FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#2621
mcluna
mcluna
23/11/2014 21:57
Anasol...que alegría ...cuanto tiempo!!!!
#2622
ANASOL
ANASOL
23/11/2014 22:44
sois,lo,nejor,chicas¡¡¡¡¡ay,q,ver,q,os,dais,cuenta,de,todo¡¡¡¡
#2623
Arwen25
Arwen25
23/11/2014 23:38
Mari... la situación que indicas en spoiler en el libro no se dá.... pero tengo curiosidad por ver que parte del libro sustituyen, o porque lo hacen de esa manera.

Sobre Jamie "sucio" yo difiero del resto .... le prefiero aseadito , comprendo que en el siglo en el que se desarrolla la acción la higiene era escasa pero a mí me encantó el dia de la boda o en el capi de La Reunión ...bien peinadito y limpito.

jeje Anita.... seguimos contando contigo darling.
#2624
mcluna
mcluna
24/11/2014 00:13
Hola chicas.
Maribel me refiero a "sucio" hasta cierto punto...se entiende...jiji.No me digas que en el primer capitulo cuando está manchado de suciedad, sangre. ..no es que este para comérselo ....pero no me negarás que esta ESTUPENDO.

postparacomentaroutlander
#2625
mapa26
mapa26
24/11/2014 00:37
Ana cariño, que alegría leerte.

Jejeje, después de terribles remordimientos de conciencia, he visionado un poquito de nuestro amigo Frank y debo decir:

1.- Me parece increíble el interés que demuestra el sargento de la comisaría que está hablando con una señora por el hurto de alguna de sus propiedades. Ni caso que le hace a la pobre mujer porque está hablando con su jefe y después, cuando le dice que :"Enseguida le envío a alguien" ni siquiera mueve un dedo.
Comprendo las palabras tan duras que le dice Frank al comisario, aunque esto provoque que el otro le conteste de malos modos y siendo muy poco diplomático sobre la fuga-desaparición en cuestión.

2.- Admiro la capacidad de retentiva y fisonomista de Frank. ¡Vamos! Veo yo a un hombre extraño en la noche de Halloween, de noche, lloviendo, y para más inri que desaparece casi por ensalmo y no doy ni la más mínima descripción de él. Pero nuestro Frank es capaz hasta de distinguir el broche que llevaba y si era Jacobita o no. ¡Arriba los historiadores y su capacidad de fijarse en los detalles!
postparacomentaroutlander

Y respecto al peinado, chicas, a mí es que peinadito me gusta mucho,

postparacomentaroutlander

aunque todo sea dicho, un momento de locura sin pasar por la ducha,...ainsssss

postparacomentaroutlander

Buenas noches a todas. Felices Jamie sueños!!!!
#2626
Arwen25
Arwen25
24/11/2014 16:15
Buenas tardes Ladies.

Mari, Amparo jaja... a ver.... Jamie está estupendo siempre porque él es muy guapo... pero si tengo que elegir entre Jamie sucio o Jamie limpio.... me quedo con el segundo.... aunque ya quisiera el gato lamer el plato de cualquier manera jaja.
#2627
mcluna
mcluna
24/11/2014 17:41
Buenas tardes chicas.
Visto capitulo 8 y ÚLTIMO! !!!! snif
Antes de comentar el capitulo en sí, apuntar un par de detalles importantes que aparecen en este episodio que son o mejor dicho serán relevantes en el futuro de este historia.
Primer, cuando Monro le regala a Claire un ámbar con una libélula en su interior: " Dragonfly in Amber", título del segundo libro de la saga.
postparacomentaroutlander
Segundo, cuando aparece en escena el pequeño Robert...el pequeño protegido del Reberendo.
postparacomentaroutlander

Hasta luego Sassenachs!!!guiño
#2628
Arwen25
Arwen25
24/11/2014 17:56
Siguiendo con el revisionado del capitulo.... desde que empezó la serie hemos visto lo peligroso y hasta algunas veces sordido que era el siglo XVIII... pero es que en el capi 8 bate records...

Ilustro...

Jamie y Claire compatiendo un pic-nic y confidencias...

postparacomentaroutlander

... de repente una flecha sale de no sabemos donde... menos mal que esta vez es una flecha amiga.

postparacomentaroutlander

A la noche Jamie y Claire están a lo suyo... cuando de nuevo se masca el peligro....

postparacomentaroutlander

... esta vez son los Grant tocando los co****s .... observar el cuchillo de Jamie cuando abraza a Claire después de la pelea... una imagen así en nuestro tiempo es impensable....

postparacomentaroutlander

... nuestros chicos se disponen a "quererse" un ratino lejos de las miradas y los oidos del resto del grupo...

postparacomentaroutlander

.... y toma "Zás" que aparecen dos ingleses con muy malas intenciones ...

postparacomentaroutlander

el resultado, Claire mata al que intentaba violarla mientras Jamie degolla al otro....

postparacomentaroutlander

... lo que nos lleva al momento más intenso emocionalmente hablando entre Claire y Jamie....

postparacomentaroutlander

... Amor y culpabilidad en ambos a partes iguales aunque por diferentes motivos.

Lo dicho al principio , el siglo XVIII es un grandisimo mojón.... os quedan dudas de porqué Claire quiere marcharse a pesar de JAMIE??
#2629
mapa26
mapa26
24/11/2014 21:13
Buenas noches,chicas.
Un segundito para saludar y dejaros este regalito que acabo de encontrar.

postparacomentaroutlander

Sin comentarios!!! Besitos a todas.
#2630
Arwen25
Arwen25
25/11/2014 00:34
Ainss !! Amparo... la foto me ha dejado sin palabras...

postparacomentaroutlander

... me voy a soñar con ??... mañana os cuento .... si se puede carcajada carcajada
#2631
hatshetsup1
hatshetsup1
25/11/2014 10:50
Ayy, qué buenos materiales encontráis! yo todavía me estoy riendo del post del pelo de Jaime, pero qué razón tiene! Tanto es así que parece personas diferentes en momentos distintos. Lo que me flipa, después de ver la serie un millón de veces, es la capacidad que tienen los dos para cambiar según el momento y la escena. Claire parece varias actrices, dependiendo si le da la luz, si es de día, de noche, interior... y Jaimie igual! Creo que el equipo de fotografía de esta serie es simplemente inmenso! Y ellos están maravillosos!

Hay que joderse, qué lejos está abril!!! Pero qué vamos a hacer hasta entoncESSSSSSS!!!
#2632
kolina
kolina
25/11/2014 12:37
Ha sido ya 4 de abirl ? jajajaja de verdad lo que hecho en falta mi racion de Jamie semanal xDDD

Pooor cierto,por cual review vais, por el 8 ya no?

Como siempre las fotos que poneis de 10 !!!
#2633
Arwen25
Arwen25
25/11/2014 13:35
jaja 4 de Abril.... que lejos queda todavia el dia más esperado del 2015 ,chicas... pero aquí seguiremos pendientes de cualquier noticia, fiesta, cotilleo etc. que haya sobre la serie o sus actores... que no cunda el desanimo que solo son 130 dias de nada para volver a disfrutar de las Aventuras y Desventuras de nuestra pareja .

postparacomentaroutlander
#2634
mcluna
mcluna
26/11/2014 02:31
Buenas madrugadas McForo¡¡

Gracias por los comentarios y Fotazas chicas...es un gustazo y una alegría para la vista.

Sobre el capitulo en cuestión me centrare en las "miradas" que nos ofrecen no solo la pareja protagonista (alguien más se colara por aqui...).Con la mirada se pueden decir muchas cosas y nos hacen sentir tantas emociones...

Empezaremos con esas miraditas de amor y reconocimiento de unos sentimientos que ambos comparten pero de los que ella no es del todo consciente.
postparacomentaroutlander

Mientras tanto la mirada de Soso-man no tiene precio...Lo siento chicas no podía faltar porque también forma parte de este episodio.
postparacomentaroutlander

Miradas de felicidad, pasión y en definitiva entrega absoluta..aunque Claire aún no lo tenga del todo claro.
postparacomentaroutlander

Miradas de sorpresa y de pánico por la situación. Impotencia de Jaime al no poder haacer nada.
postparacomentaroutlander

Miradas de cabreo mutuo...parece que ambos tienen una intención bastante clara...
postparacomentaroutlander

Mirada de sadismo, perversión, sorpresa...en definitiva maldad en estado puro.La verdad que un diez para Tobias y su fantástica interpretacion.
postparacomentaroutlander

Y por último, como no podía ser menos, la mirada de cabreo y valentía de Jaime arriesgandolo TODO por salvar a Claire.
postparacomentaroutlander


Perdón por el tamaño de algunas fotos.
#2635
rocisashenach
rocisashenach
26/11/2014 08:51
Que maravillas de post con los Review habéis hecho. Las miradas, las fotos (en la de Jack, solo le faltan los cuernos para parecerse al diablo).
Mientras llega abril, podemos empaparnos más de la serie, pero ahora en español. Aunque prefiero la serie en versión original, esta vez me centraré más en todo lo demás que en lo que dicen.
#2636
Arwen25
Arwen25
26/11/2014 12:15
Hola chicas.

Mari solo puedo bravo bravo bravo bravo tu review... !!Genial!!

Hoy cambiamos de decena .... poquito a poco ... y con paciencia amigas.

postparacomentaroutlander

Hasta luego.
#2637
Arwen25
Arwen25
26/11/2014 15:48
Siguiendo con la review del capi 8... queria resaltar estas imagenes de Claire con el resto del grupo...

postparacomentaroutlander

... y es que esta mujer ha puesto "del revés" el pequeño mundo de estos hombres ...

postparacomentaroutlander

.... observar como miran la escena ... "embobaditos" ... desde que llegó nada ha vuelto a ser igual ...

postparacomentaroutlander

.... y es que a ninguno deja indiferente esta "singular" mujer ... tan distinta a lo que ellos conocen... es un soplo de frescura en la vida de todos y en la de Jamie particularmente.
#2638
mapa26
mapa26
26/11/2014 18:41
Buenas tardes mis chicas McForo.

Ayyyyy, qué mal llevo lo de no tener tiempo para comentar!!!!
Enhorabuena por esas reviews Mari y Maribel. ¿Qué sería de nosotras sin vosotras?

Os dejo esto que he visto por face.
¿Cuál de todos prefieres? ¿Caballero, granjero,guerrero o un hombre sangriento?

postparacomentaroutlander

¡¡¡¡Gran dilema!!!
#2639
mcluna
mcluna
26/11/2014 20:31
Buenas tardes chicas.

Totalmente de acuerdo contigo Maribel en cuanto a la actitud de asombro y desconcierto de nuestros higlanders respecto a Claire. Y no es para menos, teniendo en cuenta la posición que tenia la mujer en este siglo...sobre todo las "jóvenes". Porque tenemos el caso de la Sra Fitz que esta muy bien considerada en el Clan, es uno de los grandes pilares del castillo.

postparacomentaroutlander

Amparo, nos lo pones difícil teniendo que elegir....Además como este chico es tan "versatil" y cambia un montón según las circunstancias en que se ve envuelto en los diferentes episodios...pues la verdad es que esta complicado el asunto.
Y yo para no ser menos aquí os dejo otra foto de nuestro Jaime, que no pertene a este capitulo pero os la dejo para guste y disfrute del personal, y para que no tengamos que elegir ...jiji

postparacomentaroutlander
Quien fuera caballo....o yegua. ..o....aisnnn.
Si os fijáis bien, hasta al caballo le gustan las rodillas de Jaime....
Hasta luego chicas.
#2640
Arwen25
Arwen25
26/11/2014 21:15
Mari

AY !!que risa lo del caballo... si parece que le está mirando las rodillas a Jamie ... seguro que es yegua jaja

Amparo. Yo me quedo con Jamie "guerrero" sin dudarlo, una de mis partes preferidas de la historia es cuando en el capi 5 le dice a Claire:

- Un hombre debe elegir las cosas por las que merece luchar.



y no te preocupes por no poder entrar todo lo que te gustaria.... ya tendrás dias para resarcirte.

Edito. Estoy escribiendo el mensaje de dos veces... que estoy haciendo la cena.
Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente