Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Mirar que mono en el Festival HALO que es un video juego muy famoso de la consola XbOX ..que según me cuenta mi hijo saca nuevo juego. La foto es de ayer

Ainss!! la dejo en tamaño XXL para mayor babeo

Enfin todo lo que hace y dice este hombre nos interesa y mucho

Mari, aquí dejo la dirección que comentabas antes de las preguntas de twiter, creo, a Matt Roberts ( el productor-guionista y enamorado de la fotografía que tan buenas imágenes deja en su página), para quien lo quiera leer.
http://forastera-outlander.blogspot.ca/2014/11/sesion-de-preguntas-y-respuestas-con.html
Maribel, me encanta como te fijas en los detalles, madre mía, eso hay que averiguarlo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Recuerdo bien que en "Orgullo y prejuicio", todo viene a raíz del interés por casar a las hijas, ya que al no ser varones, la propiedad pasaba al Señor Collins, pariente más cercano por línea paterna. Así que, a menos que en Escocia fueran más permisivos con los derechos sucesorios de las mujeres, sí que sería un error bastante gordo el de Diana.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Precisamente recordé lo que pasaba en Orgullo y Prejuicio y por eso me chirrió el asunto, ya que además Jenny es mayor que Jamie y es excluida de heredar Lallybroch en favor del hijo varón.
Lo que no sé es si se regian por la ley Inglesa , tenian sus propias leyes o era el Laird de cada Clan el que imponia e impartia la ley ... si es esto último dudo mucho que Collum cediera la propiedad a Claire y además si un escocés casado con una inglesa no puede ser Laird de los McKenzie .... más raro me parece que una inglesa pueda heredar una propiedad McKenzie por muy escocesa que sea por matrimonio.... yo aquí veo contradicciones ...
Chicas como estamos en la semana de la review del capi 6, dejo este montaje fotografico que me ha parecido muy bonito.

Muy bonito el montaje y es que en esa imagen están tan "monos". Menos mal que tuvimos ese momento porque después de todo lo anterior, te dejaba un mal cuerpo!!!
No me gusta poner esta imagen detrás de una tan bonita, pero como tú bien has dicho estamos en la review del capítulo y de todas las horribles que he visto sobre la flagelación de Jamie, este gif me sobrecoge más el corazón que las de su espalda, porque a pesar de todo lo sufrido, la lucha por volver a levantarse y seguir ahí, es impresionante.

Espíritu highlander en estado puro!!!!

Para no irnos a dormir con mal rollo...Fotaza de nuestro guapo, valiente y noble highlander en plena forma

Una de vosotras, no recuerdo ahora quien, comentaba que le parecía más acertado que este episodio lo narrara Douglas como en el libro, pero yo creo que resulta más impactante que lo haga Jack y esto en la serie supongo que lo han tenido en cuenta. También para Claire pienso que es más sobrecogedor.Como Jack va narrando los sentimientos que le generaban la tortura de Jaime, como "gozaba" literalmente, llegando a pensar que estaba ante una "obra de arte"...pero...sera...

Buenas noches¡¡
Feliz despertar¡¡

Ahora SI, hasta mañana Sassenachs¡¡¡

Isa, gracias por la info.... era de esperar que TWD estuviera disparada en las votaciones porque tiene una base de fans muy grande no solo por la serie sino también por los comics y Outlander como bien dices parte con bastante desigualdad con solo 8 episodios emitidos aunque tenga una gran base de fans por los libros.Pero no nos desanimemos y sigamos votando haber si los de TWD se duermen en los laureles y termiamos ganando.... TÚLACH ÁRD
Más fotos de Sam en el Halo-Fest

Mari O los actores se meten mucho en el papel

Inee Estoy contigo ... Sam tiene una boca que incita a probarla jaja
No se me habia olvidado

Que placer entrar en el foro y ver todas las cositas que poneis....fotos, curiosidades, gifs AINSSSSSS de verdad que es un regalo tener este rinconcito, con personas como vosotras.
Con respecto al capitulo 6 como ya hemos dicho , super duro , es verdad que al contar Jack R el momento de los latigazos resulta más cruel si cabe . Menuda actuación la de Tobias Menzies .... de verdad que se sale, con sus miradas y expresiones.... pone el bello de punta. La verdad que todos bordan el papel, Cair fantástica también, y Sam...pobre el frío que tuvo que pasar en la escena. El momento en el que Jack le da el puñetazo a Claire ....es también demoledor.
Bueno, chicas voy a poner un video que ya no se yo si lo hemos visto por aquí, ya he visto tantos que no se si ha sido en el foro....pero lo pongo porque no me he podido resistir . Nuestra parejita esta muy guapa pero es que Sam con esa camisa negra y esa voz....de verdad que MUERO.

Este año los Premios de la música Europea que entrega la MTV por votación popular se celebró en Glasgow.... y no solamente se rindió homenaje a los cantantes más populares sino que fué un acto publicitario sobre Escocia, sus tradiciones que curiosamente casi todas provienen de las Highlands ,sus campos de Golf los mejores de Europa según dijeron y como curiosidad os cuento que este era el 20 Aniversario de la creación de estos premios y para mostrar imagenes de otros años se inventaron una "maquina del tiempo" que iba hacia adelante y hacia atrás... no sé si esto fué una idea de los guionistas de la Gala o es que realmente en Escocia se tiene devoción por esto de los viajes en el tiempo.... tampoco faltaron los escoceses en falda ni las gaitas,o una parodia de Bravehart.... fué muy bueno cuando Ed Sheran guitarrra en mano tocó a capela con un grupo escocés compuesto por una guitarra, un tambor y dos gaitas una de sus canciones más conocidas.... al finalizar los escoceses se preguntaban unos a otros que quien era ese.... a lo que uno respondia :
-Ni idea... pero nos ha destrozado la canción, como si la canción la hubieran compuesto ellos... fué muy comico y además sonaba bien al ritmo de las gaitas escocesas.
Si teneis oportunidad de ver la Gala... hacedlo.... estuvo muy entretenida.
Edito. Susana. pincho el video y me dice que no existe.

Kiusa gracias por la información.
Inee que razón tienes....me encanta como expresas lo que yo creo que sentímos TODAS por nuestro Jaime/Sam.
Maribel que alegría ver cada día tu póster de cuenta atrás...
Hoy quiero ser POSITIVA con la espera a que nos someten los responsables de la serie.
Creo que esta siendo duro para todas.Tanto para las que hemos leído el libro sabiendo lo que pasará como para las que no lo han leído y están con la intriga de saber como continua esta historia.
Pero yo creo que cuando nos queramos dar cuenta estaremos ya preparandonos para ver el siguiente capítulo. .. (como veis no mentía cuando os decía que estoy en plan POSITIVO TOTAL)ja jajajaj.
NOVIEMBRE se nos pasara con los nuevos visionados de los capis...

DICIEMBRE con las fiestas navideñas y las noticias que seguro tendremos de los protagonistas por estas fechas..

ENERO es el mes por excelencia de la cuenta atrás, tanto para nosotros como para todos los de la serie que terminan sus largas vacaciones y días de ocio

FEBRERO con el inicio del rodaje de la segunda temporada seguro que tenemos noticias al respecto y puede que alguna imagen??

MARZO SÍ que SÍ llega la cuenta atrás por excelencia , imaginaos como estaremos todas...

ABRIL!!! ABRIL!!!...Taquicardias generalizadas. ..kit de supervivencia a mano...ordenadores a punto

Qué rápido pasa el tiempo verdad??? Ya os he dicho que lo mio hoy....

Perdonad la parrafada de hoy chicas.

(Por cierto, me gustaba mucho la serie de "El príncipe de Bel Air")
Siguiendo en sintonía con el ser positivos y el lado bueno de las cosas,

y la cara: What? de Claire ante la confesión del mozo.

Me encanta cuando Jamie hace o dice bromas. ¡Tiene un punto...!!!!!!!

http://haggardsknowbest.blogspot.com.es/2014/09/outlander-1x06-fungirlish-review.html
A estas dos las querria ver yo en una Con-Outlander con Sam y los demás actores enfrente... con lo divertidas que son y las ocurrencias que tienen....no iba a tener precio el espectaculo.

Aquí os dejo una de sus múltiples ocurrencias ( que consiguen aún más elevar la moral):
Y así nos quedamos hasta la semana que viene, en estado de éxtasis permanente porque, por fin, tras años de espera y seis capítulos de emoción in crescendo...

...este culito va a dejar de pasar hambre

Buenas noches a todas y hasta mañana!!!