Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

SPOILER (puntero encima para mostrar)no se como lo van a condensar todo..
el rescate... la huída a Francia... Claire curando al maltrecho Jamie... Jamie relatandole todo lo acontecido en la prisión... Jamie pidiendole que le deje y que vuelva con Frank.... Claire exorcizando los demonios de Randall... y luego a ver que nos dejan como final que yo sigo apostando por la escena de Claire y Bree llegando a casa de Roger en 1968

Duro? SI mucho, pero para las que se estén pensando verlo o no.... yo diría que NO OS LO PODEIS PERDER!!!
Pedazo de actuaciones, de verdad son increíbles. Todo esta hecho con mucho acierto, y muy fiel a los personajes. Ya comentare más detalladamente cuando lo hayáis visto todas las que tenéis intención de hacerlo.

Primero dar la bienvenida a Nadun

Es una gozada que a estas alturas de la serie continúe creciendo este McForo con participantes de forma activa , porque ya sabemos que hay muchas Sassenachs que se limitan a leernos, igual que hacía YO al principio. ..jijiji

Mi comentario del capitulo lo dejo para más adelante que la mayoría lo halla visto.

Además, necesito verlo de nuevo para asimitarlo TODO bien

Me alegra que las que ya lo habéis visto coincidais conmigo en líneas generales en que es un CAPITULAZO

Bueno, lo acabo de ver y todavía estoy...bufffff!!! Pero no por la crudeza de la historia o alguna imagen, sino por las interpretaciones que tan magníficamente nos han ofrecido.
Desde un primer momento Outlander se vendía como una gran producción y eso lo han dejado claro durante estos 15 capítulos; su vestuario, los decorados,la música, la historia cuidada al más mínimo detalle...pero si a todo esto no le acompaña una buena interpretación, al final solo tienes un espectáculo, cuidado pero espectáculo.
Tanto Tobías como Sam mantienen un duelo espectacular ( aunque lo siento por mi Jamie, pero es que Black Jack es mucho Black). Tobías hace una interpretación magistral, es tan buena que me hace olvidar a mi malo maloso favorito, el gran Anthony Hopkins haciendo de Anibal Leckter. Espero que todo este esfuerzo y el que les queda ( ya que todavía no hemos acabado de sufrir), les sirva para muchas nominaciones, porque de verdad, SE LO MERECEN.
Cuando lo hayáis visto todas, comentaremos de forma más detallada. Un saludo a todas.

Hay que "descubrirse" ante este trío de actores.

Cada uno de ellos ha "creado" a su personaje dotandolo de vida, con una fuerza espectacular y que nos ha dejado a todas impresionadas, tanto a las lectoras que conocíamos la historia como a las que no han leído el libro.

También "me descubro" ante TODOS los responsables de la serie: productores, vestuario, música, localizaciones. ...y los diferentes directores de cada capítulo

Aquí el McForo disfrutando de la SERIE

Y aún nos queda la traca final !!!!

No se como hacer para poner fotos, lo he estado intentando y no soy capaz

Lallybroch, "me parto" con tus ocurrencias...

Dejo foto de nuestro "trío" acudiendo a una obra de teatro que esta representando otro entrañablede la serie...

Me parece estupendo ese apoyo y camaradería que siempre "nos regalan" los protagonistas.

Edito: Siento el tamaño de la foto...

"I love you mo nighean donn"

No se que co.. he hecho que se me a borrado el post

Hola Sassenachs..animada por vuestros comentarios he visto el capi.... me ha parecido durillo y sospecho que al final terminaremos viendo todo lo que sucedió en Wenworth aunque sea en modo Flash-back ... así que después de este post yo me vuelvo al "modo caracol" para no ver ná.
Como critica...creo que queda mucho por contar y solo un capi para terminar la temporada... no se como lo ván a hacer para enseñarnoslo todo.
Sobre las actuaciones...todos los actores han estado geniales ...pero el OSCAR se lo doy a Tobias que ha estado sublime... los pelos como escarpias se me ponen al recordarle.... pasará mucho tiempo antes de que yo vuelva a ver a Tobias en otro rol y no le recuerde como Black-Randall.
Sobre el Chiflanger que nos comenta Lallybroch
SPOILER (puntero encima para mostrar)Seria un final muy inesperado.... pero veo dificil que suceda a no ser que se haya rodado en el más absoluto de los secretos y esa sea la causa por la que todavia no sabemos que actores darán vida a Roger y Brianna... hasta ahora todos los nombres son meras especulaciones sin confirmación.
Bienvenidas a las nuevas amigas, y un saludo para todas.

Que alegría!!!!

HOLA!!!!

Spoiler 2ºlibro
SPOILER (puntero encima para mostrar)Eso sí para lagrimas y mocos las que derramaremos al final de la segunda temporada con la despedida de estos dos en Craigh na dhun... y ese "llámalo Brian como mi padre" eso va ser trágico
y por estos y otros momentos para muchas esta es la historia de amor mas grande jamas contada...

AVISO!!! Chicas el ultimo spoiler corrresponde a la segunda temporada!!!!
ABSTENERSE quien así lo considere.

Lallybroch, una sugerencia. ...
Cuando pongas en spoiler "algo" que no sea de esta temporada, osea, del primer libro AVISA!!!, porque hay muchas participantes en este foro, de forma "activa o pasiva", que no han leído el segundo libro y puede que quieran mantener la intriga. ..

GRACIAS!!!

Maribel me alegro mucho de que te hayas animado a ver el capítulo y es que, a pesar de su oscuridad, ha sido un gran capítulo.
Yo eliminaría una parte que me ha parecido gratuita ( no recuerdo bien si en el libro está así o no, porque me lo pasé bastante por alto). Lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha visto todavía.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me parece que se han recreado excesivamente en la muerte de Taran , ya sé que el ahorcamiento no asegura siempre una fractura del cuello, pero tanta imagen, la verdad es que me ha tocado bastante.
Jejeje Mari, yo he leído el spoiler de Lalllybroch, no pasa nada porque yo soy muy de spoilearme, pero está muy bien que lo adviertas.
He encontrado el gif del escenón que has dejado antes.

Chicas yo creo que "la escena más hermosa" la veremos en el capitulo final de la temporada, pero me temo que también la "peor", porque seguro que "algo" nos tienen guardado sobre lo que pasó en esa celda

Aunque sinceramente, creo que esas palabras de la peor o la mejor serán exageradas, conociendo como "se las gastan" los americanos en cuestión de promoción. Solo tenemos que recordar la que han montado con el último capítulo emitido

De acuerdo que ha sido un capítulo duro pero nos guste o no así es la historia reflejada en el libro, y creo que la han escenificado mun bien.

Maria Amparo, gracias por ese gif

Después de la gran parrafada me despido hasta mañana Sassenachs!!!
Felices Jaime-sueños!!!