Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

y tenemos nueva foto en la que se vé mejor los nombres de Cait y Sam... no quiero ser optimista porque Kiusa hace un tiempo nos dijo que iba ganando TWD por bastantes votos a Outlander pero como apunta una amiga en el face.... mosquea que estén tan adelante sentados así que cruzemos los dedos por si nos dán una sorpresa

Maribel espero que lo hayas pasado muy bien, guapa. Gracias por la información, la verdad sea dicha es que espero que se lleven el premio porque sería un puntazo para la serie y las sufridas fans que llevamos taaaaanto tiempo en espera.
Yo también leí lo que comentas de que iba ganando The Walking Dead, pero desearía que se equivocaran y ganaran nuestros chicos.
Como las horas a las que lo retransmiten son bastante intempestivas para mí tendré que esperar a mañana para saberlo, pero les deseo toda la suerte del mundo.

De todas maneras no pierdo la esperanza

Os paso un enlace que ¡oh! puede hacer desmayarse a alguna. En la página de la agencia que mueve a Sam, pinchas en su ficha y..... hay audios para que puedas comprobar la voz del actor antes de contratarlo. Pues la promo de visitscotland.com es para morirse. Vamos, que lo mismo la pongo en el móvil..... claro que en ese caso no contestaría nunca....
Allá va el enlace
http://unitedvoices.tv/Sam-Heughan
Y ánimo, que no queda nada para el final de la semana y ver el nuevo trailer!!! ¡Y mañana fotos!!!!

Que superrayada.....

Outlaw el enlace que has dejado es una pasada jaja.... me quedo con la promo de National Geographic escuchar la voz de Sam mezclada con el Heart of glass de Blondie ... no tiene precio ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Gracias Carol por el enlace que has puesto de Sam y "su voz"... buenísimo!!!.
Chicas de este hombre hay algo que no nos guste???
Bueno pues deseando de ver ya esa alfombra roja con todo el glamour de estos grandes eventos.
Y esperando que algún premio se decida para nuestra serie o protagonistas... aunque yo también lo veo bastante difícil.
Creo que lo importante es ESTAR ahí. Para todos los que tienen algo que ver con la serie es un triunfo con tan sólo 8 capítulos emitidos.

Hasta luego chicas!!!

Me pregunto si Sam irá con el
kilt
..... a mí no me importaria que lo llevara.

Os dejo una serie de posados (la verdad es que el pobre no tiene demasiada gracia cuando posa con el kilt, yo le recomendaría que juntase un poquito más las piernas,jjj). Le sientan muy, pero que muy bien casi todos los estilos. Ya veremos por cuál se decanta.

(Siento la galería fotográfica pero es que después de oir su voz y de imaginármelo, esto era preciso, bufff)

No se como se presentará Sam a la gala pero seguro que acierta...ya sea con kilt o pantalones...con esa percha

Tienes razón Maria Amparo, creo que Jaime se encuentra más comodo con kilt cuando está actuando que posando jiji.
También estoy muy intrigada con el estilismo de Cait...porque sinceramente no siempre acierta (opinión personal).
Bueno pues algún alma caritativa que sea la reportera oficial de este McForo...por favor

Deseando ver imágenes recientes de nuestra pareja y de saber si finalmente hay premio, aunque lo veo dificil

Hasta mañana chicas!
Tulach Ard!!!

Se han propuesto hacer un diccionario con palabritas de las suyas.
En primer lugar comentan el término "adorafollable".
Os lo recomiendo, es para partirse de risa...y en la línea que nos tienen acostumbradas.
Felices Jaime-sueños !!!

Yo me pienso quedar a ver la gala, así que a ver qué look nos muestran y si, al final, hay premio.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Hoy ha sido mi día libre y lo he dedicado a avanzar con el libro. Qué barbaridad!! ya les tengo asentados en Lallybroch y me declaro fan total de Jenny e Ian. Lo he pasado fatal con toda la trama de la brujería y menuda sorpresa lo de Geilie, no me esperaba que también fuera de otra época, lo que hace que me haga muchas preguntas, como ¿por qué apoyó la causa jacobita si sabía como iba a acabar?mmmm...no me convence, algo más ocultaba, supongo que ya me enteraré. En cuanto al "momento piedras"ufffff qué bonito!! bueno la verdad es que desde el momento en el que Jamie la rescata, todo me ha parecido precioso. Ahora entiendo que lo que no nos esperamos que ocurra tan pronto es la revelación de Claire y también entiendo la cara de preocupación de Jamie.
Vale siento el súper spoiler, pero llevo todo el día leyendo y necesitaba desahogarme!jajajaja
Maribel gracias por la info, para allá que voy!

Lo que comentas sobre Jenny e Ian,estoy deseando verlos en la pantalla, además pienso que las "mujeres Outlander" valen mucho y son muy fuertes de caracter a pesar de las dificultades que entrañaba ser mujer en esa época.
Me alegra saber que no soy la única que vá a ver la Gala ... y a poder ser que Outlander gane... por pedir que no quede ....

Sí que son fuertes las mujeres Outlander sí, no les quedaba otro remedio, eran las que llevaban las casas y los castillos, no eran mujeres florero precisamente.
De verdad, muy muy fan de Ian y Jenny, deseando estoy de saber más de ellos y de verles en pantalla. Y me han encantado también los perros y Donas el caballo!!!jajajajaja, a mi es que los animales.....

Y sí, los animales son mi debilidad... me encanta el trato que se les da a los caballos en Outlander, el nacimiento del potrillo me emocionó y el recibimiento de los perros también.
EDITO
Por cierto! mi gata se llama Arwen, jejejeje

Yo me puse Arwen como nick porque me encanta el personaje, seguro que si hubiera leido antes Outlander seria Claire mi nick ... me gustan las historias de Amor complicadas y en las que ambos son capaces de cualquier cosa por el otro .... soy romantica por naturaleza

Edito. Ya somos tres

Bueno que ya son las 2.00. Vamos a ello!!
EDITO
A mi también me gustan esas historias, creo que eso es lo que nos ha unido a las que seguimos estas series