FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 202 203 204 205 206 207 208 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#4081
mcluna
mcluna
06/05/2015 22:02
Dejo mi comentario del capitulo de la semana.

postparacomentaroutlander

Comienza con un primer plano de Jaime, un pistolon apuntandole y nosotras preguntándonos ¿que esta pasando aquí?
postparacomentaroutlander
Nos introducen de nuevo a "La guardia" con momentos de mucha tensión, que aumenta hasta el infinito y más alla
cuando aparece en escena otro indeseable de esta historia ....Horrocks asombrado
Por otro lado Jenny esta de parto y Claire, como no, utilizando sus dotes de "enfermera para todo"
Qué penita me ha dado Claire en las escenas y comentarios con Jenny sobre el tema embarazo/hijos.

postparacomentaroutlander

Justo aquí introducen una de las escasas conversaciones que tiene nuestra pareja.
Confesion de Claire sobre su "más que posible esterilidad" y Jaime que en principio se queda " nokeado", no olvidemos lo que ESO suponía en aquella época para un Lair. Pero Jaime es Jaime y no nos sorprende cuando reacciona de esa manera tan adorable angel
postparacomentaroutlander
Chicas hay que reconocer que Jaime sale guapísimo en cualquier escena, no podría escoger ninguna lengua

postparacomentaroutlander
#4082
Arwen25
Arwen25
06/05/2015 22:36
Hola Sassenachs...me paso un momento solo a saludaros...no he visto todavia el capi y es que entre que estoy enganchadisima viendo otra serie y la pereza que me dá llegar a "lo que no queremos que ocurra pero ya está escrito" lo estoy posponiendo a lo tonto...porque al final terminaré viendolo.

Para las que veis la serie en Movistar Series...

EXCLUSIVAKA

estar atentas que vereis una recreación de la serie muy chula que se ha terminado de rodar hoy.
#4083
mcluna
mcluna
06/05/2015 22:37
Maria Amparo, que razón tienes si
Y esa imagen de Jenny también a mi me ha parecido muy bonita.
Continuo....
Después de lo que parece una serie de circunstancias que se unen para que Jaime finalmente marche del refugio que el creía era su hogar, Lallybroch, de nuevo otra escena que a mi me ha encantado. Escena donde se puede palpar : tensión sexual, miedo ,determinación y sobre todo mucho amor. si

postparacomentaroutlander

Me ha gustado también la conversacion que tiene Jaime con el jefe de La guardia, creo que se da cuenta de que es un "soldado de honor", y no un simple ladrón/asesino. Pienso que el mismo puede verse reflejado en lo que fue su vida anterior o lo que podia llegar a ser si no hubiese aparecido Claire.
También me ha gustado mucho Ian...con Jaime "hasta el infierno"si es preciso. bravo
Sí el episodio anterior termino con mucha confusión, este podríamos decir que la palabra es desesperanza

Pero como YO no quiero terminar así, aquí os dejo unas imagenes de Jaime en estado puro
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Edito, Maribel gracias por la información, estaremos atentas y ya informaremos guiño
#4084
kolina
kolina
06/05/2015 23:31
Después del ultimo capi solo tengo una pregunta, donde esta mi Jaime??????!!!!! jaja

PD:que sufrimiento de parto el de la hermana por cierto, ahhh y lo de Claire con lo de quedarse embarazada tampoco lo sabia :( aunque
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ya me spoilee en su dia xD de que si que tenian hijos no? con la potencia de Jaime ni problemas ni leches...carcajada

#4085
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
07/05/2015 00:15
Sassenachs ya esta el capitulo comentado por las haggards !!! Buenísimo como siempre, es que me parto con estas. carcajada
Dejo regalito de buenas noches....

postparacomentaroutlander

Edito... Maria Amparo ya habías avisado de lo de las haggars hum
#4086
Arwen25
Arwen25
07/05/2015 00:45
Mari ...no se cuando lo van a emitir , porque las imagenes no las ubico como parte del primer libro... pero como protagonistas del poster promocional.... se ve solamente la imagen de Jamie y de Black Randall .
#4087
jeje01
jeje01
07/05/2015 02:15
Hola chicas por fin pude ver el capitulo 13.
Y aunque he visto muchos cambios yo creo que le aportan dinamismo pq en el libro todo es mucho más sosegado. Me ha gustado mucho la inclusión de Taran así nos muestran un reflejo de lo que Jamie podría haber sido sin Claire.
En este capítulo he visto a Jamie con el guapo subido, menudos planazos nos han regalado
También me ha gustado como ha mejorado la relación de las cuñadas. Y por supuesto el nacimiento de la pequeña Margaret.angel
Y a pesar de que solo hemos tenido dos escenas que comparten Jamie y Claire han sido preciosas, tiernas y a la vez tristes. Esa mirada me quita todas las penas
postparacomentaroutlander
Ahora a sufrirsnif

Mari me ha encantado el gif de Jamie comiendo, esa mirada es matadora. Es que esta guapo hasta cuando le apuntan con un arma carcajada
postparacomentaroutlander

He sufrido mucho viendo las fotos de la mano de Jamie no sé como voy a hacer para no llorar. no

Bienvenida Mª Teresa, yo estoy leyendo el 8 libro y voy por la página 864 y te imaginaras pq estoy triste.
Chicas si alguien quiere que le envie el último libro yo lo tengo en formato Epub y Mobi.
#4088
mcluna
mcluna
07/05/2015 09:42
Buenos días chicas.
Jessica, muy deacuerdo con tu comentario sobre el capi.
Acepto tu ofrecimiento sobre el último libro, en formato mobi.
GRACIAS "por adelantado".
postparacomentaroutlander
#4089
mcluna
mcluna
07/05/2015 09:47
Chicas TODO a punto para comenzar el RODAJE fiesta

postparacomentaroutlander

Las integrantes del McForo celebrándolo "por todo lo alto"!!!!

postparacomentaroutlander
#4090
neusc71
neusc71
07/05/2015 16:09
Hola Arwen25, yo veo la serie en movistar series y quisiera saber eso de la exclusiva! de que va el asunto?? y cuando lo echan? jajaja si lo sabes podrías informar por fa!...Gracias y Saludos!
#4091
mcluna
mcluna
07/05/2015 16:52
Hola a todas,
Neus, yo también "soy" de Movistar series.
Maribel nos dejó ayer con la intriga de lo que han preparado ... hum

postparacomentaroutlander
#4092
jeje01
jeje01
07/05/2015 18:04
Hola chicas dejo un vídeo muy interesante sobre el rodaje de la serie para la BBC
Ojo contiene un pequeño spoiler


Que bien que ya empieza el rodajebravo

Mari te mande un mensaje privado del foro, no sé si te ha llegado?
#4093
mcluna
mcluna
07/05/2015 18:35
Jessica, te he contestado ahora.
Dime si te ha llegado porque es la primera vez que utilizo el foro para enviar mensajes privados... guiño
Gracias.
Hasta luego!!
#4094
jeje01
jeje01
07/05/2015 21:32
Hola Mari, ya te mande el archivo.
De nada, guapa guiño
#4095
mapa26
mapa26
07/05/2015 22:46
Buenas noches a todas, mis chicas McForo!!!

Me paso un momentín para dejaros este regalito en B/N que me ha gustado mucho y para decir que ya visto todo el capi, creo que todo lo añadido ha estado muy bien, le ha dado dinamismo a la historia, han cerrado el capítulo de Horrocks que se había quedado un poco en el aire y sin demasiado sentido ,y que el personaje de Taran me ha gustado mucho, sobre todo ver como a pesar de ser un ladrón, mantiene su código de honor y no traicionaría a Jamie (jajaj antes, lo mata). Desde luego, porque caer en manos de quien ya sabemos, es sinónimo de ignominia.
El momento de la confesión de Claire a Jamie me ha parecido precioso y la actitud de él, igual, aunque debo decir que su reacción me parece demasiado perfecta para un hombre de esa época ( me ha convencido más cuando ella se marcha y él se sienta cabizbajo).

postparacomentaroutlander

Hasta luego!!
#4096
mcluna
mcluna
07/05/2015 23:22
Hola chicas, yo también paso "de puntillas" para dejaros la imagen que confirma el pistoletazo de salida POR FIN!!!! de la segunda temporada de la serie...bravo

postparacomentaroutlander

Hasta luego Sassenachs!!!

Edito: Maria Amparo menudo gif!!!
Que calores carcajadacarcajada
#4097
Arwen25
Arwen25
08/05/2015 00:47
Neusc .... las imagenes que yo he visto son de la recreación muy lograda de una aldea escocesa , a un lado un grupo de actores vestidos de Escoceses y con un standarte que pone Clan Fraser y de otro lado otro grupo de actores vestidos de Casacas rojas y una batalla entre ellos.

Sobre una pila de alpacas de paja un poster que pone Outlander Movistar series y la imagen de Jamie y Black Randall.

Yo la conclusión que he sacado, es que será una especie de promo de la siguiente temporada.

EDITO. Aqui podeis ver las imagenes de las que os hablaba ayer !! que alivio!! me daba rabia tenerlas en el telefono y que no las vierais.... ni idea de ponerlas desde wassa al foro...si alguien lo sabe....

que me ilustre



https://storify.com/movistar_series/outlander-en-distrito-telefonica
#4098
jeje01
jeje01
08/05/2015 01:09
Hola chicas, los de @movistar_series están que se salen, mirad lo que han organizado en Distrito Telefónica en Madridbravo
https://storify.com/movistar_series/outlander-en-distrito-telefonica
#4099
mcluna
mcluna
08/05/2015 04:24
Buenas madrugadas McForo,
Gracias Maribel y Jessica por la información.
Aquí dejo otra noticia sobre Sam:
"Sam Heughan has been crowned the winner of E! Online´s Alpha Male Madness 2015"
He pensado que para celebrarlo podemos recrearnos en una de tantas imágenes de Jaime...si

postparacomentaroutlander

Y esta en movimiento de regalo... bravo
Con esa media sonrisa y con cara de "perdona-vidas"...angel

postparacomentaroutlander

Felices Jaime-sueños Sassenachs!!!
#4100
Arwen25
Arwen25
08/05/2015 11:40

Parte


El momento de la confesión de Claire a Jamie me ha parecido precioso y la actitud de él, igual, aunque debo decir que su reacción me parece demasiado perfecta para un hombre de esa época



Estoy totalmente de acuerdo contigo.... el libro te trasmite en todo momento que es un hombre del siglo XVIII , con una inteligencia y sensibilidad superior a los que le rodean pero del XVIII...sin embargo en la serie parece que sea del XXII ... y no me he equivocado al escribir y he puesto una I de más jaja ... esperaba algo más de esa escena por parte del actor ya que es una de las partes cruciales de la historia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 202 203 204 205 206 207 208 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente