FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 155 156 157 158 159 160 161 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Arwen25
Arwen25
13/01/2015 20:13
Bienvenida Sassenach... espero que te animes a comentar más veces.

Mila gracias por la entrevista a Ron y las imagenes del capitulo 7.
Mila123
Mila123
13/01/2015 21:31
Adivina adivinanza que es...
mcluna
mcluna
14/01/2015 02:49
Buenas noches chicas McForo.
En primer lugar bienvenida a una nueva Sassenach (nunca mejor dicho)bravo
Que payasito más mono...digo yo que podría ser Sam???...JaJaJafiesta
En cuanto al estreno de la segunda temporada que sera para el 2016!!!!yo os digo que no puedo con mi vida!!... si ya este parón esta resultando de infarto, no quiero pensar a un año vista...carcajada
Creo que me centraré en aguantar lo que queda de este y más adelante ya me preocuparé en la forma de sobrellevar el siguiente ouch
Y de vueltas con el tema de nuestro Jaime/Fantasma...angel

Que penita me da...snif que sensación de soledad, deseo, anhelo...carcajadacarcajada
Sobre lo que ya sabemos de que serán los pensamientos y sentimientos de Jaime lo que escucharemos como hilo conductor del primer episodio de la siguiente entrega, me encanta y me parece muy acertado.
Deseando de conocer su punto de vista y lo que de verdad siente por Claire a pesar de que lo tiene bien escondido...según él, porque su cara y sus gestos lo delatan...guiño

Arwen25
Arwen25
14/01/2015 11:40
Buenos dias chicas

Ya queda menos... mañana cambiamos de digito.

Sobre las informaciones que dicen que los pensamientos de Jamie serán el hilo conductor del capitulo 9. Esta es mi opinión

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me parece un gran acierto porque cuando leí el libro y llegué a la parte del "incidente" entre Jamie y Claire mi primera impresión fué de estupor y cabreo monumental con el personaje .... luego según fué avanzando la historia y conociendo detalles no revelados , esa primera impresión tan negativa fué diluyendose poco a poco, a lo largo del libro llegas a meterte un poco más en esa época , en la vida que lleva este pobre hombre al que se le arrebata todo lo que ama, una veces por la mano de Dios y otras por la mano del diablo encarnado en la persona de Black Randall . Llegas a meterte en su mente y entiendes el sentimiento de culpabilidad que arrastra , la rabia, la frustracción , la sensación de fracaso, el orgullo herido, el honor pisoteado... y cuando una vez más todos esos no se si llamarlos fantasmas o miedos interiores que Jamie arrastra vuelven y tiene que hacerlos frente de nuevo y esta vez teniendo como victima a la mujer que ama, a la que ha prometido proteger sin conseguirlo , a la que no quiere renunciar y la que se le escurre entre los dedos sin entender porque.... toda esta situación le ofusca, le destroza como dice a Claire aunque yo pienso que ya estaba roto antes y por eso Jamie llega a actuar como lo hace ,no puede permitirse perder otra vez a alguien a quien ama y lo hace de la manera en la que fué enseñado y sin pensar más allá... es humano, es vulnerable y comete errores....

Que condenadamente antagonico , retrogrado y equivocado resulta ahora mismo el fín que pretende conseguir y el medio empleado....pero no es ahora cuando ocurre... ocurre en el XVIII

Chicas siento haberme enrrollado basicamente queria decir que seguramente de la manera que lo ván a hacer nos vá a ahorrar el disgusto que te llevas la primera vez que lo lees.

Que historia más bien construida por parte de Diana dá y quita a los personajes en su justa medida.

Edito. Esto creo que no lo hemos comentado, en el video del adelanto vemos a Murtagh decir a Jamie que Claire no comprende lo que les está costando... no os parece que Murtagh está calentado la cabeza a Jamie con este comentario para que actue en consecuencia con Claire??
Arwen25
Arwen25
14/01/2015 11:41
Caitriona anoche en la Fiesta Elle Annual Women in Television Celebration

Que cambio, acostumbradas a verla siempre de colores oscuros o negro.
mcluna
mcluna
14/01/2015 16:56
Buenas tardes chicas.
Primero comentar las nuevas fotos de Cait, bueno pues me gusta la opción del rojo después de tanto negro y tonos oscuros a pesar de que en mi opinion la imagen de su pelo no es la más adecuada. Pero esta perdonada por cambiar a ese rojo pasión. ..jiji.
Maribel, sinceramente me has emocionado con tu comentario en spoiler , no puedo estar más de acuerdo con TODO.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el libro vemos el incidente bajo el punto de vista de Claire, aunque luego Jaime le expone un sinfín de "justificaciones" al acto en sí. Pero a mi también me encantara saber lo que piensa y lo que verdaderamente siente cuando por uno u otro motivo se ve empujado a hacer lo que hace a la persona más importante para el en ese momento.Creo que hasta que aparece Claire en su vida, es alguien que arrastra y oculta profundamente un sentimiento de culpabilidad enorme: no haber podido proteger a su hermana,su hogar, la muerte de su padre ...Más tarde cuando irrumpe Claire en su vida quedando totalmente cautivado desde el minuto uno, después de "conseguirla" digamos que de una forma poco habitual, cuando comienzan a consolidar su relación... siente que también le falla.

Perdón por la parrafada en spoiler.

Maribel, en el libro no sólo es Murtagh, sino que el resto del grupo lo ve normal, razonable y necesario ouch
Creo que en la serie le han querido dar el protagonismo a Murtagh, su confidente y más que amigo, el único apoyo verdadero y sin reservas que tiene...Hasta que entra en acción Claire por supuesto...
Mila123
Mila123
14/01/2015 17:24
Hola chicas. El payasito es Sam cuando estuvo estudiando interpretación en Escocia. Por otro lado aqui les dejo un video.
" frameborder="0" allowfullscreen>
:
Mila123
Mila123
14/01/2015 17:25
Esto es imposible. Aqui el
Mila123
Mila123
14/01/2015 17:27
A ver...
Mila123
Mila123
14/01/2015 17:31
:
Arwen25
Arwen25
14/01/2015 17:31
Mari creo que las cosas que ocurren en el capitulo 8 son clave para entender a ambos y a los acontecimientos que suceden después

Cuando Claire vá hacia las piedras sin mirar hacia atrás , lo hace influida por las circunstancias.... está asustada por que ha sentido el fétido aliento de una violación más cerca que nunca,está destrozada por haber matado a un hombre,está enfadada con Jamie por que prometió protegerla y no ha sido así y sobre todo está enfadada consigo misma por sentir por Jamie y traicionar el recuerdo de Frank ... actua sin pensar en las consecuencias , sin pensar en Jamie y en lo que iba a significar para él su perdida, está ofuscada completamente mal comparado es similar a lo que le pasa a Jamie porque humanamente las cosas tienen un limite y cuando este se sobrepasa la capacidad de pensar es escasa pero ninguno actua con maldad hacia el otro... los secretos son malos compañeros de viaje en una relación amorosa y para ser justos Claire no está siendo honesta con Jamie ... no puede y no cree que él llegara a entenderlo porque culturalmente les separa un abismo de 200 años, asi que los acontecimientos se precipitan y todo termina como el rosario de la aurora como no podia ser de otra forma .

Edito -Mari ya sé que todo el Clan le muestran a Jamie su enfado por lo sucedido, pero para mí que lo vamos a ver personalizado en Murtagh por lo visto en el adelanto y me dá un poco de coraje que a nuestro segundo highlander preferido lo envuelvan tan directamente en el "incidente".

Edito 2- Tienes razón en lo del pelo de Cait.... dá la impresión que se lo apaña ella en vez de algún estilista y lo lleva de estar por casa que diriamos jaja.
mcluna
mcluna
14/01/2015 17:46
Mila, no te preocupes el que la sigue la consigue. ..lo digo por experiencia en poner cositas en el foro.Yo he desistido de ideas y demás. ..me conformo con comentar y alguna foto...jiji

MARIBEL, a mi tampoco me parece justo que le endosen a nuestro querido y apreciado Murtagh este papelito, cuando durante toda la serie hasta ahora ha demostrado ser lo contrario. Acordemonos cuando la encuentra y le dice a Dougals que el no cree que Claire sea "de vida alegre", cuando están negociando el matrimonio y sobre la consumación del mismo también le replica al mismo Dougals...enfin un montón de situaciones.
Mila123
Mila123
14/01/2015 17:55
Entrevista a Caitriona Balfe - Outlander , segunda mitad de la Primera Temporada, "novios literarios" y escenas íntimas.
Caitriona Balfe dice que los fans de Outlander pueden esperar ver a Claire haciendo algo de "examen de conciencia " sobre las repercusiones de sus acciones, cuando la segunda mitad de la primera temporada regrese el 4 de Abril de 2015. Hasta ahora en la primera temporada, Balfe, quien captura perfectamente a la Claire descrita en los libros de Diana Gabaldon, ha estado pasando tiempo en pantalla con dos talentosos actores: Sam Heughan, que interpreta a Jamie Fraser y Tobías Menzies, quien se encarga de una tarea doble como Black Jack Randall y Frank Randall. Y en el evento invernal de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión ( TCA en inglés ) Balfe habló de sus compañeros, de cómo ha sido filmar la primera temporada de esta serie aclamada por los críticos y de si declararía a Jamie como su "novio literario".

ENTREVISTA A CAITRIONA BALFE

Tu tienes escenas íntimas, algunas son divertidas y otras son espantosas. ¿ Son unas más fáciles de hacer que las otras ?
Caitriona Balfe: Bueno, creo que ambas tienen sus propias complicaciones y sus propios desafíos. Obviamente es más agradable actuar una emoción positiva que una emoción negativa. Esos días son siempre un poco más fáciles. Pero esos días también tienen desafíos. Esa es una clase diferente de vulnerabilidad y de exposición.

Con Tobías Menzies, ¿sientes que estás trabajando con una persona diferente o es un desafío?
Caitriona Balfe : No, él es un actor tan fantástico, que cuando no está en el set, cuando no estamos trabajando y él es simplemente Tobías pasamos el rato juntos y almorzamos en nuestros trailers. Pero algunas de las escenas que compartimos son muy exigentes, así que por la naturaleza de las mismas, no andamos "haciendo el tonto" como lo haríamos si tal vez fueran Claire y Frank. Tobías no es un actor de método, pero es un actor muy, muy entregado. Pero es fácil separar.

Algunos de los fans dicen que Jamie es su "novio literario" ¿ Jamie es tu novio literario?
Caitriona Balfe: [riendo] He escuchado a algunas personas decir eso. No, yo no diría que Jamie es mi novio literario. Pienso que es un personaje asombroso y que Diana ha creado a esta persona increíble pero no, no creo que alguna vez haya tenido un novio literario. Yo me intereso en las historias más que en un solo personaje.

¿ Cómo haces para manejar con tanta tranquilidad las escenas difíciles ?
Caitriona Balfe : Creo que es porque confío mucho en mis compañeros. Creo que Sam y yo, y Tobías y yo, hemos construido amistades tan grandes que cuando se trata de esas escenas, eso lo hace más fácil. Siendo tan incómodas y desafiantes como son, pienso que cuando tienes ahí personas en las que confías, entonces eso las hace más fáciles.

¿Cómo manejas tu cuenta de Twitter ?
Caitriona Balfe : Oh, muy mal. Realmente mal. Soy muy esporádica. Un día tengo el impulso y lo intento y lo hago realmente bien, pero luego puedo pasar una semana o dos sin hacerlo. Sam es tan bueno, yo no se como lo consigue, y Diana no se como se las arregla para escribir libros y manejar una cuenta de Twitter y otra de Facebook , pero yo lo intento. Realmente disfruto relacionarme con los fans cuando puedo, pero no es mi punto fuerte.

¿Qué habilidad has adquirido ? ¿ Sabías montar a caballo antes de incorporarte a Outlander?
Caitriona Balfe : No sabía cabalgar. Yo había montado caballos antes, pero ellos definitivamente nos dieron lecciones sobre eso. Y tuve que reunirme bastante con un herborista, así que creo que ahora puedo preparar crema de hierbas bastante buena y otras cosas.

¿Cuál ha sido tu escena o tu episodio favorito hasta ahora ?
Caitriona Balfe : Yo no puedo esperar a que la gente vea el episodio 11. Ese es uno de mis favoritos.
mcluna
mcluna
14/01/2015 17:56
La igual que Jaime tiene sus secretos ocultos y sentimentos culpabilidad Claire no se queda atrás que digamos.
Culpable de lo que siente por Jaime, cada vez más profundo y evidente para ella, darse cuenta de que su amor por Frank nunca fue lo que está descubriendo con Jaime, culpable de no tener el valor de comentarle su verdadera procedencia, impotente de ver que no puede hacer nada por evitar la sangrienta batalla de Culloden donde muchas de la personas que empieza a aprecar perderán la vida. ..enfin que como vemos lo de Claire tambien es complicado no os parece chicas...

Edito: Gracias Mila por el vídeo
mcluna
mcluna
14/01/2015 18:08
Interesante entrevista de Caitriona, gracias Mila.
Retomando lo que comento Maria Amparo y que a mi también me lo parece sobre si Jaime está más delgado, definitivamente creo que SÍ. Y para convenceros no tenéis más que ver un nuevo vídeo de nuestro chico preparándose físicamente para el reto de la escalada y no os extrañará que se esté quedando así. hum
Supongo que alguna a de vosotras lo podrá poner por aquí. ..ya sabéis lo "negada" que soy yo para esto.no
Arwen25
Arwen25
14/01/2015 18:13
Tal cual Mari... por eso digo que Diana dá y quita a los personajes por igual pero en el fondo son muy parecidos... almas gemelas, aunque desde el principio tengo la sensación que en esta historia Jamie siempre vá a perder, tiene la desgracia de nacer y vivir en un siglo convulso como bien sabemos por la Historia me refiero a la que estudiamos en el insti jaja así que no se como se lo vá a currar Diana para que tenga un final feliz... pero confio en su buen hacer.

Edito. Mari del video del que hablas no se puede poner en el foro hasta que no lo suban a youtube.
Arwen25
Arwen25
14/01/2015 18:20
Hay que ver lo importante a nivel de repercusión mediatica tiene ganar un Premio como los PCA, Cait y Sam han pasado de ser casi unos desconocidos para los medios, a que sus fotos aparezcan en todas las webs de celebrities lo cual como fan de la serie celebro porque es más facil saber de sus proyectos y de paso cotilleamos un poquito todo hay que decirlo, y nos entretenemos durante el parón.

Os dejo otra foto de Cait en el evento de anoche, en la que sale muy guapa.

mcluna
mcluna
14/01/2015 18:45
La verdad es que Cait es guapa, compite con Sam respecto al color de sus ojos, que azul más bonito tienen los dos.si

Me alegra que a raíz dela éxito de la serie estos actores estén revalorizados porque verdaderamente se lo merecen.
Son dos profesionales con experiencia, con cierta edad y pienso que es justo el éxito que están teniendo porque se lo han ganado con un trabajo bien hecho.bravobravo
Maribel, yo también tengo mucho interés en conocer el desenlace final de esta historia, porque los derroteros por los que pasa a lo largo de TODOS los libros ...ni te imaginas. ..Verdaderamente es una historia EPICA.
Confiemos en Diana y seguro que nos sorprende...de lo que ya no estoy tan segura es de poder aguantar ese final de infarto!!!! Madre mía como hará esta mujer...Menos mal que nos ha asegurado un final feliz y con eso me quedo angel
Nyarcas
Nyarcas
14/01/2015 18:59
Buenas tardes, ladies!!

Maaaaaaaaaadre que de información, jajajajaja a ver si esta noche os leo tranquilamente desde casa y puedo comentar algo.

No quiero que se me pase así que, bienvenida Sassenach!! y Mari, me alegro mucho de que estés mejor fiesta fiesta yo tampoco sé cómo vamos a hacer para afrontar el súper parón entre 1ª y 2ª temporada, pero ya lo pensaremos cuando llegue el momento!!

Qué guapa Cait de rojo!!! Coincido en que en el pelo, esta vez, no ha acertado, pero pasa desapercibido porque está impresionante.
aisha22
aisha22
14/01/2015 20:15
Qué fotón esta última que has dejado Arwen!!!!
Bienvenida Sassenach!!! :):)
A ver que puedo comentar de las cosas que sé... Para empezar el tema fantasma. Me tiene loca. Es que no tengo ni idea de por dónde puede ir el asunto. Y ya si nos metemos en viajes en el tiempo entramos en una dimensión de la que dificilmente saldremos (me fascinan todos esos temas. Son los míticos que no te dejan dormir porque no paras de darle vueltas jajajaaja). Divagaciones everywhere hasta que sepamos qué pasa realmente.
Y en cuanto a tener que esperar hasta ¡2016! para ver la 2 temporada hace que me entre depresion y mala leche ya. Por qué nos haces esto????? Qué poquito nos dejan disfrutar de nuestro Jamie...❤️❤️❤️
Anterior 1 2 3 4 [...] 155 156 157 158 159 160 161 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente