Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

16/11/2014 00:44
Bueno chicas ya tenéis el kit de supervivencia a mano????
Por que aunque sea un revisionado es un capítulo muy IMPACTANTE. La que avisa no es traidora...
Creo que con este capitulo se nos hará corta la semana...jajaja....porque tendremos mucho comentar.No os parece chicas?

Buenas noches!!!
Por que aunque sea un revisionado es un capítulo muy IMPACTANTE. La que avisa no es traidora...
Creo que con este capitulo se nos hará corta la semana...jajaja....porque tendremos mucho comentar.No os parece chicas?

Buenas noches!!!

16/11/2014 01:19
jeje... la que necesitaba el Kit de supervivencia era Claire.... esa mirada de Jamie derrite el corazón más helado....

.... y probar esos labios ...[censurado]

Que confundido deja a Jamie la reacción de Claire en ese primer beso...
Dulces sueños

.... y probar esos labios ...[censurado]

Que confundido deja a Jamie la reacción de Claire en ese primer beso...
Dulces sueños

16/11/2014 08:20
Buenos dias chicas

16/11/2014 17:28
El capitulo de la boda es tan intenso en emociones y en bellas imagenes que no es facil hacer una review y que no se olvide algo y por hacerlo diferente a otras reviews... voy a hacer como en el capitulo voy a ir adelante y hacia atrás comentando en diferentes post.
Por empezar por algún sitio.
Las caras que Claire pone a Jamie durante el enlace y cuando están en la intimidad no tienen desperdicio !!pobrecito mio lo mal que le tuvo que saber ese rechazo inicial....

... pero Jamie fué relajando el ambiente con paciencia, sinceridad ,amabilidad sentido del humor y mucho Amor...

... aunque seguro que algo tuvo que ver las feromonas que desprenden las sexies rodillas de Jamie a las que Claire no ha sido inmune como nos pasa a todas.

Por empezar por algún sitio.
Las caras que Claire pone a Jamie durante el enlace y cuando están en la intimidad no tienen desperdicio !!pobrecito mio lo mal que le tuvo que saber ese rechazo inicial....

... pero Jamie fué relajando el ambiente con paciencia, sinceridad ,amabilidad sentido del humor y mucho Amor...

... aunque seguro que algo tuvo que ver las feromonas que desprenden las sexies rodillas de Jamie a las que Claire no ha sido inmune como nos pasa a todas.

Continuará...

16/11/2014 17:30
Buenas tardes chicas.
Aquí una Sassenach preparada para ver el capitulo de la semana

Hasta luego...
Llego tarde a una BODA!!!!!
Aquí una Sassenach preparada para ver el capitulo de la semana

Hasta luego...
Llego tarde a una BODA!!!!!

16/11/2014 18:13
Chicas os dejo algunas sugerencias para que podáis asistir a esta ceremonia "como manda la tradicion".
Podéis escoger algo ...seguro que encontráis algo que os guste
Podéis escoger algo ...seguro que encontráis algo que os guste

16/11/2014 18:36
Jajaja Buenas tardes chicas, ya veo que estáis de muy buen humor!!!
Normal, este capi levanta las pasiones. Ahora echaré un vistacito para ver si elijo el modelito Mari, porque lo has puesto difícil con semejante vestuario. Nuestros amigos Rupert y Angus sin embargo, lo han decidido muy pronto.

Maribel, cuando haces las reviews de esta manera, me encantan, de verdad.
Yo intentaré poner detallitos que he visto esta vez que no me di cuenta la primera.
Edito: Chicasssss, que nos han invitado a la boda!!!!!
Normal, este capi levanta las pasiones. Ahora echaré un vistacito para ver si elijo el modelito Mari, porque lo has puesto difícil con semejante vestuario. Nuestros amigos Rupert y Angus sin embargo, lo han decidido muy pronto.

Maribel, cuando haces las reviews de esta manera, me encantan, de verdad.
Yo intentaré poner detallitos que he visto esta vez que no me di cuenta la primera.
Edito: Chicasssss, que nos han invitado a la boda!!!!!

16/11/2014 21:44
jaja Amparo me encanta la invitación... muy cuqui

El capi de la boda es especial por eso he querido hacer algo diferente... me alegra saber que te ha gustado..

El capi de la boda es especial por eso he querido hacer algo diferente... me alegra saber que te ha gustado..

16/11/2014 23:14
.... Continuo
Si en el capitulo 6 dejamos a Claire en estado de pre-embriaguez después de leer el contrato de matrimonio... a Jamie no le vá mucho mejor...

... y es que a Tito Dougal se le habia olvidado contarle un pequeño detallito sobre como validar ese matrimonio lo que provoca el enesimo enfrentamiento entre tio y sobrino...

...menos mal que estaba allí para templar "gaitas" nuestro Murtagh ...

... siempre velando por la seguridad y la felicidad de Jamie y él único en el que Jamie confia para que entre en el cuarto de Claire y le espabile la cogorza que lleva encima la Sassenach... que el cura espera y Jamie también para llevarla al altar y hacerla su esposa , como Dios manda que dirian las abuelas .... y Jamie tres cuartas de lo mismo que para eso el muchacho es de hace 2 siglos...

..pero el poder del anillo no es suficiente y Claire ni se digna a mirarle cuando entra al cuarto... una larga noche les espera...

.... pero cuando un "escocés highlander" para más señas besa...es que besa de verdad ...y Claire que no es tonta sabe apreciarlo

...
Continuará

16/11/2014 23:33
Entre lo de templar "gaitas" y Tito Dougal, me parto ...Maribel.

Yo sólo quiero destacar una cosita que me parece haber advertido esta segunda vez (mentira, porque lo menos he visto esta capi tropecientas mil veces,jjjj), pero me refiero a comentarlo aquí.
Creo observar un asentimiento muy leve en Claire cuando Jamie acaba de quitarle el corsé y se queda mirándole el pecho. Me parece precioso el momento y sobre todo, la delicadeza y el nerviosismo con que la acaricia desde la clavícula hasta el seno.
Lamento no poder ilustrar con imágenes el momento pero es que no he conseguido encontrar ninguna imagen que muestre la cara de Claire, sólo las manos de Jamie.
Buenas noches a todas y hasta mañana.

Yo sólo quiero destacar una cosita que me parece haber advertido esta segunda vez (mentira, porque lo menos he visto esta capi tropecientas mil veces,jjjj), pero me refiero a comentarlo aquí.
Creo observar un asentimiento muy leve en Claire cuando Jamie acaba de quitarle el corsé y se queda mirándole el pecho. Me parece precioso el momento y sobre todo, la delicadeza y el nerviosismo con que la acaricia desde la clavícula hasta el seno.
Lamento no poder ilustrar con imágenes el momento pero es que no he conseguido encontrar ninguna imagen que muestre la cara de Claire, sólo las manos de Jamie.
Buenas noches a todas y hasta mañana.

17/11/2014 00:29
Hola chicas McForo.
Maribel deseando con ansia la continuación de tus comentarios sobre el capitulo. Siempre me parecen BUENISIMOS, pero esta vez te estás superando, de verdad.
Bueno y con la invitación de boda especialmente enviada para nuestro McForo. ...(GRACIAS! !!)
Chicas no nos falta detalle...jiji.
Amparo he conseguido una imagen que casi....casi....Aunque no exactamente llegamos a ver contacto de esa mano tímida pero directa hacia el pecho de Claire....no se como este chico puede reprimir TANTO sus instintos....desde luego tiene mérito la forma en que poco a poco va conquistando a SU Claire.Es ADORABLE en todos los sentidos.

Buenas noches !
Esta semana promete ....puede que se nos quede corta por toda la información e imágenes disponibles jiji.
GRACIAS otra vez a todas!!!!
CONTINUARA! !!!
Maribel deseando con ansia la continuación de tus comentarios sobre el capitulo. Siempre me parecen BUENISIMOS, pero esta vez te estás superando, de verdad.
Bueno y con la invitación de boda especialmente enviada para nuestro McForo. ...(GRACIAS! !!)
Chicas no nos falta detalle...jiji.
Amparo he conseguido una imagen que casi....casi....Aunque no exactamente llegamos a ver contacto de esa mano tímida pero directa hacia el pecho de Claire....no se como este chico puede reprimir TANTO sus instintos....desde luego tiene mérito la forma en que poco a poco va conquistando a SU Claire.Es ADORABLE en todos los sentidos.

Buenas noches !
Esta semana promete ....puede que se nos quede corta por toda la información e imágenes disponibles jiji.
GRACIAS otra vez a todas!!!!
CONTINUARA! !!!

17/11/2014 11:30
Buenos dias chicas.
Que grande se le vé a Jamie fisicamente con respecto a Claire en el gif que nos ha dejado Mari.
Os dejo mi aportación al momento intimo que estais comentando.
Jamie avanza hacia Claire...

...y se produce el contacto ... timido , tierno ...

Hoy no os dejo la cuenta atrás porque imaginaros quien la protagoniza y además en una actitud muy fea.
Que grande se le vé a Jamie fisicamente con respecto a Claire en el gif que nos ha dejado Mari.
Os dejo mi aportación al momento intimo que estais comentando.
Jamie avanza hacia Claire...

...y se produce el contacto ... timido , tierno ...

Hoy no os dejo la cuenta atrás porque imaginaros quien la protagoniza y además en una actitud muy fea.

17/11/2014 12:31
Ainsss, este capítulo es estupendo!!!! Eso sí, en qué momento se quita Jamie las botas y los calcetines? pq al principio las lleva y luego no...

17/11/2014 13:45
Hola chicas McForo.
Buena elección Maribel, si la imagen de hoy en la cuenta atrás es de quien todas suponemos mejor ahorrarnos el mal trago que esta semana estamos "por otros menesteres" mucho más agradables. ...
Hatshetsup, sino recuerdo mal, Jaime se deshace de las botas cuando le está relatando a Claire su visión de la boda.
Bueno chicas a mi me ocurre como a Maribel....este capitulo es tan intenso y nos deja tanta información que comentar que no se por donde empezar
Mejor repongo fuerzas como Claire ante lo que se le avecina. ...Aunque ya me gusaria a mi estar en su situación, con ese pedazo de escoces al lado

Qué carita por favor la de Jaime...viendo como esta Claire de angustiada.
Buena elección Maribel, si la imagen de hoy en la cuenta atrás es de quien todas suponemos mejor ahorrarnos el mal trago que esta semana estamos "por otros menesteres" mucho más agradables. ...
Hatshetsup, sino recuerdo mal, Jaime se deshace de las botas cuando le está relatando a Claire su visión de la boda.
Bueno chicas a mi me ocurre como a Maribel....este capitulo es tan intenso y nos deja tanta información que comentar que no se por donde empezar

Mejor repongo fuerzas como Claire ante lo que se le avecina. ...Aunque ya me gusaria a mi estar en su situación, con ese pedazo de escoces al lado

Qué carita por favor la de Jaime...viendo como esta Claire de angustiada.

17/11/2014 15:46
Vaya! Creo que tengo otra excusa para verme el episodio otra vez, jajaja, qué penaaaaaaa, jajajajajaj Gracias!!

17/11/2014 16:34
... Continuo
En el último post de la review dejamos a Jamie cabreado con Tito Dougal por hacerle la 13/14 ....pero en este concurso por ver quien "tiene más bemoles" Jamie pone como condición al casamiento cuatro cosas:
Un anillo: del que se encargan nuestros gañanes favoritos Rupert y Angus

Un vestido para su "novia" .... que le cuesta a Ned ser casi violado por señoritas putis de la 18 centuria.

El tartán de los Fraser porque Jamie se quiere casar como un Fraser y no como un McKenzie (comete esa Dougal) de resultado espectacular .... más guapo que un San Luis iba el nene.

Un cura...y ya tenemos el bodorrio preparado...

...por si a Randall le quedan dudas también se casan por un rito pagano de origen druida

... todo muy bonito pero queda que Jamie "meta ficha" para que el matrimonio sea valido y en esas estamos desde la primera review.... así que después de desplegar casi todos sus encantos (todavia oculta 35 cms.)...Claire lo invita a la cama....

...Jamie se ofrece amablemente a ayudar al desvestido de Claire...

... y ella hace lo mismo con el kilt de Jamie....

... a estas alturas Jamie ya no puede más y agarra a Claire con pasión y la dá el morreo del siglo en el que están, del siguiente y del siguiente...hoy os lo dejo en movimiento....

.... y después hacen el Amor por primera vez , con tanto marear la perdiz con las dudas de Claire, ni a desvertirse a dado tiempo

Continuará.... que ya sabeis que hay mucho más

17/11/2014 19:05
Buenas tardes!!!!
Genial, Maribel. !Me encanta! Espera que me recoloque que esto se lo merece!!!

Otro detallito que me encantó es el tamborileo que hace Jamie en la cama cuando acaba de "disfrutar" de su primera vez. Según leí es algo típico que Sam incorpora a las escenas, al igual que juguetar con los cuchillos.

Voy a tomar aire si eso, y luego me paso!!!
Edito: Gracias Mari por ilustrar lo máximo posible el momento que comenté ayer, es que el pobre es respetuoso al máximo, aunque por dentro esté "en llamas".
Genial, Maribel. !Me encanta! Espera que me recoloque que esto se lo merece!!!

Otro detallito que me encantó es el tamborileo que hace Jamie en la cama cuando acaba de "disfrutar" de su primera vez. Según leí es algo típico que Sam incorpora a las escenas, al igual que juguetar con los cuchillos.

Voy a tomar aire si eso, y luego me paso!!!
Edito: Gracias Mari por ilustrar lo máximo posible el momento que comenté ayer, es que el pobre es respetuoso al máximo, aunque por dentro esté "en llamas".

17/11/2014 19:52
Buenas tardes.
Maribel como nos dosificas información...y esas imágenes ...Yo quiero más jiji
Maribel como nos dosificas información...y esas imágenes ...Yo quiero más jiji

17/11/2014 20:18
Por no repetir mucho, tan solo añadir que el momento de "puede besar a la novia" creo que debía haber sido al contrario....porque hay que ver como en cuanto Claire prueba esos labios...Vamos que no se despega ni a la de tres, y no me extraña claro.El que sí se queda totalmente pasmao con la reacción de la novia es Jaime.Creo que no se esperaba para nada la "buena" predisposición, después de la cara que muestra Claire durante toda la ceremonia....

Y otra escena memorable del "tito Douglas" en plena acción.

Podemos observar el manejo que tiene del pedazo de cuchillo!!!

Y otra escena memorable del "tito Douglas" en plena acción.

Podemos observar el manejo que tiene del pedazo de cuchillo!!!

17/11/2014 20:47
Quisiera mencionar a otro protagonista secundario de lujo en este capítulo, se trata de Murtang.
Además de la escena tan emotiva de las confidencias con Jaime cuando le consigue el tartan Fraser, hay varias escenas que demuestran lo feliz que se siente por Jaime.Piensa, como así le dice que la elección ha sido "adecuada"

Aplaudiendo al finalizar la ceremonia

Felicitando al novio después de su primer asalto!!!!
Hasta luego chicas! (Perdón por el tamaño de la foto)
Además de la escena tan emotiva de las confidencias con Jaime cuando le consigue el tartan Fraser, hay varias escenas que demuestran lo feliz que se siente por Jaime.Piensa, como así le dice que la elección ha sido "adecuada"

Aplaudiendo al finalizar la ceremonia

Felicitando al novio después de su primer asalto!!!!
Hasta luego chicas! (Perdón por el tamaño de la foto)