FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#2721
mcluna
mcluna
09/12/2014 19:24
Buenas tardes chicas McForo.

Es cierto que Claire descoloca a cualquiera con su fuerza y su carácter. ..ya lo hacía en el siglo XX con Frank. Acordaos la escena de despedida en el tren cuando se marcha al frente, algo que no está en el libro pero que nos muestra muy bien su forma de ser.
Pues no digamos esta mujer en el siglo XVIII...no me extraña que Jaime no sólo este descolocado sino totalmente cautivado y como le dijo en una de las conversaciones durante la luna de miel, "totalmente bajo tu merced y feliz de estarlo"...

Aquí os dejo dos instantáneas que me ha gustado, una de Claire que esta fantástica

postparacomentaroutlander

Y otra de Jaime que esta adorable...

postparacomentaroutlander

Hasta luego chicas!!!
#2722
mcluna
mcluna
09/12/2014 22:17
Hola, de nuevo por aquí para dejaros algo de información .

En relación al próximo estreno (mañana) del canal series de Movistar donde aparece nuestra OUTLANDER, el periódico "El pais" comenta entre otras cosas:

Más que una serie para mujeres, pero que tampoco oculta que su público objetivo principal es femenino.Para ellas , Outlander tendrá varios atractivos extra ( claramente el cuerpo de Jaime es uno de ellos).Pero ellos también podrán disfrutar de las entretenidas historias de esta Sassenach, esta forastera fuera de su hogar y de su tiempo.

postparacomentaroutlander

Buenas noches chicas!!!
#2723
mapa26
mapa26
09/12/2014 22:41
Buenas noches, mis chicas McForo!!

Hoy no tengo casi tiempo para comentar; a estas alturas del curso, toca corregir y poner notas (algo que detesto sobremanera, pero...).
Sin embargo, un momentito para dejaros una foto que me encantó y hace tiempo quería poner:

postparacomentaroutlander

Esa contraluz del fuego de la chimenea y su actitud tensa y espectante, me gusta muchísimo!!!

Bueno, hasta mañana. Besitos a todas!!!

Edito: Susanaaaaa, que ya falta poco para tu cumple, sassenach. Que no se nos olvida, guapa!!!
#2724
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
09/12/2014 22:46
HOLA SASSENACHS!!
Me encanta , me encanta, me encanta leeros!! con las fotos y gifs e investigaciones...
Estaba yo viendo videos en YouTube , y me he encontrado con este....y me ha encantado. Mezcla secuencias de la serie y de Sam Y Cait en distintos eventos .



EDITO que fotaca Maria Amparo!!! me encanta.
Y sip, ya falta nada para mi cumple!!! que te has acordao carcajada el viernes 12 o sea ya mismo carcajada
#2725
Arwen25
Arwen25
10/12/2014 20:45
Hola chicas...monumental enfado con el estreno del capi en español, por lo que cuentan en el face han suprimido escenas y lo del doblaje una chapuza porque dicen que se les oye en gaelico debajo, si alguna lo ha visto que nos cuente de primera mano la experiencia.

Amparo Una foto que capta toda la tensión del momento y el principio de la magnifica actuación de Sam en ese capitulo.

Proximo cumple de Susana?? fiesta fiesta

Os dejo una foto de Matt Roberts... como le gusta vacilarnos

via @TheMattBRoberts

" This was the background in @Outlander_Starz what episode? What scene? "


postparacomentaroutlander

Los de Starz prometieron sorpresas durante todo el mes de Diciembre pero esta semana estamos de sequia.diablo
#2726
Arwen25
Arwen25
10/12/2014 21:04
Momento eventos sociales

Vuelvo con unas fotos de Graham McTavish en la Premiere de la última entrega de la saga "El Hobbit" en Hollywood.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Graham es un "highlander" de pura cepa... no pierde ocasión de mostrarlo al mundo

postparacomentaroutlander
#2727
mcluna
mcluna
10/12/2014 21:08
Hola chicas.

Aquí una Sassenach decepcionada con el primer capitulo "doblado" de Outlander. snif
Cómo ya alguna intuíamos un desacierto en elegir a los actores de doblaje...Empecemos por Claire que su voz parece la de una "princesa de Disney", nada que ver con la fuerza que tiene y trasmite Cait. Seguimos con Douglas que mas parece la de "un anciano"...pero como han podido hacer eso al personaje!!!.Sobre la de Frank/Jack sinceramente me han resultado indiferentes, Jack porque sale muy poco en el primer capitulo y Frank "ni fu ni fa"...la única que me ha parecido más adecuada y acertada es la de nuestro higlander Murtang. Y sobre "la joya de la corona", Jaime, no es que se trate de un despropósito como las demás , pero hay tantísima diferencia...que "no hay color".
Para ahondar más en la diferencia entre las voces dobladas y las originales, han dejado en la versión original las escenas en que se habla en gaélico y menuda diferencia ...

Y hasta aquí en cuanto a voces...Ya hablaremos luego cuando termine de reponerme de LAS ESCENAS OMITIDAS!!!

Hasta luego chicas hum

Edito: Gracias Maribel por esas imágenes de Douglas!!!
El cumple de my sister el 12...ya mismo!!!
#2728
mcluna
mcluna
10/12/2014 22:00
Continuo chicas ...con este primer episodio.

postparacomentaroutlander

Tengo que deciros que mañana volveré a ver el capitulo pero en versión original y ya os contare si también han omitido escenas como es el caso en el capitulo "traducido".
Una de las escenas omitidas:
Al inicio, cuando Claire y Frank llegan al pueblo y se registran en la posada, conversan con la Sra que les habla de las costumbres locales...y tienen su primer encuentro sexual.

Bueno chicas, os dejo con "buen sabor de boca" después de todo lo dicho. ..

postparacomentaroutlander
#2729
Arwen25
Arwen25
11/12/2014 01:18
Me iba a acostar pero antes he pensado en darme una última vuelta por si habia novedades y ...voilá foto de Sam con Lewis Hamilton Campeón del Mundo de Automovilismo 2014 en un aeropuerto .

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Hasta mañana duermo
#2730
rocisashenach
rocisashenach
11/12/2014 09:45
Hola a todas!!!! Mucho se está hablando la "triste" emisión de Outlander en Movistar y sus escenas eliminadas. Yo me la he descargado de Series.ly y dura lo mismo que en V.O. A falta de ver el capítulo integro. He ido directamente a ver a partir con el minuto 40 y concuerda con el que ya vimos. Y las partes en gaélico NO están dobladas, porque he leído por ahí, que dicen que si.
#2731
mcluna
mcluna
11/12/2014 14:43
Hola chicas McForo.

He visto el capitulo que Movistar series emite de Outlander en versión original subtsubtitulada por si existía alguna variación ..y NO.
El primer capitulo ORIGINAL no se exactamente lo que dura, pero creo que casi llega a la hora de emisión, si no recuerdo mal. Pues bien chicas, lo he cronometrado. ..jajaja, y el capitulo dura 40 minutos!!!.

Continuo con las escenas omitidas:

postparacomentaroutlander

La famosa escena del jarrón, que tanto comentamos, no aparece.
Tampoco nos muestran cuando Claire es rescatada por Murtang y la lleva hacia la cabaña, se escuchan los pensamientos de Claire asegurando que toda la situación no podría ser un sueño porque su acompañante "apesta" demasiado...jiji

Cuando Claire es "rescatada" por Jaime después de la "casi" emboscada, ellos regresan cabalgando hacia donde están los demás esperando y le ofrecen bebida...Pues TAMPOCO.

No se trata de escenas importantes pero sinceramenre no entiendo el motivo de este RECORTE. ouch


Edito: Qué pena chicas OUTLANDER no ha sido nominada a los Globos de Oro...enfin a todo no se puede llegar...
Seguro que el año que viene será diferente. Como ya hemos dicho en más de una ocasión esto no ha hecho nada más que empezar.

Hasta luego Sassenachs! !
#2732
Arwen25
Arwen25
11/12/2014 20:51
Hola chicas.

Me parece que recortarle 20 minutos a un capi es una pasada sobre todo porque la serie está inspirada en una obra que ha leido mucha gente y en mi humilde opinión si que me parecen importantes las escenas que Mari dice que han eliminado...

La del jarrón porque explica la incertidumble de Claire ante el futuro de su relación con Frank...

La de Murtagh rescatandola de las garras del innombrable y que es el principio de toda su relación con los highlanders... esta me parece de traca.

La de la bebida... es una muestra de agradecimiento y para estos hombres tan brutos para los que la bebida es un tesoro, es un gesto ( de los muchos que hay a lo largo de los capis emitidos )que te vá enseñando la manera de ser y vivir de estos hombres que a Claire la deben de parecer tan peculiares como ella a ellos .

En fín yo creo que esta historia es muy compleja porque cuando lees el libro hay en ciertos momentos de la acción que quedan un poco en el aire y que se explican más adelante lo que te lleva a interpretar algunas cosas de manera erronea y las que habeis leido el libro sabeis a los momentos a los que me refiero ... lo que quiero decir no sé si me explico bien es que si en la serie empiezan a recortar de aquí y de allá llegue un momento en el que la historia se vea devaluada para quienes no la han visto anteriormente en V.O ... y por otro lado están las voces, la de Claire parece la de una chica jovencisima y la de Jamie parece la de un señor cuando es justo lo contrario, ella es una señora y él un joven muchacho dá la impresión que ni se han informado de la historia antes de doblarla, por no hablar de la de Dougal que tampoco pega ni con Loctite.

Perdonar el tocho, pero me dá rabia que una serie de calidad , bien interpretada y con una historia magnifica se vea afectada por estos despropositos tan tontos.
#2733
mapa26
mapa26
11/12/2014 22:19
Buenas noches, mis chicas McForo!!

Desde luego, no me puedo creer que hayan hecho semejante disparate. Yo no lo he podido ver todavía ni creo que me apetezca mucho después de lo que estáis comentando. Es muy fuerte que una historia tan completa como ésta llena de pequeños detalles y que, tal y como apunta Maribel, dan sentido a muchas otras cosas se vea recortada por capricho (supongo que no les vendrá bien el tiempo de duración de la serie,1 hora,cuando las otras son de 45 ') o por no sé bien que otros motivos, la verdad no se me ocurren.
Espero que recapaciten y la emitan íntegra, aunque al público novel y que desconoce la historia no le afectará demasiado, supongo que a Diana Gabaldón no le hará mucha gracia que usen la tijera tan felizmente.

Y si encima las voces son desacertadas, ¡apaga y vámonos! diablo diablo
#2734
mcluna
mcluna
11/12/2014 23:17
Hola chicas,

Un momento para puntualizar una de las escenas omitidas que creo no me explique bien.
Se ve a Murthag rescatando a Claire de Jack, pero NO cuando marchan los dos hacia la cabaña y ella esta sumida en sus pensamientos creyendo que es un sueño pero ly comenta que eso no es posible porque su acompañante huele que apesta y el olor no se percibe en una pesadilla.
Queria clarificar ese punto.

Hasta luego!!!
#2735
mapa26
mapa26
12/12/2014 00:35
Susana!!! Feliz cumpleaños!!!

Antes de irme a dormir, unos regalitos.

Uno en broma:

postparacomentaroutlander

Otro en serio:

postparacomentaroutlander

Que pases un día fenomenal,sassenach!!! Besos.
#2736
mcluna
mcluna
12/12/2014 02:35
Buenas noches McForo!!

postparacomentaroutlander

Que os parece la invitación a una cata de whisky escocés para celebrarlo Sassenachs.

postparacomentaroutlander

My sister especialmente para ti, que se lo mucho que te gusta este momento en concreto...(y a quien de nosotras no???)

postparacomentaroutlander

Felices Jaime-sueños!!

Chicas os dejo esta foto de nuestra pareja que a mi entender estan los dos FABULOSOS

postparacomentaroutlander

Hasta mañana McForo!!
#2737
mcluna
mcluna
12/12/2014 06:24
Buenos días chicas.

Feliz FIN DE SEMANA a todas!!

postparacomentaroutlander

Hasta luego!!
#2738
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
12/12/2014 09:06
BUENOS DIAS!!!! AINSSSSSSS que manera de empezar !!!

GRACIAS!!! Maria Amparo fotacas con dedicatoria especial!!! oinssss que guapo!!!bravo

Mari My sister Momentazo!!! un wiscazo nos vamos a tomar ya mismo in person...fiesta

Hasta luego sassenachs!
#2739
Mila123
Mila123
12/12/2014 10:14
Hola. La verdad nunca antes había escrito en un foro pero es que esta súper serie vale la pena. En primer lugar debo decir criticas a la traducción tan pobre y lo de los cortes no tiene nombre. Así que sin mas remedio la busque en internet y pude disfrutar a una traducción mucho mas amplia y de mejor calidad sin cortes. Así veré la la segunda temporada.
#2740
Arwen25
Arwen25
12/12/2014 15:41

Hoy ...

postparacomentaroutlander

... es el cumpleaños de Susana !! F e l i c i d a d e s!!





Y mi regalo ,como no podia ser de otra manera... un homenaje a las rodillas de Jamie.

postparacomentaroutlander

Besos

Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente