FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#2401
Arwen25
Arwen25
04/11/2014 15:45
Bienvenida Carmen.... una sassenach más,encantada de tenerte entre nosotras y aunque estamos de parón siempre buscamos fotos , comentarios o cualquier cosa que caiga en nuestras manos sobre la serie o sus actores para seguir activas hasta que llegue abril o comience el rodaje de la temp. 2 que lo hará en febrero y que seguro nos tendrá expectantes con la continuación de la historia .
#2402
mcluna
mcluna
04/11/2014 16:02
Bienvenida Carmen, una más que se apunta a nuestro McForo bravo

Maribel lo de estas haggards es "la monda", como he llegado a reírme xDxDxD: boquita piñonera, guerra de boas...ja ja ja..en fin para partirse de risa.

Podríamos añadir a nuestro kit de supervivencia el suero en vena para evitar deshidratacion , como ellas mismas proponen, porque cuando empiece de nuevo la serie TODO lo que podamos tener a mano para evitar posibles
estados de SHOCK será bien recibido. si
#2403
hatshetsup1
hatshetsup1
04/11/2014 16:17
Gracias!! Si es que quedan 5 meses! A mi me va dar algo por el camino! Espero que se me pase un poco el tema pq madre mía!!

Menos mal que también está Crónicas Vampíricas pero para mí ya no es lo mismo.

Definitivamente el personaje de Jaime no es de este mundo, de lo bueno que es y menudo cuerpazooooo. Ayer vi el trailer de la segunda parte de la temporada, ainsssss.
#2404
mcluna
mcluna
04/11/2014 16:33
postparacomentaroutlander

bravo Ejemplo de "boquita piñonera".Totalmente irresistible!!!!
#2405
Arwen25
Arwen25
04/11/2014 16:36
Carmen ,donde has visto el trailer de la segunda parte de la temp??
#2406
mcluna
mcluna
04/11/2014 17:04
Maribel, creo que Carmen se referirá al pequeño trailer/abance que ya vimos en su momento sobre el episodio nueve que fue más bien escaso, recuerdas???
#2407
Arwen25
Arwen25
04/11/2014 17:08
Mari de esa mini-promo si me acuerdo... pensé que habia salido otra diferente, me extrañaba porque falta mucho para el regreso de la serie ... pero tampoco lo descartaba.

Y si que son la monda las haggards.... la cantidad de chascarrillos que se las ocurren y además con gracia yo me partia con lo de "si fueras mi mujer ...te iba a dar yo manta escocesa a cuadros" o lo de "que no nos iba a importar que Jamie nos manchara el expediente" jajaja

Una cosa que se me olvidó ayer comentar de la rewie.... hay que ver como "juega" Claire con Jamie sabedora de la atracción que siente él por ella en esta escena.... es que somos muy brujas jaja cuando nos damos cuenta de que le gustamos a un hombre.

postparacomentaroutlander

Y contestando al post de Amparo de anoche ...que se me habia ido de la cabeza...sorry Amparo. A mí también me gusta mucho como están llevando en la serie personajes como Murtagh... que en el libro no interactua tanto con Claire y aparece mucho más callado y en la sombra

postparacomentaroutlander

o el malhumorado "Angus" que siempre deja momentos divertidos y más si está con Rupert.

postparacomentaroutlander

O Ned Gowan otro secundario de lujo , que tiene su importancia en la trama y aún no lo hemos visto todo ...

postparacomentaroutlander

No hay personaje que sobre... bueno sí ya sabeis quien... pero a ese !!como le odiamos!! aunque no podamos prescindir de él diablo

Una cosa ...no pensasteis mientras veiais el capi si Jamie no tenia mejor cosas que hacer que jugar con el cuchillito jaja y la sassenach más aburrida que una momia la pobre.

postparacomentaroutlander
#2408
Inee
Inee
04/11/2014 17:28
Chicas...echo de menos mi OUTLANDER!! Y comentar con vosotras los capitulos...aiiiixx!! Yo creo que no me acabaré el primer libro! Alba me hizo un resumen...me spoilee a gusto y madre mía..prefiero ver cómo se lo montan para enseñarnos todo eso! Aixx...hasta Abril falta un montón eeh!
#2409
Arwen25
Arwen25
04/11/2014 17:44
Inee

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Aunque te hayan hecho un resumen yo te aconsejo que lo leas, es muy duro escuchar de boca de Jamie las partes más escabrosas del relato y se me abren las carnes cada vez que lo recuerdo.... pero merece la pena porque es una manera de conocerle mejor, de entender el porque de algunas cosas y de disfrutar del Amor sin fín que siente este hombre por Claire y de lo correspondido por ella que es a pesar de todas las dificultades que pesan sobre ambos

Besos darling.
#2410
mcluna
mcluna
04/11/2014 18:38
Totalmente de acuerdo con vosotras chicas, me encanta como esta llevando la trama del libro la serie.Incluso las variaciones me gustan porque es algo nuevo que no te esperas o la forma de plasmar según que sucesos.
Yo desde luego aconsejaría la lectura del libro porque cuando se van viendo los capítulos tu tienes ya una informacion y cuentas con detalles que en la serie es imposible de que se plasmen todos y estos ayudan a comprender más a los personajes o en las situaciones que se ven envueltos.
No se que opinaras tu, Maribel, que eres la última en terminar el libro.

Bueno pues con esta parrafada me despido hasta luego....hoy toca curro, no os extraneis de que aparezca a horas algo "intempestivas" jiji.
#2411
Arwen25
Arwen25
04/11/2014 18:41
bravo bravo bravo

Outlander nominada definitiva for Favorite SciFi/Fantasy Show



postparacomentaroutlander

Ya se puede votar de nuevo, Animaros que la competencia es dura.

Optan al mismo Premio

Juego de Tronos

The walking dead

American horror Story

y la mitica Doctor Who

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/77/2
#2412
Atun
Atun
04/11/2014 21:31
Oiiii que alegriaaa!! Ojala ganen!! Pero menudas competidoras tienen!!
#2413
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
04/11/2014 21:47
OINSSS QUE ESTA NOMINADA!!! bravo
y nosotros podemos votar??? yo creo que ya vote en el Facebook , creo que era para esos premios. Sin duda se lo merecen, aunque la competencia es dura pero sería un buen espaldarazo para Outlander!!

En cuanto al revisionado del capitulo...nada más que añadir a lo que ya habéis dicho , que momentazos de nuestra parejita y esa forma de mirarse ainssss si es que no lo pueden evitar. Y esa fotaza de Jamie a pecho descubierto y aguantándose la furia que le provoca Dougal al usar sus maltrecha espalda para ganar mas adeptos para su causa....
Mari!!! con esos gisf de Jamie ME MATAS!!! carcajada

AHHH INEE tenemos todas mono de OUTLANDER si pero bueno aquí tenemos las del CLAN McForo un rinconcito para pasar el parón lo mejor posible.

YYYY tenemos sassenach nueva, bienvenida Carmen.
#2414
Arwen25
Arwen25
04/11/2014 22:00
Isa, Laia es cierto que lo tienen dificil y juega en contra que solo hemos visto a mitad de la temporada y este parón desanima a mucha gente a empezar a verla , pero el que esté nominada ya es un gran paso... ains menuda alfombra roja nos espera con los nominados de TVD y si a eso le sumamos Cait y Sam .... ya seria la leche.

postparacomentaroutlander

Susana aunque votaras.... debes hacerlo de nuevo, antes era una pre-nominación de la que tenian que salir solo 5 series nominadas y ahora la carrera por ser la mejor serie comienza de nuevo.
#2415
mapa26
mapa26
04/11/2014 22:45
Buenas noches a todas mis chicas del clan McForo!!!

Bienvenida Carmen, no sabes lo bien que te lo vas a pasar por aquí!!!
Inee corazón, sé positiva, tienes 151 días todavía para comentar, disfrutar de nuestro Jamie, morderte las uñas intentando no spoilearte o decidir si te acabas el libro ( yo te recomiendo, como dice Maribel, que lo hagas, jjjj).

Me alegro mucho que hayan conseguido la nominación, aunque me hubiera gustado verlos en otros apartados ( como actor-actriz o química a la mejor pareja). Espero que al año que viene, al ser ya más conocida la serie, lo consigan.

Dejaros un gif de Claire que me hizo mucha gracia y que dejó a las mujeres de la aldea un tanto descolocadas. ( En el libro hay un pasaje en el que Claire nombra a John Wayne y el pobre Jamie no sabe quién es, al igual que cuando en el capi 7 nombra a Bob Hope, un cómico de la década de los 40-50 muy conocido).

postparacomentaroutlander

Maribel, me encanta la foto en blanco y negro de Murtagh ( ayyyyy, mi segundo highlander favorito).
#2416
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
04/11/2014 22:50
GERONIMO!! carcajada

OK entonces a votar se ha dicho!!!
#2417
Arwen25
Arwen25
04/11/2014 23:06
Amparo es que la comparativa con John Wayne el "hombre duro " icono de masculinidad por excelencia del cine en la época de Claire, viene que ni pintado al momento.
#2418
mapa26
mapa26
04/11/2014 23:10
Sí, y el pobre Jamie medio loquito intentando que le explique... Al igual que con las palabras que le dice a veces y que él no entiende. Espero que lo incluyan en la serie porque esos guiños que hace Diana al cine clásico me parecen muy bonitos ( como lo del Mago de Oz).

Edito: Os dejo el vídeo de una escena extendida del capi 2 (Rupert y Claire ).



Pequeñas migajitas que nos van dejando los de Starz.
#2419
kolina
kolina
04/11/2014 23:57
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que alegria que hayan salido finalmente nominados!!!!!!!!!!!!!!
#2420
mcluna
mcluna
05/11/2014 03:34
Buenas noches MacForo¡¡¡ Que alegría saber la nominación de nuestra serie favorita¡¡¡
Creo que es algo importante aunque finalmente no se lleve el premio, yo encantada de que así fuese, pero la competición es fuerte...
Creo que todos deben estar contentos porque conseguirlo con tan sólo ocho capítulos tiene su mérito. Seguro que esto es sólo el principio...yl no solo en cuanto a la serie en general sino al trabajo de los actores.La pareja protagonista y todos los secundarios realizan desde luego un trabajo increíble.


Aquí os dejo una foto para que tengáis un buen comienzo de día. Hasta luego chicas¡¡¡

postparacomentaroutlander

Esas miraditasbravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente