FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 154 155 156 157 158 159 160 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 19:23
Hola amigas os dejo una dirección donde se puede leer una entrevista a Sam , sobre outlander y sobre otros proyectos... si estais interesadas en saber de Sam y no os quereis spoilear me lo decís y lo copio y lo dejo en el post.

Aviso: Contiene muchos spoilers de esta temporada y algunos sobre como sigue la historia en la temporada 2

http://forastera-outlander.blogspot.ca/2015/01/entrevista-sam-heughan-outlander.html
aisha22
aisha22
12/01/2015 20:37
Ay el adelanto!!!!!! Yo que llevaba bien este parón...pues ahora ya me va mal. Quiero que vuelva!!!! Por qué todas las series vuelven en abril??? Qué tendrá ese mes? Ay larga espera!!!
Bueno, me ha encantado. Ay la que nos espera. Yo no me he leído ningún libro (creo que lo haré cuando termine este curso porque creo que me encantarán, son de mi estilo completamente) y lo único que me sé de spoilers es lo que habéis comentado...el incidente por así decirlo. Qué coraje me va a dar verlo...
mcluna
mcluna
12/01/2015 20:43
Gracias Maribel por el enlace.
Yo había descubierto la entrevista pero en inglés...y ya sabéis mi nivelazona cual es...jiji
Qué cosas más bonitas nos cuenta este chico carcajada ya se que me repito mucho, pero es un ENCANTO si
Además de la información que nos ofrece sobre los capítulos que nos quedan por ver...
Os dejo otra de tantas fotos que circulan de nuestra parejita ( si repito pido disculpas)guiño

Muy guapos!!!!

Arwen25
Arwen25
12/01/2015 21:08
Mari, la entrevista está muy chula pero le voy a dar un "capón virtual" a Sam.... yo que estoy controlando a duras penas las ganas de empezar a leer el segundo libro y con el spoiler que ha soltado .... me muero de curiosidad de saber como continua.

mcluna
mcluna
12/01/2015 21:10
McForo, se que se trata de imagenes "ya antiguas"....jajaja, con tanto sarao ...pero es que Sam esta espectacular, sobre todo la foto en blanco y negro.
No he podido resistirme...

Edito: chicas información nueva sobre el título de los próximos capítulos.
Cap 9: "Ajuste de Cuentas"
Cap 10: "Por el pinchazo de mi pulgar"
Cap 11: "La Marca del Diablo"
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 22:18
Titulos de los capitulos- 9,10 y 11

Edito. Uy!! ya lo habias puesto Mari, de todos modos lo dejo por la foto.
mapa26
mapa26
12/01/2015 23:13
Buenas noches a todas, mis chicas McForo!!!

Por partes, en primer lugar agradecer todo el tiempo invertido anoche en informarnos de los Golden Globes ( tanto en este post como en el de moda). Un supertrabajazo, muchas gracias!!!

Muy interesante también la entrevista de Sam, aunque yo empecé a leerme el segundo libro, tuve que posponer la lectura hasta tiempos más felices o menos ocupados, pero justo los spoilers que Sam comenta, pues los sabía, así que mucho no me ha venido de nuevo.

Sobre la fiesta, muy oscurito el conjunto traje-camisa y corbata, aunque debe ser tendencia ( yo no me veo a mi hijo de 19 años con ese look, pero...será cuestión de hacerse el ánimo). Caitriona, en su línea, muy fina aunque me habría gustado un poquito más de vuelo en la falda y coincido con Maribel en el maquillaje, menos es más.

Con respecto a los títulos de los próximos capis, más o menos claros el 9 y el 11, pero el 10, muy perdida me tiene.

Hoy es #KissAGingerDay, el día en que debemos besar a un pelirrojo/a

Lo tengo que coger prestado de las haggards, pero es que viene al pelo:

EDITO:
Mari, mejórate pronto!!! Sam te quiere animar:

Siento el tamaño, si no os parece adecuado me lo decís y lo quito.
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 23:34
Buenas Noches Sasenachs.... voy a consultar con la almohada a que "pelirrojo" besar

ha sido facil la elección

Hasta mañana
mcluna
mcluna
13/01/2015 00:19
Descansa Maribel, te lo mereces guapa si después del trabajo de esta pasada noche...y me parto con lo de propinar a Jaime un "capón virtual"...jajajaj
La verdad es que ha comentado bastante sobre futuras situaciones y acontecimientos.Pero no me digais que no es un angelcuando comenta que es un romántico o al menos lo intenta. ...
Y sobre la cuestión de que no ha visto "aún" desmayarse a una chica por él. ...que se venga para España que seguro flipara con más de una jajaja.
Que bueno... me encanta su sentido del humor.
Gracias Maria Amparo, estoy mejor.También tendremos que analizar el título del capitulo 10, los demás si tengo idea pero la verdad es que con este estoy bastante perdida.
Yo también tengo claro al escocés que voy a besar pero no se con cual opción quedarme....

Creo que me quedo con las dos...

Hasta mañana chicas, felices Jaime-sueños!!!
mimi70
mimi70
13/01/2015 10:25
Buenos días chicas, os traigo algo de información que he conseguido
Los episodios de la segunda mitad de la temporada

EP09: Ajuste de Cuentas
EP10: Un Mal Augurio
EP11: La Marca del Diablo
EP12: Lallybroch
EP13: La Guardia
EP14: La Búsqueda
EP15: La Prisión de Wentworth
EP16: La Redención del Alma de un Hombre

Ah!!!! y para nuestra desgracia, parece ser que la 2 temporada no se estrenará hasta el año que viene 2016 según Ron Moore
outlaw
outlaw
13/01/2015 14:14
No se si me gusta o echarme a llorar por que después del episodio 16 vamos a esperar una jartá hasta la temporada 2. Este impass se nos va a hacer corto......
mcluna
mcluna
13/01/2015 14:31
Hola chicas McForo.
Deciros que estoy a pleno rendimiento...como no podía ser de otra manera después de la "medicina" que me envió Maria Amparo...Con Sam haciendo esas poses y "caritas" como no ponerme buena rápidamente si

Y sobre el tema "títulos de los próximos capítulos" yo los veo acertados. El único que tenia cierta duda era el 10 y creo que ya se por donde va encaminado después de la nueva traducción que nos han dado.
Comentare mi opinión sobre ellos en spoiler por deferencia a las laides que no han leído el libro y se mantienen firmes como unas campeonas bravo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cap 9: Ajuste de cuentas, creo que no sólo se refiere a el/los azotes que le da Jaime a Claire como castigo, sino a la decisión que toma Claire de no regresar a su tiempo...enfin es un capítulo donde pasan muchas cosas importantes.
Cap 10: Mal Augurio, todo lo que ocurre en Leoch que aparte de ver como convIven Jaime/Claire tambien suceden episodios con celos, odios y envidias incluidas que llevarán a Claire donde ya sabemos.
Cap 11: La Marca del Diablo, se centrará en todo el proceso de brujería hacia Claire y Geillis, su rescate y no olvidemos la declaración que le hace finalmente a Jaime sobre su procedencia. Creo que la "marca" será la vacuna que ambas poseen.

Lo siento chicas creo me he pasado "tres pueblos" .Perdón!!
Si os parece ya continuaré en otro momento.
Hasta luego Sassenachs!!!
mcluna
mcluna
13/01/2015 16:52
Buenas tardes chicas.
Pienso que deberíamos prestar atencion a una foto que alguna de vosotras ya coloco en el foro pero que pasó un poco desapercibida ante tanta abalancha de información y fotos.

Que guapo esta Jaime.guiño
Os habéis fijado en la cantidad de botones que lleva nuestro chico carcajadacarcajadaque difícil se lo pone a Claire ...jajaja aunque conociendo a Jaime no creo que les suponga un problema...
Creo saber el motivo por el cual lleva pantalones y no su kilt.si
Pero no puedo comentarlo por temor a spoilers!!!hum
Hasta luego McForo!!!!
Arwen25
Arwen25
13/01/2015 17:07
Buenas tardes chicas.

Era de esperar que la 2ª temporada de la serie no la podamos ver hasta 2016... si hasta mayo de 2015 no comienza el rodaje, la primera temporada comenzó a rodarse en febrero y terminaron en septiembre y aunque la 2ª temp. tiene 3 capitulos menos el tiempo está muy justo.... esperemos que los del 2016 sea al principio porque sino vamos a terminar así

Ayer leimos una entrevista a Sam y hay algo que no dejo de darle vueltas y es sobre el tema "Jamie -fantasma" que con "el incidente" como muy bien le ha bautizado una de nuestras foreras y la "noche de bodas" más post hemos escrito sobre ello, os dejo el extracto

Me interesa mucho saber dónde acabarán estos personajes en el futuro, aunque habiendo dicho esto, ya hicimos el doblaje de voz del EP09, y sabemos dónde está Jamie en ese momento. ¿Es ahora, después de que todo esto ocurrió? ¿O es en el futuro? ¿O es cuando él es un fantasma? Tenemos muchas historias paralelas, y muchos saltos en el tiempo distintos. Creo que Ron jugará mucho más con eso.

Esta respuesta y haber visto estas navidades la pelicula Interstellar.... me ha rayado un montón con el tema de los viajes en el tiempo.

Mari Me alegra saber que ya estas buena.
Nyarcas
Nyarcas
13/01/2015 17:17
Buenas tardes ladies!!

Entro rapidito un momento sólo para saludaros y decir que me encantan tus conclusiones Mari con respecto a los títulos de los capítulos! buenas deducciones si
Mila123
Mila123
13/01/2015 17:20
A que lo vemos con la boca abierta.jijiji

http://38.media.tumblr.com/13dd1abc1f2e6dd7737a316540d19cb9/tumblr_nhd2x7Wk4K1sy57vho1_500.gif

:
Mila123
Mila123
13/01/2015 17:24
A ver...

http://awyissoutlander.tumblr.com/image/106557997024

:
Arwen25
Arwen25
13/01/2015 17:36
Sobre el titulo de los 8 capitulos que nos quedan por ver de la temporada y que nos ha dejado Mimi (gracias guapa) ...estas son mis conclusiones.

EP09: Ajuste de Cuentas

Supongo que el ajuste de cuentas principalmente se refiere a Randall y luego a las que tiene que ajustar con Claire que le tiene muy cabreado y confundido

EP10: Un Mal Augurio (Por el pinchazode mi pulgar)

creo que el "maleficio" que encuentra Claire en Leoch entre las sabanas y con el que se pincha en el dedo ( de ahí el titulo de por el pinchazo de mi pulgar) es el hilo conductor de este capitulo y el principio de lo que pasará en el siguiente

EP11: La Marca del Diablo

la marca del diablo, es la marca que deja la vacuna de la viruela y que tanto Geillis como Claire tienen... las superstición y la incultura de la época ...harán lo demás

Los siguientes están clarisimos para todas las que hemos leido el primer libro.

EP12: Lallybroch
EP13: La Guardia
EP14: La Búsqueda
EP15: La Prisión de Wentworth
EP16: La Redención del Alma de un Hombre
Sassenach
Sassenach
13/01/2015 19:00
Hola a todas! Soy fan de Forastera desde hace mas de 20 años.Comencé a leer a los 21 y llevo mas años con Claire y Jamie q con mi marido! Estoy enganchadisima a la serie y aunque tengo ciertas dudas con los actores, creo q lo hacen muy bien y q son una pareja ideal.
Leí el ultimo libro y hay tema para otros diez, no quiero que termine nunca! Me alegro de ver q ahora son famosos mas allá de las paginas q escribe DG, una genia a la q también adoro. Gracias! 😘😘
Mila123
Mila123
13/01/2015 20:08
Hola amigas aqui les dejo una entrevista a Ron el director que nos va a matar de tanto esperar y como teniamos a segunda temporada 2016 Horror...http://forastera-outlander.blogspot.ca/2015/01/outlander-ron-moore-responde-preguntas.html Outlander - Ron Moore responde preguntas de los fans
Artículo original: Fred Topel para www.nerdreport.com

Cuando Outlander de Starz regresó a la Asociación de Críticos de Televisión, pedí a los fans que me enviaran preguntas para el elenco y el equipo de producción. Sabiendo que tendría poco tiempo con cada uno, dirigí todas las preguntas prácticas sobre la segunda temporada de la serie de TV a Ron Moore. Outlander regresa a Starz en Abril, para la segunda mitad de la temporada 1, con algunos adelantos sobre la segunda temporada en el siguiente artículo.
¿Cuándo se emitirá la segunda temporada?

Ron Moore: No creo que aún tengamos una fecha. Comenzaremos a filmar la temporada 2 en Mayo. Continuaremos filmando en Escocia hasta Febrero, y asumo que estaremos en el aire en algún momento de 2016.

¿Bree, Roger, o Lord John ya fueron elegidos?

Ron Moore: Estamos seleccionando. Aún no los hemos elegido, pero hemos mirado grabaciones de audiciones durante algún tiempo, es un proceso activo.

¿Las escenas de Wentworth serán mucho más brutales que la de los latigazos a Jamie?

Ron Moore: Sí, quiero decir, son distintas, obviamente, pero son complicadas y bastante desafiantes. Está comprendida en dos episodios, en lugar de colocarlas todas en un solo. Así que sí, es algo bastante duro.

¿Alguna Vez consideraste seguir la temporada 1 directamente en la línea de tiempo, o vas a seguir los libros e ir directamente a 1968?

Ron Moore: Bien, estamos jugueteando con la estructura de eso mismo en estos momentos, pero el segundo libro está estructurado de una manera específica, y creo que funciona, por lo que me parece que seguiremos ese esquema básicamente

¿Sam y Caitriona están en la serie hasta el final?

Ron Moore: Espero que sí.
¿Qué es lo que beben en el set de filmación?

Ron Moore: Oh, es té helado o agua con color, porque se deben hacer muchas tomas. De otra manera, no llegaríamos al final del día.
Anterior 1 2 3 4 [...] 154 155 156 157 158 159 160 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente