FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 216 217 218 219 220 221 222 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mtboyer76
mtboyer76
05/06/2015 13:26
Nadun1 perdona no se tu nombre pero como puedes decir que Bri y Roger no salen en atrapada en el tiempo si comienza el libro con ellos y no pongo mas por no hacer spoler.chicas gracias a todas por los comenterios y fotos y espero que sigais asi porque la sequia va a ser larga GRACIAS
Arwen25
Arwen25
05/06/2015 15:45
Mari , acabo de leer tu comentario del capitulo final...

... voy a opinar según lo que te he leido y algunas fotos que he visto, ya que el capi no lo voy a ver: me parece que Starz ha finiquitado la temporada de una manera que desmerece al libro, en el cual si te cuentan con pelos y señales todo lo ocurrido en Wenworth...también le dedican su tiempo a la recuperación de Jamie, pero parece que a los de Starz han preferido recrearse en la parte oscura de la historia obviando quizás la escena más bonita porque habia prisa por acabar , no les quedaban minutos y tenian que cuadrar el desaguisado como fuera ... y como premio de consolación !!Bang!!el embarazo de Claire y de lo anterior...pues oiga... como si hubiera sido un resfriado y en tres dias recuperado , cuando todos sabemos que las secuelas mentales de tal atrocidad son infinitamente más dificiles de curar que las fisicas como magistralmente nos cuenta Diana en sus libros.

Ya sabemos que el tiempo de acción de algo visto no es igual que leido pero lo que ha enseñado Starz en este último capitulo tiene coherencia 0.

Para no enrrollarme más...no me gusta como Starz ha planteado la segunda parte de la temporada , ni los cambios introducidos, por lo que ahora mismo seguir la segunda temporada de la serie ...ni me lo planteo,pero seguiré por aquí dejando cualquier información o fotografia que salga y actualizaré la cabecera del post y por supuesto seguiré leyendoos aunque no participe de forma activa.

Un placer haber compartido la experiencia Outlander ,Hasta pronto!!
Nadun1
Nadun1
05/06/2015 17:34
Hola Lallibroch, me llamo Angeles, acabo de llegar a casa y tienes toda la razón , Bri y Roger ya aparecen en el segundo libro y desde el principio!!! ya sé lo que me pasó, leí los tres libros seguidos y me lié, si te digo, que casi no sé en que parte termina cada uno, los voy a volver a repasar los finales para recordarlo, y Jhon Grey también aparece en el segundo así que esos personajes tendrán que buscarlos, perdona pues la verdad llevo tres días durmiendo en el hospital y el dormir mal me aturdió, voy a leer tu post, por cierto el segundo libro es precioso y además muy triste, ayer os puse si conocíais el prologo, es precioso... hasta luego chicas
mcluna
mcluna
06/06/2015 12:36
Buenos días chicas McForo.

Recordaros a todas que este post es para comentar LA SERIE OUTLANDER basada por supuesto en los libros de Diana, pero tener presente las lectoras de los libros y seguidoras de la serie que por aquí hay muchas integrantes que NO han leído y quizás no lean los libros pero SI están interesadas en continuar viendo la serie y debemos tener un poco de cuidado con las informaciones que damos para no estropear demasiado la historia. Por lo que ruego que utilicemos el modo "spoiler" para comentar según que cosas de los libros...GRACIASguiño

Maribel, conforme con tu decisión de mantenerte "al margen"...snif pero contenta y agradecida de que no abandones por completo este McForobravo
Besos y hasta cuando quieras pasarte por aquí...guiño
mcluna
mcluna
06/06/2015 12:38
Mas fotos del set de rodaje, esto es un "no parar".

Primo Jared en acción!!!

Y de regalo, imagen de nuestros protagonistas...

Hasta luego chicas!!
Nadun1
Nadun1
06/06/2015 16:43
Buenas tardes chicas, estoy totalmente de acuerdo con Maribel, no hay derecho como finiquitaron la emporada, yo ya lo escribí nada mas terminar de verla!!, se recrearon en la parte oscura, una diablo dos diablo tres veces... sin dejar tiempo para la curación y los momentos entre ellos dos, a mi me defraudó el final, todo el tiempo esperaba el momento del lago negro y miraba la barra de progreso viendo que se acababa, toda esta parte, en el libro es muy largo, como tiene que ser.. pero con haber visto la escenita una vez nos llegaba para saberlo las que no lo habían leído, pero les gustó mas el morbo.
No sé como Diana permitió que hicieran eso, yo he leído por ella misma que tubo sus batallas con el final, pero manda el que pone el dinero y así es, para todo en esta vida.
Mari tienes mucha razón con lo de no contar lo que sucede en el libro, para el que no lo haya leído, para eso tenemos el spoiler, yo el otro dia me colé y cuando me di cuenta ya lo había enviado, tendré cuidado con eso en adelante. Iremos colgando las cositas que encontremos, y tratar de manternerlo durante un año, cosa difícil!!!, chicas animaros a leer así Jamie y Claire seguirán con nosotros y se nos hará mas corta la espera.. hasta luego carcajada
Arwen25
Arwen25
07/06/2015 02:05
Buenas noches Sassenachs, os dejo una foto de Sam y Cait que es del mismo reportaje que ya deje unos post más atrás pero en primer plano

La serie como ya he dicho no se si la veré en la proxima temporada ( se me tiene que pasar la decepciontriste ...pero los libros si los voy a seguir porque me apetece saber como continua la historia así que aquí seguiré dando guerra.

Dejo una foto que ha subido un "alma gemela" que comparte gustos literarios conmigo y me a hecho ilusión al verla..

Feliz domingo a todas.
Nadun1
Nadun1
07/06/2015 02:30
Hay Poldark, que preciosa serie!! yo he leído el libro, me falta Demelza, vi la serie antigua y me encantó, pero la nueva me gustó mas, me encanta Alan Turner , me parece super atractivo y con mucha personalidad, lo que no sé si van hacer una segunda temporada pues la BBC estaba sin presupuesto.. creo que además son muchos libros, tal vez cuando termine la saga Forastera la lea, me encantan estas historias muy largas, así forman parte de mi vida mucho tiempo.
Una pregunta la saga Lord Jhon es Jhon Gray? y los personajes son los mismos de Forastera?
Otra pregunta , exactamente porque Dougal le pide matrimonio a Claire, si quiere ser jefe del clan no podría casarse con una inglesa ( por eso la casó con Jamie) aparte de que Claire siempre le gustó, es para quedarse con las tierras de los Fraiser? no entendí muy bien sus intenciones.
Y porqué Claire le dice que se casará con el si Jamie muere, para que le deje a sus hombres ó para tener su protección? Buenas noches duermo
Nadun1
Nadun1
07/06/2015 02:52

La verdad que Stanley Geber tampoco está nada mal para el conde de Saint Germain
mcluna
mcluna
07/06/2015 03:14
Buenas noches McForo!!!

Maribel, me parece una opción estupenda que quieras continuar esta historia con los libros.
Es algo que aconsejo a todas, porque sinceramente se ha quedado mucho en "el papel" sobre todo en esta segunda temporada, como ya hemos dicho por millonésima vez
Y...nosotras encantadas de que continúes por aquí...recuerda que eres el ALMA de este McForo!!!angel
La imagen de esos libros me encanta...que historias tan "fabulosamente desgarradoras" en muchos sentidos y que tramas tan emocionantes asombradocarcajada
Nueva imagen de Jaime "a lo Poldark"JEJEJE!!!

Dejo foto de Sam en uno de sus últimos reportajes, no se muy bien si ya la tenemos vista pero...cool

Composición de la parejita y de Claire en pleno Kit-Kat creo no equivocarme, pero le sostienen el vestido con pinzas de tender la ropa??? JAJAJA!!!
mcluna
mcluna
07/06/2015 03:42
Angeles,
La saga de Lord John Grey no la tengo ni la he leído, no te puedo informar.
Sobre las preguntas que haces de Dougal aquí tienes mi opinión.
Como quedo claro en el capitulo de "La busqueda", siempre ha estado interesado en conseguir las tierras de Lallybroch. Todas sus acciones han ido encaminadas en ese sentido:
Primero al intentar mantener alejado a Jaime de su hogar, aumentando su sentimiento de culpa y repulsa respecto a su hermana diciéndole que tenia un bastardo de Randall.
Segundo proponiendo a Jaime para que se case con Claire, aunque esto SI que hay que AGRADECERSELO, para evitar la posibilidad de tenerlo de rival en el propio Clan Mackenzie.
Tercero, cuando le propone matrimonio a Claire, "dando por muero a Jaime", Claire legalmente no es inglesa, sino Fraser y supuestamente dueña de las tierras.
Cuarto, cuando Claire se compromete a casarse con él si verdaderamente Jaime muere, es por proteger y salvaguardar las tierras y sus gentes de los ingleses.
Es mi opinión personal, no se si acertada o no.guiño

Después de la gran parrafada os dejo un regalito chicas...
mcluna
mcluna
07/06/2015 04:22
Chicas, la verdad es que el "conde de Saint Germain" SI que tiene buena pinta...asombrado

mcluna
mcluna
07/06/2015 04:46

Nadun1
Nadun1
07/06/2015 14:46
Buenos días Mari,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

si efectivamente Lord Jhon es Jhon Gray, por pura casualidad hoy en el libro que estoy leyendo, "Viajera" vuelve aparecer y es muy amigo de Jamie y mas cosas que no voy a contar aquí pues aparecen en el segundo libro, ya salí de esa duda, es que vi que también que ´Diana había escrito esa saga y quería saber si tenía relación y la tiene y mucha...

es decir la historia continua, mucho partido le sacó a la historia de Claire, lleva toda la vida haciendo novelas con los mismos personajes.
Si estoy de acuerdo con lo que me dices de Claire y Dougal, ella le habrá aceptado para proteger las tierras de los Frasier, además , sería lo que Jamie querría que hiciese, al mismo tiempo de protegerse ella, es verdad ahora ya es escocesa, no había pensado en eso..
Nadun1
Nadun1
07/06/2015 15:03

deben de estar ensayando pues el tiene el botellín de agua en el bolsillo
Nadun1
Nadun1
07/06/2015 15:10

descansando, por el sitio estan rodando el principio del libro..
Nadun1
Nadun1
07/06/2015 15:11
Huy, no controlé el tamaño!!
jeje01
jeje01
07/06/2015 20:49
Me encantan las fotos del rodaje angel
Lallybroch
Lallybroch
08/06/2015 00:12
Que bonitas las fotos del rodaje... y sigo pensando que el nuevo vestuario de Jamie le sienta de maravilla... está pa comerselo el chaval carcajada

Y bueno seré rara pero me gusta mas el actor que hace de Saint Germain es que es más mi tipo jijji... es que más lo veo más me gusta.... lastima que sea tan.... diablo
Por cierto no se si sabéis que este es uno de los personajes que existieron realmente. Es mas en esta temporada veremos muchos personajes históricos de lo mas interesantes.

Por cierto es curioso el personjes de Jhon Grey que como hemos dicho aparecerá en esta temporada aunke será casi anecdótico y nunca imaginamos que ese personaje que en ese momento de la historia pasa desapercibido se convertirá en alguien tan importante y con tanto peso. De hecho no creo que el actor que lo interprete ahora sea el definitivo si la serie continua.
mcluna
mcluna
08/06/2015 00:29
Buenas noches chicas.
Encontré una foto "curiosa", por decir algo, que a mi me ha parecido muy graciosa.
Se trata de la publicidad sobre la serie que se hizo en Reino Unido. ...
Menuda foto escogieron JAJAJAJAJ
No me imagino cruzarme con este BUS y semejante cartel publicitario

Me parto de risa sibravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 216 217 218 219 220 221 222 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente