FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 142 143 144 145 146 147 148 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#2881
mcluna
mcluna
29/12/2014 09:56
Buenos días McForo.

Comienza la última semana del año. Madre mía!!! esto si que es una cuenta atras!!!
He ojeado por ahí por ver si había alguna imagen nueva....ya se que soy una "ilusa" y que a estas alturas eso resulta prácticamente imposible triste
No os dejo nada nuevo pero son dos imágenes que me han gustado bravo
Esta me ha parecido taaannn tierna....esa mirada.... cuanto AMORcarcajadapertenece a la primera temporada que literalmente hemos DEVORADO!!!lengua

postparacomentaroutlander

La siguiente imagen es una de TANTAS escenas que nos esperan y que nos van a impactar seguroouch
Qué momento ....!!!!!

postparacomentaroutlander

Hasta luego chicas!
#2882
jeje01
jeje01
29/12/2014 11:54
Hola chicas, buenos días!!!
Maribel ese vídeo de Sam haciendo ejercicio es genial, encima por una buena causa bravo bravo
Mari ese gif que has puesto es de infartoooo carcajada que ganas de que sea Abril, ya!
Chicas ayer ví en Nova que anunciaban "la princesa de Castlebury hall " para hoy a las 22:30 por si alguien la quiere ver.
Creo que este vídeo no estaba
#2883
Arwen25
Arwen25
29/12/2014 12:22
Hola chicas... no iba a dejar la cuenta atrás pero he visto la foto y no he podido resistirme , el pechote de este hombre es totalmente hipnotico y adictivo si ...

postparacomentaroutlander

Mari si que vais a necesitar doble ración de kit Jamie para cuando vuelva la serie...que guay disfrutar juntitas de lo que se avecina que es muuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooo

Jessica gracias por el video y por la info de la peli de Sam, ayer por la tarde estaba viendo una también de Principes y plebeyas y pensé que ya podia haber sido la de Sam...

-aunque todo hay que decirlo...está infinitamente más guapo en Outlander.... pero menos dá una piedra( bueno, creo que este refrán después de ver Outlander ya no tiene sentido porque!! hay que ver!! lo que una piedra le ha dado a Claire jaja) así que esta noche ya tengo plan televisivo , que como siga revisionando los capis.... me los voy a aprender de memoria jaja.
#2884
mcluna
mcluna
29/12/2014 14:30
Hola chicas (otra vez)....
Que razón tienes Maribel, el refrán de "menos da una piedra" creo que para todas nosotras ya no tiene el mismo sentido,"menos es mas" desde luego...
Y aquí os dejo una imagen que desde luego podemos decir que es MÁS!!!! ( seguro que ya la hemos visto pero no he podido resistirme).

postparacomentaroutlander

Hasta luego Sassenachs!!!!
#2885
Arwen25
Arwen25
29/12/2014 15:36
Dejo parte de una entrevista a Diana Gabaldon contiene

Spoilers



La primera pregunta es sobre uno de nuestros temas favoritos en el foro y sobre el que hemos escrito mucho.

¿Quién es el fantasma de Outlander?



El fantasma es Jamie, pero en cuanto a cómo encaja en la historia, será revelado en el último libro.

N/T: Diana reveló, además, que el fantasma en esa escena tiene alrededor de 25 años.

postparacomentaroutlander

¿Cuando terminará la historia?



Creo que la saga Outlander terminará en el año 1800. Si esto te aporta algún dato, bien por tí (risas). Y sí, el último libro tendrá un final feliz, aunque estoy segura que dejará a los lectores llorando a mares.
#2886
Chris08
Chris08
29/12/2014 18:15
Hola! para las que no me conocen me llamo Chris je... llevo un tiempo en el foro. Soy fans de la serie y me enganche al mismo tiempo que ustedes, pero por alguna razón no me atreví a escribir aquí, hasta ahora.... suelo leerles pero como también soy cero spoiler entonces me contento jaja
Me encanta vuestra dinamica en el post, esp sí y también como lo manejan :)
Quería preguntarles cuando se vuelve a estrenar la serie, suelo ver que ponen adelantos...
En el comentario inicial veo que dice "Que no se nos olvide esta fecha" pero como estoy desde el celular y no se me carga las fotos y demás... no puedo ver si ahí está las fechas de estreno o algo. No esta demás decir que Sam está guapisimo!!!!!! y Catriona es preciosa si
Bueno desde ya muchas gracias...
#2887
mcluna
mcluna
29/12/2014 20:48
Buenas tardes chicas.
Bienvenida Cris a este entretenido McForo que por lo que has comentado ya conoces.Soy Mari.

La respuesta a tu pregunta sobre el RETORNO de la serie es nada más y nada menos que el ya "famoso" 4 de abril...carcajada
Y como ya habrás podido ver en más de una ocasión tenemos nuestra particular cuenta atrás por gentileza de Maribel, una de las Sassenachs más activas de este McForo y que nos regala entre otras cosas unas descripciones buenisimas y muy acertadas de cada capítulo. bravo

postparacomentaroutlander

Os dejo un pequeño regalito... guiño
#2888
mcluna
mcluna
29/12/2014 23:57
Buenas noches.

Me despido hasta mañana con esta foto de Jaime que sinceramente me parte el alma...

postparacomentaroutlander

Felices Jaime-sueños chicas McForo!!!
#2889
Nyarcas
Nyarcas
30/12/2014 02:05
Muy buenas noches a todas las ladies del McForo!!

Antes de nada quiero daros las gracias por los maravillosos videos, gif y fotos que habéis ido poniendo, aunque no he escrito, sí que os he leído. Me alegro de que las hermanas Luna hayáis pasado unos días geniales juntas y será estupendo que podáis reencontraros para compartir el tan esperado capítulo del 4 de abril.

Bienvenida Chris, aunque yo también soy nueva aquí, jejejeje

Y ahora, al turrón: ya estoy al díaaaaaa!!!fiesta leí hasta el capítulo 22 del libro e hice parón para ver la serie. Me ha gustado mucho aunque es un poco demasiado explícita para mi, que soy un ser bastante sensible y, aunque el libro también lo es, resulta más fácil saltarse un párrafo que desviar la mirada de una escena que no te esperas carcajada Pero la he disfrutado y me uno a la cuenta atrás que tan amablemente nos va trayendo Maribel con esas imágenes tan bonitas.

Del tema spoilers sólo un par de cositas: que el fantasma es Jamie estaba bastante cantado, la cuestión, como bien la planteáis es cómo encaja en la historia??!!jajajaja veo que habrá que esperar bastante para salir de dudas. La otra es que el final será en 1800, esto me fastidia porque la Batalla de Culloden, la que acabó con todo el sistema de clanes y la vida en las Highlands como había sido hasta entonces, fue en 1746 y yo tenía la esperanza de que la historia terminara antes...¿dice que vamos a llorar a mares con el final?diría que no nos van a quedar muchas lágrimas después de eso snif

En fín, no adelantemos acontecimientos que todo llegará. Yo sigo con el libro, que quiero saber cómo continúa la historia!!

Felices sueños a todas
#2890
Chris08
Chris08
30/12/2014 03:01
Jaja gracias chicas por la bienvenidas lengua
y gracias por la info!!! falta mucho para que se estrene!! uffff
Yo creí que seria en enero o febrero, me sonaba los primero días! pues nada... a esperar hasta abril!....
Muy bueno los gif y videos! se agradece mucho que hagáis estas cosas para mantener el espíritu hasta que llegue el día :)
Última cosita... donde me puedo leer el libro completo??
Me encanta la historia, me enganche con la historia, con el ambiente y me encanta la música!!!! de la serie, de esa época y de esos lugares... quisiera leer el libro si alguien me pudiera pasar? es lo último en lo que les molesto jajaja ;)
#2891
Nyarcas
Nyarcas
30/12/2014 03:12
Pues a ver, el libro se reeditó por el éxito de la serie a principios de diciembre y está a la venta en algunas librerías y en Fnac, que es donde me lo compré yo.
Ahora bien, esto es en España, por tu manera de hablar diría que no eres española jejejejeje, y ni idea de como es la cosa en otros países, pero supongo que, si la reedición no ha sido a nivel internacional, seguro que online se puede pedir sin problema ;)
Y, si no, siempre puedes descargártelo en Pdf de alguna web. Cuando yo lo pregunté, unas pocas páginas más atrás, las ladies me pusieron un enlace, si no recuerdo mal...

EDITO

La página para descargarlo se llama "Dulces sensaciones literarias", jejeje. Gracias Maribel ;)
#2892
Chris08
Chris08
30/12/2014 04:05
Muchas gracias Nyarcas!!!!
Y no, no soy española soy de aquí y de allá una mezcla jajaja y aquí donde vivo el libro NO hay u.u así que a ver si me descargo de la página, muchas gracias y también a Maribel!!!
Y no sabía eso de que se reescribio el libro! o.O
Bueno mucho no habrá cambiado, no?? así que a ver si me como todo el libro antes de que termine las vacaciones! :) Gracias!
#2893
mcluna
mcluna
30/12/2014 11:13
Buenos días McForo.

Paula, si te ha parecido emocionante lo leido/visto hasta ahora prepárate para la transferencia a final...porque quedan situaciones digamos "intensas"...No se si quieres continuar con el libro o esperar al reinicio de la serie.Pero te aconsejo que "te agarres fuerte" y que tengas a mano nuestro particular kit de supervivencia...de lo contrario...

Sobre lo que apunto Maribel de la entrevista de Diana que la historia terminaría en 1800!!! y que nos prepararemos para llorar!!!....pero bueno es que nos quieren MATAR (sentimentalmente hablando)...entre la productora con el parón y la guionista con su historia, no quedará nada de nosotras pobres mortales!!! Bueno hay que agradecer que LA HISTORIA TERMINA BIEN!!!! (todo un detallazo).

postparacomentaroutlander

Hasta luego chicas!!!
#2894
Nyarcas
Nyarcas
30/12/2014 12:33
Buenos días!!

Ay Mari que por poco me da un ataque de risa con tu gif!!jajajajajajajaja es buenísimo!!

Así que me tengo que agarrar porque vienen curvas, no?? uff bueno, pues adelante!! voy a seguir con el libro porque no puedo parar jajajajajaja

EDITO

Que alguien me ilumine sobre el kit de supervivencia por favor, que no me quiero embarcar sin élno
#2895
Arwen25
Arwen25
30/12/2014 14:26
Hola chicas... tenemos nueva Sassenach en el foro, Bienvenida Chris .

Paula, yo también pensé que la historia culminaba con la Batalla de Culloden, pero cuando me enteré que habia 8 libros me empezó a no cuadrar la cosa y luego con el devenir de los dias y las informaciones pués ya era evidente .... que habia mucha tela por cortar en esta historia.

Como te ha dicho Mari "agarrate los machos" que te queda la parte más oscura y siniestra de la historia y también la más emotiva y tierna ...aunque parezca un sin sentido unir en la misma frase cosas tan distintas.... no lo es ,ya lo irás viendo.

Sobre el kit de supervivencia te ilustro a continuación.

Basicamente teniamos una bañera de hielo... para la calentura

postparacomentaroutlander

...que utilizabamos para las escenas más torridas de TVD y las fotos de Ian, pero cuando empezaron los spoilers sobre la famosa "noche de Bodas de Jamie y Claire "pensamos que no era suficiente y le añadimos cinta americana para sujetarnos imaginate que prenda jaja

postparacomentaroutlander

... el cubo para las "babas"

postparacomentaroutlander

y la mascarilla de oxigeno

postparacomentaroutlander

... ya vés que el buen humor y lo mucho que nos gusta Jamie/Sam ,es una parte importante de este post.

Mari me parto con las "monjitas"

postparacomentaroutlander
#2896
mcluna
mcluna
30/12/2014 16:18
Hola chicas McForo.

Creo que para lo que nos queda por ver de la serie deberíamos añadir a nuestro

postparacomentaroutlander

Un "chute" extra de adrenalina...

postparacomentaroutlander

Sinceramente nuestros corazones no se si podrán soportar TODO lo que aún nos queda por ver y sentir....

postparacomentaroutlander
#2897
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
30/12/2014 16:38
BUENAS TARDES SASSENACHS!!
UFFF que de tiempo sin pasarme a comentar...pero que sepais que por muy liada que esté, siempre encuentro un momentito para leeros y ver toooodo lo que poneis en el foro. Gracias por mantener el post tan activo y bonito.

Gracias por vuestros comentarios tan cariñosos , la verdad que el reencuentro con mi familia ha sido muy intenso y he disfrutado muchisimo de esos 6 dias en Barcelona.

Bueno, bienvenida a la nueva Sassenach Cris!!! el Clan Mcforo crece bravo

PAULA ya veo que te has puesto al día ...si esque esta saga es adictiva....
MARI Que bueno el gif de las monjitas carcajada..y muy bien pensado completar el Kit Jamie ....lo vamos a necesitar cuando regrese esta maravillosa serie.
Hasta luego chicas!!
#2898
Nyarcas
Nyarcas
30/12/2014 16:46
Jaaaaaaaaaaajajajajajajaja, qué me da!!! jajajajajajaja, desde luego sois geniales ladies. tomo nota y me hago con el kit YA mismo para poder seguir leyendo sin consecuencias gravescarcajada

EDITO

Mari tú vives en Barcelona??No te llamaras Marina por casualidad,verdad?
#2899
mcluna
mcluna
30/12/2014 17:32
Paula, vivo en Barcelona pero me llamo Mari Carmen...Mari para la familia y Carmen en el ámbito profesional.

Cuantos días sin aparecer por aquí my sister!!!...ya de vuelta a la rutina....guiño

Aquí os dejo un ramillete de flores muy especiales...otro de los temas que tanto hemos comentado y otro misterio por resolver...

postparacomentaroutlander

Hasta luego McForo!!!
#2900
Nyarcas
Nyarcas
30/12/2014 17:58
Qué bonitas las flores!!! y qué místicas y misteriosas ellas...hum

Vale, Mari, perdona, es que estoy en el trabajo y acabo de hablar con una Marina Luna de Barcelona y he flipado!!!jajajajajaja, digo "y si es ella??" jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 142 143 144 145 146 147 148 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente