FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 217 218 219 220 221 222 223 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
08/06/2015 02:13
La verdad que el conde está muy bien carcajada y lo del autobús pusieron una foto con Jamie muy buenorro si
Hoy también he visto la foto de la monja y el perrito que le ayudaba en el hospital, a ver si la encuentro ..
mcluna
mcluna
08/06/2015 02:42
Hola, chicas.
Dejo link de un articulo titulado "Porque OUTLANDER no nos dio un desnudo frontal de Sam Heughan"
La verdad es que resulta interesante y estoy totalmente de acuerdo con lo que Ron comenta si

http://forastera-outlander.blogspot.ca/2015/06/porque-outlander-no-nos-dio-un-desnudo.html

Dejo unas pinceladas:

Parte de la toma de esa decisión fue resolver los lugares apropiados donde los desnudos serían incluídos. Debido a que los hombres estaban desnudos como consecuencia de las secuencias de la violación, Moore no deseaba que la primera vez que su actor principal mostrara sus genitales fuera durante un momento de coerción sexual. "No es el mensaje que estás tratando de transmitir," dice.

"Creo que Sam está dispuesto a lo que sea," dice el productor, respecto a las chances de que Sam Heughan aparezca completamente desnudo. "Es un actor muy valiente. Está dispuesto a ser vulnerable antes las cámaras, por lo que creo que todo depende del contexto."
mcluna
mcluna
08/06/2015 02:58
Angeles encontré las fotos que buscabas,jiji.

Audrey Brisson será la hermana Angelique de L’Hopital Des Anges de paris

"BOUTON"
mcluna
mcluna
08/06/2015 03:23
Sassenachs, FELICES JAIME-SUEÑOS !!!

mcluna
mcluna
08/06/2015 11:03
Buenos dias,
Mas fotos en el puerto...

Jaime con "esos pelos" y la rasca que debe hacer no hay manera de mantenerlos "en su sitio" jajaja
YO quiero ser esa estilista carcajadacarcajada

Que imagen tan graciosa...será actuación o el "buen rollo" que se tienen...

Esta creo que si es buenasi
Mirada fulminante de Jaime y la actitud de Claire...

Hasta luego chicas!!!
Lallybroch
Lallybroch
08/06/2015 11:51
Anda!! y yo que siempre me imaginé a Bouton como un perro enorme y no se pk tb me lo imaginaba de color blanco... que la verdad no recuerdo si se describía de que color era pero yo me lo imaginaba así.

La hermana Angelique tiene carita de monja sip... quiero decir que inspira serenidad, dulzura, justo como te imaginarias a una monja.

Me encantan las fotos de los rodajes y se ven radiantes. Hasta Mourtag me parece guapo carcajada

Feliz comienzo de semana y recordad ya queda menos para la segunda temporada!!! jijijiji
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
08/06/2015 12:54
Buenos medios dias sassenachs!!
Bueno, comenzamos esta "sequia outlander II" con muchas fotitos tanto del rodaje, como de los nuevos personajes que aparecerán en la segunda temporada... gracias por ponerlas en el post.
Tengo una curiosidad enorme por ver a quien cojen para el papel de Brie y Robert , por ahora confianza total en los directores de casting....
Bueno, ya iremos manteniendo el post a flote.
Hasta luego sassenachs!!
Nadun1
Nadun1
08/06/2015 16:18
Mari gracias por poner la foto de sor Angelica y Bouton, yo las había visto no sabía donde y ayer era muy tarde ya para buscarlas, yo también quisiera ser esa estilista y colocarle el pelo a nuestro Jaimito.., que por cierto me gusta mas con la faldita, está mas sexi y salvaje...
Ayer vi en YouTube un video nuevo precioso, solo para los que hayan visto el capitulo 16, pues tienen imagenenes de él y me encanta la canción se llama

Jamie & Claire Fraser- you make me feel my love me encantó
Bueno a ver si hay otra fotito nueva y la pongo
Nadun1
Nadun1
08/06/2015 16:33
Voy a ver ahora lo de porque no enseñaron el desnudo integral de Sam, cosa que me pareció muy bien, prefiero que cuiden a los dos personajes principales, no vamos asustarnos aunque salieran totalmente desnudos pero tiene así mas encanto. De todas formas hay que reconocer que las escenas de sexo que aparecen son muy elegantes, no hay vulgaridad en ellas y preciosas, en el libro Diana las refleja de una forma increíble y también con una gran elegancia voy a leerloy desde luego con muchísimo sentido del humor....
mcluna
mcluna
08/06/2015 19:47
Buenas tardes chicas.

Por casualidad, encontré información de la lavanda...la planta que utiliza "el innombrable" con Jaime.
Me quede "a cuadros" cuando descubrí sus propiedades...asombrado
No se puede ser MAS RETORCIDO!!!... diablo

La lavanda: favorece la felicidad, el amor, el alcance de la paz interior y el estado de animo para que puedas ver la vida de un modo más sereno y sosegado...

Sin comentarios...ouchhum
mcluna
mcluna
08/06/2015 21:23
Hola chicas McForo,

Encontré este vídeo que me ha llegado "al alma"...snif
CASI tengo que coger de nuevo la caja de kleenex...carcajadacarcajada

Nadun1
Nadun1
08/06/2015 21:28
Que jop.....diablo diablo
He leído que están rodando en Escocia, yo pensé que era en Francia ! y que los personajes de Bri y Roger aún no los han seleccionado, también que le van a dar mucha relevancia a Frank en esta segunda parte, a Ron le gusta tener a Tobias en la serie y parece ser que va a salir mas de lo que está en el libro, eso lo leí Mari en la pagina de Forastera después de leer lo del desnudo.
Me parece bien siempre que Jamie siga saliendo, aunque tengo que reconocer que Tobias es un actor impresionante, tambie tiene un papel para lucirse....
Aunque para mi Sam lo bordó... se merecen ser premiados por estos papeles, hasta luego...
mcluna
mcluna
08/06/2015 21:44
Sesión doble de "cine/video"bravo

mcluna
mcluna
08/06/2015 22:08
Noticias frescas !!!

Caitriona Balfe ayer en la final del torneo Rola d Garros. guiño

Hay algunas más pero la calidad es pésima hum
mapa26
mapa26
08/06/2015 23:49
Buenas noches a todas, mis chicas McForo!!

Siento no poder comentar pero es que los finales de curso son muy malos!! A ver si dentro de poco me uno a vosotras en intentar darle un poco de "goteo" a esta sequía que se nos ha venido encima y daros mi opinión sobre el final de la serie (aunque después de haberos leído no creo yo que vaya a añadir nada nuevo).
Hasta entonces, agradeceros todo lo que vais poniendo y colaborar un poquito:

Un besazo!!!
Lallybroch
Lallybroch
09/06/2015 01:29
Chicas tenemos buenas noticias... nuestra serie gana el premio a mejor serie de ciencia ficcion y accion de los Rocky Awards en el Banf media Festival BRAVO!!! Esperemos que sea el primero de muchos mas!!
Arwen25
Arwen25
09/06/2015 09:45
Mari, gracias por todas las fotos e informaciones.

Que bien!! que la serie vaya cosechando Premios ...estos en concreto no los conocia.
mcluna
mcluna
09/06/2015 10:26
Buenos días chicas.
Maribel, Maria Amparo. ..

Maria Amparo, deseando ....

Cuando tengas tiempo y el trabajo te lo permita guiño

Lallybroch, gracias por la información...

Nadun1
Nadun1
09/06/2015 15:33

otra fotito del rodaje
Nadun1
Nadun1
09/06/2015 15:36
Anterior 1 2 3 4 [...] 217 218 219 220 221 222 223 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente