Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

17/11/2014 21:50
Carmen cualquier excusa es buena para revisionar este capi jaja
Amparo la verdad es que me estoy divirtiendo mucho con estas reviews del capi de la boda.Sobre los detalles que aporta Sam al personaje ....ya ha dicho en las entrevistas que el Jamie que vemos es su Jamie.
Mari me gustaria ir más rapido... pero tengo que buscar las fotos y con lo que encuentro adaptar mis ideas... un adelantito de la proxima.... Murtagh es bastante protagonista.
Amparo la verdad es que me estoy divirtiendo mucho con estas reviews del capi de la boda.Sobre los detalles que aporta Sam al personaje ....ya ha dicho en las entrevistas que el Jamie que vemos es su Jamie.
Mari me gustaria ir más rapido... pero tengo que buscar las fotos y con lo que encuentro adaptar mis ideas... un adelantito de la proxima.... Murtagh es bastante protagonista.

17/11/2014 22:46
OINSSSSSS CHICAS ME ENCANTA!!!
leeros, ver las fotos y gifs si es que no se os escapa detalle.
MARIBEL

me encanta tu reveiw me parto , de verdad!!!
Yo, como imagino la mayoría de vosotras no es el primer revisionado de este capitulo que he hecho
y no me canso de verlo....es TANNNN PERFECTO... todos están genial. Sam de infarto vamos, pero todos muy bien. Me hizo mucha gracia cuando "convencen" al cura para que los case....y se lian a decir pasajes de la biblia...
hasta que al "tito Dougal" se le termina la paciencia
. Y esa conversación con Murtagh ainss me encanta este hombre ...en fin TODO es perfecto....como el culito de nuestro Jamie...
Nuestra parejita de 10, que química, que sensualidad, me derrito TOA
El paralelismo del collar de perlas genial MARI MY SISTER un nuevo collar para una nueva vida junto a Jamie.
leeros, ver las fotos y gifs si es que no se os escapa detalle.
MARIBEL

Yo, como imagino la mayoría de vosotras no es el primer revisionado de este capitulo que he hecho

Nuestra parejita de 10, que química, que sensualidad, me derrito TOA

El paralelismo del collar de perlas genial MARI MY SISTER un nuevo collar para una nueva vida junto a Jamie.

17/11/2014 22:54
Ayyyy, Murtagh
Me gustaría que en la serie nos hablaran un poquito sobre la relación de los padres de Jamie con él, y por qué se hace cargo de Jamie. Espero que ahonden un poco, aunque con tanta trama y tan intensa, no sé si tendrán tiempo.
Os habéis fijado que el beso del principio del capi parece distinto del que relata Jamie? En el primero, él no sonríe al acabar, cosa que sí hace en el segundo ( aparte de la sorpresa en su rostro). Me parecen dos tomas distintas, (o bien desde distinto ángulo) porque yo sí noto la diferencia en él cuando te fijas bien.
Creo que está en el minuto 3:46, más o menos. Ya me decís.
Sonrisa de Jamie tras el beso de la boda (segunda imagen)

Y aquí un vídeo sobre los besos de nuestra parejita. La canción preciosa de Ed Sheeran
(No sé si la puse ya antes, si lo hice, disculpad la repetición).

Os habéis fijado que el beso del principio del capi parece distinto del que relata Jamie? En el primero, él no sonríe al acabar, cosa que sí hace en el segundo ( aparte de la sorpresa en su rostro). Me parecen dos tomas distintas, (o bien desde distinto ángulo) porque yo sí noto la diferencia en él cuando te fijas bien.
Creo que está en el minuto 3:46, más o menos. Ya me decís.
Sonrisa de Jamie tras el beso de la boda (segunda imagen)

Y aquí un vídeo sobre los besos de nuestra parejita. La canción preciosa de Ed Sheeran
(No sé si la puse ya antes, si lo hice, disculpad la repetición).

17/11/2014 22:58
Bueno chicas, incluida my Sister ( cuanto tiempo...)
Maribel, tu tomate todo el tiempo que quieras, desgraciadamente de eso tenemos muuuucho.Nosotras encantadas.
Yo también me lo paso BOMBA
Maribel, tu tomate todo el tiempo que quieras, desgraciadamente de eso tenemos muuuucho.Nosotras encantadas.
Yo también me lo paso BOMBA

17/11/2014 23:57
MARIA AMPARO, tu no te preocupes el video es precioso y la canción también así que si esta repe, pues lo vemos otra vez que merece la pena.
Dejo foto de nuestro chico.... a ver si me sale
Dejo foto de nuestro chico.... a ver si me sale

18/11/2014 00:27
Continuo...
Dejamos a Jamie y Claire en plena faena ....que estas cosas se hacen en la intimidad y volvemos al terminar...
... no es dificil adivinar lo que piensa Jamie:
- Como cualquier "virgen" se lamenta de no haberlo hecho antes... pero Claire que piensa??
- Está sorprendida con lo bien dotado que está Jamie y aunque la cosa ha sido breve ... le ha gustado más de lo que pensaba .
Tras un intercambio de intimidades... Jamie sale del cuarto a dar el "parte" y entre chanzas y comentarios picantes que mejor no reproducir se reune con los hombres

Murtagh que tiene un "pedo del copón" es el primero en felicitar a Jamie...

... y es que el eterno enamorado de Ellen quiere a Jamie como al hijo que no pudo tener con su amada.. !!no me digais chicas!! que esto no es "romantico a morir"... y es que este barbudo y callado personaje nos ha llegado al corazón con su lealtad y cariño desinteresado.

... Pero hay alguien que lo está pasando mal , es nuestro abnegado Tito Dougal que se ha sacrificado en no ser el esposo por ser el futuro Laird de los McKenzies... y es que el espiritu de sacrificio (modo ironico On) por la causa es digno del Premio al " McKenzie del Siglo"...porque lo mismo se tira a Leticia para darle un heredero a Collum ...

... que le vemos preocupado por si la sassenach no sabe "griding the corn" a su sobri ....
Pero estoy pensando que mejor le damos un San Pancracio y que se entretenga en ponerle perejil para que le conceda sus deseos.
Jamie vuelve a la habitación y al ver a su esposa se pone tontorrón de nuevo y decide empezar el cortejo por si hay suerte y Claire le deja repetir...

.... la Claire que es más larga que él le sigue el juego proponiendo que se desnude porque quiere ver con sus propios ojos lo que ha intuido que habia debajo de esa camisa...

.... Jaime acepta si ella hace lo propio y envueltos en la lujuria de sus cuerpos desnudos consuman de nuevo... Claire que para entonces estaba golosa decide sorprender a Jamie usando "su cosita" a modo de piruleta lo que deja a Jamie sumido en un reparador sueño...

... y es que poco han cambiado algunas cosas en los hombres desde hace 250 años....
Continuará....

18/11/2014 08:50
BUENOS DIAS SASSENACHS!!
MARIBELMe parto de risa contigo....que manera de empezar el día
jijijijij lo de la piruleta
genial todo jijiij
Y lo de Murtagh...en fin , es un amor.
Diana G. está escribiendo la historia de los padres de Jamie, leí un trocito que puso diana en un foro donde ella participa desde hace tiempo y es GENIAL. A ver si encuentro la manera de ponerlo por aquí porque vale la pena.
Hasta luego chicas!!
MARIBELMe parto de risa contigo....que manera de empezar el día

Y lo de Murtagh...en fin , es un amor.
Diana G. está escribiendo la historia de los padres de Jamie, leí un trocito que puso diana en un foro donde ella participa desde hace tiempo y es GENIAL. A ver si encuentro la manera de ponerlo por aquí porque vale la pena.
Hasta luego chicas!!

18/11/2014 09:47
Buenos días McForo.
Bueno....bueno....Maribel que alegría empezar el día con humor, y del bueno.
Estos comentarios habrá que revisionarlos más de una vez como el propio capítulo en cuestión.
Pienso igual que tú respecto que a Claire le gusta más de lo debido esa primera vez...porque aunque breve...."dos veces buena".
También pienso que ella siente algo más que atracción física por este escocés impresionante por dos motivos principalmente:
Primero no estaría mucho por la labor de "repetir jugada", lo veria como un mero trámite ( para nosotras algo difícil tratándose de Jaime).
Segundo, no creo que le apeteciera demasiado "su piruleta"...que como intuimos por las caritas de Jaime "afghjassdsaassggdhhdjjskkskjsjkk".
Mención aparte para "nuestro" Murtang que nos ha llegado a todas al alma con su forma de ser, su corazoncito y como esta para Jaime en TODO.
Continuará...
Hasta luego chicas!!!!
Edito: Amparo tendré que revisionar el capitulo de nuevo para comprobar lo de la sonrisita de Jaime en el beso de la ceremonia.
Bueno....bueno....Maribel que alegría empezar el día con humor, y del bueno.
Estos comentarios habrá que revisionarlos más de una vez como el propio capítulo en cuestión.
Pienso igual que tú respecto que a Claire le gusta más de lo debido esa primera vez...porque aunque breve...."dos veces buena".
También pienso que ella siente algo más que atracción física por este escocés impresionante por dos motivos principalmente:
Primero no estaría mucho por la labor de "repetir jugada", lo veria como un mero trámite ( para nosotras algo difícil tratándose de Jaime).
Segundo, no creo que le apeteciera demasiado "su piruleta"...que como intuimos por las caritas de Jaime "afghjassdsaassggdhhdjjskkskjsjkk".
Mención aparte para "nuestro" Murtang que nos ha llegado a todas al alma con su forma de ser, su corazoncito y como esta para Jaime en TODO.
Continuará...
Hasta luego chicas!!!!
Edito: Amparo tendré que revisionar el capitulo de nuevo para comprobar lo de la sonrisita de Jaime en el beso de la ceremonia.

18/11/2014 11:01
Buenos dias Sasenachs.
Susana que alegria leerte que se echan de menos tus comentarios . Yo también he leido lo que Diana ha escrito sobre la historia de los padres de Jamie.
Amparo . Precioso el video que has dejado. A mí también me gustaria saber algo más del pasado de Murtagh.
Mari Opino igual que tú.... si Claire no sintiese por Jamie ... hay cosas que pasaron en ese cuarto que no hubieran sucedido.
Paloma, Marta ... donde andais queridas.... se os hecha de menos.
Hoy tampoco os dejo la cuenta atrás porque el protagonista es el otro Randall y me dá pereza.
Susana que alegria leerte que se echan de menos tus comentarios . Yo también he leido lo que Diana ha escrito sobre la historia de los padres de Jamie.
Amparo . Precioso el video que has dejado. A mí también me gustaria saber algo más del pasado de Murtagh.
Mari Opino igual que tú.... si Claire no sintiese por Jamie ... hay cosas que pasaron en ese cuarto que no hubieran sucedido.
Paloma, Marta ... donde andais queridas.... se os hecha de menos.
Hoy tampoco os dejo la cuenta atrás porque el protagonista es el otro Randall y me dá pereza.

18/11/2014 17:14
Buenas tardes Sassenachs,
Continuemos desgranando poco a poco uno de los capítulos más jugosos hasta la fecha.
Después de verlo tropecientas mil veces creo que todas estamos de acuerdo en que a estas alturas Jaime está supercoladito por Claire, y este episodio es buena muestra de ello porque son muchísimos los detalles.Hay verdaderas declaraciones de su AMOR a lo largo del capitulo.
Al principio, cuando brinda con ella,"una mujer elegante, hermosa, con fuerza; Claire Fraser" No puede disimular su orgullo.

Claire como ya sabemos no está mucho por la labor....
Retrasando ese beso y dando tiempo a la novia para que coja confianza....

Y que decir del momento en que describe el color y forma de su pelo....
Continuemos desgranando poco a poco uno de los capítulos más jugosos hasta la fecha.
Después de verlo tropecientas mil veces creo que todas estamos de acuerdo en que a estas alturas Jaime está supercoladito por Claire, y este episodio es buena muestra de ello porque son muchísimos los detalles.Hay verdaderas declaraciones de su AMOR a lo largo del capitulo.
Al principio, cuando brinda con ella,"una mujer elegante, hermosa, con fuerza; Claire Fraser" No puede disimular su orgullo.

Claire como ya sabemos no está mucho por la labor....
Retrasando ese beso y dando tiempo a la novia para que coja confianza....

Y que decir del momento en que describe el color y forma de su pelo....

18/11/2014 17:20
Buenas tarde chicas, estaba mirando por ahí fotos del capi de la boda y me he encontrado con esta que me hace pensar en lo medido que estaba el largo de la camisola de Jamie durante todo el capi, la foto es de la primera vez que hacen el Amor sin desvesetirse del todo... fijaros con que picardia está hecha la toma de la foto.... que deja entreveer una migaja solamente el cucu de Jamie.

18/11/2014 17:20
Bueno chicas luego continuo...
Paloma, Marta y demás integrantes McForo os hechamos de menos.
Espero que os paséis pronto por aquí. ..os esperamos! !!!
Edito: Buena observación Maribel ja ja. Ese cu cu que luego se nos desvela en TODO su explendor! !!!
Paloma, Marta y demás integrantes McForo os hechamos de menos.
Espero que os paséis pronto por aquí. ..os esperamos! !!!
Edito: Buena observación Maribel ja ja. Ese cu cu que luego se nos desvela en TODO su explendor! !!!

18/11/2014 17:38
Mari el capitulo es una obra maestra de principio a fín... con unos actores que se salen en sus respectivos papeles.. una puesta en escena elegante y fina en las escenas de sexo.... no hay nada estridente ni fuera de contexto.
Las amigas de Outlander Italy siempre dejan bonitos montajes fotograficos que admirar.
Las amigas de Outlander Italy siempre dejan bonitos montajes fotograficos que admirar.

18/11/2014 22:08
oinssss que montaje mas bonito con los perfiles de Jamie y Claire.
Murtagh y Jamie, en esa conversación tan bonita.
upssss que grande
Perdón.... mejor la quito no??
Murtagh y Jamie, en esa conversación tan bonita.
upssss que grande

Perdón.... mejor la quito no??

18/11/2014 22:38

Buenas noches chicas dejo una teoria sobre la aparición Fantasma de Jamie que he leido en Internet y que está relacionado con el capi de la boda.
Fantasma de Jamie.
Una teoría ha nacido a mí, tal vez alguien ya ha pensado en esto, pero yo tenía esta súbita comprensión. La razón de que el fantasma de Jamie está mirando a Claire en el comienzo de Outlander es debido a sus votos matrimoniales. Yo os doy mi espíritu, 'hasta que se hará nuestra vida. La vida de Claire técnicamente no se realiza siempre en el siglo XVIII porque ella vivió por un tiempo en el siglo 20. Por lo tanto, su espíritu se mantiene para que pueda estar allí y verla cuando ella está viva en los años 40. El ir junto con esta teoría, eso significa que él pudo haber estado allí durante toda su vida Y cuando regresó! Su espíritu podría haber estado allí todo el tiempo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Brianna estaba creciendo! Él podría haber estado allí para eso, para ver a la hija por la que estaba dispuesto a morir para ver crecer.
Perdonen mientras me ahogo en mis lágrimas.
Chicas como estaba en inglés lo he traducido lo mejor que he podido porque hay cosas que por más vueltas que les dás no tienen sentido en español.
Hoy os dejo pronto que me duele la cabeza. Hasta mañana.

18/11/2014 22:54
Ufff que ultimamente tengo poquillo tiempo,pero os leo ehhh ese reviisionado del de la boda no se lo puede perder una!!!! xDDD
Pooor cierto seguro que ya lo habeis dicho,pero ya han anunciado la serie para movistar no?
Pooor cierto seguro que ya lo habeis dicho,pero ya han anunciado la serie para movistar no?

18/11/2014 23:04
Buenas noches a todas!!!
Os voy a dejar un vídeo y su traducción con lo que comentan productor, guionista, diseñadora y nuestra pareja de actores sobre el capi.
Ron Moore: Supimos desde el principio que era uno de los momentos más esperados, y quisimos hacerlo diferente.
Anne Kenney (guionista): En el libro, estás en una habitación con Claire y Jamie durante mucho tiempo. Lo que no es algo malo, pero dramáticamente, es mejor romper esa linealidad un poco.
Ron: Decidimos de-construirlo, empezar con ellos ya casados, y luego ir yendo hacia atrás durante la noche de bodas.
Anne: En su relación fuera de pantalla (de Caitriona y Sam) puedes ver que son muy afectuosos el uno con el otro, que se cuidan el uno al otro, lo cual es adorable y se nota en la relación de los personajes.
Sam: Jamie se casa también "por sangre" con Claire, una antigua tradición, que es también una superstición, que se supone les hace estar más unidos. Jamie usa a muchos de los highlanders escoceses para conseguir cosas para la boda. Manda a Rupert y Angus a por un anillo. Y Ned va en busca del vestido de Claire. Y quién sabe qué más pasó allí.
Ron: Dedicamos varios días a los ensayos de la noche de bodas, porque iba a ser muy intensa.
Sam: Pasamos una semana, prácticamente, en una habitación, Cait y yo, con muy poca ropa. Fue interesante (bromea).
Caitriona (sonriendo): Siento como que no puedo mirar a la mitad del equipo a la cara.
Ron: El vestido de novia también era muy importante.
Terry Dresbach (diseñadora de vestuario): Aunque soy partidaria de que el vestuario se funda con el paisaje, hay momentos en la historia en los que todo gira alrededor de un vestido. Caitriona se puso el vestido, y le dió la luz, y fue perfecto.
Ron: Básicamente, toda la escena está hecha para resaltar el vestido y ese momento.
Terry: Es un vestido como ninguno que hubiéramos visto antes, y para hacer el brocado se usó una técnica que dejó de usarse hace más de 100 años. Caitriona lleva unos 20 metros de tela. Eso es muchísimo peso. Tuvimos que construir un apoyo específicamente para ella, un asiento para que lo usara en el rodaje.
Caitriona: No voy a mentir, no es lo más cómodo que he llevado en mi vida. Usamos el carrito del golf para llevarme, porque no puedo ir muy lejos con este vestido. Ha sido muy divertido.
Terry: No quiere volver a ver ese vestido en su vida (risas).
Ron: La cuestión es que no se enamoran el uno del otro hasta que se casan. Me gusta el hecho de que sea algo que se va "cociendo a fuego lento"
Os voy a dejar un vídeo y su traducción con lo que comentan productor, guionista, diseñadora y nuestra pareja de actores sobre el capi.
Ron Moore: Supimos desde el principio que era uno de los momentos más esperados, y quisimos hacerlo diferente.
Anne Kenney (guionista): En el libro, estás en una habitación con Claire y Jamie durante mucho tiempo. Lo que no es algo malo, pero dramáticamente, es mejor romper esa linealidad un poco.
Ron: Decidimos de-construirlo, empezar con ellos ya casados, y luego ir yendo hacia atrás durante la noche de bodas.
Anne: En su relación fuera de pantalla (de Caitriona y Sam) puedes ver que son muy afectuosos el uno con el otro, que se cuidan el uno al otro, lo cual es adorable y se nota en la relación de los personajes.
Sam: Jamie se casa también "por sangre" con Claire, una antigua tradición, que es también una superstición, que se supone les hace estar más unidos. Jamie usa a muchos de los highlanders escoceses para conseguir cosas para la boda. Manda a Rupert y Angus a por un anillo. Y Ned va en busca del vestido de Claire. Y quién sabe qué más pasó allí.
Ron: Dedicamos varios días a los ensayos de la noche de bodas, porque iba a ser muy intensa.
Sam: Pasamos una semana, prácticamente, en una habitación, Cait y yo, con muy poca ropa. Fue interesante (bromea).
Caitriona (sonriendo): Siento como que no puedo mirar a la mitad del equipo a la cara.
Ron: El vestido de novia también era muy importante.
Terry Dresbach (diseñadora de vestuario): Aunque soy partidaria de que el vestuario se funda con el paisaje, hay momentos en la historia en los que todo gira alrededor de un vestido. Caitriona se puso el vestido, y le dió la luz, y fue perfecto.
Ron: Básicamente, toda la escena está hecha para resaltar el vestido y ese momento.
Terry: Es un vestido como ninguno que hubiéramos visto antes, y para hacer el brocado se usó una técnica que dejó de usarse hace más de 100 años. Caitriona lleva unos 20 metros de tela. Eso es muchísimo peso. Tuvimos que construir un apoyo específicamente para ella, un asiento para que lo usara en el rodaje.
Caitriona: No voy a mentir, no es lo más cómodo que he llevado en mi vida. Usamos el carrito del golf para llevarme, porque no puedo ir muy lejos con este vestido. Ha sido muy divertido.
Terry: No quiere volver a ver ese vestido en su vida (risas).
Ron: La cuestión es que no se enamoran el uno del otro hasta que se casan. Me gusta el hecho de que sea algo que se va "cociendo a fuego lento"

18/11/2014 23:14
Muy interesante Maria Amparo, jiiijj no me extraña que a Cait le cueste mirar a la cara a los compis.
Si Marta, Moviestar ya ha anunciado que emitirá Outlander. Pero no me hago a la idea de escuchar a Jamie con otra voz
Teoría del fantasma....hummmm quien dijo algo parecido a eso? lo de la boda , el juramento que hacen....podrían ir por ahí los tiros.
Maribel , buenas noches y que descanses
Si Marta, Moviestar ya ha anunciado que emitirá Outlander. Pero no me hago a la idea de escuchar a Jamie con otra voz

Teoría del fantasma....hummmm quien dijo algo parecido a eso? lo de la boda , el juramento que hacen....podrían ir por ahí los tiros.
Maribel , buenas noches y que descanses

18/11/2014 23:17
Buenas noches Maribel y que se mejore ese dolor de cabeza.
Susana, creo que era este montaje el que habías puesto, ¿verdad?
Preciosa conversación, de padre a hijo,en realidad.

Con la dulzura de Murtagh, os deso a todas: Felices sueños, mis chicas McForo.
Susana, creo que era este montaje el que habías puesto, ¿verdad?
Preciosa conversación, de padre a hijo,en realidad.

Con la dulzura de Murtagh, os deso a todas: Felices sueños, mis chicas McForo.

19/11/2014 01:17
Buenas noches chicas¡¡¡
Esta noche toca curro y ahora tengo un ratito para pasarme por aquí.
Maribel gracias por la composición que has dejado de las fans italianas, menuda fotaza.
Sobre el fantasma yo también tengo una teoría parecida que ya comente con my sister...Esos votos de sangre creo yo que pueden tener algo que ver...ya veréis como sí.Ademas lo dice explícitamente al final:" te doy mi espíritu para que los dos seamos UNO"...
Amparo gracias también por la traducción que has dejado, va bien tener información.Y que decirte de la composición de nuestro querido Murtagh...creo que todas lo hemos adoptado como nuestro, igual que Jaime (aunque a otro nivel claro...)
Kolina (Marta?), perdona pero aún me hago un poco de lío con los nombres, si ya se anuncia Outlander en series Movistar...pero como dice Susana, nos resultara rarisimo escuchar el doblaje de la VOZ de Jaime...ya veremos...
Esta noche toca curro y ahora tengo un ratito para pasarme por aquí.
Maribel gracias por la composición que has dejado de las fans italianas, menuda fotaza.
Sobre el fantasma yo también tengo una teoría parecida que ya comente con my sister...Esos votos de sangre creo yo que pueden tener algo que ver...ya veréis como sí.Ademas lo dice explícitamente al final:" te doy mi espíritu para que los dos seamos UNO"...
Amparo gracias también por la traducción que has dejado, va bien tener información.Y que decirte de la composición de nuestro querido Murtagh...creo que todas lo hemos adoptado como nuestro, igual que Jaime (aunque a otro nivel claro...)
Kolina (Marta?), perdona pero aún me hago un poco de lío con los nombres, si ya se anuncia Outlander en series Movistar...pero como dice Susana, nos resultara rarisimo escuchar el doblaje de la VOZ de Jaime...ya veremos...