FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
11/01/2015 23:20
BUENAS NOCHES SASSENACHS!!

GRACIAS por tanta información , fotos y videos. Da gusto entrar al post y ver lo animado que está. Es un placer entrar en nuestro rinconcito sois geniales. Los niños en la camita durmiendo , mi marido viendo los programas de futbol en la tele y yo Aquí en mi sillón , tapadita con la ropa de la mesa camilla, el calorcito de la estufa y el PC en mi regazo. guiño

Maribel a mi también me parece genial que el rodaje comience en Mayo ya que espero que eso signifique que la segunda temporada no empiecen a emitirla en Agosto y luego suframos otro eterno parón. No se si tu lo dices por esto que se me ha ocurrido o lo dices por otra cosa...

Entonces esta noche sarao??? a ver si tenemos fotos de nuestra pareja , si existen las tendremos, nuestras reporteras son infalibles. bravo

Hasta luego sonriente
mapa26
mapa26
11/01/2015 23:23
Bueno, mis intrépidas reporteras McForo!!! Agradeceros de antemano toda la información que nos vayáis a poner...angel angel ¡Que vayan aunque sea a una fiesta pequeñita!!!!

Y os dejo para que os entretengáis este collage de imágenes de la segunda mitad que está bastante bien:

Y este otro, pues...por razones obvias. Besitos y buenas noches a todas.

mcluna
mcluna
11/01/2015 23:28
Estupendo Paula, otra que se suma a la fiesta fiesta
Pero os advierto que a pesar de trabajar de noche, cuando estoy en casa no soy de las que trasnochan demasiado...y el sueño me puede...jijiji

A pesar de que como ya han comentado las expertas veremos a nuestra parejita en los "saraos post-gala"...pero quizá tenemos otra sorpresa como ocurrió con el premio que se llevaron y los vemos aparecer por la alfombra roja!!!
outlaw
outlaw
11/01/2015 23:34
Cuantísimas novedades!!!

Yo no quiero comerme la cabeza, por que si no le voy a estar dando vueltas al tema y son unos cuantos días los que quedan..... pero de querer no darle vuelta, a poder no hacerlo..... en fin.

Ambos están estupendísimos en los saraos. Y me encanta el trato con los fans. No olvidemos que ambos tienen 34-35 años, no son actores jovencitos. Esta popularidad les ha costado lo suyo, sobre todo a Sam, ya que Cat era considerada durante un tiempo la mejor modelo irlandesa. Así que no me extraña que flipen y traten tan bien a los fans. Es una alegría ver que son majetes. Además hay países donde no se ha emitido la serie (el reino unido sin ir más lejos, aún) por tanto, todavía pueden andar sin ser muy acosados. Por mi parte, creo que se merecen tener éxito.

Además, la serie me parece un producto super cuidado. Yo tengo un enganche tremendo.... He de decir que soy una fan superreciente, ya que hasta hace un mes no conocía nada nada nada. Y ya me he leído el primer libro y estoy por la mitad del segundo y en este momento, no quiero leer ninguna otra cosa. Vamos, que he ido flipando en vídeo y en papel a la par.....

Con respecto al aspecto físico de Sam. Ya todas sabemos lo deportista que es: ha hecho triatlón. Para mí, que es una cuestión de construcción del personaje. No creo soltar ningún spoiler....... Jamie es un hombre de 23 años, curtido en batallas y con buen saque con la comida. Si os fijáis, el cuerpo está musculado pero los músculos no están definidos tal y como estaba Sam antes de la serie. Parece muy hinchado sobre todo los pectorales (lo que me gustaría a mi apoyar la cabecita ahí y suspirar). Un hombre musculoso del XVIII no pasaría por el gimnasio para definir los abdominales. Pero al final de la temporada, se nos pone malito (ahh, esa prótesis....) y eso debe dejar secuelas que se deben notar en la siguiente temporada. Por tanto, el actor, debe modelar físicamente a su personaje para adecuarlo a lo que hay que mostrar. Además,

SPOILER (puntero encima para mostrar)

deja de ser un soldado, para ser un comerciante, a pesar de que el personaje sigue teniendo mucha acción, por lo menos en la primera parte tras la abadía y en París

¿No notáis, paralelamente, que Cat está más redondita????

SPOILER (puntero encima para mostrar)

cosa que puedes ser para mostrar el embarazo o la hinchazón al inicio del mismo, aunque no se tenga tripilla

Bueno, muchachada, me voy a dormir que mañana empieza ya la semana y esta ya es completa. Un saludo a todas!!

PD: y que guapo que es este chico!!!!!!
Arwen25
Arwen25
11/01/2015 23:55
bravo bravo volvemos a ser tres para ir comentando como en los PCA.

Mari...las invitaciones a los Golden Globe están muy complicadas aunque imposible no hay nada... de momento no hay informaciones al respecto que vengo de darme una vuelta por los mundos de internés jaja.

Cojamos las palomitas ...y a disfrutar del show.

Susana... no es por eso pero me apunto a que nunca mais tengamos otro parón como este.
mcluna
mcluna
12/01/2015 00:46
Maribel he puesto el ojo en el foro que tienes de eventos y moda...de vez en cuando me doy una vuelta. ..y la alfombra roja ya ha comenzado!!!...Menudas fotos más chulas ...A pesar de que el estilismo de alguna deja mucho que desear...

Ĺo siento chicas pero no podre estar esta noche con vosotras, llevo toda la tarde "chunga"...creo que estoy "incubando"una posible gripe asi que me tomare algo para evitar males mayores y ya veremos que pasa. snif
Qué paséis una buena velada y a esperar a mañana para ver los resultados.
Nyarcas
Nyarcas
12/01/2015 00:57
Ohhhhhhh qué descanses Mari y cuídate!!

Yo también he pasado por el post de los eventos y no veas algunas como se pasan jajajajaja. Aunque hay otras super estupendas, para compensar!
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 01:00
Mari espero que te mejores rapidamente. Un beso guapa y que descanses. Ya comentaremos mañana.
mcluna
mcluna
12/01/2015 02:01
GRACIAS chicas!!

Aquí sigo...chunga pero sin sueño. ..JAJAJAJAJ
Atención Sassenachs me acabo de pasar por Facebook y hay un twitter de hace 6 minutos de Sam que va camino de los Globos de oro y dice textualmente "camino de los Globos de oro, por ahora el tráfico se lleva todos los premios, no puedo esperar"
Este chico y su humor....me encanta si
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 02:33
bravo bravo Gracias por la info, Mari, dejo el tweet de Sam....jaja es un cachondo

Nyarcas
Nyarcas
12/01/2015 03:00
Jajajajajajaja qué arte!! Pues a ver si ha llegado a tiempo, que queremos verles!
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 03:03
Paula ya hace un buen rato que la Red-Carpet ha terminado así que si han llegado tendremos que esperar a que vayan a alguna Fiesta para ver fotos, o que suban ellos alguna al Twitter o al Insta.
Nyarcas
Nyarcas
12/01/2015 03:06
Sí, lo sé, la he visto y ahora estoy viendo la gala, a ver si les enfocan por algún lado carcajada
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 05:31
Primera foto de Sam en InStyle After-Party de los Golden Globe.

Con él ...Antonio Sanchez autor de la BSO de la pelicula "Birdman" nominada a los GG .... de Cait ni rastro

Hasta dentro de un rato chicas.duermo si puedo, porque se me ha pasado la hora y me vá a costar lo mio.
mcluna
mcluna
12/01/2015 10:08
Buenos días a todas las chicas McForo.

Parece ser que ha sido una noche movidita y más de una ha aguantado el tipo consiguiendo información y sobre todo fotos en esa super-alfombra roja espectacular de los Globos de Oro.
Gracias especialmente a ti Maribel por aguantar prácticamente toda la noche y regalarnos esa foto de Sam.

Os dejo con la mejor y la peor vestida de la noche según mi opinión y sobre lo que he podido ver.

Una de las mejores .

Creo que la peor!!
Edito: Sigo regular...pero no peor...así que adelante que empieza el día!!!
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 10:26
Buenos Dias chicas.

Sam y Cait en la Fiesta InStyle

El vestido de Cait, no termina de gustarme por las transparencias.

Mari, me alegro de que estés mejor.

Dentro de un par de horas o menos habrá fotos mejores.
Arwen25
Arwen25
12/01/2015 11:13
Hola otra vez... os dejo más fotos de la Blue-Carpet InStyle-Warner Bross Party

Sam está muy guapo ... se vé que es Tendencia lo de combinar todo en los mismos tonos oscuros sin que haya apenas contraste.

Hacen una pareja extraordinaria dentro y fuera de la serie

Cait, fiel a su estilo con un maquillaje muy sencillo

mcluna
mcluna
12/01/2015 11:32
Maribel eres una crack!

A mi parecer al vesido de Cait le sobran las transparencias de las piernas no y me hubiese gustado verla con OTRO COLOR, pero reconozco que con el negro casi siempre se acierta.
Y Sam si me gusta, como siempre. ..guiño Hasta el granito que se intuye en la frente me parece de lo más natural...jajaja cool No tengo remedio con este chico, me tiene totalmente "ganada"carcajadacarcajada

Os dejo con un primer plano de Sam, se que no es del último evento pero esta para comérselo cool

Hasta luego chicas!!!
mcluna
mcluna
12/01/2015 16:50
Buenas tardes McForo,
Recordáis cuando comente que "Movistar series" había optado por suprimir algunas escenas del primer y segundo capítulo de Outlander pues HAN RECTIFICADO y añadido los dos capítulos íntegros si
Cómo dice Jaime en una ocasión totalmente diferente a esta "lo justo es justo", y si antes lo critiqué ahora aplaudo la rectificación.bravo
En cuanto al inicio del rodaje de la nueva temporada que parece ser será en Mayo, my sister dejo caer un posible motivo, pero Maribel se guardó el suyo por temor a "gafarlo" por lo que creo se tratara de algo bueno... guiño
Eso espero, aunque yo me conformaría con que no se volviera a repetir este insoportable PARON carcajada

Hasta luego Sassenachs!!!
Nyarcas
Nyarcas
12/01/2015 17:54
Buenas tardes, ladies

Ante todo gracias Maribel por ser la reportera más dicharachera de este nuestro clan. Yo reconozco que me estaba aburriendo la gala y cambié de tercio...

Muy guapos ellos, sí señor. A mi el vestido de Cait me encanta.

En el tema rodaje y demás no entro que no tengo ni idea!! jajajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente