Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

08/01/2015 13:29
Ay cuantísimo me alegro!!!!!! Qué bien!!! No me lo esperaba porque tenía unos contrincantes que telita!!! ( GoT es una de mis series preferidas, pero incluso quería que ganase Outlander!). Qué guapos los dos, se les ve con mucha complicidad , pero estoy de acuerdo con Arwen, lo prefiero con el pelo más corto y tapándole la frente.
Ah he estado leyendo algunas páginas vuestras (no todas que me da la risa jajaa) y encontré el blog este de las chicas hazzard. No me pude reir más por favor, son graciosísimas!!!
Ah he estado leyendo algunas páginas vuestras (no todas que me da la risa jajaa) y encontré el blog este de las chicas hazzard. No me pude reir más por favor, son graciosísimas!!!

08/01/2015 14:09
Buenos dias Sassenachs.... ya estoy viendo que estamos super-happy todas con el Premio y es que esta serie tiene una base de fans muy fieles y activas, hasta ahora en todo lo que competia Outlander y el voto era público ha ganado siempre.... que "brujillas" las amigas del face que apostaron por el triunfo al ver donde iban a estar sentados durante la Gala, un aplauso para ellas 
No encuentro ningún video en el que podamos ver cuando subieron al escenario a recojer el Premio...espero que a lo largo del dia veamos esas imagenes.... mientras tanto, posado de Cait y Sam con el trofeo... es la misma que nos ha dejado Mari pero más grande.

Sobre el tema pelo/frente de Sam.... que veo que ha creado cierto debate otra vez jaja, es simplemente una cuestión de gustos sin más, yo creo que a todas nos parece que es un hombre guapisimo con un cuerpazo de escandalo , además de un excelente actor y por lo que vemos en las entrevistas y lo activo que es en twitter o en instagram dá la impresión de ser muy simpatico... vamos que el muchacho más completo no puede ser ❤️❤️❤️❤️❤️ ... a que no se ha notado nada que soy Fan suya?? jaja
Os dejo los tweets de agradecimiento a los Fans

No encuentro ningún video en el que podamos ver cuando subieron al escenario a recojer el Premio...espero que a lo largo del dia veamos esas imagenes.... mientras tanto, posado de Cait y Sam con el trofeo... es la misma que nos ha dejado Mari pero más grande.

Sobre el tema pelo/frente de Sam.... que veo que ha creado cierto debate otra vez jaja, es simplemente una cuestión de gustos sin más, yo creo que a todas nos parece que es un hombre guapisimo con un cuerpazo de escandalo , además de un excelente actor y por lo que vemos en las entrevistas y lo activo que es en twitter o en instagram dá la impresión de ser muy simpatico... vamos que el muchacho más completo no puede ser ❤️❤️❤️❤️❤️ ... a que no se ha notado nada que soy Fan suya?? jaja
Os dejo los tweets de agradecimiento a los Fans

08/01/2015 14:28
Guau menudo reportaje Maribel, muchas gracias!! y muy bonita la imagen de felicitación de la cabecera, jejeje
La verdad es que, después de la decepción de lo de TVD, esto es una alegría. Fue genial verles anoche, estaban estupendos y, ver todo lo que va saliendo a lo largo del día de hoy es una gozada.
La verdad es que, después de la decepción de lo de TVD, esto es una alegría. Fue genial verles anoche, estaban estupendos y, ver todo lo que va saliendo a lo largo del día de hoy es una gozada.

08/01/2015 16:06
Paula entiendo la decepción por la ausencia de los actores de TVD en la Gala... aunque yo ya hace un tiempo que terminé mi "romance" con la serie y el Delena, te digo que a mí también me hubiera gustado verlos allí, pero no sabemos el porque de la ausencia, como ya comenté en el post de Moda para asistir a estos Premios no basta con estar nominado, la organización te tiene que invitar y te pongo como ejemplo a los actores de Sobrenatural que llevan varias ediciones sin ser invitados a pesar de ganar y lo mismo les pasa a los de Beauty and The Best, que han ganado varias veces también y solo acudieron la primera vez de las tres ganadas... no sé si tendrá que ver algo la cadena porque curiosamente todas son series de CW, voy a mirar si acudió alguien de The Flash o Jane The Virgin que también ganaron anoche y son series de CW .. . mientras lo miro hay que ver el lado positivo y es la serie puede salir reforzada con este Premio al Delena para que tenga otra temporada más .
EDITO. Pués mi teoria sobre las ausencias y algún problema con CW... se me acaba de ir muy lejos jaja...Gina Rodriguez (Jane The virgin) estuvo en la ceremonia .
EDITO. Pués mi teoria sobre las ausencias y algún problema con CW... se me acaba de ir muy lejos jaja...Gina Rodriguez (Jane The virgin) estuvo en la ceremonia .

08/01/2015 16:27
Jajajaja bueno Maribel, por lo menos has teorizado!! yo la verdad es que no tengo ni idea de cómo van estas cosas, así que te agradezco mucho la información y la molestia. Qué le vamos a hacer! por lo menos tuve allí a los Outlander y con premio y todo!!! y, como ya he dicho, fue genial verles. Voy a estar pendiente a ver si ponen algún video del escenario

08/01/2015 16:42
Buenas tardes chicas.
No he conseguido nuevas fotos pero traigo información sobre el estilismo de nuestra pareja:
Caitriona lleva un vestido de Valentino con capa y escote asimetrico.Los zapatos con lazada de Aquazzura.
Sam lleva un traje de Burberry....GUAPÍSIMO!!!

Chicas, a pesar de lo contenta que estoy por la serie, por los actores, por nosotras....
Creo que los de la gala se merecen un suspenso TOTAL por cortar justamente para publicidad cuando entregaban el premio a la serie...
Así que nos quedamos sin ver a nuestra pareja subir al escenario ??
Lo siento chicas pero si no lo digo me da algo...
Enfin lo importante es que esta serie con tan sólo ocho capítulos de la primera temporada HA ARRASADO!!!
Hasta luego McForo, espero no repetirme con las fotos, aunque no creo que importe mucho verdad?
No he conseguido nuevas fotos pero traigo información sobre el estilismo de nuestra pareja:
Caitriona lleva un vestido de Valentino con capa y escote asimetrico.Los zapatos con lazada de Aquazzura.
Sam lleva un traje de Burberry....GUAPÍSIMO!!!

Chicas, a pesar de lo contenta que estoy por la serie, por los actores, por nosotras....

Creo que los de la gala se merecen un suspenso TOTAL por cortar justamente para publicidad cuando entregaban el premio a la serie...

Así que nos quedamos sin ver a nuestra pareja subir al escenario ??

Lo siento chicas pero si no lo digo me da algo...

Enfin lo importante es que esta serie con tan sólo ocho capítulos de la primera temporada HA ARRASADO!!!

Hasta luego McForo, espero no repetirme con las fotos, aunque no creo que importe mucho verdad?

08/01/2015 16:47
Ok, guapa... yo también estaré pendiente por si hay novedades...recuerda que Starz nos iba a dar el video completo del adelanto a final de semana y ya estamos a Jueves ....

EDITO.Mari, muchas gracias por la información. El estilismo de Cait era monisimo y muy favorecido y Sam estaba espectacular con ese traje ... el color de la camisa y la corbata ...un acierto, visualmente hacen un contraste con el color del pelo que llama la atención sin olvidarnos claro está de la "percha" de 1'91 que tiene el mozo.

EDITO.Mari, muchas gracias por la información. El estilismo de Cait era monisimo y muy favorecido y Sam estaba espectacular con ese traje ... el color de la camisa y la corbata ...un acierto, visualmente hacen un contraste con el color del pelo que llama la atención sin olvidarnos claro está de la "percha" de 1'91 que tiene el mozo.

08/01/2015 18:09
El maquillaje de Cait... a examen

Destaco una vez más la sencillez y naturalidad del estilo de Cait al maquillarse ... practicamente en todos los eventos se maquilla de la misma forma:sombra de ojos en colores rosados muy discretos un poco de eye-lyner y máscara de pestañas abundante en los ojos .... lapiz de labios en colores rojos fuertes que destacan sobre la palidez de su piel y el negro del pelo, que también lleva siempre peinado de forma natural y es que muchas veces menos es más.

Destaco una vez más la sencillez y naturalidad del estilo de Cait al maquillarse ... practicamente en todos los eventos se maquilla de la misma forma:sombra de ojos en colores rosados muy discretos un poco de eye-lyner y máscara de pestañas abundante en los ojos .... lapiz de labios en colores rojos fuertes que destacan sobre la palidez de su piel y el negro del pelo, que también lleva siempre peinado de forma natural y es que muchas veces menos es más.

08/01/2015 18:33
Hola!! yo la verdad que como Paula estoy féliz por ellos, porque por los otros pffff decepción por no haberlos visto, pero en fin.... estoy de acuerdo con lo que haz dicho Arwen y algo paso con la CW porque curiosamente solo Gina estaba, la misma que está nominada para un Globo de Oro, la única de la CW así que.
Y muchas gracias por todas las fotos! Él está muy guapo y ella me encanta es que ya lo dije me gana totalmente su naturalidad.... eso si, como que contrastaban en el vestuario jaja él como que iba muy de "invierno" y ella mas como fresca jajaja pero me gusta!!!!
Me encanta la foto que Sam subió en su tw de ambos, son muy cuquis.
Por cierto los labios rojos a ella le queda a morir!!! me encanta
Y muchas gracias por todas las fotos! Él está muy guapo y ella me encanta es que ya lo dije me gana totalmente su naturalidad.... eso si, como que contrastaban en el vestuario jaja él como que iba muy de "invierno" y ella mas como fresca jajaja pero me gusta!!!!
Me encanta la foto que Sam subió en su tw de ambos, son muy cuquis.
Por cierto los labios rojos a ella le queda a morir!!! me encanta

08/01/2015 18:56
(img)http://img2.timeinc.net/people/i/2015/news/150119/outlander-01-800.jpg(/img)

08/01/2015 18:59

08/01/2015 19:26
Chicas, chicas!!!! Qué alegría que me he llevado cuando lo he leído. !Que han ganado!!!!!
Muchas gracias a todas; primero a las trasnochadoras que tan bien cubrieron los premios (dentro del desastre de organización que me parece que cada año es peor) y a las demás chicas McForo con sus fotos, comentarios y opiniones.
Poco me resta añadir ya que no hayáis dicho. Es muy importante destacar cómo con tan solo 8 episodios una serie se haya alzado con el premio desbancando a otras veteranas y de innegable calidad. Un orgullo para la cadena, escritora y actores.
Y hablando de nuestra parejita deciros que me encantaron ambos, desprenden naturalidad, simpatía y buen rollo (esperemos que les dure, xfavor) y...guapísimos ambos!!!
Mila, dejo la foto que intentabas poner y no te salía:

Una preciosidad de foto!!!!
Muchas gracias a todas; primero a las trasnochadoras que tan bien cubrieron los premios (dentro del desastre de organización que me parece que cada año es peor) y a las demás chicas McForo con sus fotos, comentarios y opiniones.
Poco me resta añadir ya que no hayáis dicho. Es muy importante destacar cómo con tan solo 8 episodios una serie se haya alzado con el premio desbancando a otras veteranas y de innegable calidad. Un orgullo para la cadena, escritora y actores.
Y hablando de nuestra parejita deciros que me encantaron ambos, desprenden naturalidad, simpatía y buen rollo (esperemos que les dure, xfavor) y...guapísimos ambos!!!
Mila, dejo la foto que intentabas poner y no te salía:

Una preciosidad de foto!!!!

08/01/2015 19:27
Ainsss que calores en pleno invierno
Edito que ya lo han puesto
Vídeo de Sam del peak challenge
http://vimeo.com/116257025
Edito que ya lo han puesto
Vídeo de Sam del peak challenge
http://vimeo.com/116257025

08/01/2015 20:28
Madre del Amor hermoso !!que foto!!

creo que deberia estar en todas las paginas del post de aquí en adelante , aunque tiene mucho peligro, como no tenia a mano el kit Jamie he tenido que echar mano de lo que habia más cerca

ahora siendo seria.... me encanta la foto por todo lo que desprende, la paz de ella, el enamoramiento de Jamie , la ternura de las manos entrelazadas.
Jessica gracias por el video...lo que hablabamos de la naturalidad fijaros que en el video Sam sale sin ningún tipo de arreglo... tal cual y sigue estando guapisimo.
Os dejo el texto de lo que dice en el video.

My peak challenge
Sam agradece a todos los que se ha sumado al desafío, y alienta a los que no lo han hecho a formar parte del mismo. Ustedes eligen su propia meta, y ellos, con el correr de los meses, ofrecen ayuda en cómo alcanzarla. Durante un fin de semana en marzo, compartirán los resultados con el resto del mundo. Los fondos recaudados van a la Sociedad de Leucemia y Linfoma

creo que deberia estar en todas las paginas del post de aquí en adelante , aunque tiene mucho peligro, como no tenia a mano el kit Jamie he tenido que echar mano de lo que habia más cerca

ahora siendo seria.... me encanta la foto por todo lo que desprende, la paz de ella, el enamoramiento de Jamie , la ternura de las manos entrelazadas.
Jessica gracias por el video...lo que hablabamos de la naturalidad fijaros que en el video Sam sale sin ningún tipo de arreglo... tal cual y sigue estando guapisimo.
Os dejo el texto de lo que dice en el video.

My peak challenge
Sam agradece a todos los que se ha sumado al desafío, y alienta a los que no lo han hecho a formar parte del mismo. Ustedes eligen su propia meta, y ellos, con el correr de los meses, ofrecen ayuda en cómo alcanzarla. Durante un fin de semana en marzo, compartirán los resultados con el resto del mundo. Los fondos recaudados van a la Sociedad de Leucemia y Linfoma

08/01/2015 21:38
El vestido de Caitriona era de MaisonValentino según su twiter:

Detalle de las sandalias, que me parecen preciosas: (no dice el nombre del diseñador)

Detalle de las sandalias, que me parecen preciosas: (no dice el nombre del diseñador)

08/01/2015 22:38
Nueva foto de Sam después de recibir el Premio.... la sonrisa de oreja a oreja lo dice todo

08/01/2015 22:54
Maribel guapísimo, sin duda (aunque me parece verlo un poco más delgado; supongo que será al estar de perfil o porque de tanto subir y bajar montañas...).
Bueno chicas, ante de deciros Buenas noches os dejo esta imagen que acabo de encontrar y aunque en inglés ( algo malentiendo), me ha parecido curiosa.
Bueno chicas, ante de deciros Buenas noches os dejo esta imagen que acabo de encontrar y aunque en inglés ( algo malentiendo), me ha parecido curiosa.

08/01/2015 23:29
Hola chicas!! Alguna se va a sumar a#mypeakchallenge?? Un grupillo en twitter hemos escogido una carrera en marzo, el día 15 de 5 km, muy abarcable. Se anima alguien mas?? Aunque no sea en los madriles, se puede hacer desde cualquier parte y con cualquier meta...
Ya os contaré cuando reciba el welcome pack. A ver que foto mandan.....
Bueno, un dia menos para el retorno de la serie... ¡qué ganas! No me cansaré de repetirlo.. Me voy a leer un ratín a la cama Atrapada en el tiempo.
Hasta mañana clan!!
Ya os contaré cuando reciba el welcome pack. A ver que foto mandan.....
Bueno, un dia menos para el retorno de la serie... ¡qué ganas! No me cansaré de repetirlo.. Me voy a leer un ratín a la cama Atrapada en el tiempo.
Hasta mañana clan!!

09/01/2015 01:17
Buenas noches McForo!!
Chicas tener compasión de esta pobre Sassenach que trabaja de noche y cuando entra por aquí a ver "lo que se cuece" y se encuentra "de sopetón" con ESA PEDAZO DE FOTO!!! por Diossss!!!
Casi me da un pasmo...ESO se avisa....JAJAJA!!!
Bueno y ahora en serio, que foto más bonita y como habéis dicho, cuanto sentimiento transmite por Dios. Que pose tan estudiada y a la vez tan natural nos muestran.Que emoción!!!
Maria Amparo, creo que antes deje constancia de que las sandalias de Cait son de AQUAZZURA, no me extraña que se nos "pasen" las cosas, con esta vorágine que estamos viviendo en el foro...
Maribel sí que esta guapo nuestro chico al natural, como sale en el último vídeo que habéis puesto.
Y aún nos queda para rematar la semana el adelanto ampliado que nos prometió la cadena Starz.
Que ganas de que llegue el 4 de abril...

Que miradita por Diosss!!!
Hasta mañana chicas, y felices Jaime-sueños.
Chicas tener compasión de esta pobre Sassenach que trabaja de noche y cuando entra por aquí a ver "lo que se cuece" y se encuentra "de sopetón" con ESA PEDAZO DE FOTO!!! por Diossss!!!
Casi me da un pasmo...ESO se avisa....JAJAJA!!!
Bueno y ahora en serio, que foto más bonita y como habéis dicho, cuanto sentimiento transmite por Dios. Que pose tan estudiada y a la vez tan natural nos muestran.Que emoción!!!
Maria Amparo, creo que antes deje constancia de que las sandalias de Cait son de AQUAZZURA, no me extraña que se nos "pasen" las cosas, con esta vorágine que estamos viviendo en el foro...
Maribel sí que esta guapo nuestro chico al natural, como sale en el último vídeo que habéis puesto.
Y aún nos queda para rematar la semana el adelanto ampliado que nos prometió la cadena Starz.
Que ganas de que llegue el 4 de abril...

Que miradita por Diosss!!!
Hasta mañana chicas, y felices Jaime-sueños.

09/01/2015 06:00
Buenos días chicas!
Lo siento quería alegraros el día con una foto nueva de Cait y Sam almorzando, donde por cierto esta guapísimo con unas gafas de sol que le sientan estupendamente...pero no ha podido ser.
Seguro que alguna de vosotras lo podrá hacer.
Hasta luego!!