FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
13/11/2014 10:48
BUENOS DIAS SASSENACHS!!!

MARIBEL me parto con las chicas de sexo en NY carcajada así , justo así estamos todas revisionando los capis sobre todo el que toca este finde carcajada y cuando llegue el tan ansiado 5 de abril.....ya ni te cuento ; como me gustaría una cámara oculta para cada una de nosotras y ver nuestras reacciones cuando veamos el 9 carcajadacarcajada

Es verdada el video que puse no se ve ouch

Bueno me uno al positivismo de mi hermana....no nos queda otra jiijij VAMOS QUE YA QUEDA UN DIA MENOS

Hasta luego chicas!!
mcluna
mcluna
13/11/2014 11:11
Buenos dias McForo.
Me parto con vosotras Maribel y Amparo...genial los comentarios e imágenes de anoche.Sin olvidarme de las haggards. ..menudo cachondeito.
Bueno pues un día menos....para que TODO se ponga en marcha otra vez...que ganitas tengo carcajada
Qué suene de una vez la palabra ACCIÓN !!!!!

Arwen25
Arwen25
13/11/2014 23:02
Chicas anoche estuvimos hablando de lo que seria una Con-Outlander...y esta foto viene que ni pintada.... como achucha Sam....

From the Outlander Spain Facebook Page from a promotional appearance

Os dejo que tengo una cita ineludible con mi otro chico del XVIII , que empieza en 5 minutos.
mapa26
mapa26
13/11/2014 23:26
Buenas noches!!! A disfrutar de chicos guapos, vamos!!!

Como soy curiosa por naturaleza y si a eso le unimos que no tengo ni idea de inglés, después de ver el capi me pareció oír algo similar a "corn" en la escena de Dougal y Claire, cuando le dice que se tiene que casar con un escocés. Así que me picó la curiosidad y esto es lo que encontré ( supongo que las que conocéis el idioma lo tendréis claro, pero a las no angloparlantes, nos cuesta más, jjjj).

Moler el maíz (Grinding the corn)
Técnica sexual. Vea el ejemplo.De dos metros bajo tierra (48 ep.):
(Jimmy y Claire en la cama, obviamente, después de un buen trabajo ..)
Jimmy: ¿Sabes lo que es que se llama?
Claire: Tiene un nombre?
Jimmy:. Moler el maíz
Claire: Moler el maíz? ¿Qué es el maíz?
Jimmy: Usted sabe, como con un mortero y una mano de mortero. Sólo se presiona la mano del mortero contra el borde del mortero. No en el tazón.
Claire: Oh.
Traducido con google carcajada

Y un chistecillo sobre el tema:

mcluna
mcluna
14/11/2014 00:07
Buenas noches Sassenachs¡¡¡¡

Maribel muy ocupada jiji. Veo que tienes varios frentes abiertos...eso esta bien.

Amparo aquí una NO angloparlante que te agradece mucho la información...yo también me quedo a veces en la inopia con según que frases o giros. GRACIAS¡¡¡ Y esa viñeta....bravo
mapa26
mapa26
14/11/2014 00:28
Y antes de dormir, un poquito de humor gracias a las Outlander France. Buenas noches chicas McForo!!!

Bringing a Highlander to work with you (Trayendo un montañés a trabajar con usted)

Edito: como no me deja poner el video, os dejo la dirección.

https://www.facebook.com/video.php?v=10152492872802807&set=p.10152492872802807&type=2&theater
mcluna
mcluna
14/11/2014 05:13
Buenos dias McForo¡¡¡

Feliz despertar:

Siento mucho el tamaño de la foto, pero menuda FOTO carcajada
Arwen25
Arwen25
14/11/2014 10:46
Buenos dias chicas. Pedazo de foto de Jamie.

Hay que ver las cosas que se aprenden en este post (grinding the corn) carcajada carcajada .... no sé si visteis la serie a 2 metros bajo Tierra , os la recomiendo... es rara pero está muy bien aunque la escena que nos cuenta Amparo no la recuerdo...claro que hace bastantes años que la ponian en la tele , tampoco sé si eso lo tradujeron tal como era o lo obviaron...que muchas veces al pasarlo al español cambian cosas.

Un dia menos y a punto de que llegue otro Fin de Semana sin Outlander... pero con la review del capi más esperado por los fans de la saga long ,long time a go.

Amparotito
Amparotito
14/11/2014 12:01
Hola chicas!!

¿Habéis visto ya el anuncio de la serie en Movistar?

FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
14/11/2014 15:58
BUENAS TARDES CHICAS!!

OINNNSSS que fotaza primer plano de nuestro Jamie !!! venga, un dia menos tachado del calendario.
Amparo a mi también me encantaba el príncipe de Bel air , y el momento baile de Carlton con la canción de Tom Jones ....es mítico.

Cait saludándonos en castellano, que monos los dos. Y la voz de Sam ...hipnótica como siempre ufff.

Edito
una Con-outlander en España seria la bomba...a mi me achucha así...y me tienen que coger del suelo (si me coge Sam pues nada oye mejor que mejor) carcajada
mcluna
mcluna
14/11/2014 18:44
Buenas tardes chicas.
Hay que prepararse para el capitulo BOMBA que nos espera este fin desemana.

Incluido alguno de los invitados de lujo

mcluna
mcluna
14/11/2014 19:11
Pero yo queria comentaros algo que me llamó la atención después de ver el capítulo en más de una ocasión (como no puede ser menos).
Es referente al planteamiento del capitulo y en la referencia que hacen respecto a un objeto que creo lo hacen servir como un símbolo, igual que el famoso jarrón azul.
Me explico y ya me diréis vuestra opinión y si alguna había reparado en lo mismo que yo.
Al comienzo del capitulo vemos a Claire y sus reflexiones...recordando su anterior boda y nos habla de que su vida en 1945 es como un collar de perlas que cuando se rompe no hay forma de volver a encontrar todas las perlas y poder reparar el collar.Y mira por donde el capitulo termina con Jaime ofreciendole un collar de perlas. Creo que como símbolo de la nueva vida que le ofrece estando a su lado.Ella ve su vida anterior como ROTA...y al final Jaime es como si le ofreciese otra oportunidad para ser feliz junto a EL....

Hasta luego Sassenachs! !!
Arwen25
Arwen25
14/11/2014 21:39
Mari Muy buena tu observación ... yo no me dí cuenta de ese detalle, la comparativa además es muy buena ... pero como hemos dicho desde que empezó la serie ....al matrimonio de Claire y Frank le faltaba algo... creo que ese impasse de la Guerra cambia a Claire y la idea romantica que tenia sobre Frank , por eso termina enamorandose de Jamie .

Cuando Jamie regala el collar de su madre a Claire y le dice que es algo muy preciado como ella a Claire se le caen las defensas porque siente que él la ama, que no se ha casado por amistad ni por acostarse con ella,y por eso se permite mostrarle por primera vez un gesto amoroso cuando acaricia su cara y le tapa con el kilt mientras hacen el Amor....

Gracias Amparotito por el video.

Edito. Chicas Outlander ha ganado un nuevo Premio

OUTLANDER has win the e!online’s contest FALL TV OBSESSION

mcluna
mcluna
15/11/2014 01:12
Hola chicas, gracias por la información Amparotito y Maribel...que bien PREMIO para nuestra serie de cabecerabravo

Yo también pienso Maribel que Claire se intenta aferrar a un matrimonio ya roto....pero es como si intentando volver con Frank pudiera volver a su tiempo y su anterior vida. ...Se niega a aceptar que su vida actual a pesar de todos los inconvenientes y peligros es a la que verdaderamente pertenece desde que viajo a través de las piedras y se cruzó en el camino de JAIME FRASER.
BUENAS NOCHES!!!
Arwen25
Arwen25
15/11/2014 12:46
Buenos dias Sassenachs.Mañana cambiamos la decena fiesta fiesta ... hay que ver con que poquito nos conformamos.

Precioso tweet de Matt Roberts hacia los fans de Outlander

Mari Lo ilogico seria que Claire estuviera feliz de la vida de haber retrocedido 200 años de evolución, cultura y adelantos de todo tipo y no se plantease volver.... y con Frank no tenia el mejor matrimonio del mundo pero Frank pertenece a su tiempo ... una cosa vá unida a la otra irremediablemente.
mapa26
mapa26
15/11/2014 16:31
Buenas tardes mis chicas McForo!!!

Qué bien!!! Un premio más!!! Esto va viento en popa a toda vela, jjj.

Mari, qué bonito lo que comentaste sobre el paralelismo del collar, muy de acuerdo contigo.
Amparotito, gracias por el video (Cait un encanto y Sam, puff, su voz...).
Maribel, gracias por ponernos todos los días la cuenta atrás, un amor!!

Hace tiempo que leí esto sobre las perlas y os lo pongo, porque como curiosidad, está bien.

Llegamos al momento del collar de perlas. Pasan mucho tiempo tratando de adquirir el material adecuado para el show, son realmente cuidadosos. Las perlas escocesas son casi imposibles de conseguir hoy en día porque es una especie protegida. Necesitaban que luciera antiguo, y el collar que usaron es del año 1940, por la diseñadora de joyas Miriam Haskell. Si deseamos adquirir el collar de perlas de Claire, debemos buscar bajo "perlas barrocas" por esta diseñadora, en lugares como eBay. Son las adecuadas, y tienen oro entre una perla y otra. Terry quería que el largo del collar fuera menor, pero el resto del equipo decidió que fuera más largo porque querían captar el momento cuando el collar cae entre sus senos.

Ejemplo de collar engarzado con oro.

Arwen25
Arwen25
15/11/2014 17:29
Amparo ...interesante lo que nos cuentas sobre el collar de Claire .... he mirado lo que son perlas barrocas y son perlas de tamaño y forma irregular.... personalmente no soy muy de perlas porque las tengo asociadas a que dán mala suerte y las tengo mania pero la foto del collar que has dejado me parece precioso.
Arwen25
Arwen25
15/11/2014 17:31
Os dejo la letra de la canción de cabecera de la serie modificada por el parón de la serie. No sé si las Fans de Outlander son las mejores...pero a imaginación no las gana nadie

"Sing me a song of a show that is gone, say would that show go on,

many of fans are holding their breath and cannot move on.

april is far, so far away, the longing is hard to bear.

all that was good, all that was fair, all that was us is gone…”
Arwen25
Arwen25
15/11/2014 23:15

Jamie y las fans de la Saga que han esperado 22 años para ver esta boda con personajes de carne y hueso y no solo imaginandola.

Solo recordar ciertas escenas.... y al "novio más guapo del XVIII" ... Ainss!!merece la pena el re-visionado

Outlander. Capitulo 7. The Wedding Review

mcluna
mcluna
16/11/2014 00:16
Buenas noches McForo.
Amparo, Maribel gracial por la información.
Aquí el novio más guapo del siglo XVIII (vestido)

Y preparado para la ACCIÓN

Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente