponemos todo en spoiler ó que hacemos.
Me ha quedado una pena tremenda porque no hayan hecho la escena del lago negro, es bellísima!!
bueno quedará en nuestro recuerdo, con la imagen que cada una quiera darle, no se vuelve a encontrar en los libros algo así, yo la comparo a la boda, pues es la verdadera redención de Jamie , aunque es verdad que tiene que pasar tiempo. No les costaba nada haber hecho un capitulo mas y dejarnos con buen sabor de boca, después de hacernos sufrir tanto !! Para Jamie lo vivido queda en su cabeza para siempre, de echo ya nunca mas es el mismo, lo que siempre permanece a través del tiempo es lo que se aman, son dos almas gemelas, que gracias al milagro de las piedras han podido unirse y eso no lo va a destruir nadie
me he puesto romántica.
Menos mal que os tengo a vosotras para decir estas cosas, sino a quien se lo cuento?
Por cierto encontré un dibujo de la escena del lago, pero es enorme, hasta luego mcforo, escribir..

Tendremos que volver al principio para mantener el foro, porque sino no podemos hablar, del libro de la segunda temporada no podemos pues habrá quien no lo haya leído o ponemos todo en spoiler ó que hacemos.
Me ha quedado una pena tremenda porque no hayan hecho la escena del lago negro, es bellísima!!
bueno quedará en nuestro recuerdo, con la imagen que cada una quiera darle, no se vuelve a encontrar en los libros algo así, yo la comparo a la boda, pues es la verdadera redención de Jamie , aunque es verdad que tiene que pasar tiempo. No les costaba nada haber hecho un capitulo mas y dejarnos con buen sabor de boca, después de hacernos sufrir tanto !! Para Jamie lo vivido queda en su cabeza para siempre, de echo ya nunca mas es el mismo, lo que siempre permanece a través del tiempo es lo que se aman, son dos almas gemelas, que gracias al milagro de las piedras han podido unirse y eso no lo va a destruir nadie

Menos mal que os tengo a vosotras para decir estas cosas, sino a quien se lo cuento?

Por cierto encontré un dibujo de la escena del lago, pero es enorme, hasta luego mcforo, escribir..

09/06/2015 17:28
Por cierto Jamie se ha hecho muy mayor, fijaros la foto del caballo lo jovencito que es, ahora al final parece que tiene muchos años mas y sólo han pasado 8 meses... no me extraña con todo lo que ha
sucedido
sucedido

09/06/2015 17:31
Chicas un recuerdo de un capitulo increíble, que no sé la de veces que he visto, pero que lejano...
ahora sí hasta la noche
ahora sí hasta la noche

09/06/2015 17:49

pero habéis visto .... otra fotito...

10/06/2015 02:37
Buenas madrugadas McForo!!
Dejo imágenes "varias" de Jaime ...
Aquí "dando un repaso"... con esa mirada...

Aquí mostrando OTRO de sus MUCHOS encantos... su "media-sonrisa"...
Dejo imágenes "varias" de Jaime ...
Aquí "dando un repaso"... con esa mirada...

Aquí mostrando OTRO de sus MUCHOS encantos... su "media-sonrisa"...

10/06/2015 02:56
TODAS esperamos que cumplas "tu promesa" de VOLVER

10/06/2015 04:43
Noticias "frescas" chicas,
Parece ser que se ha desvelado el actor de un nuevo personaje de la próxima temporada...FERGUS

Pequeño actor frances, Romann Berrux.
Lo siento chicas, pero no quiero estropear NADA a las NO lectoras
Felices Jaime-sueños!!!
Parece ser que se ha desvelado el actor de un nuevo personaje de la próxima temporada...FERGUS

Pequeño actor frances, Romann Berrux.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Tengo que reconocer que de los tres actores elegidos hasta ahora este es precisamente el que más me ha sorprendido. Tenia en mi mente una imagen totalmente distinta a la que han elegido.
La imagen que tenia de Fergus era moreno, tanto de pelo como de piel... y no este "querubín", pero por otro lado entiendo a los encargados del casting que al tratarse de un niño que "viniendo de donde viene" pues si que tiene lógica que tenga esa carita tan guapa
Lo siento chicas, pero no quiero estropear NADA a las NO lectoras

Felices Jaime-sueños!!!

10/06/2015 05:36
Buenas días chicas!!
Madre mía, menudo "goteo" de noticias sobre el casting de la nueva temporada...

Rosie Day. Interpretará a Mary Hawkins en la segunda temporada de OUTLANDER.

Andrew Gower. Interpretará a "Charles". Aún no sabemos si se refiere a Bonnie Prince Charlie o algún personaje nuevo que lleve el mismo nombre.
Madre mía, menudo "goteo" de noticias sobre el casting de la nueva temporada...

Rosie Day. Interpretará a Mary Hawkins en la segunda temporada de OUTLANDER.
Andrew Gower. Interpretará a "Charles". Aún no sabemos si se refiere a Bonnie Prince Charlie o algún personaje nuevo que lleve el mismo nombre.

10/06/2015 09:32
Menudo querubín Fergus

10/06/2015 16:38
Hola mcforo, la verdad lo de Fergus me ha dejado pasmada, yo lo imaginaba moreno, de pelo oscuro y este parece un querubín, yo creo que todas lo imaginamos así porque Diana lo describe, la que sí acierta, bueno al menos a mi imaginación es Mary Hawkins, el otro actor puede ser el príncipe Carlos, por la cara parece q

10/06/2015 16:56
No sé adonde di que se me fue el mensaje sin acabar... desde luego son muchos los personajes que aparecen en el segundo libro, así que menudo casting.. Jhon Gray tendrá al menos 2 actores pues aparece brevemente con 16 años y mas adelante como con diez años mas, bueno a ver que hacen..

10/06/2015 17:17
Mari que bonita la foto del ojo! Me pasa algo con Sam, es polifacético!! cambia su rostro con muchísima facilidad, hay veces que me parece otro actor, solo me pasa con él, y lo que juega con los ojos es increíble la forma en que transmite sus emociones!!!
Ayer volví a ver el capitulo 16, solo las imágenes que no está con
y no os parece que la escena final en la cama , cuando Claire intente que le cuente lo que pasó, Jamie está exageradamente musculado?, después de estar en la cárcel, seguramente sin comer , estaba como recién salido del gimnasio, yo creo que se les fue la mano con los retoques. Fijaros que vestido no es ni la mitad, bueno me lo parece, voy a ver que fotos tenemos nuevas, hasta luego....
Ayer volví a ver el capitulo 16, solo las imágenes que no está con

10/06/2015 18:31

Maestro Raymond por el actor Dominique Piñon
Me parece genial..

10/06/2015 18:42
Fijaros que tiene detrás al profe de galeico...