FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 213 214 215 216 217 218 219 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
31/05/2015 00:06
sonriente estoy feliz fiesta estoy en pruebas
mcluna
mcluna
31/05/2015 01:21
Buenas noches chicas!!
Angeles, enhorabuena, ya eres toda una expertaguiño

Dejo un mensaje muy emotivo de Caitriona dirigido a TODO el MUNDO de OUTLANDER incluidas nosotras las fans bravo

Dejo traducción para las "negadas" en el idioma si

«Gracias a todos los fans que no han hecho otra cosa más que demostrar su amor y apoyo durante estos 16 episodios. Esperamos que hayan disfrutado de esta aventura tanto como nosotros. Gracias Diana Gabaldon por dar a luz este mundo maravilloso que hemos tenido el placer de habitar. También gracias a Ron Moore por comandar nuestro barco, a Maril Davis, y a nuestros maravillosos guionistas: Matt Roberts, Ira Behr, Toni Graphia y Anne Kenney por sus PALABRAS. También gracias a nuestro maravilloso equipo que se mata día a día. Especialmente a Terry Dresbach y Jon Gary Steele y su personal. Y a todos mis compañeros de elenco. ¡¡¡Qué temporada!!! ¡Gracias ‪#‎Outlander‬ STARZ! ¡Brindo por el final de la segunda temporada también!»
Caitriona Balfe.
mimi70
mimi70
31/05/2015 01:58
Hola chicas, alguna de vosotras compartiria los libros de la serie conmigo online? Se me murió la tablet y lo he perdido todo, menudo disgusto llevo.
Han sido mi gran consuelo durante el parón que tuvimos de 6 meses, y después de mañana lo volverian a ser otra vez.

Gracias de antemano.
mimi70
mimi70
31/05/2015 02:12
Concreto titulo: Viento y ceniza
mcluna
mcluna
31/05/2015 06:14
Buenos dias chicas.
Mimi, no recuerdo tu nombre, yo tengo los libros en "papel", lo siento [;(]

Chicas, el capitulo YA esta en VO, no lo he podido ver, pero he conseguido echar un vistazo a imágenes...
Y a falta de ver las escenas al completo y el capi subtitulado solo deciros que estoy en estado de SHOCK!!!!
Tengo que "digerir" lo que he visto...y no digo más ouchouch

Tendremos muuuuchoooo tiempo para comentar.

Feliz domingo chicas!!!
Y preparaos para el capitulo final...carcajadacarcajada
mtboyer76
mtboyer76
31/05/2015 09:53
buenos dias chicas.Mimi yo tengo los libros en el ordenador si me dices como puedo hacerlo para que te llegen lo haria encantada.chicas vi el capitulo anoche pero en vo y como no entiendo el ingles espero el suctitulado pero solo dire que no he podido dormir esta noche.OS LEO
Nadun1
Nadun1
31/05/2015 10:11

En un ratito OUTLANDER!!!!!

fiesta fiesta
Nadun1
Nadun1
31/05/2015 10:15
ya lo tengo!!! acabo de mirar !!!!

sellama la redención del alma de un hombre como en los libros, que nervio!!! lengua
Nadun1
Nadun1
31/05/2015 13:53
Hola chicas acabo de ver el capitulo FABULOSO, pero me faltó la parte final del libro..

SPOILER (puntero encima para mostrar)

cuando el la lleva a la cueva del lago negro , allí es cuando queda embarazada, ese final sería precioso , pero bueno no les cabía tanta cosa, y les da mas morbo poner lo que pasó con diablo Randall

De todas formas el capitulo es expectacular, volveré a verlo `por la tarde en versión original para oir sus voces , haber que os pareció en cuanto empezeis todas a verlo
Nadun1
Nadun1
31/05/2015 16:23
Hola Mimi yo tengo los libros pero en papel acabo de comprar ese libro, pero ni lo he leído aún pues acabo de empezar Viajera que es el 3, sabes que Viento y ceniza tiene 1712 paginas? el libro no es caro lo pedí al Corte Ingles, me lo trajeron a casa y me costó 14.20 € y también el que le sigue, Ecos del pasado, vale igual y no me cobraron nada por traerlo. Yo vi alguna pagina que costaba descargar los libros 7 € si te interesa puedo intentar ver cual era y te lo digo. Pero bueno para descargar yo creo que en cualquier pagina de libros..
sariya09
sariya09
31/05/2015 21:46
hola chicas,

comenzamos de nuevo con la sequia :((((

Ahora que ha acabado la serie queria retornar la lectura de los libros pero no consigo encontrar por ningun lado la cruz ardiente, el resto si pero no me quiero saltar ninguno.

vosotras sabéis donde puedo descargarmelo aunq sea pagando? quiero tenerlo para el veranio y leerlo en la pisci, playita o dnde sea pero no puedo encontrarlo por ningun sitio.

de momento voy a ver el capi que aun lo e visto (mayormente por miedo) pero a la faena voy.

gracias de antemano!
kolina
kolina
31/05/2015 23:17
He visto finalmente el capi por acabar la temporada,eso si, con la mano en los ojos por si acaso...y bueno la verdad que ha sido bastante fuertecito,yo es que todo este tema Randall me supera, la escenas han sido...que horror, eso si un 10 para los actores eh,para los 3 protas sobre todo,increibles sus actuaciones, yo con este capi me quedo

cuando Claire "trae" a Jaime de vuelta, cuando le dice que hasta esta dispuesta a morir ahi con el como ahi Jaime se da cuenta de lo que lo quiere, muy bonita esa escena, dura pero bonita, y por supuesto con el final en el barco que tambien me ha parecido muy bonito sobre todo despues de todo lo amargo del capi,el volver a oir a Jaime que era feliz me doy alegria hasta a mi jaja despues de lo q el pobrecito mio pasó...

Y vuelvo a resaltar la actuacion de Sam, porque ha sido alucinante!!!

Y de la 2T que se sabe?
mcluna
mcluna
01/06/2015 13:43
Hola a todo el McForo,
Aun en plena RESACA del último capitulohum
Sinceramente, a mi me ayudó el consejo que Diana "dejo caer" sobre "dejar a un lado" el libro asombrado
Kolina, de la próxima temporada tan solo hay seguro que ya han empezado a rodar, pero aun NADA sobre el estreno ( 2016...pero sin fecha aproximada). Tampoco NADA sobre el casting de los nuevos personajes importantes de la historia...no
A la espera de comentar sobre este capitulo TAN controvertido en TANTOS sentidos...dejo imágenes dos de nuestros protagonistas favoritos "preparando" su FABULOSO trabajo bravo
El humor no les falta desde luego...guiño

Hasta luego chicas!!!
Nadun1
Nadun1
01/06/2015 16:36
Hola Mari , yo también tenía guardadas esas fotos, creo que la mano es la que utilizaron para darle con el mazo y clavarla, además fíjate forma parte de las escenas finales pues ellos dos tienen la misma ropa, Jamie con su sexi camisón!!! hasta luego sassenachs, tengo que irme
mcluna
mcluna
01/06/2015 16:57
Imagenes ideales para un día como hoy....necesitamos "cositas guays"antes de comentar el capítulo último y final, no os parece chicas????

[img][/img]
Nadun1
Nadun1
02/06/2015 00:59
Que bonitas fotos !!! Que precioso el capitulo !!!bá

sobre todo cuando ella intenta sacarlo de la oscuridad en que está metido, cuanto ha luchado por él!!! , que escenas tan bonitas, es la parte que mas me gusta, lo que pasa con diablo
me resulta muy desagradable , he visto el capitulo 2 veces y solo lo vi la primera, es muy fuerte!! no me extraña que quedara tan dañado síquicamente

y que bonito el final, juntos hacia lo desconocido...
He leído algún mensaje de alguien que no encuentra La Cruz Ardiente, a mi me pasó igual, y en una pagina que me pasaron metias el nombre del libro y te salía las librerías que lo tenían y solo lo había en una de Fuerteventura, tiene pagina web y lo puedes comprar se llama librería Tagoror aún no me ha llegado pero me han enviado el localizador. Ayer miré y aún tenían. Para descargar yo creo que con poner el nombre ya te sale también `para bajar, yo es que siempre lo busco en papel..
sariya09
sariya09
02/06/2015 12:39
mil gracias Nadun01 (no recuerdo tu nombre) ya lo he comprado!! de momento me ha dado correcto, espero que luego no me manden un mail diciendome que lo tienen descatalogado que ya me paso con otra libreria :( xq tngo muchas ganas de leerlo ahora que no hay serie. gracias de nuevo flor!!
Nymeria91
Nymeria91
02/06/2015 12:44
¿Eliminaron la escena del lago? No me lo puedo creer, era de mis favoritas triste
jeje01
jeje01
02/06/2015 14:43
Hola chicas ya vi el capítulo y me ha encantado aunque ha sido muy duro de ver.
Ese plano final de ellos dos abrazados en el barco me ha parecido precioso.....

Aunque los tres actores han estado de 10, si me tengo que quedar con alguien es con Sam, este hombre lo transmite todo con la mirada. En los dos últimos capítulos ha estado sobresaliente bravobravo

También me ha gustado Willie, ese chico es un amor y por supuesto Murtagh
Ay, solo de pensar que tenemos que esperar un montón para la segunda temporada me pongo mala no
mcluna
mcluna
02/06/2015 14:50
Hola chicas McForo.
Sandra, la escena a la que te refieres no está en la serie... snif
Y sinceramente por como ha "pasado"el tiempo en este capítulo, la veria "coherente".Esa escena y cualquiera que sea "sexual" entre Jaime y Claire pienso que no sería aceptable, tengamos en cuenta que en el libro pasan un tiempo considerable de curación, primero física (Jaime casi la "palma") cosa que aquí para nada. ..y segundo psíquica. ..
En la serie, tan solo pasan dos, tres días ...y en ese periodo de tiempo no se puede pretender que suceda todo lo que está en el libro no
Creo que más que esa escena en particular, echo de menos algún momento MÁS de intimidad y reencuentro como pareja de Jaime/Claire, más conversacion "agradable" entre ellos, después de TODO lo malo. Incluso el momento en que ella le desvela su embrazo. ..no me pareció para nada adecuado la cubierta de un barco. ..asombrado
Ya podrían haber suprimido UNA de las TRES escenas en las que nos muestran el sufrimiento, violación, tortura ....de Jaime y regalarnos unos minutitos más de felicidad entre la pareja guiño
Pero enfin, el capítulo es lo que es. carcajadacarcajada
A mi en general me ha gustado.
Queda pendiente mi comentario chicas.

Anterior 1 2 3 4 [...] 213 214 215 216 217 218 219 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente