FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mapa26
mapa26
09/11/2014 16:29
Los dos grandes momentos:

mcluna
mcluna
09/11/2014 18:35
Buenas tardes McForo.

Maribel, Amparo totalmente de acuerdo con vosotras sobre la innecesaria violencia que Diana nos ofrece en relación a nuestro Jaime. Y como ya sabemos las que hemos leído el libro es aun más intenso.Increíble que un joven de 19 años tenga esa capacidad de aguante, no sólo físico sino de espíritu.
Aunque finalmente le puede, como no podía ser de otra manera, el sentimiento de culpa respecto a su padre y su hermana que como ya apuntabais también es alimentada de forma ruin por Douglas.

Enfin chicas voy a ver el capitulo en cuestión y a sufrir un buen rato carcajada
Hasta luego!!!
Arwen25
Arwen25
09/11/2014 23:30
Chicas, que sofoco!!por tres veces se me ha apagado el pc sin ton ni son, voy a dejarle descansar haber si se recupera, que ya le ha pasado más veces volverse locatico y luego recuperarse .... si veis que no me paso por aquí ...imaginaros el porqué.

Cruzo los dedos si . Hasta mañana
mapa26
mapa26
09/11/2014 23:50
Jejeje Maribel,que descanse tu pc pero tú no te nos vayas muy lejos que nos haces mucha falta, sassenach!!!

Os dejo una foto de Caitriona en Blackness Castle ( localización de Fort William); entre febrero y marzo de este año parece que se rodó nuestro capi de hoy. Mucho frío y viento por lo que se ve.
Pobre Sam, el que pasaría en sus escenas!!

Buenas noches a todas y hasta mañana!!!
Arwen25
Arwen25
10/11/2014 10:54
Buenisimos dias a todas.

Luego me paso a comentar el capi.

Amparo, seguro que nuestro chicarrón escocés está más que acostumbrado al frio de allí .... pero si que tuvo que pasar frio al estar a pechote descubierto jaja por curiosidad he mirado la temperatura en esos meses y dá una media de 5 a 7 grados .
mcluna
mcluna
10/11/2014 14:19
Hola chicas McForo.
Mi comentario del capitulo es el siguiente, espero no repetirme demasiado.

En primer lugar y aunque nuestro Jaime sale poquísimo, me parece muy bien que el capitulo prácticamente este centrado en ese duelo entre Claire/Jack. Hacia falta que nos mostrarán como es de verdad este personaje tan oscuro,sádico, malvado, psicópata, enfin..."suma y sigue".Hasta ahora sabíamos más o menos lo que había hecho por los comentarios de unos y otros , especialmente por Jaime, pero oírlo de él mismo es quizás más fuerte que como se cuenta en el libro (donde lo describe Douglas).
Tambien me gusta como muestran a Douglas, la verdad es que es otro secundario de lujo en este capítulo, como aguanta el tipo en todo momento ante tanto casaca roja . La escena de todos los ingleses sentados en la mesa y él aguantando y soltando indirectas a todos...es fabulosa desde luego.
Y como ya he dicho, mención aparte para el duelo entre nuestra heroína y el malisimo (elevado a la décima potencia).
Que bien se lo monta Jack para hacer creer a Claire que tiene una mínima posibilidad de redención, que tal vez pueda reconducir su comportamiento...todo ello con la finalidad de sonsacar lo que verdaderamente le interesa y ella no está dispuesta a confesar.Primero se centra en saber su verdadera identidad, no le cuadra nada en eĺla, porque de tonto no tiene un pelo (eso hay que reconocerselo)y cuando comprende que no conseguirá nada sobre ese tema, se centra en conseguir una confesión que involucre a nuestros "chicos escoceses".
Algo que no entiendo el significado que quieren darle en la serie, porque en el libro no sale, es la escena en que Jack dibuja en una servilleta el rostro de Claire.Sí alguna tiene alguna opinión sobre ello...A mi me intriga porque como se suele decir en esta serie "no dan puntada sin hilo"...ja ja.
Y llegamos al momento Jaime del capitulo. ..esa charla sentaditos en el prado, todo muy bucólico. ..elas comentando que ya que lo ha curado en varias ocasiones, que la considera su amiga (jajajaj) y no la dejará en la estacada...Y ese final de conversacion con Jaime de pie y listo para marcharse cuando le suelta lo de su VIRGINIDAD...nos deja a todas en estado de shock.

Bueno chicas menudo tochazo.
Espero vuestros comentarios que como siempre seran ingeniosos y aportando cositas.
Hasta luego chicas
Arwen25
Arwen25
10/11/2014 14:36
Mari yo creo que Frank Randall encontrará el dibujo de Claire entre las cosas de su antepasado Jack...cuando ocurrirá esto?? ni idea ,pero es lo que pensé la primera vez que lo ví.

Paloma ... donde andas mujer??
Inee
Inee
10/11/2014 16:14
MAribel...yo pensé lo mismo por el dibujo de Claire...pero a saber cuando lo ve o si lo ve al final! PEro esta claro que no habrán sacado lo del dibujo para nada.
Arwen25
Arwen25
10/11/2014 20:03
De eso estoy segura Inee,si Jack hizo el dibujo será por algo.... todavia nos queda mucho por ver.

Sobre el capi.... he tenido la misma sensación desagradable que la primera vez por la dureza de las imagenes.

Creo que es un capitulo en el que se lucen los secundarios de "lujo" Tobias y Graham.... impresionantes ambos cada uno en su papel... aunque me hubiera gustado que Dougal hubiera sido un actor algo más joven... en el libro dicen que tiene 45 años.... pero yo le miro y pienso que tiene bastantes más....

No tengo claro si me gusta más que sea Dougal el que cuenta lo que le pasó a Jamie en Fort Williams como en el libro o escuchar al perfido Jack en ese relato escalofriante y ese duelo interpretativo entre Caitriona y Tobias que ambos bordan.

Y llegamos a la parte "amable" del capitulo y vemos a nuestro Jamie sanito y "sacrificandose" para ayudar a Claire con ese matrimonio impuesto por las circunstancias y el Tio Dougal...

.. que decepcionado debió sentirse Jamie ante el poco entusiasmo de Claire, sus excusas intentando que Jamie cambie de opinión.... y finalmente desairandolo publicamente en este gesto cuando vé que la decisión está tomada y no hay vuelta atrás

mapa26
mapa26
10/11/2014 22:41
Buenas noches !!!

Madre mía, es que no me hago el ánimo de ver el capítulo, de verdad. Será que una está baja de moral y necesita un subidón como el que nos espera en el siguiente. De todas formas, tengo muy presentes las imágenes que me impactaron y las que me encantaron, también.

Por partes, cuando Maribel comentó la primera vez su teoría sobre el dibujo me pareció estupenda y todavía lo sigo pensando: estaría genial que el dibujo lo encontrara Frank entre los papeles que están estudiando él y el reverendo Wakefield sobre su antepasado BlackJack, aunque no sé yo si veo a éste villano tan sentimental como para guardar un retrato de Claire en su casaca y que éste perdure durante dos siglos.

Os voy a poner lo que explica Ron Moore sobre esto y que a lo mejor sólo tiene esa lectura o, por otra parte, nos quieren engañar carcajada

Hay muchos momentos "silenciosos" en esta secuencia. Ron lo diseñó así para incrementar la tensión del momento, que la audiencia se preguntara qué es lo que va a hacer Jack. Esta escena fue modificada levemente. Claire le empezaría a contar sobre su amorío cuando Jack comienza a sacarle punta al lápiz. Ron cree que es más impactante que Jack esté dibujando el retrato de Claire en silencio. No sabemos qué es lo que está haciendo, y Claire tampoco lo sabe. Y cuando filmaron la escena con Claire contanto esa historia y Jack dibujando, sabían de antemano que Jack no le creía una palabra de lo que decía, ya que se mostraba distraído haciendo otra cosa en lugar de prestarle atención. Ron quería que por un momento nos preguntáramos si le cree o no.
La intención de este episodio (y la escena cuando él dibuja) fue demostrar la complejidad del caracter de Black Jack Randall, no retratarlo simplemente como un terrible villano, que no es solamente "negro" ni que vive en la "oscuridad", sino que también tiene otros elementos que son reconociblemente humanos, que se puede razonar con él, que dan esperanza. Si vas a jugar al "gato y el ratón", ciertamente debes implicar que tal vez ella sea capaz de salir de esta situación, que funcionará, por lo que fue necesario encontrar otro tipo de "sombras" de este hombre. Si fuera simplemente un villano que la escucha mientras se enrosca el bigote, la audiencia jamás captaría el suspenso de la situación, sabríamos que no hay salida para Claire.

mcluna
mcluna
10/11/2014 23:41
Buenas noches Sassenachs.
Como "ha calado" en todas lo del retrato de Claire...nos está pasando como con el Jaime/Fantasma jiji.
Si no recuerdo mal, utiliza una servilleta para el esbozo de Claire...puede que si sea algo que perdure a través de los siglos y finalmente lo encuentre Jack. ..menuda carita se le quedará. ..porque se ve claramente que es ella.
Enfin otro enigma de la serie que a saber cuando querrán que lo descubramos....solo espero que sea antes que el del Fantasma. carcajada.
mcluna
mcluna
11/11/2014 00:07
Amparo, Maribel; cuando comentasteis en spoiler sobre el posible gazapo del capitulo mi opinión es
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En relación a la supuesta ignorancia del nombre completo de Jaime. Verdaderamente creo que Claire se encuentra en estado de shock porque sino recuerdo mal en el libro cuando Douglas, Ned y compañía le colocan enfrente el contrato matrimonial ella pregunta que es ...sabiendo perfectamente de que se trata.Incluso ella misma se sorprende de su absurda pregunta.Pienso que las circunstancias le sobrepasan...le han sucedido demasiadas cosas que debe asimilar y NO tiene tiempo para ello.

Perdón chicas ...lo he puesto en spoiler pero es bastante "ligh"...no creo que descubra nada importante, pero como lo habéis comentado oculto pues ahí va jiji.
mcluna
mcluna
11/11/2014 00:20
Buenas noches Sassenachs

mapa26
mapa26
11/11/2014 00:22
Claro que es eso Mari, lo pusimos en spoiler para no desvelarlo tan pronto y así que cuando nuestras sassenachs revisionaran el capi no les quitáramos la intriga, jjjj.

Maribel ha dejado la foto arriba para que se vea, pero me parece justo que sea ella la que lo diga ya que fue la primera en comentarlo.

Buenas noches McForo. Hasta mañana. Besos.
Arwen25
Arwen25
11/11/2014 01:03
Chicas, dá lo mismo quien diga las cosas que somos un clan jaja.... pero de amigas divirtiendose.

Aviso- tengo otro posible gazapo que estoy investigando... pero es de algo que leí en el libro (me extraña porque Diana se documenta muy bien) y que todavia no hemos visto ...así que esperaré al regreso de la serie para comentaroslo cuando llegue el momento.

Buenas noches duermo

EDITO. Si teneis curiosidad , mañana os lo dejo en spoiler.
hatshetsup1
hatshetsup1
11/11/2014 11:06
Ainsss, varios días fuera y es un gusto leeros! Me ha encantado la parte del libro en la que Jaime le pregunta a Claire si lo que tienen es normal, voy a ver si encuentro la otra parte.

Como siempre, con las fotos se me hace la boca agua!
Inee
Inee
11/11/2014 11:12
Estoy esperando con ansias ese cazapo Mari! Me tienes en ascuas...yo me he leído el libro, pero hasta la mitad...asi que...que me da igual! jajaja más no me puedo spoilear...después de pedir a Albita que me contara qué pasaba en el libro...jajaj! soy un desastre!
Arwen25
Arwen25
11/11/2014 12:16
Buenos dias Lassies.

jaja Inee dame tiempo.... que todavia estoy en ello.
mcluna
mcluna
11/11/2014 16:11
Hola Sassenachs,
Maribel yo también estoy intrigada con el nuevo gazapo. ..dinos algo porfa! !!!...guiño

Una cosa chicas, he leído una pequeña entrevista con el productor de la serie y comenta cositas interesantes, si supiera colocaría la dirección pero....no se triste.Seguro que cualquiera de vosotras podrá hacerlo. si
Esta en Facebook outlander, bloc de Diana G. sino recuerdo mal.
Bueno luego más tarde volveré por aquí.
Arwen25
Arwen25
11/11/2014 16:32
jaja chicas ... si es una tonteria que si no tuvieramos este interminable e insufrible parón.. .. si mal no me acuerdo en el libro ....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es sobre Lallybroch y su herencia. En el libro Jamie le cuenta a Claire que la propiedad solo puede pasar al hijo varón del matrimonio de Ellen y Brian (los padres de Jamie) no a Brian ni a hijos de futuros matrimonios si Ellen moria como así sucedió. En otro pasaje del libro Jamie dice que si él muere la propiedad pasaria a ser de Claire y aquí es donde no me cuadra el asunto lo primero por ser mujer y segundo porque si no puede pasar a ser de Brian como conyuge viudo ni de Jenny por no ser varón .... no entiendo que pudiera ser en un futuro de Claire que es conyuge igual que Brian

Ya veis chicas en lo que una se entretiene durante el parón jaja... ale!! a buscar respuestas en el Derecho Escocés del siglo XVIII.... complicado eh??
Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente