Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Angeles, enhorabuena, ya eres toda una experta

Dejo un mensaje muy emotivo de Caitriona dirigido a TODO el MUNDO de OUTLANDER incluidas nosotras las fans

Dejo traducción para las "negadas" en el idioma

«Gracias a todos los fans que no han hecho otra cosa más que demostrar su amor y apoyo durante estos 16 episodios. Esperamos que hayan disfrutado de esta aventura tanto como nosotros. Gracias Diana Gabaldon por dar a luz este mundo maravilloso que hemos tenido el placer de habitar. También gracias a Ron Moore por comandar nuestro barco, a Maril Davis, y a nuestros maravillosos guionistas: Matt Roberts, Ira Behr, Toni Graphia y Anne Kenney por sus PALABRAS. También gracias a nuestro maravilloso equipo que se mata día a día. Especialmente a Terry Dresbach y Jon Gary Steele y su personal. Y a todos mis compañeros de elenco. ¡¡¡Qué temporada!!! ¡Gracias #Outlander STARZ! ¡Brindo por el final de la segunda temporada también!»
Caitriona Balfe.

Han sido mi gran consuelo durante el parón que tuvimos de 6 meses, y después de mañana lo volverian a ser otra vez.
Gracias de antemano.

Mimi, no recuerdo tu nombre, yo tengo los libros en "papel", lo siento [;(]
Chicas, el capitulo YA esta en VO, no lo he podido ver, pero he conseguido echar un vistazo a imágenes...
Y a falta de ver las escenas al completo y el capi subtitulado solo deciros que estoy en estado de SHOCK!!!!
Tengo que "digerir" lo que he visto...y no digo más

Tendremos muuuuchoooo tiempo para comentar.

Feliz domingo chicas!!!
Y preparaos para el capitulo final...

En un ratito OUTLANDER!!!!!

sellama la redención del alma de un hombre como en los libros, que nervio!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)cuando el la lleva a la cueva del lago negro , allí es cuando queda embarazada, ese final sería precioso , pero bueno no les cabía tanta cosa, y les da mas morbo poner lo que pasó con
Randall
De todas formas el capitulo es expectacular, volveré a verlo `por la tarde en versión original para oir sus voces , haber que os pareció en cuanto empezeis todas a verlo

comenzamos de nuevo con la sequia :((((
Ahora que ha acabado la serie queria retornar la lectura de los libros pero no consigo encontrar por ningun lado la cruz ardiente, el resto si pero no me quiero saltar ninguno.
vosotras sabéis donde puedo descargarmelo aunq sea pagando? quiero tenerlo para el veranio y leerlo en la pisci, playita o dnde sea pero no puedo encontrarlo por ningun sitio.
de momento voy a ver el capi que aun lo e visto (mayormente por miedo) pero a la faena voy.
gracias de antemano!

SPOILER (puntero encima para mostrar)cuando Claire "trae" a Jaime de vuelta, cuando le dice que hasta esta dispuesta a morir ahi con el como ahi Jaime se da cuenta de lo que lo quiere, muy bonita esa escena, dura pero bonita, y por supuesto con el final en el barco que tambien me ha parecido muy bonito sobre todo despues de todo lo amargo del capi,el volver a oir a Jaime que era feliz me doy alegria hasta a mi jaja despues de lo q el pobrecito mio pasó...
Y vuelvo a resaltar la actuacion de Sam, porque ha sido alucinante!!!
Y de la 2T que se sabe?

Aun en plena RESACA del último capitulo

Sinceramente, a mi me ayudó el consejo que Diana "dejo caer" sobre "dejar a un lado" el libro

Kolina, de la próxima temporada tan solo hay seguro que ya han empezado a rodar, pero aun NADA sobre el estreno ( 2016...pero sin fecha aproximada). Tampoco NADA sobre el casting de los nuevos personajes importantes de la historia...

A la espera de comentar sobre este capitulo TAN controvertido en TANTOS sentidos...dejo imágenes dos de nuestros protagonistas favoritos "preparando" su FABULOSO trabajo

El humor no les falta desde luego...

Hasta luego chicas!!!

[img][/img]

SPOILER (puntero encima para mostrar)sobre todo cuando ella intenta sacarlo de la oscuridad en que está metido, cuanto ha luchado por él!!! , que escenas tan bonitas, es la parte que mas me gusta, lo que pasa con
me resulta muy desagradable , he visto el capitulo 2 veces y solo lo vi la primera, es muy fuerte!! no me extraña que quedara tan dañado síquicamente
y que bonito el final, juntos hacia lo desconocido...
He leído algún mensaje de alguien que no encuentra La Cruz Ardiente, a mi me pasó igual, y en una pagina que me pasaron metias el nombre del libro y te salía las librerías que lo tenían y solo lo había en una de Fuerteventura, tiene pagina web y lo puedes comprar se llama librería Tagoror aún no me ha llegado pero me han enviado el localizador. Ayer miré y aún tenían. Para descargar yo creo que con poner el nombre ya te sale también `para bajar, yo es que siempre lo busco en papel..

Ese plano final de ellos dos abrazados en el barco me ha parecido precioso.....
Aunque los tres actores han estado de 10, si me tengo que quedar con alguien es con Sam, este hombre lo transmite todo con la mirada. En los dos últimos capítulos ha estado sobresaliente

También me ha gustado Willie, ese chico es un amor y por supuesto Murtagh
Ay, solo de pensar que tenemos que esperar un montón para la segunda temporada me pongo mala

Sandra, la escena a la que te refieres no está en la serie...

Y sinceramente por como ha "pasado"el tiempo en este capítulo, la veria "coherente".Esa escena y cualquiera que sea "sexual" entre Jaime y Claire pienso que no sería aceptable, tengamos en cuenta que en el libro pasan un tiempo considerable de curación, primero física (Jaime casi la "palma") cosa que aquí para nada. ..y segundo psíquica. ..
En la serie, tan solo pasan dos, tres días ...y en ese periodo de tiempo no se puede pretender que suceda todo lo que está en el libro

Creo que más que esa escena en particular, echo de menos algún momento MÁS de intimidad y reencuentro como pareja de Jaime/Claire, más conversacion "agradable" entre ellos, después de TODO lo malo. Incluso el momento en que ella le desvela su embrazo. ..no me pareció para nada adecuado la cubierta de un barco. ..

Ya podrían haber suprimido UNA de las TRES escenas en las que nos muestran el sufrimiento, violación, tortura ....de Jaime y regalarnos unos minutitos más de felicidad entre la pareja

Pero enfin, el capítulo es lo que es.

A mi en general me ha gustado.
Queda pendiente mi comentario chicas.