FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 211 212 213 214 215 216 217 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#4261
Nadun1
Nadun1
27/05/2015 16:33
Gracias chicas por ponernos todas esas fotos, si, Sam debe tener algún problema con un caramelo de esos blandos que se pegan a los dientes, desde luego no hay quien diga que tiene 35 años parece un niño, la verdad por la calle es normalito físicamente, esta mucho mas bueno con la falda y la mugre...
desde luego la cámara lo adora, y sus ojos son increíbles...
A mi por ejemplo me encanta Daniel Craig lo encuentro muy atractivo y me gusta mas en la calle que de James Bond ( que por cierto me encantan ) me gusta mucho como se viste , creo que por la calle lo tendrías que mirar, sin embargo Sam es normalito, pero Jamie.... esta para comérselo, hasta luego ..
#4262
Nadun1
Nadun1
27/05/2015 17:44
postparacomentaroutlander

Si fuera así por la calle...
#4263
mcluna
mcluna
27/05/2015 17:56
Buenas tardes a todas las chicas McForo! ! !
Intentare poner imágenes, gifs y comentar cositas "varias" para intentar que esta página "pase" pronto y volver al formato normal del post para que no exista tanto desnivel ni descuadre triste

postparacomentaroutlander
#4264
mcluna
mcluna
27/05/2015 18:06
Maribel,
No se si te pasaras pronto por aquí otra vez...pero este comentario es información para "todas" pero muy especialmente para ti.
Como gran observadora que eres, en las fotos de Sam paseando por Glasgow, te fijaste en las películas en cartelera de un cine cercano y "te sonó raro" pues ...BINGO!!!
Resulta que son fotos tomadas en el 2014!!!!
postparacomentaroutlander

Edito, totalmente de acuerdo contigo respecto al vestido de Cait..."feisimo"!!!
#4265
mcluna
mcluna
27/05/2015 18:16
Continuo con una imagen de la misma fan que se dedica a realizar caricaturas muy buenas, en mi opinion, sobre la serie y determinadas escenas o situaciones de esta historia.

Mirad esta de Claire con TODAS las brujas malas, malisimas...!!! jajaja muy lograda bravo

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#4266
mcluna
mcluna
27/05/2015 18:45
Continuo con la tarea de pasar página. .. guiño

Composición que me ha gustado a pesar del momento que refleja ouch

postparacomentaroutlander
#4267
mcluna
mcluna
27/05/2015 19:15
Sin comentarios!!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#4268
jeje01
jeje01
27/05/2015 20:11
Seguro que ahora Sam ya no pasa tan desapercibido por las calles carcajada

Mi granito de arena
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#4269
mcluna
mcluna
27/05/2015 20:32
Resumen en imágenes de los días de Jaime y Claire en Lallybroch.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#4270
mapa26
mapa26
27/05/2015 21:28
Buenas tardes-noches a todas mis chicas McForo!!!

En primer lugar, Mari, no te preocupes porque yo no veo el post descuadrado, así que no creo que haga falta poner muchas cosas (aunque nunca vienen mal las fotitos de nuestros chicos favoritos).
En segundo lugar, yo utilizo un "truquito" cuando las fotos son muy grandes de tamaño y se salen del marco del post, os lo digo y si os va bien, pues...adelante!!
Primero paso la foto a Photoshop online en español, allí ajusto el tamaño y la guardo. Después entro a Imgur.com, y es desde allí donde consigo la URL de la nueva foto (porque si intentáis poner la de la copia guardada, no os dejará). La verdad es que funciona y te permite poner las cosas sin dificultad.

Bueno, espero que os sea de utilidad.
Maribel!!! Besos y continúa asomando por aquí.
#4271
mcluna
mcluna
27/05/2015 22:14
Hola chicas,
Imágenes del próximo y último capitulo snif

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Desesperación de Claire...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Porque consigue curar sus heridas físicas, pero no ve en Jaime la mejoría que esperaba, sino todo lo contrario.Se ha encerrado en sí mismo y "no pinta nada bien"...incluso intentará expulsarla de su lado.Pero Claire es mucha Claire y por supuesto "ante situaciones desesperadas, MEDIDAS DESESPERADAS"hum

#4272
mapa26
mapa26
27/05/2015 22:55
Maribel, Feliz Cumpleaños de nuevo, pero es que este post es especial!!!

postparacomentaroutlander
#4273
Nadun1
Nadun1
27/05/2015 23:03
postparacomentaroutlander

Para mi cuando mas guapo me ha parecido Jamie es en Lallibroch sobre todo en el ultimo capitulo antes de caer prisionero, pero con la boina está de muerte!!!
Otra fotito de nuestro Jamie, así que las de antes con el caramelo, eran del año pasado, bueno este mejora con el tiempo, al principio de la serie el se veía jovencito y ella una señora, lo harian a drede pues ella le lleva 5 años, pero ahora él se ve mas mayor, no me extraña con todos lo problemas que tiene encima..
#4274
mcluna
mcluna
28/05/2015 00:21
Maria Amaro, gracias por comentar el "cumple" de Maribel guiño
MARIBEL, mi felicitación desde aquí viene de la mano de nuestra parejita, por supuesto si

postparacomentaroutlander

Cait/Claire te ofrece un dulce.

postparacomentaroutlander

Y Sam/Jaime te ofrece una copita de vino para un brindis guiño

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

FELICES JAIME-SUERTE!!!!
#4275
mcluna
mcluna
28/05/2015 12:12
Buenos días chicas.
Se acerca el ultimo capitulo.
Deseando si y temiendo triste porque supone el final de la serie por muuuuchoooo tiempo humsnif

postparacomentaroutlander

Creo que TODAS necesitaremos una "manita" de apoyo como la que ofrecen a Claire en esa imagen para ver el capitulo.
No os parece chicas?!?!

postparacomentaroutlander
#4276
Nadun1
Nadun1
28/05/2015 16:24
postparacomentaroutlander

Me hubiera encantado ver la escena de Claire luchando con el lobo!!
#4277
mcluna
mcluna
28/05/2015 16:35
Buenas tardes chicas.

Dejo dos imágenes que seguro las "lectoras" de esta historia saben o tendrán idea de a que momento se refieren guiño

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pienso que es el momento en que Claire toma la decisión de intentarlo todo para salvar anímicamente a Jaime con una "terapia de choque" muy particular...asombrado

#4278
Nadun1
Nadun1
28/05/2015 16:49
postparacomentaroutlander

asi estoy esperando el domingo, yo creo que para poder superar el trauma de quedarnos sin la serie lo mejor es leer los libros, esto a quien no los haya leído, son geniales yo voy por el tercero y me encanta, como son 8 tengo a Jamie y Claire para rato
He empezado a ver la serie de nuevo, a ver ahora que veo, estoy viendo Juego de Tronos , aunque esta temporada la encuentro flojita, me gustaron mas las anteriores, bueno tal vez Dawton Abbey, que vi algún capitulo suelto, hasta luego..
#4279
Nadun1
Nadun1
28/05/2015 16:53
Si Mari , se de que va , pero corramos un tupido velo, El tercer libro me está encantando... tendrán que hacer también una tercera temporada, si la serie sigue teniendo exito seguro la harán hasta la noche, tengo que irme chao chicas
#4280
mcluna
mcluna
28/05/2015 17:31
Chicas dejo dirección de un articulo donde Diana nos habla sobre el final del la serie y de más cositas que me parece muy interesante.
Vale la pena "echarle un ojo" porque nos comenta su postura sobre varios aspectos de la serie y lo complicado que puede resultar llevar una historia tan extensa y compleja a la pantalla. bravo
Además nos "ofrece" consejo de como afrontar este último capitulo y yo, personalmente, lo seguiré si porque me parece una postura acertada guiño

http://forastera-outlander.blogspot.com.es/2015/05/diana-gabaldon-unas-pocas-palabras-de.html
Anterior 1 2 3 4 [...] 211 212 213 214 215 216 217 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente