FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#281
jeje01
jeje01
27/08/2014 08:20
Melisa que bueno sale Sam en esa foto sonriente y como son los de starz ahora nos dan la info con cuentagotas.
Luna desde el móvil es difícil poner las cosas pero yo ya le pillé el tranquillo después de mucha prácticacarcajada
#282
ANASOL
ANASOL
27/08/2014 08:33
Gracias luna..yo tambien ando por el mv pq en el hotel internet no m funciono mas q dos dias...y solo una hora cada diannnnn.....ahora no puedo leerlo...pero maribel seguro q me manda un wasup y m lo.dice...gracias guaps
#283
Arwen25
Arwen25
27/08/2014 09:25
Buenos dias Sassenachs, anoche nos quedamos sin adelanto y hoy de momento seguimos igual.... lo que le gusta a una cadena ponernos de los nervios ..... con lo bien que se portaba Starz, espero que reflexionen y esta noche en vez de uno nos dén dos.

Eli Gracias por las fotos.Sobre lo último en la caja de spoilers, no sabemos todavia cuando ni como ni porqué pasa.

Sobre "el enigma de la foto de las manos" tenemos un empate a opiniones, Jeje01, Anasol, Nymeria y Meliza Opción A , Forasteraluna, Damoniaca, China y Arwen Opción B

Os dejo un video resumen de Jamie y Claire y la evolución de los personajes en los tres capitulos vistos ,que me ha parecido maravilloso, de fondo suena también una preciosa canción de Edd Sheran....

Que lo disfruteis amigas

#284
Agentemulder
Agentemulder
27/08/2014 10:07
Hola chicas

Yo del momento manos voto la opción B. ¡Qué ganas de que llegue el siguiente capítulo!.
#285
Arwen25
Arwen25
27/08/2014 10:12
Hola agentemulder, gracias por dar tu opinión, por un voto más la opción B de momento se pone por delante.

Os dejo unas paginas de TV Guide Septiembre, parece que corresponden al capitulo 6.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

SPOILER (puntero encima para mostrar)

que espabilado el Dougal, según dice la revista, utiliza a Jamie y el maltrato recibido por los ingleses para ganarse la simpatia y algunos dineros para luchar contra ellos.... que mal se vá a sentir Jamie al hacer visible a los ojos de todos su pequeño secreto. Que mezquino me está empezando a resultar Dougal .

#286
Inee
Inee
27/08/2014 13:13
Buenoo! Otra que se une a ver la serie! Hacia muchisimo que no comentaba en el foro, pero entre mi Anita y Maria Amparo me han convencido. Ya somos una más. Ire comentando a medida que vaya viendo los capis.
#287
Nymeria91
Nymeria91
27/08/2014 13:35
Gracias por toda la información, fotos, etc sonriente

Me encanta el vídeo Maribel, los actores transmiten tanto con la mirada.. y eso es lo que los hace tan adorables.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dougal es... es.. aag.. pobrecito Jamie. Se supone que recauda dinero para los Jacobitas (así empiezan a meter un poco de historia.. ) y para ello se sirve de las heridas de Jamie sin contar con él no no
Los hermanos MAcKenzie son un caso, cada uno a su manera.

#288
Arwen25
Arwen25
27/08/2014 14:08
!! Inee preciosa... que guay que te hayan convencido para ver la serie, estoy super-happy de tenerte en este hilo también.... no te vá a defraudar. Bienvenida, otra sassenachs más, seguimos creciendo.

Sandra

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dougal me dá muy mala espina, le encuentro ambicioso y además pienso que vé a Jamie como un obstaculo en sus pretensiones sean las que sean que de momento no sé cuales son,recuerdo la advertencia sobre Dougal cuando le ván a pegar en lugar de Logharie .... le dicen que tenga cuidado.... que su tio trama algo y las palabras de Murthag a Claire cuando ella se burla del besuqueo con Logarie.

Le tengo vigilaito de cerca al pajarraco este.

#289
jeje01
jeje01
27/08/2014 15:49
Para amenizar la espera carcajada
postparacomentaroutlander
#290
Arwen25
Arwen25
27/08/2014 16:10
Gracias jeje01. !!Que guapo es Jamie!! y encima buena gente.

Yo dejo un BTS, pobre Cait que frio debió pasar.

postparacomentaroutlander
#291
jeje01
jeje01
27/08/2014 16:40
Fríooo, ya quisiera yo pasar frió al lado de Sam carcajada
Gracias por el vídeo (de recién lo pudo ver pq con el móvil ni siquiera aparecía) es precioso sonriente
#292
China_85
China_85
27/08/2014 18:16
HOla

INEEEEEEE

cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!! q bien leerte por akiiii !!!!!!!!!!!!!! me encanta que vayas a ver esta serie tbm, estoy deseando saber que opinas de nuestro Jamie q ya veras como te enamora desde el minuto 1.... no veas como esta el tio................ ¿has visto ya algún capi? bueno ya nos iras contando, si es q tienes tiempo de escribir guapetona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias chicas por todas las fotos / videos !!!!!!!!! me encantan !!!!!!!!!!!!!!!!

SUSANA

yo no lo lei aquello que se te escapo sin poner el cuadradito de spoiler ¿Qué era? es que me mata la curiosidad y quiero saber eso de quien va a dar el primer paso..... yo siempre estoy leyendo spoilers... jejejeje esque no puedo aguantar.... si por aquí no puedes, mándame privadoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#293
Arwen25
Arwen25
27/08/2014 18:38
jeje01, ya se que Sam es mucho Sam... pero el curro es el curro jaja, he leido que entre escena y escena Cait bebia café caliente para entrar en calor, la pobre era la única que casi no llevaba ropa encima.

Dejo otra BTS del rodaje.

postparacomentaroutlander
#294
kolina
kolina
27/08/2014 18:40
Buenoooo ya veo que os habeis enganchado todas!!!! Me vais a hacer ver el piloto verdad?jajaja(o cuantos capis hay ya de esta serie?

Pd: Ineeeeeeeee que alegria verte por aqui!!!!
#295
Arwen25
Arwen25
27/08/2014 18:44
Marta, te la recomiendo totalmente....conociendote ( eres muy romantica ) no te vá a defraudar, la primera temporada tiene 16 capitulos y la segunda creo que 13 por que siguen el orden de los libros.

Edito. Están los fans de la serie por la red que trinan porque no han puesto todavia los adelantos.
#296
Arwen25
Arwen25
27/08/2014 18:53
Sam y un grupo de adolescentes con una sonrisa de oreja a oreja.

Me parto...anoche bromeaba con Anasol,sobre ahorrar para ir a un encuentro con fans y hoy veo esta foto que no sé si es en el set o realmente es un encuentro con fans.... al final vá a tocar romper la hucha jaja

postparacomentaroutlander
#297
Atun
Atun
27/08/2014 19:34
valeeee ya está, ya me he visto los tres del tirón!!!!

marta! animaté que está genial!!! (y te lo dice una a la que le cuesta mucho engancharse a las series) a mi es que me pones romance e historia (y encima en escocia) y me pierdes jajaja. Y mira que el romance tiene su qué, pero me gusta un montón toda la "descripción" de gentes y costumbres! lo del exorcismo es genial...

Cositas así que he visto... la gillies esta sabe o se huele algo, pero claramente además. Y me perturba, pero no se si por el personaje o por la actriz (de donde le nace el cabello a esa mujer, por dios???? del medio de la cabeza???). Y el cura verás tu los problemas que le va a traer...

ais que interesante! que día echan capítulo, chicas?
#298
Arwen25
Arwen25
27/08/2014 19:36
Laia, lo dán los sabados,y el domingo por la noche ya están subtitulados.
#299
Atun
Atun
27/08/2014 19:44
gracias maribel!!! vaya, pues los findes suelo irme fuera...lo pasaré mal jajajaja los subtitulos son importantes si, porque menudo acentazo...
#300
Inee
Inee
27/08/2014 20:57
Carooool!!! Cariiiñooooo!! Ai si tiiaaa...no he tenido tiempo de nada nena..pero bueno, aqui estamos!!!!!
Ya he visto los 3 caps...bua! Que si me ha enamorado Jamie??? Pues mirad...hasta tal punto que me esta encantando el inglés con ese acento escocés, le entiendo todo todo! Jajajajajja! Esta de muerte!!

Tengo una duda yo...querria leerme los libros. Alguna los habeis leido? Me podriais ayudar para saber cómo conseguirlo??? GRACIAS CHICAAAAASS!!!

Espero impaciente ese...first kiss! Oh dios...#Clamie!
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente