Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Ya me he repuesto del shock inicial al ver el nuevo y "completo" trailer...

Menudas imagenes...

Como a la mayoría que ha leído los libros sigue sin cuadrarme algunas escenas: el salto al agua, el duelo de Jaime...
Pero ya sabemos que Starz nos sorprende siempre, y hasta ahora acertadamente, solo nos queda SEGUIR ESPERANDO!!! para salir de dudas.

Claire/Cait la sigo viendo espectacular: fuerte, valiente, decidida y ABSOLUTAMENTE rendida y enamorada hasta....de Jaime.
Dougals, desplegando e imponiendo AUTORIDAD, o al menos intentandolo.
Geillis, DESTAPANDOSE y "poniendo las cartas boca arriba".
Desubrimos nuevos personajes, también con mucha fuerza como JENNY.
Y que decir de JAIME.....Totalmente en su línea de CAUTIVARNOS con cada escena, tanto en el plano sentimental (que sufrimiento, que pasión en TODO lo que hace) como en el plano físico ( MENUDO CUERPAZO).

Enfin chicas...esperaremos nuevas imágenes "más estáticas" del trailer donde podamos recrearnos más en cada escena.
Hasta luego Sassenachs!!!

Mari, Jessica .... gracias por el adelanto, que me ha sabido a poco (lo sé soy una ansiosa jaja)pensaba que iban a ser 2 minutos de escenas que no hemos visto, no que iban a intercalarlas con la primera parte de la temporada....estos de Starz " como racionan" .
Como habeis comentado ya. ..siguen sin cuadrar con el libro algunas escenas lo cual le dá un plus de interés por saber el porqué.
Me ha encantado ver por fín a Jenny, un pesonaje que me gusta mucho por su valor, su fuerza y el inmenso amor que siente por su hermano.

Veo que del tan controvertido desliz de Jamie hacia Claire no hay ninguna imagen ...que escondidito lo tienen.
Coincido con Susana el momento en el que Jamie dice a Claire "que le está destrozando" lo califico como un momentazo....cuando lo leí me impactó y me hizo sentir una ternura indescriptible hacia Jamie.
Para terminar veo guapisimos a Cait y Sam en los TCA.

También estaban Diana y Ron Moore que como siga llevando el kilt tan corto vá a terminar enseñandonos lo oculto jaja.

Gracias por el trailer, por fin!! me hace mucha ilusión la escena esa del duelo, no está en el libro y los duelos siempre son emocionantes. Y estoy deseando conocer a Jenny y a Ian porque ya he comentado que me declaro muy fan de ellos.
Muy divertido el "momento anillo" jajajajaja, me encanta la cara de Cait. Y, por sacar una pega del look TCA, no me gustan los zapatos marrones con los trajes!!!!

EDITO
Qué se me olvidaba, qué grande Ron Moore!!!

Os dejo el trailer subtitulado para poder disfrutarlo mejor:
Paula, Maribel, a mí tampoco me gustan los zapatos marrones para un traje pero... como dice Maribel, no sé yo si me fijaría mucho en los zapatos si tuviera ante mí a semejante escocés de traje

Aaaay que emocionante el trailer de lo que queda de temporada

Muy monos en la gala y entrevistas jeje (a mi eso de los zapatos no me disgusta tanto.. peor me parece lo de las transparencias que ahora se usan hasta para que se vea las bragas

¡Muy merecido el premio!

Abrazos y besos a todas, espero que hayan tenido unas bonitas y divertidas navidades.

Unas fotitos más del evento TCA, porque están monosos totales, de verdad.

Edito: Para rematar...

Buenas noches a todas!!!

Por partes, en primer lugar, decir que me alegra enormemente que tanta dedicación y esfuerzo, por conseguir una serie tan cuidada, se vea recompensado tan pronto. Una serie con tan solo ocho episodios emitidos, con el handicap de este parón tan "incómodo" y que ya tenga tal base de seguidores como para ganar un PCA es algo digno de admirar, todo el equipo debe sentirse muy, muy orgulloso.

Seguro que será el primero de muchos otros premios.

No debería haber visto ese adelanto, ahora quiero MAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!
La historia tiene de todo, acción, intriga, emoción, amor, sexo..... que monazo!

Por último, y no menos importante..... Sam, TUPÉ NO!! Con lo guapo que es ese hombre, con esos ojos, esa boca, ese cuerpo,esa voz... Vale que tenga que llevar esas pelambreras pero no te nos pongas tupé!!
No estoy en contra del pelo largo pero creo que, a él en concreto, no le favorece en absoluto, si no hay mas que ver como cambia el buen mozo en la serie con cuatro bucles y el flequillo.

Saludos para Sandra y Amparotito.
Maria Amparo... gracias por los videos.... el que es a camara lenta es una pasada.

Que ganas de ver el regreso!!

muy interesantes
como practicamente todas las que estamos en este foro hemos leido el libro y Marta sabe de este hecho concretamente no lo dejo como spoiler.Durante la jornada de ayer del TCA, Sam Heughan que interpreta Jamie dijo sobre esta segunda parte de la temporada, “Vamos a descubrir mucho más sobre Jamie; él está encontrando su lugar en el mundo, tiene nuevas responsabilidades, tiene relaciones con las que prefiere no tratar… empezamos a ver su lado terco, su orgullo; empezamos a ver sus defectos, las grietas en la armadura “.
La segunda parte corresponde al tema que quizás hayamos escrito más paginas sobre ello en este foro con permiso de las que le dedicamos al eterno parón .
Los fans también podrán disfrutar de una escena descrita en el primer libro, donde Claire recibe un azote de su marido Jamie. La actriz principal Caitriona Balfe explicó: “Tienes que mirar en el marco de la mente de 1743. Queríamos que se tome a la ligera. Nos lo coreografiamos bastante bien. Cuando llegó el día, sólo se trató de darle el respeto que merecía. para Claire, le resulta difícil de creer, este hombre del que está enamorado, lo que está a punto de hacer".
Yo estoy alucinando con esto
SPOILER (puntero encima para mostrar)no tengo ningún interés en ver a Jamie pegar a Claire...ni una ni varias veces con lo que la palabra "disfrutar" me parece fuera de lugar totalmente , como me parece que no darle la intensidad descrita en el libro le puede quitar intensidad a otros momentos muy bonitos que nacen de esa acción tan fea que en ningún momento está hecha con maldad por parte de Jamie.... pero es un hombre del XVIII actuando bajo una presión por lo acontecido que no podemos llegar a imaginar... por suerte ninguna somos victimas de Black Randall , no es mi intención con este comentario justificar a Jamie pero tampoco demonizarle por ser un hombre de hace dos siglos con lo bueno y con lo menos bueno de la época
En vez de despejar dudas...ahora tengo más aún sobre como ván a encajar todo.

Mila, gracias por la foto.

Hay más fotos pero con un defecto de iluminación... mañana seguro que las habrá de mejor calidad.

Maribel, Paula,Mila,Maria Amparo,Sandra,Susana,Amparotito,Jessica....Cuantos comentarios, fotos, vídeos, información....
Hay tantos "frentes" abiertos que no se por donde empezar a comentar, pero primero os dejo información que he conseguido vía facebook, donde han traducido y recopilado de las entrevistas que han concedido estos días.
Diana comenta que para ella distinguir entre Caitriona y Claire es fácil. Sin embargo sobre Sam/Jaime afirma "él aparece y desaparece frente a mis ojos..."Sam sonríe y se ruboriza.
Que mono!!...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Sam comenta "Jaime sufre muchas más heridas en la segunda mitad de temporada, y promete que se verán increíbles y nos conmocionaran" Chicas parece ser que igual que hicieron con las cicatrices de su espalda también aparecerá con una prótesis de cuerpo entero que Sam describe como "extraordinaria".Madre mía que mal lo vamos a pasar en este episodio!![/img]
Perdonad chicas, pero el tema no es apto para las que no han leído el libro.

El trailer en versión slow motion es una verdadera "pasada", se aprecia cada escena claramente.
Maribel a mi también me parece ese momento que has dejado de Jaime desgarrador y de sufrimiento total.

También tenemos tema con nuestra pareja asistiendo a otro "sarao" que ya nos avanzó Maribel. Cait muy acertada con un mono ( que no es negro!!). Sam en su linea, guapísimo pero mantiene ese peinado nada favorecedor (aunque para nosotros esa cuestión pasa a segundo termino)
Supongo que las fotos estarán pronto disponibles...ya tenéis trabajo para mañana chicas...JaJaJa!
Bueno McForo, CONTINUARA...
Os dejo una imagen...

Cait

Sam

Os dejo esta foto de Cait con uno de los actores de VIKINGOS...lo que hablabamos ayer de los trajes y los zapatos marrones jaja

Mila, Maribel, Mari, gracias por las fotos y entrevistas. Con respecto al tema en cuestión, sólo saldremos de dudas cuando lo veamos, así que yo ya dejo de darle vueltas porque además siempre he opinado que cuando lees un libro de temática histórica has de colocarte en la época en que se desarrolla para poder "entender" los acontecimientos y por muy duro que nos resulte, espero y confío en el buen hacer de Starz, y sino, pues...no podemos hacer nada porque lo escrito por la autora no se puede cambiar.
Edito: jjjjjj, las estabas poniendo tú Maribel, nos hemos cruzado!!!
Una duda, el color de Caitriona es el famoso Marsala o el Burdeos de toda la vida???