FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#241
Nymeria91
Nymeria91
25/08/2014 00:09
Lo acabo de ver.. ¡¡y me encantó!!
Las escenas entre ellos son las que más cuidan o al menos las que más se parecen a las escritas en el libro.
Me encantó la escena en la cocina.. toda todita jeje.. pero sobre todo el momento en el que se miran mientras ella observa la herida. Son perfectos.. los actores aiss bravobravo
Y la parte del niño con la oreja clavada.. como idean el plan para ayudarlo. Adorables.
La escena de la cena.. jaja con Clarie burlándose de Jamie jeje

La trama de la Iglesia Negra y el niño poseído.. sacada de la manga jeje pero no me quejo.. mejor mejor.. así poner cosilla que no sé por donde van y me sorprenden.
"Lirio del Valle" carcajadacarcajada a que me sonará eso... **(Breaking Bad xD)**

jaja El marido de Geillis.. se pasaron con las flatulencias jajaja Un poco "demasiado" caricatulizado xD

Y me sigue encantando todo.. esa música.. la fotografía.. bravobravo

Meliza.. tengo pendiente esa serie que dices "The Knick". A mi es que todas las series que van sobre medicina me pierden si Y ahora que dices que está tan bien.. pues le buscaré un hueco próximamente.
#242
jeje01
jeje01
25/08/2014 09:21
Por fin pude ver el capitulo, me ha encantado todo, las miradas de Claire y Jamie son lo más " love is in the air" carcajada y la escena del vendaje si si cada vez se pone más interesante y ya estoy con ganas de ver el siguiente capítulo. lengua
#243
Agentemulder
Agentemulder
25/08/2014 09:39
Yo también vi el capítulo anoche. Enorme la química entre los dos actores. Los libros los he descargado, pero claramente no los leeré hasta que termine la serie. Prefiero no saber qué va a pasar y disfrutar cada semana.

Habéis comentado que parte de la trama de hoy se la han inventado y no sale en el libro, si eso supone más escenas entre Claire y Jaime, perfecto.

He observado que el marido de Claire apenas sale con lo que no sé de que forma van a mantener el triángulo. De todas formas de lo poco que ha salido el personaje de Frank, no le encuentro ningún atractivo, no sé si mediante flashbacks de Claire nos mostrarán algo más de su personalidad para poder compararlo con Jaime.

¿Os habéis fijado en el acento escocés?. Es graciosísimo!!!!.
Pronuncian muchísimo las erres, y luego no dicen yes sino ai o algo así. No sé cuando la doblen al español como lo harán pero se perderá mucho en la diferencia entre los acentos de los actores.
#244
Atun
Atun
25/08/2014 11:28
Omg!! Porque no habia leido yo este argumento antes!! Ahora la voy a tener que ver jajajja
#245
Arwen25
Arwen25
25/08/2014 11:56
Mi comentario del capitulo 3

Me ha dejado muy rayada el final del capitulo,saber que lo de los viajes en el tiempo forma parte de las leyendas escocesas en 1743...no me lo esperaba , lo cual me hace sospechar que antes de Claire hubo otros/otras .... según escuchaba a Jamie traducir la cancioncilla a Claire pensaba en lo cerca que tenia la leyenda hecha realidad y lo ironico que resultaba todo.

postparacomentaroutlander

Por personajes: Geillis me tiene muy desconcertada, a veces me parece una mujer que necesita una amiga, otras que es una valiosa aliada de Claire pués sabe muchisimo de botanica y de la elaboración de medicinas pero al mismo tiempo noto algo extraño en su curiosidad hacia Claire y a veces parece un poco desequilibrada mentalmente hablando, esta mujer me resulta un autentico jeroglifico.

El padre Bain.... !! con la Iglesia hemos topado!!.... este vá a dar muchos quebraderos de cabeza a Claire.... un mal bicho.

Sobre Claire y Jamie que decir..... las diferentes escenas que han tenido juntos han sido todas geniales empiezo por la más!! hot!!,

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Impresionante la actuación de ambos actores.

Momento beso entre Jamie y Logharie... en un principio me dieron ganas de dar una torta a Jamie... pero viendo que la escena le ha removido las entrañas a Claire....hasta la aplaudo.

postparacomentaroutlander

El momento "vacile".... !!que cabrona.... se ha pasado un montón Claire, pero ha sido muy divertido!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Otros momentos muy divertidos y de mucha complicidad han sido los de la Iglesia negra, y Jamie reivindicandose como un hombre educado y con ciertos estudios

postparacomentaroutlander

Capitulo con numerosos escenas de miradas.... y sonrisas que lo dicen todo sin palabras.... Jamie no puede apartar los ojos de Claire.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

En definitiva un capitulo lleno, de complicidad, amistad,flirtreo...

Love is in the air

a pesar de que Claire sigue queriendo volver con su marido.... esto progresa...

a fuego lento las historias de amor se disfrutan más

#246
Arwen25
Arwen25
25/08/2014 12:25
Laia , animate a verla.... estoy segura que te vá a gustar, desde las primeras temporadas de Cronicas no me habia vuelto a fascinar una serie como esta lo ha hecho, cuando enciendo el ordenador lo primero que hago es buscar las novedades del siguiente capitulo o cualquier información que salga sobre la serie.
#247
Nymeria91
Nymeria91
25/08/2014 15:53
Muchas gracias por todos los gifs Maribel sonriente

Aisss que ganas tengo de que saquen algunos clips
#248
Arwen25
Arwen25
25/08/2014 18:01
Sandra, posiblemente esta noche tengamos algún adelanto más. Estaré pendiente.

De momento han salido algunos stills del capitulo 4, que os dejo a continuación.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#249
China_85
China_85
25/08/2014 18:40
hola chicas !!!!!!!!!!! estoy de vacas y no tengo mucho tiempo para pasarme pero anoche ya vi el capi y me encantooooooooooooooo. aver cuando tengo tiempo y os leo detenidamente

gracias por las fotos
#250
Nymeria91
Nymeria91
25/08/2014 20:17
Maribel, muchas gracias por los stills
Sii.. ojala hoy salgan adelantos sonriente

Es que a partir de ahora la cosa se pone mejor y mejor jeje sobre todo cuando se marchan del castillo, que será en algún momento del próximo (creo).

Meliza.. yo estoy con el primer libro, pero por ahora no se nada sobre eso.
Sii.. se que está dirigida por Soderbergh y le tenía echado el ojo desde antes del estreno, pero por ahora no he tenido tiempo para animarme jeje
#251
aelis
aelis
25/08/2014 20:21
Muy buenos los capis, me encanta el acento escocés aunque se entiende muy malamente. No me importa que no sigan los libros al pie de la letra y se inventen tramas, al fin y al cabo son libros muy largos y densos y plasmarlo todo sería imposible.
Voy por el tercer libro (Viajera) y no me esta gustando tanto como los dos primeros, pero lo acabaré para meterme con el cuarto, a ver si mejora.

También me he apuntado a ver The Nick, una serie diferente... con una música impactante, demasiada sangre y vísceras para mí, uff, aunque sea de pega, parece muy real, pero la trama esta interesante y el protagonista tiene mucho carisma.
#252
Nymeria91
Nymeria91
26/08/2014 00:10
Más fotos del cuarto:

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#253
Arwen25
Arwen25
26/08/2014 00:36
Gracias Sandra.

Chicas, he encontrado una foto espectacular.... no se de que capitulo es, pero tengo que compartirla con vosotras



postparacomentaroutlander

Que opinais sobre lo que rodea a la foto y como vá a ser la secuencia.... así nos entretenemos mientra llega el dia de ver un nuevo capitulo.

Respuesta A- Es Jamie el que acerca su mano hacia la de Claire.

Respuesta B- Es Claire la que quiere rozar la mano de Jamie y de ahí la forma del meñique.

Mi respuesta es la Opción B , espero vuestras respuestas.
#254
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
26/08/2014 01:04
Ainns ke fotazas!! Chicas esta semana estoy en laplaya sin ordena...asi ke os leere e intentare comentar desde el movil. En cuanto a ka opcion A o B ....no se yo, tambien dependera del.capitulo ke sea. Yo opto ajora por la A.
#255
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
26/08/2014 01:10
Ainns ke fotazas!! Chicas esta semana estoy en laplaya sin ordena...asi ke os leere e intentare comentar desde el movil. En cuanto a ka opcion A o B ....no se yo, tambien dependera del.capitulo ke sea. Yo opto ajora por la A.
Edito...la verdad ke fijandose en el meñike....parece mas la B...jiji ke momento...ains
#256
Arwen25
Arwen25
26/08/2014 01:12
jaja Susana.... de cualquier manera vá a ser un M O M E N T A Z O

Edito. Que pases buenas vacaciones sassenach.
#257
ANASOL
ANASOL
26/08/2014 09:59
Hola chicas...la foto d las manos es preciosa...nos anticipa cosas y situaciones..ellos se estan enamorando poco a poco y sin saberlo...es preciosa la historia...los perso.ajes carismaticos y atrayentes
#258
jeje01
jeje01
26/08/2014 10:22
Ainssss las fotooos y gifs, que ganas de ver el próximo capítulo. lengua Yo pongo la opción A que de momento veo a Jamie más enamorao carcajada
#259
Arwen25
Arwen25
26/08/2014 11:00
Gracias Jeje01, voy tomando nota de vuestras opiniones,imagino que no tardaremos mucho en resolver el "enigma "de las manos jaja.... tiene que ser antes del capi 7 .... que es el de la boda.

Ainss!! en que "sinvivir" me tiene esta historia.

Anasol me comenta que ella se queda con la opción A
#260
China_85
China_85
26/08/2014 12:58
hola chicas buenos días a todas !!!!!!!!!!!!

SANDRA y MARIBEL muchas gracias por los stills !!!!!!!!!!! q fotazas por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo Maribel, me quedo con la opción B, por la forma del meñique como decis, es lo que parece vamos.... luego veremos a ver de cuando será esa foto, espero que pronto....pq me muero de ganas de ver un beso apasionado entre ellos dos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo tbm estoy de vacas, asique os ire leyendo poco a poco q no tengo mucho tiempo de pasarme!!!!!!!!!


gracias por vuestros comentarios del capi chicas !!!!!!!!!! estoy de acuerdo en lo que habéis comentado,.... solo que espero q sea pronto q Claire NO quiera irse del castillo, pq eso significará q se queda por Jamie.... pq ahora mismo esta loquita por volver al futuro..............
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente