FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 169 170 171 172 173 174 175 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#3421
ANASOL
ANASOL
04/02/2015 22:23
forastera....estoy como loca de q empiece¡¡¡¡¡¡ademas se q va a ser increiblemente pasional,intenso, cruel....mucha emocion junta¡¡¡¡¡¡en cuanto pase febrero ahi estamos....con la cuenta atras¡¡¡¡¡yo no he leido el libro...(aunque se muchas cosas)...por lo tanto no espero nada....los libros vendran despues....a vosotras os leo muy muy informadas¡¡¡¡¡¡
#3422
Arwen25
Arwen25
05/02/2015 10:03
Buenos dias Ladies. Dejo el video del adelanto subtitulado para mayor goze.



Anita .... se nos amontona el trabajo ,cuanto coti-cotorreo tenemos pendiente jaja
#3423
mimi70
mimi70
05/02/2015 10:20
GRACIAS GUAPA!!! Buena manera de comenzar el día
Buenos días a todas y feliz miércoles.

Cuanta emoción!!! y que ganas ya de que por fin sea 4 de abril.
Nunca esperé una fecha con tantas ansias... ni el día de mi boda y que conste que adoro el marido que tengo, jajajaja
#3424
mcluna
mcluna
05/02/2015 10:31
Buenos días, Maribel, Mimi y todas las chicas McForo.
Un gustazo compartir con todas esta larga espera.

Imagen de nuestra parejita "dándose" calor mutuamente durante las frías sesiones de grabación en Escocia.

postparacomentaroutlander

Comentar algo que me hizo mucha gracia sobre el adelanto de ayer, ver a Jack Randall presentando el video y hablando de la "sequía Outlander" mientras le caía la del pulpo durante la grabación....no tubo suerte Tobias cuando eligieron el día no
#3425
mimi70
mimi70
05/02/2015 14:49
Preciosa foto y magnifica pareja, me encantan y su quimica traspasa la pantalla, en mi opinión claro.
A Jack, ya podía haber venido una corriente de aire más fuerte y haberselo llevado o, visto lo nublado del día, haberle caido un rayo...lo siento por Tobias que me encanta, gran trabajo el que está haciendo.
#3426
mcluna
mcluna
05/02/2015 14:53
Hola chicas, puestas a requeterevisionar aquí os dejo el primer gif que vi de esta serie, gracias a alguna de vosotras, y que me dejo requetemuerta si

postparacomentaroutlander

Y este otro que me gusta especialmente por la pose de Sam... cooljiji jiji

postparacomentaroutlander

Continuará.....
#3427
pomavalle
pomavalle
05/02/2015 17:26
Buenas tardes chicas!

Bueno, bueno....como nos hacen sufrir estos de Starz, si no saben ni na...sacan el adelanto y nos hemos puesto todas como locas!!

Esta segunda parte si que va a ser intensísima...porque es la parte más fuerte de toda la historia, lo mejor y lo peor va a pasar ahora, es la parte que a mi me enganchó para seguir leyendo los libros.

MARI... ese gif es para morirse, esas piernas, por dios. Pero eso es la magia del kilt, si lo hace con pantalones no sería lo mismo ....jajaja
#3428
mcluna
mcluna
05/02/2015 18:17
Jajaja, Paloma cuanta razón tienes con "la magia del kilt"
La verdad es que Jaime con el kilt esta irresistible.

postparacomentaroutlander

Y si además añadimos caballo a la ecuación....pues el resultado es fiesta

postparacomentaroutlander

Hasta luego chicas!
#3429
ANASOL
ANASOL
05/02/2015 22:12
jajaj MARIBEL...ni te cuento de todo lo q vamos a tener q cotorrear¡¡¡veo a tu quien sabes...presentandose a ver q pasa¡¡¡¡jaqjja la imagen de la pierna es sublime¡¡¡¡¡madrev la de veces q estos ojitos la han disfrutado amores¡¡¡¡
#3430
Arwen25
Arwen25
05/02/2015 23:01
jeje ...no seas "malina" diablo
#3431
mcluna
mcluna
06/02/2015 03:31
Buenas madrugadas, chicas McForo!!
Aquí os dejo unos gifs del nuevo adelantosi

postparacomentaroutlander

Podemos ver a Claire con un cabreo monumental,poniendo en su sitio a Laoghaire, o intentandolo, porque ya sabemos que... diablo

Otro que me encantasi

postparacomentaroutlander

Deseando de ver a esta estupenda pareja en acción guiño

Y por último os dejo con este otro que también promete...lengua

postparacomentaroutlander

Ya habíamos visto el "salto de cama" de Jaime, pero nos faltaba ver la expresión con que Claire lo recibe,jijiji....madre mía, que carita le pone al chicocarcajada Ya podemos prepararnos chicas para lo que se avecina...no se si saldremos "ilesas" después de ver estos episodios que nos quedanouch

Felices Jaime/sueños!
#3432
mimi70
mimi70
06/02/2015 09:30
Gracias por los gifs, dicen mucho.
A mi sobre todo el que más ganas tengo de ver es el último y deseando estoy que se abran su corazón y ver el momento en que Claire le diga a Jamie que está enamorada de él y él haga lo mismo, aunque en el caso de Jamie no hace falta que lo diga, se le ve en la cara, en esos ojitos a veces picarones y a veces de cordero degollado, y es que este chico desprende amor por cada poro de su piel.
Afortunada la chica que caiga en sus brazos, si en la realidad es tan tierno como en la ficción...

Buenos días a todas y feliz viernes, ya estamos en el fin de semana y otro menos que falta...

¡Tulach ard!
#3433
mapa26
mapa26
06/02/2015 19:20
Buenas tardes a todas, mis chicas McForo!!!

Cuántas cosas, qué alegría!! los videos, comentarios, gifs,...son una auténtica gozada!! Gracias a todas por ponerlos porque aunque no se pueda escribir todo lo que se quiere, leeros...siempre.
Hoy que tengo un miniratito os dejo un enlace de "outlander en español" muy interesante sobre por qué Sam es Jamie:

http://forastera-outlander.blogspot.ca/2015/02/por-que-sam-heughan-es-jamie-fraser.html

Y con respecto al requetevisionado, ajajajajaj me ha hecho mucha gracia leerlo y ver que nuestras queridas haggards han tenido la misma idea.
Las HAGGARDS, mis bloggeras favoritas del mundo mundial, han tenido una idea maravillosa. Quedan 8 semanas para el retorno de ‪#‎Outlander‬. Y vimos 8 capítulos. Por lo que han propuesto que repasemos los 8 ya emitidos, uno por semana. Aquí está la reseña del EP1x01: "Sassenach".
http://haggardsknowbest.blogspot.com.es/…/outlander-1x01-fu…

Por último, decir que me ha producido verdadera repulsión la cara de Black Jack mirando a Jamie, creo que Tobías se va a salir en esas escenas.

Hasta luego chicas!!
#3434
damoniaca
damoniaca
06/02/2015 19:48
Hola chicas, muchas gracias por dejar el video!!Me ha encantado!! Madre mia...este paronazo es demasiado largo....Ya ni me acuerdo del ultimo capi!! Tendré que revisionarlo yo tambien.
La que nos espera a partir del 4 de abril!!! bravo,que ganas tengo de volver a ver a Jamie,Claire y cia.

Venga que ya queda muy poquito!!espero que para la siguiente temporada no hagan este parón de 6 meses, es una tortura!!

Besitos a todas!
#3435
mcluna
mcluna
06/02/2015 20:14
Hola chicas McForo.
Maria Amparo gracias por la información.
Me ha gustado el artículo de "porque Sam es Jaime", acertadisimo si Ya nos ha demostrado Sam el gran actor que es, pero es una gozada como se lo ha currado, hasta detalles insignificantes que solo puedes reconocer si has leído el libro bravo
Sobre el review de las haggards del primer episodio, me lo he pasado igual de bien que cuando lo lei por primera vez.Estas chicas son geniales guiño
Dejo FOTAZA que seguro no nos cansamos de "revisionar"....

postparacomentaroutlander
#3436
mapa26
mapa26
06/02/2015 21:12
Ay Mari, en esa foto está que se sale!!!

Os dejo este gif porque tiene una carita y además se le ve el cabello pelirrojo tota!!!

postparacomentaroutlander
#3437
Arwen25
Arwen25
06/02/2015 21:15
Noe que gusto dá verte de nuevo por aquí. Ya queda poquito, aunque se está haciendo larguisimo. esperemos que para la temporada 2... Starz se lo monte mejor.

Mari, y Maria Amparo gracias por las F O T A Z A S

Vanity Fair hace un recuento de las parejas y los besos televisivos que más interés han suscitado entre la audiencia... a mí me faltan algunas parejas, me sobran otras y hay cuatro en concreto con las que coincido particularmente por la super- quimica que a mí me trasmite el trabajo de los actores.

http://www.vanityfair.com/hollywood/2015/02/most-satisfying-tv-kisses
#3438
mcluna
mcluna
07/02/2015 00:11
Buenas noches chicas.
Maribel he visto la información sobre los mejores besos....y sinceramente no puedo opinar con imparcialidad porque hay muchas parejas que ni conozco...sorry hum
Os dejo hasta mañana Sassenachs con otra imagen de infarto

postparacomentaroutlander


Felices Jaime-sueños!!!!
#3439
Arwen25
Arwen25
07/02/2015 10:36
Buenos dias o mejor dicho requetebuenos porque entrar al foro y ver a Jamie en todo su esplendor, en una de las mejores escenas de la serie... no tiene precio.

Gracias Mari por hacer el sabado un poco mejor.
#3440
ANASOL
ANASOL
07/02/2015 10:38
Menuda tensión en esa escena¡¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 169 170 171 172 173 174 175 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente