FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#301
Arwen25
Arwen25
27/08/2014 22:34
Yo sigo con los BTS

Parece por las fotos que Sam le ha cogido gustillo a achucharse con Cait.... o también tenia frio jaja

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Las fotos son del rodaje del capitulo 5, no sabemos cual es el contexto del abrazo pero espero que empieze la "chicha"

Seguimos sin adelanto.
#302
Nymeria91
Nymeria91
27/08/2014 22:43
Maribel..

Tiene muchos spoilers.
SPOILER (puntero encima para mostrar)


Sus dos tíos lo ven como una amenaza a su liderazgo. De ahí parten muchas de sus acciones.
La misma boda entre Clarie y Jamie, tiene algo que ver con esto.. (jeje veo que ya te lo contó un poco Susana). Aunque las razones de ellos dos (Clarie y Jamie) son otras.. pero a sus tíos "parece" que este arreglo les viene bien para sus intereses (o eso dice el propio Jamie).
En el próximo capítulo verás más de estas intrigas, porque sino me equivoco corresponde a La Reunión.. Con el juramento de los hombres del clan a Collum guiño



Inee (y si alguien más los quiere).. si quieres me puedes mandar tu correo por privado y te los paso.

jejeje este par siempre se esta dando arrumacos xD
Muchas gracias por las fotos.
#303
Arwen25
Arwen25
27/08/2014 22:46
Diana Gabaldon será Iona McTavish en el capitulo 4 de Outlander.

postparacomentaroutlander

Sandra

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Gracias por contarme un poco más.... eso de que Jamie y Claire tienen otros motivos para hacerlo.... tengo mariposas en el estomago de pensarlo.

Por otra parte es logico que Dougal se vea amenazado por Jamie, es noble,valiente y mucho más joven.



Sobre los arrumacos... he buscado a sus respectivas parejas.... y no hay ninguna información ni fotos de ninguna relación ni de Caitriona ni de Sam... uyuyuuuyyyy
#304
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
27/08/2014 23:57
Buenas.chicas!!! Ains ke ilusion me hace , Atun, Inee, Kolina...junto con todas las demas...con la de veces ke os he leido a todas comentando Cronicas vampiricas, y lo bien ke me lo habeis hecho pasar..
La verdad ke estan haciendo un muy buen trajo con la serie, en todos los sentidos, actores, vestuario, fotografia, musica...y bastante fieles al libro. Las ke lo leimos hace tiempo (y releido alguna vez...jjjiji) estamos encantadas de ver como cobran vida estos personajes tan keridos.
En fin....por.cierto...segjimos.sin adelando.....ufff con lo mal acustumbradas ke nos tenian....
#305
Atun
Atun
28/08/2014 00:27
"Sobre los arrumacos... he buscado a sus respectivas parejas.... y no hay ninguna información ni fotos de ninguna relación ni de Caitriona ni de Sam... uyuyuuuyyyy"

ME NIEGO eh??? que no se lien, no, no... otra vez pasar por esto no jajajajaja
#306
Arwen25
Arwen25
28/08/2014 01:04
Chicas me rindo..... del adelanto no hay ni rastro y yo me voy a la cama .

Laia.... si solo lo decia por matar el rato jaja.... perooo hacen una pareja 10 dentro y fuera del set, pero vamos que si el chico no tiene novia me presento voluntaria, que no está para desaprovecharle jaja.

postparacomentaroutlander
#307
Arwen25
Arwen25
28/08/2014 10:52
Eli, seguro que los stills son del capi 5?? parece la fiesta en el Castillo Leoch que dá titulo al capitulo 4 The Gatering ,que reune a todo el Clan McKenzie .

Edito. Confirmado que son del capitulo 4.

Seguimos sin adelanto.

postparacomentaroutlander
#308
Arwen25
Arwen25
28/08/2014 11:51
Mientras esperamos el adelanto, aprovechemos el tiempo y aprendamos

Gaelico

.... ha sido ver al profesor....

postparacomentaroutlander

..... y me han entrado unas ganas!! para que luego digan que la tele no es cultura.

#309
Inee
Inee
28/08/2014 13:27
Pues ya me gusta que haya una serie en verano...que sino..esto era un sinvivir...a parte...con lo que me encaaanta Escocia...esta serie es perfeeecta para mi!!! Aix...Anitaaa, que genio eres de habernos informado y a Maribel por abrir el maravilloso post! Os adooooro a las doss!!!


Vistos los 3 caps...lo suyo sería empezar a leer los libros para hacer tiempo mientras viene el sábado para ver los caps.

Llega Setiembre...empiezan las series. Esto vuelve a arrancar chicas!! Que contenta estoyyy!! :D
#310
China_85
China_85
28/08/2014 13:38
gracias chicas por las fotos !!!!!!!!!! que pena que no hayan adelantos......... snif snif.... oooooooo q cabrones son como nos hacen sufrir hasta el domingo que estén los subtitulos................. q mal...........

SANDRA

¿me puedes pasar los libros por email? creo que ya tiene mi email de hace tiempo, sino pidemelo y te lo doy otra vez... pq me está entrando gusanillo de leerlos y mira que yo no soy de leer eh?????????????? pero esq no aguanto y además he leído los spoilers q poneis y buffff todavía tengo mas ganas.... jejejejej

INE

, tia menos mal q ya mismo septiembre y tendremos de vuelta nuestras series.... ya sabia yo q te iban a gustar los capis..... me alegra q tengas tiempo de pasarte por akiiii asi mas dejando tus comens de los capis q ya se te echa de menos...............

CHICAS, ¿quedada de Sassenach? madre mia esto hombre sin novia????????????? no me lo creo...........en fin si hacen una quedada tendríamos q ir a ver a este hombretón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me gustaría q estuviera liao en verdad con Caitriona hacen una pareja de 10.
#311
jeje01
jeje01
28/08/2014 14:33
Con un profe como Sam yo seria su alumna eterna carcajada
Los vídeos que he visto de ellos se nota que hay feeling pero prefiero que no tengan nada porque después si rompen es un drama snif
#312
Arwen25
Arwen25
28/08/2014 16:14
Han salido fotos del rodaje de los dos últimos capitulos de la temporada, para no spoilear a nadie dejo la dirección para las que las querais ver.

http://www.scotlandnow.dailyrecord.co.uk/lifestyle/pictures-outlander-stars-film-end-4122917

Para las que estais de vacaciones y a lo mejor desde el movil no podeis acceder a verlo...os dejo una foto, fijaros en la mano amoratada o ensangrentada de Jamie... dá miedo.Que ocurrirá??asombrado

postparacomentaroutlander

Inee ya sabes que la adoración vá en los dos sentidos.
#313
Arwen25
Arwen25
28/08/2014 16:32
Fijaros en las manos de Claire, lleva en la mano derecha el anillo de boda con Jamie (es la primera vez que lo vemos) y en la izquierda el anillo de Frank.

postparacomentaroutlander
#314
jeje01
jeje01
28/08/2014 16:35
Madre mía su mano snifsnif gracias por la info guiño
#315
dawn11
dawn11
28/08/2014 16:49
Chicas yo al igual que Ine también me he apuntado a outlander! por recomendación de mi Anita y Mª Amparo :) siempre con buenas recomendaciones, Gracias! Ya e visto los tres primeros capítulos, he empezado a leer el libro y estoy muy enganchada... tanto que me voy a leer el libro antes que la serie (el ansia viva y la ausencia de series puedes conmigo xD)

Un saludo a todas, tanto a Ana, Ine, Mari, Marta, Carol, Laia... siempre es un placer y a las demás chicas que haber si me aprendo los nombres a medida que vamos comentando en el post de la serie :) un placer y mucho gusto a TODAS!
#316
Arwen25
Arwen25
28/08/2014 17:25
Eli, ya he entrado en spoilertv esta mañana y las dá como si fueran del cinco.... pero he mirado en bastantes paginas dedicadas a la serie y en todas pone que esas fotos son del capi 4..... ya quedan pocos dias para salir de dudas.

Hola Alba que bien que estés por aquí también comentando. Besos guapa
#317
jeje01
jeje01
28/08/2014 18:13
Bueno yo he leído el libro y por las fotos deben de ser los últimos capítulos
SPOILER (puntero encima para mostrar)

por la mano de Jamie y el barco se supone que debe ser cuando se van a Francia

#318
China_85
China_85
28/08/2014 18:13

ALBITA

hola guapetona !!!!!!!!!!!! que bien q te unas, seguro que Inee también te ha hablado de Jamie no???? jajajaj pq no veas como esta el tio, no me extraña que no puedas evitar saber que pasa pq yo estoy obsesionada.... (por cierto, viste el final de True Blood? seguro que no te gustó......)

Gracias Maribel por esos spoilers !!!!!!!!!!!!!!!!! eso del anillo de uno en una mano y del otro en otra...... me moskea...... en fin veremos aver....
#319
Arwen25
Arwen25
28/08/2014 18:37
Carol

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mí tampoco me ha gustado ver lo de los dos anillos en las manos de Claire...ya que las fotos corresponden al rodaje de los capitulos 15/16 el final de la primera temporada y se casan en el capi 7.... como siga enamorada del marido 1 diablo..... me dá un parraque nena .[/b]

#320
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
28/08/2014 19:09
Hola chicas!!! Gracias por las fotos!!! Seguimos sin adelanto....ouffff
La mano....ainsss. y si, eso es casi al final del libro.
Con respecto a los dos anillos, solo puedo decir (ya ke por el movil no puedo poner cajita spoiler...) TRANKILIDAD EN LAS MASAS...jijiji.
Por cierto....me uno a las alumnas de Sam para aprender gaelico!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente