FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#2681
Arwen25
Arwen25
03/12/2014 13:11
Hola chicas.

jeje Mari... lo que queria decir anoche, es si realmente la culpa de la erotica de las rodillas la tenia el kilt al enseñar gran parte de la pierna de Jamie quedandose siempre en el limite del decoro(como debe ser).... insinuando lo que hay más allá .... y siendo precisamente esa insinuación la que te hace pensar sobre la imagen en cuestión ,como si jugaran con el espectador a un "inocente" juego de seducción,porque desmontados de un caballo gracias a las pelis del oeste hemos visto a montones y no son imagenes que hagan más deseable al protagonista, y sin embargo los desmontados de Jamie u otras acciones de rodilla al viento nos dán para muchos comentarios en este foro y en otros como ya hemos visto.

Desmontado en Leoch

postparacomentaroutlander

Luchando contra los casacas

postparacomentaroutlander


Seguimos descontando chicas

postparacomentaroutlander

Os dejo un tweet que me parece adorable, es de una chica fan de Outlander que el dia de su boda se encontró o coincidió con Sam y se hizo una foto con ella...yo creo que es en un aeropuerto por lo que se vé al fondo .

postparacomentaroutlander

@BantikM: Got married this weekend and got the most amazing gift by running into @SamHeughan Thank you for this
#2682
mapa26
mapa26
03/12/2014 20:23
Buenas tardes, casi noche, mis chicas McForo!!!

Estoy bastante disgustada, contrariada, porque han cerrado series pepito y la verdad es que ya no sé por dónde voy a poder meterme a ver los capis de las series que me gustan !! (Ya sé que es ilegal y todo eso, pero...).

Mientras tanto, y trasteando por ahí, he encontrado estas dos fotos de una secuencia que está por venir y que dicho sea de paso no ubico en el libro.

La primera ya la puso Maribel cuando comentó lo difícil que era el estar grabando con tanta gente alrededor. La segunda, cómo la veríamos nosotras en pantalla.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

¿En qué momento nos pondrán este flahsback? Se admiten apuestascarcajada
#2683
mcluna
mcluna
03/12/2014 20:58
Hola chicas McForo.

Vamos por partes:

MONUMENTAL CABREO tambien por la decisión de suprimir "series pepito"....y ahora que hacemos xD...!!!!!
Tan solo me queda la esperanza de que esto se ssolucione de alguna manera hasta que comience de nuevo la serie.Pero lo siento por las que veáis otras series por este enlace snif

Amparo a mi también me descoloca esta escena...no tengo ni idea de donde nos la colocarán...
Puede que se trate de algun recuerdo que tiene Claire cuando de nuevo le entre "la paranoia" de volver a las piedras, a su tiempo, a Frank y a la vida tan maravillosa que tenia a su lado???? hum

Otra cuestión, recordáis la escena de este último mini-adelanto donde Jaime está batiéndose con alguien?? Pues encontré esta imagen
postparacomentaroutlander

El personaje de la derecha es el mismo que esta peleando con Jaime!!

Ruego opiniones al respecto...donde podemos hubicar esta escena chicas???
#2684
Arwen25
Arwen25
03/12/2014 22:15
Amparo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo que la imagen de Claire y Frank la utilizarán para ilustrar los pensamientos de Claire cuando Jamie la lleve a Craig na dun y tenga que decidir su destino



Sobre la otra imagen
SPOILER (puntero encima para mostrar)

ya lo dije ayer, pienso que será algo parecido a lo de la Sra.Fitzgibons con Claire y no algo que realmente suceda

#2685
mapa26
mapa26
03/12/2014 22:33
Maribel

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Seguramente sea ahí, cuando tome su decisión, aunque no me gustaría que en un momento tan importante y que puede resultar muy intenso, nos metan una imagen de este tipo. Preferiría que pasara en el Castillo de Leoch, cuando acaban de llegar y todavía están un poco mosqueados, jjj. O también cuando Claire está encerrada con Geillis en Crasnemuir y se da cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Jamie. (La paz y serenidad de su relación con Frank frente al peligro y la fuerza de sus emociones con jamie).



Veremos con qué nos sorprenden. Sobre lo de Mari, estoy más perdida que un pulpo en un garaje.
Me he spoileado un poquito y esto es lo que he encontrado: (Maribel, si no quieres saber sobre otro libro, no lo leas).
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En facebook comentan que pertenece al segundo libro y barajan dos opciones: un duelo en París con Randall o el duelo por una chica cuando se encontraba allí con su cuñado Ian.



Mariiiiiii Tú, ¿qué opinas?

Chicas, siento el abuso de spoilers, pero es que a partir de ahora si nos dan este tipo de escenas, habrá que teorizar bastante.
#2686
Arwen25
Arwen25
03/12/2014 22:42
Amparo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Precisamente por lo intenso del momento ,cuando haga su elección está justificada esa imagen, Claire vá a dejar al que ha sido su Amor y con el que no tenia una relación mala por el hombre que le dá todo lo que ella necesita y que la ama hasta limites desconocidos a pesar del horrible siglo en el que vive y todas las dificultades asociadas y eso resulta épico a mi entender

#2687
mapa26
mapa26
03/12/2014 23:01
Maribel teniendo en cuenta tu capacidad demostrada de intuición y observación, tres a uno que aciertas seguro!!!!

EDITO:
He encontrado una página en la que hay clips de escenas de la serie editadas en blanco y negro y que me parecen muy bonitas, pero no sé ponerlos. Dejo un enlace de uno de mis momentos favoritos. Si alguna sabe cómo hacerlo, os lo agradecería.

https://www.facebook.com/video.php?v=722290517851895&set=vb.623421551072126&type=3&video_source=pages_video_set

Buenas noches a todas!!!
#2688
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
03/12/2014 23:23
BUENAS NOCHES SASSENACHS MIAS!!!!
UFFF después de una semana super liada, por fin entro pa comentar un poquillo con vosotras. Aunque os he leído eh!!! eso seguro, sois unas fenómenas .

He entrado en pánico con lo del cierre de series pepitoouch y ahora que voy a hacer?????!!! no he podido ver ni ARROW ni Cronicas Vampiricas!!!! esto es una faena de las gordas, y de pensar que llegue Abril y no pueda ver Outlander me dan los siete males. Ya me diréis por donde lo veis vosotr]as...

BUENO MARI MY SISTER voy a intentar poner el super video de Jamie que me has recomendao que es UFFFF , os aconsejo que vayáis a por el KIT JAMIE ....porque son 6 minutos de palpitaciones, calores y sudores carcajada

#2689
Arwen25
Arwen25
03/12/2014 23:43
Amparo los clips son propiedad de la cadena Starz y solo se pueden reproducir en las paginas en las que se muestran, la única forma de verlos es como has hecho tú dejando la dirección de la pagina.

Edito.

Hola Susana, cuanto tiempo sin leerte guapa, gracias por el SUPER-video....
#2690
mcluna
mcluna
03/12/2014 23:56
Amparo y demás chicas McForo...

Siento los spoiler. ...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sinceramente no creo que se trate de un duelo con Frank porque no me parece que se trate de él con la imagen de espalda que se nos deja intuir. Sobre un duelo por una chica en París, no recuerdo nada de eso en el segundo libro...Además no se si son escenas de la segunda temporada? No sabia que pudiera haber escenas ya rodadas ...pero...



Sobre esos videos en blanco y negro son una pasada!!! Me encantan porque las escenas se ven diferentes, incluso la música de fondo llega a desaparecer en algunos momentos y te centras más en sus dialogos y en las imágenes...y menudas imagenesbravo

Bueno chicas aquí os dejo a Sam/Jaime
postparacomentaroutlander

Felices Jaime-sueños !!!
#2691
sariya09
sariya09
04/12/2014 12:20
Hola a todos!! hace mucho que no escribo nada en el foro pero os leo a diario!!

sobre el cierre de series pepito, yo veia muchas series a traves de la pagina, pero tambien a traves de seriely que es muy arecida, tienes que registrarte pero es gratuito y se ven con los mismos enlaes que series pepito. Yo ya he visto Arrow y tambien esta colgada Outlander.

dejo el enlace:

http://series.ly/scripts/

espero que os sirva!

saludos a todas!!
#2692
mcluna
mcluna
04/12/2014 17:49
Buenas tardes chicas McForo.

Gracias Sariya por el nuevo enlace para continuar usar viendo nuestras series favoritas, que bien tener esta vía de comunicación para este tipo de contratiempos porque. A mi me da un "telele" solo pensar en no poder continuar con la serie cuando reanude la temporada....bastante tenemos con aguantar este PARON carcajada

Bueno chicas creo que estamos "agotando existencias" en lo que se refiere a imagenes, gifs y demás ...pero aquí os dejo una que me gusta especialmente por varios motivos:
Es en blanco y negro sonriente
Tiene movimiento...y eso siempre es un punto a favor lengua
Esa mirada de Jaime ....no tiene precio!!! guiño
Y se trata de uno de los momentos clave en esta relación...podríamos decir donde TODO comienza bravo

postparacomentaroutlander

Feliz tarde!!!

Hasta luego chicas!!!!
#2693
Arwen25
Arwen25
04/12/2014 20:11
Hola chicas, siento ser aguafiestas pero seriesly tampoco vá a funcionar proximamente .. si quereis ver toda la información poned en la barra el nombre le dais al intro y leeis el comunicado entero... asi que ya iremos viendo... pero al final terminará afectando al foro.


postparacomentaroutlander

Y sobre la imagen que vimos ayer de Claire y Frank... pertenece a las escenas omitidas del capi 6...os dejo el video para que lo veais.

#2694
mapa26
mapa26
04/12/2014 22:14
postparacomentaroutlander

Muerta me he quedado!!!!!! ¡ Ay, mis chicas McForo! Si nos lo quitan todo, ¿qué haremos? Porque yo, sin este rinconcito lo voy a pasar muy malsnif

Por cierto, gracias Sariya por la buena intención, aunque si series ly también nos deja colgadas...

Susana Qué bueno leerte de nuevo y encima con regalito de vídeo incluído. Gracias, guapetona.

Mari tú no te prives y nos dejas en b/n, en tonos sepia o a todo color, que nos alegra el día!!!

Maribel : pues me alegro que sea un flahsback pasado, porque ya sabías mi opinión sobre el momento en cuestión. La verdad es que debe de ser muy difícil lo del montaje de una serie o película, y decidir qué dejar o por dónde meter tijera.

Bueno chicas, espero que la sangre no llegue al río en este tema de cierre de sitios web y podamos continuar deleitándonos con nuestras series favoritas y nuestros comentarios foriles.

EDITO: os dejo este fan-art que me ha gustado y hace referencia a la batalla de Culloden.

postparacomentaroutlander
#2695
Arwen25
Arwen25
05/12/2014 00:21
Amparo, yo también prefiero que sea una escena eliminada y creo que está bien eliminada no hay que abusar de la figura de Frank que el pobre hombre no gusta a casi nadie y ya nos le metieron bien en el 8 de todos modos yo espero
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que nos ofrezcan un capi fabuloso cuando Claire tenga que decidirse y que esté bien argumentado porque elige quedarse con Jamie.... porque se lee cada cosa que flipas en colores.... yo respeto la opinión de todo el mundo pero hay comentarios que te dejan pensando si en realidad estamos leyendo el mismo libro



Sobre el otro tema... pués cuando llegue el momento nos preocuparemos, que poner puertas al campo no es tarea facil carcajada

postparacomentaroutlander

El retoque digital como si fuera una pintura no me gusta pero el pelo está ideal.

Hasta mañana Sassenachsduermo
#2696
mcluna
mcluna
05/12/2014 02:07
Buenas noches Sassenachs,

Aun estoy en estado de shock por las noticias que circulan referente a NO poder continuar viendo las series on line...

Pero como pueden hacernos esto carcajada

postparacomentaroutlander
#2697
mcluna
mcluna
05/12/2014 03:08
Bueno...después de la pataleta aquí estoy otra vez...

Chicas McForo¡¡¡¡ Que NO cunda el pánico¡¡¡

Esto tiene que tener solución...SEGURO¡¡¡

Me niego a que nuestro foro quede relegado a descansar como los monolitos de los demás clanes escoceses...De eso nada ¡¡¡

postparacomentaroutlander

Y para subirnos la moral a TODAS aquí os dejo este montaje que me ha encantado.

postparacomentaroutlander

Aupa, McForo¡¡¡
#2698
hatshetsup1
hatshetsup1
05/12/2014 09:34
Bueno, bueno, calmaaaa, yo no la veo online, me la descargo y la veo en la tele, así que si no podéis verla por ahí ya haremos algún apaño, no es preocupéisssss, todo tiene solución en este mundo de la informática!

Yo tb pienso que la escena borrada está bien quitada, es un poco lenta. Eso sí, me ha encantado ver material que no había visto, a mi me da un algo antes de abril, paciencia!!!

Besos a todas, sois estupendas.

Carmen
#2699
Arwen25
Arwen25
05/12/2014 16:27
Buenas tardes Sassenachs.... como dice nuestra amiga

Carmen

!! tranquilidad,que no cunda el pánico!! seguro que encontraremos la manera de solucionarlo.

Tulach Ard

chicas.

Os dejo una foto del equipo Outlander... a algunos los conocemos sobradamente, Terry Diseñadora de Vestuario, Ron Director de la serie, Maril Productora ejecutiva y Matt Roberts que es este señor que hace unas fotografias impresionantes durante el rodaje , de Escocia y de sus paisajes que amablemente comparte con nosotras.... y al que hoy ponemos cara.

postparacomentaroutlander

Foto de Matt Roberts

postparacomentaroutlander
#2700
mcluna
mcluna
05/12/2014 19:52
Buenas tardes mis chicas McForo.

Gracias Carmen por los ánimos que das...tienes razón.
Además seguro que encontramos solución en este tiempo que nos queda. De algo nos va a servir el tiempo de espera tan largo...algo positivo tenia que tener al final, verdad chicas?

Bueno con todo este asunto no comente nada sobre la famosa escena omitida.A mi entender muy acertadamente desde luego. Recordemos que el capitulo fue un duelo entre Jack/Claire, donde Jaime tan sólo hizo su aparición estelar al final, y de que manera. Creo que la audiendia ya tenia bastante presencia Randall...en ese capitulo.

postparacomentaroutlander

Que carita la de Jaime cuando le cometa que esta dispuesto a casarse con ella por ser su amiga, sanadora....en fin por no dejarla "en la estacada"...que pillin nuestro Jaime...cuando por dentro esta dando saltos mortales de alegría...
A pesar de ser consciente de TODO el trabajo que le queda para conseguir de verdad a su chica.

Maribel desde luego las fotos de Matt son una pasada!!!
Hasta luego chicas !!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente