FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 179 180 181 182 183 184 185 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#3621
mcluna
mcluna
13/03/2015 03:56
Bueno chicas, he visto como pasaban nuestros protagonistas por la alfombra y eran entrevistados por un sinfín de periodistas. En todo momento se han comportado maravillosamente BIEN con TODOS.
Son estupendos y con una capacidad increíble para responder una y otra vez a preguntas que seguro eran muy similares unas de otras. Siempre con una sonrisa y con sentido del humorguiño.
Ha sido una gozada y he disfrutado viéndolos después de tanto tiempo sin tener noticias ni imágenes nuevas.
postparacomentaroutlander
ME ENCANTANsi
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
En cuanto a "los estilismos", comentaros que Cait muy natural, como siempre. No he podido ver aún su vestuario al completo y aunque se la ve bien, continuo pensando que podría variar un poco en cuanto al color.hum
Sobre Sam, que puedo deciros.....carcajadacarcajada esta guapissssiiiiiimo, con ese pelo recogido no en una coleta sino en un "mini-moño"jajajaja me gustasi
Tobias también lo veo bien utilizando solo el negro, muy acertado si
Bueno chicas aquí tenemos material nuevo para comentar y puede que veamos alguna imagen máslengua
#3622
mcluna
mcluna
13/03/2015 04:51
Ya estoy aquí con más material , nueva foto de los protagonistas asistentes al evento....

Lo siento chicas, jajaja. perdón por el tamaño de la foto.hum
postparacomentaroutlander

Y ahora preparaos ....asombrado ya podéis tener a mano el "Super-Kit de supervivencia" porque lo vais a necesitar antes de que comience la serie....se trata del vídeo donde están posando todos y sinceramente aun me estoy reponiendo de lo guapo que sale Samouch
Lo siento chicas pero me resulta imposible colocar el vídeo, os dejo el enlaceguiño
También podréis acceder a ver otro vídeo más completo con Cait y Tobias



Que os ha parecido.... yo aún tengo palpitaciones que HOMBRE carcajadacarcajada
Guapo NO...."lo siguiente"
#3623
mcluna
mcluna
13/03/2015 05:57
Chicas..."os prometo" que esta es mi última incursión por hoy....
Ahora os toca a vosotras comentar,jajajaja.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Y para terminar EL momento por excelencia más memorable del Paley, según cuentanasombradobravo
postparacomentaroutlander
Menuda "química" desprende esta PAREJAangelangel

Buenos días McForo, "cambio y corto"!!!!
#3624
Arwen25
Arwen25
13/03/2015 09:43
Buenos dias Sassenachs....estoy hiperventilando con esas fotazas que nos ha dejado Mari bravo bravo....Sam no es que esté guapo...está p'a comerselo ...

postparacomentaroutlander

.... y con Cait, como siempre con una quimica brutal...

postparacomentaroutlander

...hasta Tobias, mejora con aspecto actual

postparacomentaroutlander

C O N T I N U A R A ....
#3625
Arwen25
Arwen25
13/03/2015 09:59
CO N T I N U O ...

Sam y Cait a la que vemos de cuerpo entero para ver mejor el modelito que llevaba.... muy sencillo y estiloso...no tengo todavia la información sobre quien firma el diseño.

postparacomentaroutlander

Detalle de los zapatos

postparacomentaroutlander
#3626
mcluna
mcluna
13/03/2015 09:59
Chicas por favor tenéis que ver el video de Sam, por fin lo conseguí , yo aun estoy HIPERVENTILANDO.....(como Maribel)carcajadacarcajada

#3627
Arwen25
Arwen25
13/03/2015 10:07
El maquillaje de Cait a examen

postparacomentaroutlander

Poco juego nos dá Cait para esta sección porque no suele arriesgar y es fiel a su estilo sencillo y natural en el que las licencias de color solo las utiliza en los labios....esta vez a optado por un lipstick intenso pero más rosado que otras veces que le queda muy bien además de por las caracteristicas de su piel, por el negro del modelo sobre el que destaca.

Muy original la asimetria de los pendientes.

postparacomentaroutlander
#3628
Mila123
Mila123
13/03/2015 11:15
Reacción de San cuando ve a Cait filmando escenas de " amor" con Tobias. Basta con su cara jijij
postparacomentaroutlander
#3629
Mila123
Mila123
13/03/2015 11:25
postparacomentaroutlander
#3630
Mila123
Mila123
13/03/2015 16:58
Sam Heughan with his brother(Osea con su hermano) pasandola pipa.
postparacomentaroutlander
#3631
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
13/03/2015 17:15
BUENAS TARDES SASSENACHS!!!
Oinss cuantas fotos del evento!!!! sois unas cracks bravo. Están muy guapos nuestros chicos si
Mari , voy a volver a recrearme con el video que has puesto de Sam ....es que está tan adijiedjpoimcañsdoijvasdiff.

postparacomentaroutlander

Y como últimamente le hemos visto con esas pintas tan dejadas de greñas y barbas ....debido a la peli que está rodando... pues el cambio así con traje y afeitadito....MADRE DEL AMOR!!!!

Por cierto que no hubo nuevo adelanto de la serie ...no?
#3632
Mila123
Mila123
13/03/2015 20:23
La verdad es quien se resiste. YO NO....
postparacomentaroutlander
#3633
Arwen25
Arwen25
13/03/2015 21:48
Por fín ponemos cara al hermano de Sam.... -Gracias Mila-... y no es para nada como el hermanisimo de otro que sabemos diablo verdad Marta ?? sonriente

El jumpsuit de Caitriona es de Bottega Veneta , los zapatos de Stuart Weitzman , y joyas de Vita Fede.

postparacomentaroutlander
#3634
Mila123
Mila123
14/03/2015 00:45
La gente de Starz nos estan preparando de a poquito a poquito. Para darnos unas fuertes escenas. En las cuales me debato como quedare yo...Aqui un ejemplo.
Quedare asi tras ver la escena entre Jack y Jamie...
postparacomentaroutlander
O quedare asi...
postparacomentaroutlander
#3635
Mila123
Mila123
14/03/2015 02:26
Reacción de San cuando ve a Cait filmando escenas de " amor" con Tobias "me hizo mal". Basta con su cara jijij a ver si se ve...es una pasada
postparacomentaroutlander
#3636
mcluna
mcluna
14/03/2015 11:25
Buenos días chicas McForo.
Paso un momento para dejaros alguna fotito del último evento (creo que no está repetida) y para comentaros algo "muy interesante" que se desvelo en una de las entrevistas.

Primero la foto si
postparacomentaroutlander
PERDONAD el tamaño, pero creo que SAM se lo merece angel

Y ahora vamos al "cotilleo", pues parece ser que en los próximos capítulos (no se especifica cual) habrá DESNUDO de JAIME. Se comenta que la escena será de Jaime dándose un baño en un río que según palabras textuales solo contará con sus manos para cubrirse sus partes inferiores... Madre del amor hermoso!!!!!
Hasta luego McForo!!!
#3637
Arwen25
Arwen25
14/03/2015 14:47
Buenas tardes Ladies.

Sobre la última información de Mari y el desnudo de Jamie, es una novedad eso del baño en el rio , pero ya se habló hace meses de un desnudo frontal de Claire y Jamie en la segunda parte de la temporada y las que hemos leido el libro más o menos ubicamos donde podrian ser... ahora esta última información me hace dudar si la anterior era cierta....de cualquier manera ya nos queda poquito para desvelar la incognita... peroo recapitulemos... si el mozo se vá a tapar las verguenzas con las manos ...olvidaros de ver nada ....menudas manazas tiene Sam. Dejo foto


postparacomentaroutlander
#3638
mcluna
mcluna
14/03/2015 19:20
Buenas tardes chicas.
Tienes razón Maribel, esas manos "que todo lo abarcan...."que pena de verdad. hum
Aquí os dejo más momentos de nuestra "parejita" y del buen rollo que siempre muestran.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Hasta luego Sassenachs!!
#3639
Arwen25
Arwen25
14/03/2015 23:25
Buenas noches Sasenachs...os dejo el video del panel en Paley-Fest dura casi una hora ...



...si no teneis cuerpo para oirlo en inglés y traducir....os dejo la dirección donde podeis leer en español todo lo que allí se dijo...antes de hacerlo os digo que

Contiene SPOILERS muy grandes



http://forastera-outlander.blogspot.ca/2015/03/outlander-paleyfest2015-transcripcion.html

Hasta mañana.
#3640
mcluna
mcluna
15/03/2015 03:47
Buenas noches.
Gracias Maribel por TODA la información.
Os dejo un nuevo vídeo de Sam informando del desafío que tiene próximamente para recaudar fondos destinados a su fundación.


Más fotos del Paleyfest...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 179 180 181 182 183 184 185 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente