FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#2421
mcluna
mcluna
05/11/2014 03:44
Espero que no os importe que ponga otra miradita de esas que nos quitan todas las penas...dedicada especialmente a todo el McForo. (esspero que salga bien)´

postparacomentaroutlander

Perdón porque tal vez es muy grande...
#2422
mapa26
mapa26
05/11/2014 08:00
Buenos días!!!

Mari, qué miradas!!! A este hombre le hablan los ojos!!

Un vídeo con una canción preciosa para empezar bien el día. Besitos a todas!!

#2423
hatshetsup1
hatshetsup1
05/11/2014 09:18
Ainss, acabo de ver el vídeo extendido del episodio dos, qué gracia!

Yo no se si leerme el libro o no, la verdad. Ya me leí los de Juego de Tronos y luego al ver la serie no es lo mismo, estoy intentando resistirme pero con tantos días por delante no se si seré capaz, la verdad!

¿Por qué hacen una parada tan enorme a mitad de temporada? The Walking Dead también para pero no tantos meses, creo. Qué laaargo se me va a hacer!!! Menos mal que irán sacando cositas.

El minivídeo de la segunda parte de la temporada que vi es el que decís, un minitrailer, sí, nada más largo. Supongo que por lo menos hasta primeros de año no sacarán nada más jugoso.

Buenos días a todas!!!
#2424
Inee
Inee
05/11/2014 09:57
Buenos diaaas!! Oixxx...me alegro muchísimo que hayan sido nominados, ojalá se lo lleven!!! Que gusto empezar así el día, con estas fotos...estas miradas!!! :D
#2425
Arwen25
Arwen25
05/11/2014 10:33
Buenos dias amigas. Dá gusto entrar y recrearse en los ojos de este hombre con esa mirada tan limpia que tanto trasmite, escuchar a John Legend en ese all of me y reirte con el patoso Rupert queriendo asustar a Claire con su verborrea ..... gracias a todas

postparacomentaroutlander

Carmen yo me he resistido lo que nadie sabe a leer el libro y al final lo he hecho y no me arrepiento porque tiene pequeñas variaciones con respecto a la serie que no influyen en el desarrollo de la historia y Diana es una narradora excelente del romance.

Luego me paso .
#2426
Arwen25
Arwen25
05/11/2014 11:18
Isa es cierto que no hay nada imposible, unas paginas más atrás ponia el ejemplo de cuando lo ganó Nina en 2012 que no estaba ni pre-nominada y gracias al esfuerzo y la dedicación de los fans votando lo consiguió .... a Outlander le vendria de lujo ganar un Premio tan popular con tan pocos capitulos vistos así que //TODAS A VOTAR//

Si puedes nos vas dejando info sobre lo que se cuece en Twitter .... yo no lo uso y las veces que dejo cosas de twitter es porque lo he visto en otras paginas.

A mí también me faltan actores en esas nominaciones como Emmy Rossum o los de walking dead que has citado y me sobran otros...... peeeeero.....
#2427
Nymeria91
Nymeria91
05/11/2014 12:35
¡Nominada! ¡Nominada! ¡Nominaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada! jajajaja
Aunque a mi también me encanta JdT y Doctor Who.. pero estás tendrá un montón de votos, eso seguro.

Esperemos que gane Outlander.. que aunque estos premios no son nada del otro mundo, servirá para que se de a conocer más jeje ¡qué yo quiero muchas temporadas más! carcajada

Por cierto, buenos días chicas lengua
#2428
hatshetsup1
hatshetsup1
05/11/2014 13:07
Pues no se si lo habéis leído pero de los blogs de series que suelo leer es de este donde descubrí Outlander y me decidí a verla. Algo había leído ya pero como estuvieron hablando del tema tantos meses se me había pasado.

http://criticoenserie.blogspot.com.es/2014/10/el-controvertido-recurso-de-la-voz-en.html

Me gusta que guste!
#2429
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
05/11/2014 15:49
Buenas tardes sassenachs!! yo ya he votado si no se si se puede votar más de una vez, y creo que lo he hecho bien, es la primera categoría que sale pero yo he ido votando hasta el final vaya que no sea valida la votación.

Mari!!! le podrías decir a tus compis enfermeras, auxiliares etc del Vall D´Hebron que voten también aunque no se si alguna sigue la serie....pero bueno tu haz campaña en el hospital carcajada
#2430
Arwen25
Arwen25
05/11/2014 15:50
Gracias Carmen.... muy interesante lo que dicen en el blog y respecto a lo que comenta una chica sobre el capi 9 y la importancia que vá a tener porque es un capi complicado estoy con ella que vá a ser una gran prueba para todos, actores,guionistas, dirección ...incluso para los que la vemos,pero la historia es la que Diana ha escrito y ahí pocas variaciones puede tener .

Susana Puedes votar cuantas veces quieras y puedes hacerlo solo por Outlander o votar todas las categorias.... es una idea fántastica animar a las compis de Mari
#2431
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
05/11/2014 16:13
OK Maribel pues votare mas de una y mas de dos veces carcajada A ver si el gremio de enfermeras se anima carcajada
#2432
mcluna
mcluna
05/11/2014 17:34
Buenas y otoñales tardes! !!

Chicas a votar todas!!!
Susana no pienses que no comento la serie con mis compañeras...imposible no hacerlo porque estoy superenganchada a todo lo que tiene que ver con ella: libro, noticias, Facebook, McForo. ...en fin que no paso para nada desapercibida con mis actividades...jiji...Por ahora la verdad con poco éxito por mi parte snif.Pero como se suele decir, cuando menos te lo esperas "salta la liebre", resulta que el otro día trabaje con un chico y al verme conectada al foro me pregunto y cuando le explique un poco...me dijo que "le interesaba el tema" y QUE HABÍA OÍDO HABLAR DE LA SERIE!!!! me quede muerta...menuda sorpresa,guiño

Hasta luego chicas !!
#2433
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
05/11/2014 20:48
postparacomentaroutlander
#2434
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
05/11/2014 20:51
NO ME LO CREOOOOOOO bravobravobravofiesta
Me ha salidooooooo!!!!
#2435
mcluna
mcluna
05/11/2014 20:52
Bravo Susana!!!!!

Por fin te ha salido bravo

Pedazo de imagen!!!

Bienvenida a la tarea de buscar y colgar cositas guays por aquí, jiji
#2436
Arwen25
Arwen25
05/11/2014 21:04
Enhorabuena Susana bravo bravo

.... Ains que fotaza de nuestro Jamie pensando

- Si no nos estuviera esperando Dougal te comia tó el morro ahora mismo
#2437
mapa26
mapa26
05/11/2014 21:58
Bravo Susana!!!

postparacomentaroutlander


Curiosidades de Ron Moore a la escena de Claire con las mujeres en la aldea:

Originalmente, esta sería una escena en un pueblo, Claire vería un jarrón en una vidriera y sería invitada a tomar el té con las damas. No era históricamente correcto, ya que fuera de Inverness o Edimburgo, el resto de las Highlands eran todas villas y la gente ciertamente no tomaba té. Así que fueron en busca de alguna actividad que Claire pudiera realizar con las mujeres del lugar, así surgió la idea de abatanar la lana, por parte de Tony Graphia. Las mujeres son las que viven en el pueblo de Newtonmore y se dedican exactamente a eso. Es una de las escenas favoritas de Ron. Y la manera en que Claire lo acepta y está predispuesta a ayudar.

Chicas, os habéis fijado que cuando las mujeres de la aldea están cantando se oye la palabra "Mo nighean donn"? Guiño clarísimo a Claire.
#2438
mcluna
mcluna
05/11/2014 23:16
Gracias por la información Maribel, la verdad es que no me había dado cuenta de lo que dicen las mujeres. Por muchas veces que revisemos los capis siempre se nos escapa algún detalle
Bueno chicas yo ya he votado varias veces, espero que sirva para algo, pero de todas formas como ya he dicho antes es todo un logro.

Edito, mil disculpas Amparo...estoy fatal jiji
#2439
mapa26
mapa26
05/11/2014 23:28
Jejeje Mari, no soy Maribel, soy María Amparo.

Bueno, es que siempre se nos escapa alguna cosita o tal vez, al haber oído en el capi 7 a Jamie decírselo a Claire, ya te suena más y captas un poquito mejor alguna palabra del gaélico. (Me parece por cierto una lengua complicada, pero muy bonita).

Os pongo una de las miradas que más muerta me deja a mí de todas las de Jamie ( que son muchísimas).Buenas noches a todas!!!

postparacomentaroutlander
#2440
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
05/11/2014 23:28
Gracias chicas!! ya se que esa foto ya la habíais puesto ....pero es que está tan buenorro todo sucio y con esa mirada que el echa a Claire que no me canso de verlo.

Me encantan estas curiosidades de los capítulos Amparo!!

Bueno voy a ver si voto otra vezcarcajada....¿o no se puede mas de una vez al día??? Por cierto los premios que se entregan el 7 de enero??? Bueno, nuestra parejita en la alfombra roja ya no nos la quita nadie bravo

Edito, Buenas noches Maria Amparo, y gracias por ese pedazo de gif
Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente