Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

01/05/2015 22:59
Buenas noches a todas, mis chicas McForo!!!
Después de un tiempo complicadillo puedo pasarme por aquí y comentar alguna cosita. En primer lugar agradecer como siempre que mantengáis el post tan actualizado con las fotos, vídeos y comentarios. En segudo lugar, felicitar a Sam/Jamie en sus cumples ( menuda casualidad, son cosas del destino, sin duda!!!).

Y finalmente, comentar un poquito los últimos capítulos. Me están resultando un poco duros de ver, y no sólo por la trama que cada vez contiene más elementos oscuros y que a mí me sobrepasan un poco ( el tema de la quema de brujas siempre me ha superado, por ejemplo..), sino porque la época del enamoramiento y del tonteo ( que es lo que más me gustaba) ya ha pasado . Llamadme romántica!!
Las secuencias importantes las están haciendo muy bien, aunque les doy la razón a Diana, Mari y mtboyer en que esa frase era muy bonita y significativa como para haberla dejado fuera pero...eso nos pasa por haber leído el libro, jjjjj.
Echo de menos a Rupert y a Angus, ese toque desenfadado que le dan, anima a cualquiera, pero claro, los acontecimientos que nos esperan son muy serios como para andarnos con chanzas. Espero ver pronto a Murtagh y por qué no, a Dougal.
Os voy a dejar la transcripción (es la parte del final en negrita) de la lápida de Brian Fraser que está tomado del Cantar de los Cantares de Salomón y me parece muy bonita.
"Yo soy la rosa de Sarón, El lirio de los valles."
2"Como el lirio entre los espinos, Así es mi amada entre las doncellas."
3"Como el manzano entre los árboles del bosque, Así es mi amado entre los jóvenes. A su sombra placentera me he sentado, Y su fruto es dulce a mi paladar.
4El me ha traído a la sala del banquete, Y su estandarte sobre mí es el amor.
5Susténtenme con tortas de pasas, Reanímenme con manzanas, Porque estoy enferma de amor.
6Que su izquierda esté bajo mi cabeza Y su derecha me abrace."
7"Yo les ruego, oh hijas de Jerusalén, Por las gacelas o por las ciervas del campo, Que no levanten ni despierten a mi amor Hasta que quiera."
8"¡Una voz! ¡Mi amado! ¡Miren, él viene, Saltando por los montes, Brincando por los collados!
9Mi amado es semejante a una gacela o a un cervatillo. ¡Miren, se detiene detrás de nuestro muro, Mirando por las ventanas, Espiando por las celosías!
10Mi amado habló, y me dijo: 'Levántate, amada mía, hermosa mía, Y ven conmigo.
11'Pues mira, ha pasado el invierno, Ha cesado la lluvia y se ha ido.
12'Han aparecido las flores en la tierra; Ha llegado el tiempo de podar las vides, Y se oye la voz de la tórtola en nuestra tierra.
13'La higuera ha madurado sus higos, Y las vides en flor han esparcido su fragancia. ¡Levántate amada mía, hermosa mía, Y ven conmigo!'"
14"Paloma mía, en las grietas de la peña, En lo secreto de la senda escarpada, Déjame ver tu semblante, Déjame oír tu voz; Porque tu voz es dulce, Y precioso tu semblante."
15"Agarren las zorras, Las zorras pequeñas que arruinan las viñas, Pues nuestras viñas están en flor."
16"Mi amado es mío, y yo soy suya; él apacienta su rebaño entre los lirios.
17Hasta que sople la brisa del día y huyan las sombras, Vuelve, amado mío, y sé semejante a una gacela O a un cervatillo sobre los montes de Beter."
Perdonad el tocho!!! Un beso a todas!!
Después de un tiempo complicadillo puedo pasarme por aquí y comentar alguna cosita. En primer lugar agradecer como siempre que mantengáis el post tan actualizado con las fotos, vídeos y comentarios. En segudo lugar, felicitar a Sam/Jamie en sus cumples ( menuda casualidad, son cosas del destino, sin duda!!!).

Y finalmente, comentar un poquito los últimos capítulos. Me están resultando un poco duros de ver, y no sólo por la trama que cada vez contiene más elementos oscuros y que a mí me sobrepasan un poco ( el tema de la quema de brujas siempre me ha superado, por ejemplo..), sino porque la época del enamoramiento y del tonteo ( que es lo que más me gustaba) ya ha pasado . Llamadme romántica!!
Las secuencias importantes las están haciendo muy bien, aunque les doy la razón a Diana, Mari y mtboyer en que esa frase era muy bonita y significativa como para haberla dejado fuera pero...eso nos pasa por haber leído el libro, jjjjj.
Echo de menos a Rupert y a Angus, ese toque desenfadado que le dan, anima a cualquiera, pero claro, los acontecimientos que nos esperan son muy serios como para andarnos con chanzas. Espero ver pronto a Murtagh y por qué no, a Dougal.
Os voy a dejar la transcripción (es la parte del final en negrita) de la lápida de Brian Fraser que está tomado del Cantar de los Cantares de Salomón y me parece muy bonita.
"Yo soy la rosa de Sarón, El lirio de los valles."
2"Como el lirio entre los espinos, Así es mi amada entre las doncellas."
3"Como el manzano entre los árboles del bosque, Así es mi amado entre los jóvenes. A su sombra placentera me he sentado, Y su fruto es dulce a mi paladar.
4El me ha traído a la sala del banquete, Y su estandarte sobre mí es el amor.
5Susténtenme con tortas de pasas, Reanímenme con manzanas, Porque estoy enferma de amor.
6Que su izquierda esté bajo mi cabeza Y su derecha me abrace."
7"Yo les ruego, oh hijas de Jerusalén, Por las gacelas o por las ciervas del campo, Que no levanten ni despierten a mi amor Hasta que quiera."
8"¡Una voz! ¡Mi amado! ¡Miren, él viene, Saltando por los montes, Brincando por los collados!
9Mi amado es semejante a una gacela o a un cervatillo. ¡Miren, se detiene detrás de nuestro muro, Mirando por las ventanas, Espiando por las celosías!
10Mi amado habló, y me dijo: 'Levántate, amada mía, hermosa mía, Y ven conmigo.
11'Pues mira, ha pasado el invierno, Ha cesado la lluvia y se ha ido.
12'Han aparecido las flores en la tierra; Ha llegado el tiempo de podar las vides, Y se oye la voz de la tórtola en nuestra tierra.
13'La higuera ha madurado sus higos, Y las vides en flor han esparcido su fragancia. ¡Levántate amada mía, hermosa mía, Y ven conmigo!'"
14"Paloma mía, en las grietas de la peña, En lo secreto de la senda escarpada, Déjame ver tu semblante, Déjame oír tu voz; Porque tu voz es dulce, Y precioso tu semblante."
15"Agarren las zorras, Las zorras pequeñas que arruinan las viñas, Pues nuestras viñas están en flor."
16"Mi amado es mío, y yo soy suya; él apacienta su rebaño entre los lirios.
17Hasta que sople la brisa del día y huyan las sombras, Vuelve, amado mío, y sé semejante a una gacela O a un cervatillo sobre los montes de Beter."
Perdonad el tocho!!! Un beso a todas!!

02/05/2015 13:28
Hola a todas,
Maria Amparo, cuanto tiempo, que alegría

Gracias por la información sobre la lápida del padre de Jaime, los de la serie se lo curran hasta el más mínimo detalle.
Encontré una imagen de Sam dándonos las gracias a TODAS por nuestra felicitaciones
SAM!!! Ya te hemos dicho en multitud de ocasiones que con esos pelos NO!!!!
Pero....te perdonamos una vez más jijiji
Maria Amparo, cuanto tiempo, que alegría

Gracias por la información sobre la lápida del padre de Jaime, los de la serie se lo curran hasta el más mínimo detalle.
Encontré una imagen de Sam dándonos las gracias a TODAS por nuestra felicitaciones
SAM!!! Ya te hemos dicho en multitud de ocasiones que con esos pelos NO!!!!

Pero....te perdonamos una vez más jijiji

02/05/2015 21:33
Maria Amparo...bienvenida de nuevo...se te a echado de menos.

02/05/2015 22:32
Gracias Mari, Maribel!!! Yo también echaba de menos estos ratitos.
Os dejo una comparativa en gifs de dos de los momentos más bonitos de la serie ( para mí) :

Y esto otro que he leído en twitter. Parece que hay una votación y los finalistas son Sam y el actor que hace de Hook en Once upon a time ( yo no la veo así que no le conozco). Pues bien, hay una especie de apuesta entre ambos: Sam se viste de pirata y Colin, con vestido o kilt (mi inglés es malísimo), todo ello moderado por Kristin do Santos. Será "interesante" ver quién gana la apuesta!!!

Un besazo a todas y buenas noches!!!
Os dejo una comparativa en gifs de dos de los momentos más bonitos de la serie ( para mí) :

Y esto otro que he leído en twitter. Parece que hay una votación y los finalistas son Sam y el actor que hace de Hook en Once upon a time ( yo no la veo así que no le conozco). Pues bien, hay una especie de apuesta entre ambos: Sam se viste de pirata y Colin, con vestido o kilt (mi inglés es malísimo), todo ello moderado por Kristin do Santos. Será "interesante" ver quién gana la apuesta!!!

Un besazo a todas y buenas noches!!!

03/05/2015 05:02
Hola chicas,
Dejo fotos de instagram muy reveladoras...
Sam preparándose para el rodaje de la siguiente temporada, con el libro de Diana de cabecera para "ampliar" información y esos pelos
...listos para comenzar el rodaje 

Edito: FOTAZA de SAM y CAIT

Feliz domingo a todas y ...
Felicidades a todas las MAMIS
Dejo fotos de instagram muy reveladoras...

Sam preparándose para el rodaje de la siguiente temporada, con el libro de Diana de cabecera para "ampliar" información y esos pelos

Edito: FOTAZA de SAM y CAIT

Feliz domingo a todas y ...
Felicidades a todas las MAMIS

03/05/2015 08:50
Mi pequeña aportación. Feliz domingo

03/05/2015 09:09
Nuevo REGALITO

03/05/2015 13:18
Buenas sassenachs!!
Maria Amparo se te echaba de menos, me alegro de leerte otra vez!!
Gracias a todas por las fotos y videos. Yo llevo dos semanas liada, domingo pasado inventario en el trabajo y hoy dia de la madre, me toca currar también.
Por cierto que he intentado ver el capitulo 13 antes de irme a trabajar.... y todavía no está , que raro a estas horas suele estar ya hasta subtitulado
Hasta luego sassenachs!!
Maria Amparo se te echaba de menos, me alegro de leerte otra vez!!

Gracias a todas por las fotos y videos. Yo llevo dos semanas liada, domingo pasado inventario en el trabajo y hoy dia de la madre, me toca currar también.
Por cierto que he intentado ver el capitulo 13 antes de irme a trabajar.... y todavía no está , que raro a estas horas suele estar ya hasta subtitulado

Hasta luego sassenachs!!

03/05/2015 13:32
No hay ni torrents ni nada, que raro no?
Por ciento, ¡felicidades a todas las mamis!
Por ciento, ¡felicidades a todas las mamis!

03/05/2015 13:57
Parece que el problema para ver el capitulo es general... y las fans no han tardado en mostrar su enfado

03/05/2015 14:38
¡No está en ningún lado! Estoy leyendo teorías bastante raras por ahí..
Nunca me había pasado esto
jup (con una serie taan conocida)
Nunca me había pasado esto

03/05/2015 16:12
hola chicas,
he leido que debido al combate de ayer en EEUU (que debe ser como aqui un Real Madrid-Barsa, vamos que se para el mundo) los servidores estan colapsados, vamos una castaña porque con las ganas que tengo de ver el capitulo, que no lo hayan colgado todavia me mata!!!
ademas segun he leido en los foros de USA, el capitulo ha encantado y todos los comentarios son super positivos asique mi ansia crece!!
esperemos que no tarden mucho por favor por favor por favor!!
slds!!
he leido que debido al combate de ayer en EEUU (que debe ser como aqui un Real Madrid-Barsa, vamos que se para el mundo) los servidores estan colapsados, vamos una castaña porque con las ganas que tengo de ver el capitulo, que no lo hayan colgado todavia me mata!!!
ademas segun he leido en los foros de USA, el capitulo ha encantado y todos los comentarios son super positivos asique mi ansia crece!!
esperemos que no tarden mucho por favor por favor por favor!!
slds!!

03/05/2015 17:35
Si parece que hay algún problema con los links! yo si lo ví esta mañana porque tengo movistar series! y solo os diré para no spoliar nada que vayan preparando los pañuelos chicas! porque de ahora en adelante nos queda lo peor!---:(
os dejo un par de capturas de pantalla de Jaime!

os dejo un par de capturas de pantalla de Jaime!

03/05/2015 17:57
no se si se puede poner aki link de descarga si se puede me lo decis pq he conseguido un link que parece si esta ya! pero creo que está en ingles no lo sé segura, es un link para bajarselo por torrent pero no está subtitulado aún!

03/05/2015 19:12
chicas,
en este link se puede ver sin descargar aunque esta en ingles sin subs :(
por lo menos para las ansiosas como yo lo podemos ver y luego cdo pongan con subs tenemos excusa para verlo otra vez, si es que hace faltan excusas jajajaja.
http://allmyvideos.net/7j9k9j2bzl82
slds!!
en este link se puede ver sin descargar aunque esta en ingles sin subs :(
por lo menos para las ansiosas como yo lo podemos ver y luego cdo pongan con subs tenemos excusa para verlo otra vez, si es que hace faltan excusas jajajaja.
http://allmyvideos.net/7j9k9j2bzl82
slds!!

03/05/2015 21:15
Hola a todas, mis chicas McForo!!! Susana, muchas graciassssssss.
Aquí estoy, esperando a que lo pongan subtitulado ( gracias a sariya por poner el link, pero yo es que en inglés no me entero de nada), ojeando las fotos, reportajes y la promo del 1x14 ( ¡la que se avecina, madre mía!).
He visto esta composición que me ha gustado mucho porque me pareció un guiño precioso hacia Claire el que introdujeran un jarrón (símbolo del hogar para nuestra sassenach) en este capítulo de Lallybroch.

A ver si no tardan mucho!!!!
Aquí estoy, esperando a que lo pongan subtitulado ( gracias a sariya por poner el link, pero yo es que en inglés no me entero de nada), ojeando las fotos, reportajes y la promo del 1x14 ( ¡la que se avecina, madre mía!).
He visto esta composición que me ha gustado mucho porque me pareció un guiño precioso hacia Claire el que introdujeran un jarrón (símbolo del hogar para nuestra sassenach) en este capítulo de Lallybroch.

A ver si no tardan mucho!!!!

03/05/2015 21:37
chicas,
enlace en español latino. malo malo pero al menos se entiende jejeje.
yo ya lo he visto, y solo digo que mucha pena xq se avecinan los tiempos oscuros que tanto han dicho en los avances. Jamie uff, si yo pueda atravesar la pantalla del ordenador como Claire la piedra... no digo mas.
http://waaw.tv/watch_video.php?v=GGH3GBHM6UK7
slds!
enlace en español latino. malo malo pero al menos se entiende jejeje.
yo ya lo he visto, y solo digo que mucha pena xq se avecinan los tiempos oscuros que tanto han dicho en los avances. Jamie uff, si yo pueda atravesar la pantalla del ordenador como Claire la piedra... no digo mas.
http://waaw.tv/watch_video.php?v=GGH3GBHM6UK7
slds!

03/05/2015 22:55
La que nos viene encima!!! Menos mal que siempre hay quien se lo toma con humor:

Os dejo estos dos gifs porque están espectaculares y así nos quitamos un poquito el mal sabor de boca que nos espera:

Os dejo estos dos gifs porque están espectaculares y así nos quitamos un poquito el mal sabor de boca que nos espera:

04/05/2015 00:03
Buenas noches chicas.
Visto el capi.
No comentare nada por ahora.
Me ha parecido un episodio de transición y preparación para lo que se avecina...
A mi entender han faltado "cosillas" que ya comentare en su momento.
Al terminar me he quedado con una sensación de tristeza enorme

Pero aquí os dejo a nuestro higlander favorito para subirnos la moral

Hasta mañana chicas!!
Visto el capi.
No comentare nada por ahora.
Me ha parecido un episodio de transición y preparación para lo que se avecina...
A mi entender han faltado "cosillas" que ya comentare en su momento.
Al terminar me he quedado con una sensación de tristeza enorme

Pero aquí os dejo a nuestro higlander favorito para subirnos la moral

Hasta mañana chicas!!

04/05/2015 10:16
Buenos días McForo.
Empiezo el día igual que lo termine ayer...jijij
Con esos ojos y esa carita...a quien le importa que sea Lunes

Feliz comienzo de semana!!!
Empiezo el día igual que lo termine ayer...jijij
Con esos ojos y esa carita...a quien le importa que sea Lunes

Feliz comienzo de semana!!!