FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 181 182 183 184 185 186 187 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#3661
mcluna
mcluna
18/03/2015 19:31
Buenas tardes a todas las chicas McForo.
A las más asiduas, a las que nos visitáis de una forma más esporádica pero que ESTAIS AHÍ, a las que aún no os habeis decidido pero también estáis presentes... en fin a TODAS las que formamos parte de este grupo tan especial y hemos mantenido este magnífico FORO en el candelero durante tantiiiissssssiiiimo tiempo.
Pues bien, la espera se acaba chicas.... no me lo puedo creer pero ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, como se suele decir.

Vamos chicas!!ARRIBA!!!!
postparacomentaroutlander

Pronto estamos viendo los créditos iniciales de nuestra serie.
postparacomentaroutlander
#3662
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
18/03/2015 23:48
Buenas noches sassenachs!!!

Ainsss el eterno parón está llegando a su fin... no me lo puedo creer!!!!
postparacomentaroutlander

¿Podéis creer que lo pienso y me pongo hasta nerviosilla???
postparacomentaroutlander
#3663
Arwen25
Arwen25
19/03/2015 14:33
Buenas tardes chicas... tanto hablar del ansiado regreso todos los dias y ni habia caido en la cuenta que cae en Semana Santa y me ha dado por pensar que lo mismo los subtitulos del capi se retrasan porque todo el mundo anda de vacaciones esos dias...rezemos para que todo este a punto el domingo...

postparacomentaroutlander

!!Ay los Fraser que nos traen por el "camino de la amargura" si si

postparacomentaroutlander

No se me a olvidado la cuenta atrás.

postparacomentaroutlander
#3664
mcluna
mcluna
19/03/2015 16:36
Buenas tardes McForo!!
Ay Maribel...no digas "esas cosas" como que los su títulos pueden tardar?!?!?!?
Lo que nos faltaba triste
Pero creo que tendremos suerte porque los días de Semana Santa ya habrán pasado cuando estrenen el primer capitulo de la segunda temporada. Por lo que todo el mundo ya está de vuelta a su trabajo ....y "las/os traductores"TAMBIÉN.
Imagen del matrimonio FRASER antes de su famosa y comentada boda.
postparacomentaroutlander

Otra imagen de "los Fraser"que nos falta por ver si
postparacomentaroutlander

Y otra imagen de Sam/Cait donde nos muestran una vez más su "buen rollito"
postparacomentaroutlander

Hasta luego chicas!
#3665
mcluna
mcluna
19/03/2015 17:36
Nueva información para las interesadas en saber que hará Sam con sus MANOS en la escena junto a la orilla de un río DESNUDO...
Estaré completamente desnudo juno a la orilla de un rio, con mis manos haciendo de cuenco para beber bravo
También habrá como en la primera parte escenas de humor, me parto con Sam...
También me he desmayado por una borrachera y luego he tenido que cumplir con mi esposa
Madre mía estoy deseando poder ver por fin los nuevos capítulos...nos esperan momentos de TODO.
Ya podemos ir preparándonos para DISFRUTAAARRRR.
postparacomentaroutlander
#3666
Arwen25
Arwen25
19/03/2015 20:31
Mari , el retorno de Outlander pilla en plena Semana Santa. Jueves Santo es el dia 2, el viernes 3, el sabado de Gloria 4 , el Domingo de Resurrección 5 y Lunes de Pascua 6 ...también Fiesta en la Comunidad donde vivo .... así que no seria nada raro que ocurriera lo que he comentado en mi anterior post....pero no soy Geillis Duncan jaja
#3667
mapa26
mapa26
19/03/2015 21:13
Hola a todas, mis chicas McForo!!!

¡Madre mía, ni imaginarme quiero esas manos de Jamie!! ¡Lo que van, o no, a tapar!!!
Maribel, espero por nuestro bien, que la gente encargada de subtitular la serie tenga tantas ganas como nosotras de verla y nos hagan el favor ( o más bien, el regalo) de poner los subtítulos el domingo porque yo, como ya sabéis, no entiendo nada de inglés y ante tamaña espera, me lo veo sí o sí aunque no entienda ni papa.

Esta foto creo que no la hemos visto por aquí, es del Paley Fest, muy majos los dos firmando autógrafos.
postparacomentaroutlander

Ahh, y felicidades a las "Pepas o María Josés" que pueda haber en el post. Un besazo.
#3668
mcluna
mcluna
20/03/2015 04:50
Buenas madrugadas McForo.
Tienes razón Maribel, solo nos queda cruzar los dedos para que no se cumpla lo que vaticinas...hum
Chicas tan sólo faltan quince días para el GRAN DÍAsi
No se como llevaremos esta última espera que nos queda, pero intuyo que con la adrenalina por la nubes ante la espectativa.ouch
Aquí os dejo un primer plano de ambos protagonistas que están los DOS impresionantes.guiño

postparacomentaroutlander

Felices Jaime-sueños Sassenachs!!!
#3669
mapa26
mapa26
20/03/2015 20:03
Hola a todas, mis chicas McForo!!!

Dos facetas distintas de nuestro Jamie, el tierno y encantador:

postparacomentaroutlander

Y nuestro Jamie duro y enfadado:

postparacomentaroutlander

¿Con cuál os quedáis????
#3670
Mila123
Mila123
20/03/2015 22:51
Hola chicas os dejo un regalito de este sabado...
postparacomentaroutlander
#3671
mcluna
mcluna
20/03/2015 22:56
Buenas noches McForo.
Aquí os dejo un video promocional...no os hagáis ilusiones porque tan sólo hay un par de escenas o imágenes nuevas,las demás ya son conocidas.hum



Que mal se están portando los de Starz con nosotras en estos últimos días de espera. ..snif
Lo único positivo es que el tiempo "juega a nuestro favor"guiño
Pronto estaremos literalmente pegadas a nuestras pantallas de ordenador, tablet, tv.... literalmente babeando lengua

Hasta mañana chicas y Feliz Fin de Semana a TODAS fiesta
#3672
Mila123
Mila123
20/03/2015 23:55
El mismo video pero subtitulado...
#3673
Arwen25
Arwen25
21/03/2015 14:13
Mari y Mila gracias por el video

postparacomentaroutlander

Nueva foto de Sam

postparacomentaroutlander
#3674
Arwen25
Arwen25
21/03/2015 14:25
Hola otra vez, esta vez no traigo cositas de Outlander y me vais a perdonar la intrusión


postparacomentaroutlander


Hace un mes o dos no lo recuerdo exactamente ahora, estuvimos hablando sobre la serie Poldark... pués la BBC ha hecho un remake de esta serie que consiguió un gran exito en su primera adaptación , os dejo información y el trailer...os avanzo que este Poldark es infinitamente más guapo que el anterior y con un cuerpo de infarto .

postparacomentaroutlander

Aidan Turner interpretará el papel protagonista de esta serie. El actor se ha dado a conocer con ‘Being Human’ en la que ha participado durante tres temporadas antes de dejarlo para poder ser parte de la trilogía The Hobbit donde encarna al enano Kili.
Esta nueva versión de ‘Poldark’ adaptada por Debbie Horsfield se basará en las novelas de Winston Graham y su adaptación televisiva. Centrándose en el final del siglo XVIII, la historia pone en escena a Ross Poldark, de vuelta de América después de haber combatido en la guerra de independencia. Vuelve a Cornualles (suroccidental de Inglaterra) para reencontrarse con su mundo en ruinas: su padre murió, la mina familiar se cerró, la casa ha sido devastada y su mujer Elizabeth (Heida Reed), que se cree viuda, está a punto de casarse con su primo, Francis Poldark (Kyle Solder). Debe entonces intentar reconstruir a su familia y descubrirá que el amor y la esperanza se encuentran a veces allí donde uno menos se lo espera.

Eleanor Tomlinson (The White Queen, Death Comes to Pemberley) interpretará a Demelza, la criada de Poldark, un hombre autoritario pero con un fuerte sentido de la justicia, con la que termina casándose.

Jack Farthing será un banquero ambicioso llamado George Warleggan, Warren Clarke será el tío Charles Poldark, Alexander Arnold como Jim Carter, el ayudante del protagonista granja, Phil Davies es Jud, el criado perezoso de Ross casado con Prudie (Beatie Edney), Ruby Bentall es la prima de Ross, Verity, Robin Ellis (que fue el intérprete de Ross en la primera adaptación) aparecerá en dos capítulos como el reverendo Halse y Robert Daws como el doctor Choake. La serie consta de 8 capitulos

Fuente. www pizquita.com



Os pido otra vez perdón por la intromisión, la info también voy a dejarla en el post de series con alguna cosita más sobre ella.
#3675
mapa26
mapa26
21/03/2015 15:05
Ayyyy Maribel!!! Qué intrusión más buena y qué alegría me ha dado porque yo llevo vistos los dos primeros capítulos y espero con ansia el tercero, que creo que emitirán el domingo. (Y es que la espera tan larga de Outlander nos hace buscar algún entretenimiento).
Esa serie, en su versión original, fue la primera que vi y que como ya dije, me encantó.
Aprovecho para decir que hay también una serie que se llama "Indian summers" (del estilo de "La joya de la corona" o la peli "Pasaje a la India", que está interesante para quien le guste este tipo de series).
#3676
Arwen25
Arwen25
21/03/2015 15:43
Maria Amparo estoy deseando" hincarle el diente" a esta versión nueva de Poldark... la primera me gustó mucho, tiene unos personajes magnificos y una historia de Amor con mucha tensión.

Poldark y Demelza

postparacomentaroutlander
#3677
mtboyer76
mtboyer76
21/03/2015 16:23
hola,es la primera vez que entro pero os leo desde el primer dia que vi OUTLANDER y quiero daros las gracias por todo lo que poneis,me alegrais los dias.
#3678
mtboyer76
mtboyer76
21/03/2015 16:27
ah.yo si he leido todos los libros y estoy nerviosa con lo s capitulos que vienen
#3679
mapa26
mapa26
21/03/2015 18:13
Bienvenida al McForo , mtboyer76!!! Una sassenach más!!!

Mirad lo que he encontrado, hasta Jennifer Morrison ( de Once Upon a Time), ha caído en las redes de Outlander y de Sam, jjjj!!!

postparacomentaroutlander

" Soy tan a fondo dentro, de momento. Adoro la música en la secuencia de apertura, adoro los paisajes magníficos, adoro a los personajes. Todo me da envidia de ir a Escocia. Me gustaría tocar una piedra mágica en Highlands y caer a través del tiempo en los brazos de Sam Heughan. Quiero decir - ¡ quiero inscribirme! En seguida. "

Aunque viendo este primer plano yo me pregunto, ¿quién se resiste?

postparacomentaroutlander
#3680
jeje01
jeje01
21/03/2015 19:44
Hola chicas, por falta de tiempo no me he podido pasar por aquí tanto como quisiera, así que gracias por todas las fotos, vídeos y gifs que habéis puestoangel
Sam en el Paleyfest esta de muerte lengua

Dejo estas fotos para alegrar la vista sonriente
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 181 182 183 184 185 186 187 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente