FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#3441
mcluna
mcluna
07/02/2015 11:49
Buenos días chicas McForo.
Os dejo un gif, no es actual pero lo encontré tan gracioso que no he podido resistirme...
Sam haciendo gestos "tan suyos"...carcajada Creo que hasta nos manda un besito. .. guiño
postparacomentaroutlander

Hasta luego!!!
#3442
mapa26
mapa26
07/02/2015 18:23
Buenas y frías tardes a todas, mis chicas McForo!!!

A falta de noticias, buenos son los gifs, ¿verdad?

Éste me encanta por la sonrisita de Jamie como diciendo; sí,sí, tú mira que ya caerássss
postparacomentaroutlander

Edito: Acabo de ver la última foto que Sam ha compartido en twitter acompañada de este texto: "Obviamente NO nos divertimos
Ni bebimos whisky.
Ni cerveza.
Ni comimos hamburguesas.
Ni charlamos."

postparacomentaroutlander
#3443
pomavalle
pomavalle
07/02/2015 19:26
Buenas tardes!

En espera de mas noticias y adelantos, porque según se vaya acercando la fecha nos irán dando mas caramelitos para generar ansiedad...jaja ya veréis.

Ainss, mirad esos rizillos de la nuca, adorable!

postparacomentaroutlander:
#3444
mcluna
mcluna
08/02/2015 04:22
Buenas madrugadas chicas!!
Aquí os dejo un vídeo con momentos calentitos de la noche de bodas. Lo acompaña una canción muy apropiada, por cierto, de Madonna guiño

Feliz domingo McForo...y a disfrutar del espectáculo bravo

#3445
pomavalle
pomavalle
08/02/2015 14:18
Buenos días chicas!!

Ya veo que está todo muy tranquilo en domingo. Gracias por las fotos y videos que nos hacen la espera más amena, mira que exprimimos lo poco que nos dan...jaja.

Bueno, os comento que en vista de que todavía faltan unos cuantos días para la vuelta de nuestro escoces favorito he estado mirando alguna otra serie que pudiera interesarme y me he encontrado con una joyita....."Black Sails", es también de Starz y si habéis leído "La Isla de Tesoro" pues la serie cuenta la historia del Capitán Flint y John Silver, se situa 20 años antes de lo ocurrido en el libro.

Solo os digo que después de ver los primeros capis me he enganchado muy seriamente...jaja, creo que está muy lograda, aventura, acción, cierto misterio e intriga, traición, amores prohibidos y pasados tormentosos....además el prota es Toby Sthephens que a mi desde que lo vi en la miniserie de la BBC "Jane Eyre" me enamoró del todo porque el papel de hombre atormentado por su pasado lo borda y a mi ese tipo de personajes me encantan, tienen un aire romántico que los hacen muy atractivos.

Pues eso, que ya van por la segunda temporada y me está gustando mucho, por si alguna se anima.

Os dejo foto de mi pirata favorito
postparacomentaroutlander

Ahh...y que conste que JAMIE sigue siendo JAMIE....por supuesto, pero este Capitán Flint también tiene lo suyo, jajaja
#3446
mcluna
mcluna
08/02/2015 19:42
Buenas tardes chicas!
Paloma tomo nota de la serie que recomiendas guiño
Otro fin de semana pasado sonriente
A falta de noticias o nuevas imagenes triste
Nos recrearemos con el material disponible lengua
Os dejo imagenes de la misma escena, diferentes perspectivas, que parece ser nos ha cautivado a la mayoria ouch

Paloma, más ricitos adorables.....carcajada

postparacomentaroutlander

Maria Amparo, esa sonrisa irresistible .... angel

postparacomentaroutlander

Y de regalo..... bravo muertecita me he quedao con este primer plano carcajadacarcajada

postparacomentaroutlander
#3447
mapa26
mapa26
08/02/2015 20:42
Buenas tardes-noches, mis chicas McForo!!!

Paloma, yo también vi la mini-serie de Jane Eyre y la verdad es que me gustó el actor, pero siempre creo que fallan con las actrices que hacen de Jane (excepto Joan Fontaine en la película original). Cuando pueda, me animo a ver la serie, los de Starz hacen las cosas muy bien.

Ay Mari, es que cómo nos conoces y sabes lo que nos gusta de Jamie. Para mí esa escena, junto con la del camino del primer capi y la mirada tan sexi en el capi 3, cuando le mira la herida,...me muero muerta!!!
postparacomentaroutlander

Bueno, y éstas de regalo, jjjjjj:
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

EDITO: Maribel, aunque sea desde este post, quiero agradecerte la labor que haces tan buenisima en el post de moda, porque hay que ver cómo te lo curras y lo bien informadas que nos tienes. Muchas gracias. Un besazo.
#3448
mcluna
mcluna
08/02/2015 21:18
Maribel, yo también me apunto al merecido RECONICIMIENTO por el trabajo de investigación que haces en el foro de moda y eventos Madre mía como te lo curras... bravo yo también soy de las que te sigo en silencio jajaja...a ti y a todas las demás claro si Ya se sabe que esto no se mantiene por una sola persona...Así que gracias a todas por la información, cotilleo e imágenes que ofreceis.Transmitelo de mi parte y continuad así porfa[/]
postparacomentaroutlander
#3449
mcluna
mcluna
09/02/2015 08:24
Buenos días chicas McForo!
Jaime nos viene a despertar?!?!?!?!?
Arriba todo el mundo!!!!

postparacomentaroutlander

Feliz semana!!!!
#3450
mimi70
mimi70
09/02/2015 09:55
Buenos días a todas!!!
Menuda manera de despertar, de infarto.
Gracias de nuevo por todo el trabajo que hacéis, y por las magnificas fotos y videos, etc.

Decir que yo también veo "Black Sails" y está muy bien, siempre me han gustado los temas relacionados con los piratas.
Por cierto como anécdota curiosa y a la vez graciosa os diré que en el capitulo 2 de la primera temporada se oye de manera clara y como música de fondo nuestra música de cabecera de "Outlander" me llamó muchisimo la atención, y me encantó escucharla.

Ayer por fin hice mi revisionado particular de nuevo de la serie, voy calentando motores para cuando regrese cogerla de tirón, así la espera se hace menos dura de lo que ya ha sido. Había olvidado algunos detalles desde la última vez que la ví. Esto del revisionado está muy bien, te trae a la mente cosas que casi ya había olvidado.

Feliz Lunes chicas!!!
#3451
mcluna
mcluna
09/02/2015 21:14
Buenas noches chicas.
Aquí os dejo las últimas fotos de Sam, con una barba más poblada....comentan que posiblemente por su nuevo trabajo como escritor "en crisis"...

postparacomentaroutlander

Y aquí con su "nueva pareja"....CINEMATOGRAFICA....JAJAJAJAJ

postparacomentaroutlander

Hasta luego Sassenachs!!!!
#3452
mcluna
mcluna
10/02/2015 16:20
Buenas tardes chicas McForo.
Aquí os dejo una dirección para que podáis ver escenas omitidas de varios capítulos de la primera temporada y videos "detrás de escena".Merecen la pena si
Este en concreto nos ofrece un episodio que sale en el libro sobre "unas sanguijuelas"....no digo más...quien ha leído el libro sabrá enseguida a lo que me refiero, y las que no, supongo que les "picara" la curiosidad guiño. Como siempre Jaime simplemente ADORABLE angel

http://www.dailymotion.com/video/x2gtp3m_do-you-know-her_tv

Edito, no os perdáis otro que hay sobre la larga "charla" que tiene nuestra pareja en su noche de bodas
#3453
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
10/02/2015 16:48
BUENAS TARDES SASSENACHS!!

Con el frío que hace estos días, no hay nada mejor que entrar en el post para entrar en calor carcajada
Madre mía que fotazas y gisf...
Mari my sister, voy ahora mismo a leer lo que has puesto...

Dejo una foto de Cait, no se si será de la serie...creo que no pero esta muy guapa para mi gusto.
postparacomentaroutlander

Ups , perdón por el tamaño hum
#3454
mcluna
mcluna
11/02/2015 04:32
Buenas madrugadas...
Aquí os dejo una pequeña entrevista de Sam con su nueva chica...sólo "temporalmente"hum



Hasta luego McForo!!!
#3455
mcluna
mcluna
11/02/2015 20:05
Buenas tardes chicas!!!!

Que PASA?!?!?!? Estais muy calladitas....!!!!! JIJIJIJI
Continuo con labores de investigación....a falta de otro tipo de noticias más jugosas... guiño
Encontré estas dos imágenes de Sam/Jaime cuando estaba en pleno proceso de ponerse sucio, ensangrentado y parecer feo...
Consiguieron lo de sucio y ensangrentado, pero lo de parecer feo es otro cantar...como nos gustó a todas esa imagen y esa primera batalla que libra con Claire... si

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Admiremos el resultado final.... bravo

postparacomentaroutlander
#3456
mapa26
mapa26
11/02/2015 23:01
Buenas noches a todas, mis chicas McForo!!!

Mari, guapa gracias miles por mantener este barco cuando andamos muy liadas y sin tiempo para hacer comentarios. Pero... leyendo siempre y con ganas de compartir.
Tiempo de Carnaval en la escuela, muchísimo lío y rendida totalmente, pero... esta foto levanta la moral:
postparacomentaroutlander

Espero tener algún ratito más adelante aunque hasta entonces, gracias de nuevo por estar AHÍ.
#3457
Chris08
Chris08
12/02/2015 00:55
Hola chicas!! Paso a saludar.... no entro mucho porque como yo no leí aun los libros a veces no ''cacho'' del todo lo que se habla jajaja pero me encanta leerles cuando entro! Vuestras teorías y buena onda si
Dicho sea... gracias por toooodos los gif! Los gif de Jamie ay omá!! También por los adelantos!!

Me encanto los ultimo adelantos, la parte en que Claire le dice a Laoghaire que se aleje de ella es buenísimo! La escena de la bofetada uff la espera se hace tan larga, pero entrar aquí es como que no hay tiempo de espera jaja.... y es un placer encontrar esto por ejemplo ouch bravo cool

postparacomentaroutlander

Y esto es tan cuquisssss.... son tan lindoss!!! *-*

postparacomentaroutlander

Bueno, que tengan buenas noches y buen jueves! Cada día se acerca más el día bravo
#3458
mapa26
mapa26
12/02/2015 07:51
Feliz despertar a todas, mis chicas McForo!!!

Tenemos adelantos, y qué adelantos!!! El primero , un trailer, pero el segundo...Madre mía qué ganitas de que sea ya abril!!!





Por favor, qué amor que es este hombre!!!
#3459
mcluna
mcluna
12/02/2015 14:02
Hola chicas!!!
Ya he conseguido reponerme del último vídeo que nos han "regalado" y que gracias a Maria Amparo he podido disfrutar.
MADRE DEL AMOR HERMOSO Creo que aún estoy en estado de shock. ...
Chicas, en la próxima temporada VAMOS A MORIIIIRRR no será efectivo ni el kit de supervivencia ni nada que se nos pueda ocurrir...viendo lo visto hay que agarrarse bien que vienen curvas y... que curvas por Dios!!!
Hay que estar preparadas para lo peor...es decir para lo mejor!!!! JAJAJAJAJ

Ahora toca esperar... diablo y disfrutar....angel
#3460
pomavalle
pomavalle
12/02/2015 15:03
MARIA AMPAROOOO!! MADRE DEL AMOR HERMOSOOOO!! ....VAYA ADELANTO!

Ni kit de supervivencia ni nada....todavía estoy catatónica, me he quedado muerta. Si es que lo que viene ahora tiene mucha, mucha tela y me da que estos siguen igual de fieles al libro, así que hay pendientes unas cuantas escenas de lo mas hot...jajaja.

Ainss que ansiedad me ha entrado...jajaja. Venga, que ya queda menos.

JAMIE CADA VEZ MAS IRRESISTIBLE....UFFF
Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente