FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 188 189 190 191 192 193 194 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#3801
mcluna
mcluna
07/04/2015 17:08
Chicas continuo con algunas imagenes que voy encontrando por ahí...jijiji
Sin comentarios ...madre mía que pedazo de fotos.

postparacomentaroutlander

Y me despido con un gif del comienzo del capitulo que me encantó, como a la mayoría...verdad chicas, ese Jaime colocandose el kilt. .. sin comentarios . ..bravo

postparacomentaroutlander

Chicas os recomiendo el comentario del nuevo capítulo de nuestras" haggans" favoritas....para partirse de risa como ya nos tienen acostumbradas.
Para resumir, y copiando sus propias palabras "subidón de capitulo y bajada de bragas" jajaja.
Hasta luego McForo!!!
#3802
Arwen25
Arwen25
07/04/2015 18:41
Hola Sassenachs... anoche tuve un problema en el pc y no puede dejar mi comentario sobre el capitulo.... que intenso XD... la de cosas que pasaron...espero que no se me olvide nada por comentar.

Mi comentario del capitulo 9

Después de tanta espera tengo que decir que para mí fué un capi con luces y sombras y que me dejó cierto regusto amargo, porque si bien algunas escenas fueron perfectas, no puedo decir lo mismo de los cambios del libro a la serie que no terminaron de encajarme sobre todo dos de ellos...el protagonismo injustificado para mí de Logharie al que solo le encuentro la explicación en la idea de enfatizar el compromiso de Jamie para con Claire , el cual tenemos clarisimo desde siempre...así que si esa era la idea me parece que sobraba.

Otra cosa que me dejó ouch es el enfado de Collum con Jamie por casarse con una Sassenach y con eso invalidar la oportunidad de ser el Laird de los McKenzie... no tiene ningún sentido y no solo porque en el libro es justo todo lo contrario, y además que hombre dejaria yacer a su hermano con su esposa por dejar un heredero para despues pensar que su sobrino es mejor opción !! de locos!! habrá que esperar que historia montan alrededor de esto que para mí es una patinada muy grande.

Pero empezemos por el principio.

Excelente puesta en escena todo lo que rodea el rescate de Claire y que decir de los actores...Sam aprueba con Sobresaliente en el protagonismo absoluto que tiene en este capitulo y sus escenas y dialogo con el depravado y odioso Randall son magnificas.

Excelente tambien el momento pelea entre Claire y Jamie, en el que Sam vuelve a lucirse ...primero con esa indignación contenida hacia Claire que dá paso a la ira para terminar rompiendose por Amor.

Sobre esta primera confrontación entre Jamie y Claire ...tengo que decir que la actitud de Claire me desagradó muchisimo, puedo llegar a entender que Claire no asimila que está en otra época con mentalidad de otro siglo, que ha estado expuesta a una situación limite y terrible... pero acaso Jamie no lo ha estado también?? y cuando le pide una explicación a lo sucedido, ella se monta en una indignación absoluta, agrede a Jamie y verbalmente lanza acusaciones muy feas sobre lo que le mueve a Jamie hacia ella... que rapido se le ha olvidado que fué ella quien provoca esta situación...situación que no puede revelar l porque...pero yo creo que si no puedes ser honesta con alguien que a puesto en riesgo su vida para salvar la tuya , por lo menos sé más humilde , tragate el orgullo y espera a que las aguas vuelvan a su cauce, pero no machaques a alguien que te acaba de demostrar lo que es capaz de hacer por tí.

Y llegamos al segundo asalto... !!el castigo!!

Esperaba que la escena fuera de otra manera...esa musica comica estaba de más, pasaron muy vagamente por las consecuencias posteriores y obviaron una conversación que no tiene desperdicio cuando lees el libro.

Me faltó esa entrada a Leoch con Jamie llevando en brazos a Claire como novia traspasando el umbral del hogar...pero supongo lo van a dejar para Lallybroch.

Lo que si me gustó es como solventaron el tema del anillo a la vuelta a Leoch... y la confrontación entre McKenzies fué impresionanate que actorazos Collum y Dougal... se cortaba hasta el aire que respiraban en esa habitación... la posterior charla entre Colum y Jamie y como Jamie con inteligencia media en el conflicto demostrando una vez más ser un joven con la cabeza bien amueblada ...fué brillante.

Y llegamos al momento cumbre del capitulo y como me llegó a mí lo que ví.

Encontramos a Claire mostrando su indiferencia y enfado hacia Jamie por el tema castigo y a Jamie intentando solucionar el abismo que les separa... Jamie demuestra de nuevo una madurez e inteligencia asombrosa , primero con el ofrecimiento de un cambio cultural y de tradiciones y después con esa promesa de no volver a causarle daño fisico, seguido de una declaración de Amor y deseo hacia ella que terminan rompiendo las barreras de Claire...

- como solo lo he visto una vez no recuerdo bien en que orden iba lo último que he escrito-

Y llegamos al momento hot que si bien fué hot hot a mí no me gustó ... le faltó ternura, complicidad...era sexo puro sin más y el colmo fué cuando en mitad del acto Claire le pone el cuchillo en la garganta ...me pareció una escena muy desafortunada que me dió a entender que Claire en este momento solo siente atracción sexual por Jamie pero Amor.... el Amor con mayusculas solo está en Jamie que a pesar de su juventud, su poca experiencia con las mujeres y el abismo cultural que les separa y del que él no tiene idea, intenta cambiar las cosas y no actuar como el tipico hombre del XVIII para ser más cercano al mundo de ella ese que desconoce pero sabe que ella no es como las demás mujeres de su entorno... intenta adaptarse para acoplarse a la nueva situación que siempre crea la unión de un hombre y una mujer, para que ella lo ame ... mientras Claire sigue anclada en el siglo XX sin ser clara en sus sentimientos hacia él ...lo único claro es que la encanta tener sexo al estilo del XVIII y con el hombre del XVIII....

El libro no me trasmitió lo mismo cuando lo leí... creo que en algo ha fallado esta vez el guión o la puesta en escena.
#3803
mapa26
mapa26
07/04/2015 18:58
Nuestras Haggards favoritas están de vuelta!!! Recap de ‪#‎Outlander‬ S01E09 Ajuste de Cuentas.
Fangirleo a FULL!

http://haggardsknowbest.blogspot.com.es/2015/04/outlander-1x09-fungirlish-review.html


Como siempre, buenísimas!!!
#3804
Nymeria91
Nymeria91
07/04/2015 19:38
Creo que este capítulo no nos terminó de gustar a casi todas (o a todas). Es que sin duda es la parte de la historia que a mi menos me gustó, algo que me iba a influir si o si.

La famosa escena en la que él la castiga creo que no me hubiese gustado nunca, da igual de la manera en que la escenifiquen xD Aunque logre meterme en la época, en el lugar.. en sus costumbres y sobre todo en las consecuencias de los actos de Claire. Así que dentro de lo terrible que me podría haber parecido.. pues no fue lo peor (salvo la medio sonrisa que le salió a él, que deberían habérsela ahorrado).

Y creo que es a partir de esa escena cuando el capitulo empieza a no funcionar y justo por el desorden de las escenas. No deberían haber borrado la escena en la que Jaime le habla a Claire sobre los castigos de su padre cuando niño y de la mentalidad de la época (y de las mil cosas que hablaron)... con el juramento posterior. Al ponerlo todo junto en una queda apresurado.

La escena final a mi me gusta, quizás no tanto lo del puñar.. pero volvemos a que esa parte tocaba de camino al castillo.

Todo esto viene a que estaba leyendo unas criticas de gente que no había leído el libro y.. bueno, mejor no digo lo que ponen porque..
Realmente me hace pensar que si yo me quede a cuadros cuando leí esta parte, me imagino que pensaría al verlo de primeras en la serie y sin parte de información.

jaja a quedarse con las partes positivas del capítulo (para mi): la primera mitad del mismo.

Y a pensar en el siguiente capítulo que creo que me va a gustar muuuucho más (spoiler libro):

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En este tendremos toda la trama de las brujas, no? Lo que no sé hasta cuando abarcará...Será hasta la escena de las rocas?? Tengo muchas ganas de ver en momento en el que ella decide, es mi segunda parte preferida del libro jeje



Edito:

Arwen

Otra cosa que me dejó es el enfado de Collum con Jamie por casarse con una Sassenach y con eso invalidar la oportunidad de ser el Laird de los McKenzie... no tiene ningún sentido y no solo porque en el libro es justo todo lo contrario, y además que hombre dejaria yacer a su hermano con su esposa por dejar un heredero para despues pensar que su sobrino es mejor opción !! de locos!! habrá que esperar que historia montan alrededor de esto que para mí es una patinada muy grande.



asombradoasombrado Cierto Maribel... no sé porqué no caí en eso, sin sentido.
#3805
jeje01
jeje01
07/04/2015 21:36
Hola chicas, dejo el enlace de un vídeo muy interesante sobre el 1x09
http://outlander-starz.tumblr.com/post/115772111721/1x09-inside-the-episode
Un gif del vídeo sonriente
postparacomentaroutlander

Edito que ya está en youtube
#3806
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
07/04/2015 23:33
Buenas noches sassenachs!
Maribel ya sabia yo que coincidiría contigo en las sombras del capitulo si tanto con el protagonismo excesivo a Liri , como con la idea de que Colum vea a Jamie como posible sucesor suyo en el clan.
En cuanto a la escena hot, o "polvo de reconciliación" lo que me sobró fue lo de la daga que le puso claire en el cuello a Jamie, ¿precisamente en ese momento? asombrado está claro que es la réplica de Claire al juramento sobre la daga que le hace Jamie....(recordar que eso ocurre en el camino de vuelta al castillo....iban los dos a caballo y cuando el le hace el juramento ella le replica eso literalmente....)
pero ponerlo justo en ese preciso momento?.... me rechinó, y sobre todo porque es Claire la que avasalla a Jamie en un principio cuando en los libros es él el que la avasalla a ella en un principio.

Si recordamos esa escena en el libro..... ni romántica ni cariñosa, vamos que, que fue una lucha sin cuartel entre los dos.

La verdad que para tanto tiempo de espera que hemos tenido, y el peligro que conllevan las altas expectativas.... a mi el capitulo en general me ha gustado mucho.
Hasta luego chicas
#3807
mapa26
mapa26
08/04/2015 00:28
Buenas noches a todas!!

Visto el capítulo varias veces tengo que decir que ha cumplido con creces mis expectativas y eso que no lo tenía muy claro por el famoso tema de los azotes.
Como ya dije hace bastante tiempo, esta escena la tomé en el contexto histórico en el que se producía y sin poder hacer nada por cambiarla ya que estaba escrita por Diana y habría sido una cobardía el no incluirla en la serie. Creo que ha estado realizada de manera correcta y sin crear morbo alguno. Pasamos de la incredulidad y estupor de Claire, a través de los ojos de un Jamie que se ve forzado por las circunstancias de la época, pero que no me transmite las sensaciones enfrentadas que tuve cuando leí el libro.
Respecto a la escena añadida de Laoghaire, ya sabemos que suelen hacer cambios y dar a veces, más protagonismo a determinados personajes. En concreto pienso que incrementan con esta negativa de Jamie, el odio que siente la joven por Claire
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo cual les va a servir para dar paso a la caza de brujas, denunciada por ella

. Es duro para la muchacha, estar enamorada toda su vida de Jamie y verlo casado, y que además le diga en el pasillo del castillo: "Tenemos que hablar", la chica se lanza enseguida esperando respuesta positiva de nuestro highlander. Y éste, cómo va a reconocerle el amor que siente por Claire si todavía no lo ha hecho con su mujer .
SPOILER (puntero encima para mostrar)

espero que esa escena tan bonita no la corten, como tantas cosas que han omitido en este capítulo



Por último decir, que si me tengo que quedar con una escena para enmarcarla y guardarla junto con las que más me gustan de la serie, sin duda

postparacomentaroutlander

"For me there was no choice. That was falling in love.

Y si es dicha con la voz de Sam, sin comentarios!!!

Buenas noches a todas. Un beso.
#3808
Arwen25
Arwen25
08/04/2015 00:28
Susana... pero en el libro todo tiene más sentido.... ambos están enfadadisimos el uno con el otro,porque ambos están emborricados en la manera de actuar propia del siglo al que pertenecen...pero cuando Claire piensa en Jamie con Logharie se la remueven las entrañas y le monta una escena de celos propia de alguien que siente por el otro y cuando Jamie la dá a elegir y ella le acepta all...solo un hombre y una mujer decidiendo su destino....es cuando realmente Claire se casa con Jamie y a los dos les desborda la pasion sin cuchillos-interruptusdiablo ( a quien se le ocurriria la brillante idea por Dios!!) ...pero en la serie Claire me ha resultado egoista y fria...el calor lo ha puesto Jamie, el corazón lo ha puesto Jamie cuando le dice "no puedo poseer tu Alma ...sin perder la mia"... cuando ya la ha perdonado por amor mucho antes de la pelea...cuando le explica de que está hecho el anillo de boda y su deseo de compartir con ella su hogar... cuantas veces vá a tener que mostrar Jamie su compromiso y amor por Claire?? para que esta reaccione de manera similar como lo cuentan en el libro que para mí es mucho más coherente con la Claire que habiamos visto hasta el 8.... esta Claire no me ha gustado...yo no tengo muy claro la fidelidad para con el libro después de este capi.

Hasta mañana duermo
#3809
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
08/04/2015 22:56
Buenas Sassenachs!!
Maribel en ese sentido tienes razón, ya dije que a mi lo del cuchillo en esa situación no me gustó, creo que es el fruto de haber resumido dos broncas en una. Tendrían que haber hecho las paces antes de llegar al castillo( juramento del cuchillo de Jamie con la replica de Claire amenazando con arrancarle el corazón y comérselo) , igual que en el libro . Después la secuencia de Liri y Jamie con la consecuente escena de celos de Claire y su consiguiente reconciliación. Peeeero, el capitulo dura lo que dura, ya hemos dicho que podrían haber hecho una temporada de 20 episodios(o más carcajada) y así no dejarse en el tintero cosas importantes que pueden desvirtuar a los personajes o incluso la historia.
#3810
mcluna
mcluna
08/04/2015 23:06
Buenas noches McForo.
Por lo que veo este nuevo y tan esperado episodio de OUTLANDER nos ha dejado a todas digamos descolocadas y asumiendo lo que Starz ha plasmado , ya sea más o menos acertado según la opinión de cada una de nosotras.
Totalmente de acuerdo con Maribel y my sister, la escena del cuchillo precisamente en un acto que se supone es de reconciliación, entrega, sexo.enfin como que NO. no
Yo he visto el capitulo varias veces y tengo que decir que en general me ha gustado aunque discrepo en alguna "cosilla" como ya he comentado anteriormente.
Cuanta razón tenían al decirnos que esta nueva temporada era mucho más oscurasi
Aquí os dejo algunas imagenes, unas más afortunadas que otras como el propio capítulo.... guiño

En primer lugar una "china en el zapato" que tantos quebraderos de cabeza traerá a nuestra parejita, y a la que han dado un protagonismo que seguro Jaime no querría. ..jiji
postparacomentaroutlander
#3811
mcluna
mcluna
09/04/2015 00:05
Claire, la otra gran protagonista del episodio...

postparacomentaroutlander

Y para despedirme os dejo a Jaime con cara de cabreo total.

postparacomentaroutlander

Hasta mañana chicas, continuará....
#3812
mapa26
mapa26
09/04/2015 10:05
Buenos días!!!
Un pequeño avance que nos han dejado:



Y un artículo de Ron Moore que contiene SPOILERS sobre el final de temporada:
Outlander | Ron Moore y los cambios del final de la temporada 1 | La Abadía

http://forastera-outlander.blogspot.ca/2015/04/outlander-ron-moore-y-los-cambios-del.html

Mari, respecto a la "china en el zapato", jjjj:
postparacomentaroutlander

Hasta esta foto es tan similar a la que se hizo Sam con Caitriona , que me hizo gracia este comentario de facebook al respecto:
Uno ve esto sin ver el cap. 9 y lo que uno piensa.
Igual yo siendo Claire LA MATOOOOOOOO y así me evito ciertos problemitas en el futuro. Jaaaaaa
#3813
mcluna
mcluna
09/04/2015 10:10
Buenos días chicas.
Me paso tan sólo para dejaros otra imagen de Jaime....que anoche lo dejamos con cara de "pocos amigos"
Aunque nos guste de todas formas, pero...

postparacomentaroutlander

Y esta de regalo guiño

postparacomentaroutlander

Hasta luego Sassenachs!!!!!

Edito: Maria Amparo, nos hemos cruzado...jajaja gracias por la información.
#3814
mimi70
mimi70
09/04/2015 11:26
#3815
mimi70
mimi70
09/04/2015 11:31
Imagen del capitulo 11

postparacomentaroutlander


Os suena el lugar?

Craigh na dun
#3816
mimi70
mimi70
09/04/2015 11:40
#3817
Arwen25
Arwen25
09/04/2015 11:43
Gracias Maria Amparo y mimi por las promos....Ay!! que miedito me dá el Duque jaja...las que habeis leido los libros sabeis porque lo digo.

Dejo algunos stills del capitulo 10

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#3818
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
09/04/2015 16:52
Buenas tardes sassenachs!!!

Chicas gracias por las fotazas, y las promos!! Que guapísimos nuestros protagonistas, esto se pone cada vez mas interesante ehh.
Cuidadito con el Duqe que tiene tela. hum

El próximo capitulo es ya el de la bruja?? Creo que se va a quedar en un momento clave.
#3819
mapa26
mapa26
09/04/2015 21:34
Buenas noches a todas!!!
Qué de fotos bonitas y promos nuevas!! Gracias a todas!!
Miedito tengo del capi que viene
SPOILER (puntero encima para mostrar)

siempre he sido muy susceptible a los temas de la quema de brujas y por mucho que me haga a la idea, me resulta muy duro de ver

y que repelente me va a resultar el famoso Duque.

Os dejo otra foto que no sé a qué capi pertenece pero que me gusta mucho:
postparacomentaroutlander
#3820
mcluna
mcluna
10/04/2015 03:49
Buenas madrugadas chicas.
Nueva imagen "tras la cámara" donde Murtagh y Jaime visitan al duque de Sandringham.
Jaime esta imponente con kilt si pero con pantalones tampoco esta nada mal...guiño

postparacomentaroutlander
Esta otra imagen creo que también es nueva pero no tengo idea del capitulo al que pertenece...hum

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 188 189 190 191 192 193 194 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente