FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#2601
mcluna
mcluna
21/11/2014 02:31
Buenas madrugadas chicass¡¡¡

Maribel, Amparo gracias¡¡¡y el diploma MERECIDISIMO si

Atención chicas, no recuerdo quien de vosotras lanzó una pregunta "páginas atrás".No recuerdo exactamente el tema pero se debatía el asunto de la posible titularidad de Claire respecto a Lallybroch. Según la ley de entonces una mujer no podía heredar, ni ser "señora" de las tierras en cuestión.triste
Pues he encontrado la respuesta, porque Diana no deja nada sin atar bien.
Para hacer más llevadera la espera y para recordar lo que nos espera en la serie estoy leyendo de nuevo el libro y mira por donde hay un momento de conversación, digamos TENSO, entre Claire y Tito Douglas que nos aclara este punto.
Parece ser que Douglas y Colum incluyeron una clausula especial en el contrato matrimonial de su hermana (madre de Jaime) por si enviudaba, para que las propiedades de Broch Tuarach (donde se encuentra Lallybroch) pasaran a ella como su esposa y automáticamente los "hermanitos" diablo diablo se harían con el control. hum
Por esa razón dicho feudo puede ser heredado por una mujer.bravo
#2602
mcluna
mcluna
21/11/2014 03:05
Bueno chicas y termino mi recopilación de momentos "Jaime a la conquista de Claire":

Después de los tres asaltos, desde el primero rápido y a medio vestir pero luciendo todos sus encantos (especialmente esas rodillas que ya son patrimonio McForo)

postparacomentaroutlander

Al segundo, donde Claire tiene ya muy claro que tipo de mercancia tiene entre manos...

postparacomentaroutlander

Al tercero, donde finalmente cae rendida (como no puede ser de otra manera)

postparacomentaroutlander


Como puede UNA resistirse a esta mirada y esa sonrisita...

postparacomentaroutlander

Felices Jaime-sueños¡¡¡¡

postparacomentaroutlander
#2603
Arwen25
Arwen25
21/11/2014 10:15
Buenos dias Sassenachs...ya tenemos a las puertas un nuevo fin de semana sin Outlander pero con el revisionado del último capi emitido de la temporada ...que no tiene desperdicio tampoco por "intenso" en emociones, acontecimientos y un final de !!infarto!!.

Mari Esas sonrisas lo dicen todo... son el reflejo de la felicidad que ambos comparten.

Sobre Lalllybroch..algo fuera de lo normal debia haber porque con la Ley en la mano las mujeres no podian heredar... lo que me extraña es que ese detalle se le olvidara a Dougal modificarlo en el contrato de matrimonio de Jamie y Claire.

Vaya par de bichos que están hechos los Titos McKenzies son egoistas como ellos solos ...menos mal que Jamie no se parece nada a ellos.
#2604
Arwen25
Arwen25
21/11/2014 10:29
Momento eventos sociales

Sam y Cait muy guapos!! en los Golden Globes Awards Party

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

A lo largo del dia seguro que salen mejores fotos del evento.
#2605
mcluna
mcluna
21/11/2014 20:54
Hola chicas McForo.
Nuestra parejita muy ocupada asistiendo a eventos, eso esta bien.

Bueno pues llega el último revisionado...capítulo importante, como bien dice Maribel.
Muchas emociones, tanto por lo que viven nuestros protagonistas como por NOSOTRAS ya que supone el último capítulo en muuuchooo tiempo.

postparacomentaroutlander
#2606
Arwen25
Arwen25
21/11/2014 21:21
+ fotos de Sam y Cait en la Fiesta de los Golden Globe

postparacomentaroutlander

Cait vá monisima... me gusta el estilismo que lleva .... juvenil y sencillo pero al mismo tiempo elegante.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Y que decir de Sam... !!Guapissimo!!!!!!!!!

postparacomentaroutlander

Como le quedan los trajes

postparacomentaroutlander
#2607
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
22/11/2014 08:40
BUENOS DIAS SASSENACHS!!

Que guapísimos Sam y Cait en esa gala. Comparto tu opinión Maribel, ella va muy guapa y elegante , tiene una carita muy dulce y ese vestido es muy bonito. Que decir de Sam...con ese traje negro , madre mía.

Bueno toca revisionar el último capitulo que tenemos disponible, hay que disfrutarlo como todos y recrearnos con sus detalles, yo lo veré mañana, hoy no creo que pueda.

Me voy a currar , os leo!!!
#2608
Arwen25
Arwen25
22/11/2014 10:56
Buenos dias chicas.

Preparadas para el capi 8??

postparacomentaroutlander

Nuestro Murtagh protagonista de la cuenta atrás

postparacomentaroutlander
#2609
mcluna
mcluna
22/11/2014 12:11
Hola chicas McForo.
Gracias Maribel por las fotos , Cait sí que acierta esta vez con su estilismo. Pero a nosotras se nos van los ojos con Sam....como esta con ese traje....
Gracias también por la vuelta a la cuenta atrás. ..y con un personaje entrañable.

Bueno tampoco creo que pueda revisionar hoy el capi...tendrá que esperar a mañana.
Hasta luego Sassenachs, os dejo con un par de "aperitivos", para abrir boca:

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#2610
mapa26
mapa26
22/11/2014 18:25
Hola a todas!!!
Aunque con poco tiempo para comentar, deciros que me da un poco de penita que hayamos llegado ya a la última review (habrá que ir pensando alguna otra cosa para conseguir llegar vivas al 4 de abril).

Esta imagen en tonos sepia me ha encantado y aunque no puedo revisionar el capi por problemas de exámenes, algún que otro ratito espero tener para dar miraditas.
postparacomentaroutlander

Por cierto, me gusta mucho el estilismo de Caitriona, esos vestidos capa son muy elegantes y además, están muy de moda y de cara, natural completamente. (Sam, muy acertado también).
#2611
Arwen25
Arwen25
23/11/2014 02:07
Chicas como habeis dicho que hoy no podeis ver el capi ... me he vuelto a poner el 7 si ... es un capi totalmente adictivo.... no te cansas de verlo.

Hasta mañana duermo
#2612
mcluna
mcluna
23/11/2014 03:14
Buenas madrugadas McForo.
Maribel creo que el capitulo 7 lo revisaremos más de una vez durante este parón...porque SE LO MERECE.
Chicas que no cunda el pánico porque terminamos los revisionados ya se nos ocurrirá algo para lo que queda...

postparacomentaroutlander

Os dejo con una foto que me ha gustado...Hasta luego chicas¡¡¡¡

postparacomentaroutlander
#2613
mcluna
mcluna
23/11/2014 04:34
Chicas mirad lo que encontré ...Llega la NAVIDAD¡¡¡

postparacomentaroutlander

Supongo que es de las primeras imágenes que podremos disfrutar de este tipo...

Felices Jaime-sueños¡¡¡
#2614
Arwen25
Arwen25
23/11/2014 10:34
Buenas. Ya andan con los montajes navideños?? ainss!! que ganas hay de que pase el tiempo y llegue Abril carcajada carcajada
#2615
Arwen25
Arwen25
23/11/2014 14:16
Hoy en la cuanta atrás.... el momento en el que todo empezó.

postparacomentaroutlander
#2616
mapa26
mapa26
23/11/2014 19:49
Buenas tardes, mis chicas McForo!!!

Como tenía un mini ratito me he dicho: "pues oye, aprovechemos y veamos el capi". Dios, no me acordaba que las primeras secuencias eran de Frank duermo, así que me ha cogido una pereza impresionante y me he dedicado a otros menesteres más interesantes.
Propósito de enmienda para cuando hayan más ganas de ver a este hombre, que ha pasado de no caerme mal del todo, a dormirme y a empezar a tenerle una manía...

Trasteando he encontardo un artículo que me ha hecho mucha gracia porque habla de algo que hemos comentado muchas veces aquí: el pelo de nuestro highlander.
Os dejo el enlace y os pongo alguna muestrecilla de fotos o comentarios.

LUCES Y SOMBRAS DEL PELO DE JAMIE FRASER

postparacomentaroutlander

http://thats-normal.com/2014/11/jamie-frasers-hair/

RESALTA: SASSENACH

postparacomentaroutlander

PUNTO BAJO: "CASTILLO LEOCH" CAÍA A PLOMO

postparacomentaroutlander

RESALTAR: JE SUIS PREST EN "THE GATHERING"

postparacomentaroutlander

Y así, hasta cinco comentarios más.
Desde luego, para gustos, colores.carcajada
#2617
mapa26
mapa26
23/11/2014 19:51
Perdón por el doble post.
#2618
Arwen25
Arwen25
23/11/2014 21:01
jaja Amparo..comprendo la pereza por ver a Frank, pero si hay una cosa que me ha llamado la atención del capitulo es cuando Frank abre la maleta de Claire y encuentra una foto de la boda de ambos... cosa que la primera vez que ví el capitulo creí que era un recurso visual sobre lo que significaba la ausencia de Claire...pero hoy he llegado a la triste conclusión que la vida de Claire con Frank cabe en esa maleta... maleta que él abandona yo diria que bastante a la ligera... que diferencia más grande en compromiso y Amor tienen sus dos maridos.

Luego sigo comentando.
#2619
ANASOL
ANASOL
23/11/2014 21:33
ains,os,tengo,abandonadas¡¡¡¡¡no,he,revisionado,pero,en,abril,ne,los,veo,del,tiron,,,,pa,recordar¡¡
#2620
mcluna
mcluna
23/11/2014 21:55
Hola chicas McForo!

Amparo gracias por el enlace que has puesto sobre el pelo de Jaime.Un estudio muy concienzudo de los diferentes estilismos con los que nos presentan a nuestro chico. Totalmente de acuerdo ...nos gusta mucho más el aspecto que presenta cuando está "sucio"... mas sexi...MEJOR.

Chicas aun no he podido ver el capitulo. ..Pero comento algo que me ha llamado poderosamente la atención...creo que lo mejor será que lo coloque en spoiler...perdón. ..

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es un fragmento de un articulo de una entrevista que le han hecho a nuestra parejita sobre cual a sido para ellos una de las escenas más duras a la hora de grabar. Ellos comentan que se produce en un episodio aún no visto de la segunda parte de la primera temporada.Una en la que tenían que remar en un bote, juntos.Y se dieron cuenta que no tenían un talento particular para ello " La verdad, lo del bote fue duro" dice Sam,"No somos muy buenos remando", clarifica Catriona, "Sam es terrible".
Bueno chicas las que también habéis leído el libro , como yo, no se si os cuadra mucho esta situación. ...debe ser una de las variaciones que nos tienen preparada los de la serie, porque yo no recuerdo que los protagonistas remaran en ningún bote....



Lo siento chicas, pero como habla de algo que se verá en episodios futuros no se si queréis saber...
Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente