FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 201 202 203 204 205 206 207 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#4061
mcluna
mcluna
04/05/2015 20:00
Buenas tardes chicas.
Promo del próximo capitulo subtitulada.



Claire al rescate!!!!

postparacomentaroutlander
#4062
mcluna
mcluna
04/05/2015 20:44
Estado de ánimo de algunas integrantes del McForo ante lo que se avecina...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#4063
China_85
China_85
05/05/2015 10:21
como me gustaría ver a Sam y Caitriona, juntos en un papel de hoy en día... me refiero así vestidos bufff como está Sam... q calor.....
#4064
galeo
galeo
05/05/2015 10:25
Jaja, si ponen de forma explícita lo que va a pasar, algunas fans de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Jaime van a sufrir lo que no está escrito, casi tanto como él.

#4065
China_85
China_85
05/05/2015 15:19
por cierto, mira q son malos los doblajes al castellano, he visto la mitad del 1x13 en español y nuuunca más.... madre mia como lo estropean siempre en todos los doblajes......

¿cuantos capis hay en esta temporada? ya mismo se acaba no????...
#4066
galeo
galeo
05/05/2015 15:22
China_85, depende de la serie, pero sin duda JdT y Outlander están mucho mejor en el original.

16 episodios son.
#4067
mcluna
mcluna
05/05/2015 17:51
Buenas tardes chicas.
Antes de mi comentario sobre el último capítulo ....
Os dejo un pequeño estracto del libro, uno entre tantos que hay y que entiendo que resulta imposible plasmar en la serie... Pero me sigo quejando de lo "racanos" que han sido los de Starz a la hora de mostrarnos algunos detalles más sobre la convivencia de nuestra parejita en Lallybroch hum que penita snif
Por esa razón recomiendo a TODAS las integrantes de este McForo que no han leído el libro que "se pongan a ello"guiño Aprovechar cuando termine la serie!!! puede ser un buen momento. si
Estoy segura que os encantará angel
Enfin chicas.....corto el rollo sonriente
postparacomentaroutlander

Apoye la cabeza en el hombro de Jaime y suspire. Me apretó con suavidad como respuesta.
-Has nacido para esto, ¿verdad, Jaime?
-Tal vez, Sassenach.
Contempló los campos y los edificios, las cabañas de los colonos y los caminos. Bajó la vista y una sonrisa repentina curvo sus labios carnosos.
-¿Y tu, Sassenach mia?¿Para qué has nacido?¿Para ser la dueña de una mansión o para dormir en los campos como una gitana? ¿Para ser una curadora, la esposa de un catedrático o la dama de un fugitivo?
-He nacido para ti- respondi sencillamente y lo rodee con mis brazos

postparacomentaroutlander

Hasta luego Sassenachs!!
#4068
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
06/05/2015 00:48
Buenas noches sassenachs!!!

Visto por fin el capitulo 13, por supuesto en VOSE , como ya habéis comentado el doblaje al español es horroroso, en latino me parece que estoy viendo una película de Disney y tampoco puedo no me gusta nada. Las voces hacen también a los personajes y los enriquecen.... que decir de la VOZ de Sam/Jamie.
Bueno que me lio y me voy por las ramas carcajada

Sassenachs he decidido dejar a un lado los libros, guardarlos en un rinconcito y no compararlos con la serie (se que puede ser un poco complicado....) y a mi me ha funcionado en este capitulo. Tengo que decir que me ha gustado más de lo que me esperaba, no se si por esto mismo que os comento de dejar el libro a una lado, o porque las expectativas que tenia de el no eran muy altas. Mari my sister creo que dijiste en un post anterior que era un capitulo de transición, pero a mi me ha parecido que han pasado cosas importantes, momentos tensos en los que he sufrido con el puñetero Horrocks, confesiones entre el matrimonio, la relación Claire y Jeny, que ha dado un paso de gigante...etc. No quiero poner más ya que quiero poner mi comentario del capítulo más detalladamente , mañana si tengo tiempo.... Sólo decir que me ha gustado, se me ha hecho corto y que JAMIE CADA VEZ ESTA MAS BUENORRO!!! POR FAVOR..... ME QUEDO EMBOBADITA PERDIA !!!!.
Bueno , hasta mañana chicas.
#4069
mcluna
mcluna
06/05/2015 02:24
Buenas madrugadas chicas McForo.
Madre mia carcajadacarcajada tengo el corazón en "un puño" con las fotos que he encontrado....
Quería dejarlas en "spoiler" pero me ha resultado imposible.
He pensado mucho sobre si era oportuno o no el dejarlas por aquí hum...pero creo que a estas alturas gran parte del foro sabe o intuye que algo FUERTE pasara con nuestro JAIME...y tampoco es que se aprecie con detalle nada así que ahí van unas FOTOS-BOMBAde lo que esta por venirasombradotriste

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Sin comentarios chicas snif
postparacomentaroutlander
#4070
mcluna
mcluna
06/05/2015 06:20
Más noticias,bravo
Nueva "promo" subtitulada con nuestras dos heroínas como protagonistas.
Chicas, como se "las gasta" Jenny guiño



Buenos días McForo!!!
#4071
China_85
China_85
06/05/2015 09:39
GRACIAS GALEO por la info!!!
!

aix solo quedan 2 capis para el final de temporada!!!!!!!!!!!!!!!!! q penita.....
#4072
galeo
galeo
06/05/2015 09:42
mcluna... Uff... que susto, en vez de quitarle la bota para torturarlo creí que le iba a bajar los pantalones. Era demasiado cruel quemarle donde pensaba que iba a hacerlo.
#4073
China_85
China_85
06/05/2015 11:38
jajja es una maquina Jenny.... me gusta su personaje!!!!!!!!!
#4074
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
06/05/2015 15:00
Galeo seguro que en el capitulo pasado Jeny de haber podido, hubiera achicharrado al joputa JBR, ahí, donde tu pensabas que lo iba a hacer con este casaca roja carcajadacarcajada. No veas como se las gasta la hermanita guiño

Ainssss esas fotos ....que carita la de Claire , y Jamie ahí tumbado sin reaccionar, y esa mano.....snif
#4075
mtboyer76
mtboyer76
06/05/2015 16:10
odie esa parte del libro y casi a Diana por hacerle eso a Jamie pero en la serie aun odiare MAS
#4076
mtboyer76
mtboyer76
06/05/2015 16:13
aunque ya he leido todo los libros los ocho sigo odiando ese capitulo
#4077
mcluna
mcluna
06/05/2015 16:40
Hola chicas.
Paso un momento tan sólo para informaros que "las haggards" han vuelto y como siempre son un puntazobravo

Más tarde dejare mis impresiones sobre el capi guiño

Edito : mtboyer, lo siento no se tu nombre, ya te has leído el último libro??.Podrías comentar "alguna cosilla"...en spoiler por supuesto. Yo también opino como tu, he leído los siete libros y como las escenas que veremos pronto no recuerdo ninguna . carcajadacarcajada
#4078
mtboyer76
mtboyer76
06/05/2015 19:02
hola me llamo Mª Teresa,si ya he leido el octavo libro,escrito con la sangre de mi corazon pero no se mucho de poner fotos ni gis y no se ponerlo en spoiler lo siento me encanta leeros y ver lo que poneis pero yo no se,solo decir que el libro me gusto mucho y te deja desesperada para leer el noveno
#4079
mcluna
mcluna
06/05/2015 20:48
Hola a todas.
Maria Teresa, no te preocupes, yo cuando comencé a pasearme por aquí era una nulidad en TODO guiño jamás había entrado en un foro y por supuesto no tenia ni idea de colocar fotos, gifs ni nada de nada.lengua
Pero lo importante es compartir estos ratitos , conocer las diferentes opiniones de cada una...enfin formar parte de este McForo con gente estupenda. si

postparacomentaroutlander
#4080
mapa26
mapa26
06/05/2015 21:22
Hola a todas, mis chicas McForo!!!

Aunque no he podido ver todo el capi, sí que me he pasado por el rinconcito de nuestras haggards porque son capaces de sacar una sonrisa hasta de los momentos más delicados, y en esta segunda parte de la temporada cuanto más nos animen, mejor.
Me encanta Ian y cada vez me gusta más Jenny. Menuda serie de cabezas duras, si hacen una competición ...no sé quién ganaría ( Claire, Jenny o Jamie).
mtboyer, anímate e intenta poner alguna foto o spoilers, como dice Mari (mcluna), cuando empezamos ninguna tenía mucha idea y a base de errores, aquí estamos!!!

Os dejo esta imagen de Jenny, una fotografía al trasluz preciosa.
postparacomentaroutlander

Hasta luego!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 201 202 203 204 205 206 207 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente