FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#2341
mcluna
mcluna
31/10/2014 00:58
Yo sigo con lo mio....

postparacomentaroutlander

A difrutar chicas...

Lo siento no me salio bien.Lo intentare más tardecarcajada
#2342
Arwen25
Arwen25
31/10/2014 01:06
postparacomentaroutlander

Antes de acostarme , dejo los pensamientos de Claire después de hacer el Amor con Jaime en la noche de la boda que recoje el libro.

A pesar de su torpeza, habia en él una urgencia poderosa que me excitaba.

Sin animo de instruirlo ni ensalzar mi propia experiencia, le permití hacer lo que quisiera, ofreciendo alguna sugerencia ocasional como que podia descansar su peso sobre sus codos y no en mi pecho.

Aunque demasiado ávido y demasiado torpe para mostrar ternura ... hacia el Amor con una especie de alegria incansable que me hizo pensar que la virginidad masculina estaba subestimada. Sin embargo mostraba una preocupación por mí que me conmovia y fastidiaba a la vez.


En el libro Dougal los concede unos dias de estar solos como si fuera una pequeña Luna de Miel que en la serie no hemos visto y en la que Claire vuelve a hacer esta reflexión y compara sexualmente a sus dos maridos.

Frank era refinado, sofisticado, considerado y diestro haciendo el Amor.

Al carecer de experiencia y no intentar disimularlo, Jamie se entregaba por completo, sin reservas...y la intensidad con la que yo le correspondia me inquietaba mucho


Que tengais dulces Jamie-sueños duermo duermo mañana os dejo la parte en la que Jamie explica lo que siente él cuando está con Claire.... es delicioso
#2343
mcluna
mcluna
31/10/2014 04:55
Buenas noches¡¡ intentaré dejaros unas fotos para que tengais un feliz despertar.Espero que resulte.
postparacomentaroutlander

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/189000/189581_2.jpg [/img]

Rodillas al poder¡¡¡¡
Buenos dias¡¡¡
#2344
mcluna
mcluna
31/10/2014 06:03
postparacomentaroutlander

NO he podido resistirme a esta foto xDxD, y eso que esta sin flequillo....que cara...que ojos...

Que tengais un buen dia sassenachs¡¡
#2345
Arwen25
Arwen25
31/10/2014 10:05
postparacomentaroutlander

Buenos dias Sssenachs

Esta noche Samhain o Halloween, la noche donde los espiritus hacen travesuras ..... que se lo digan a Claire .

Asi que chicas a "TOCAR PIEDRAS" .... que ya sabemos cual puede ser el Premio

postparacomentaroutlander

!!Feliz Halloween!!

#2346
Amparotito
Amparotito
31/10/2014 16:28
Feliz Halloween!!

Esta mañana he tenido poco que hacer en el trabajo y he encontrado estos vídeos. Son unos anuncios protagonizados por Sam.... me encanta con el "pelo-pincho"!!! bravo







PD: creo que no los he visto por aquí, si es así, perdón!!
#2347
mcluna
mcluna
31/10/2014 17:24
Hola chicas,
Maribel que bonito pasaje de nuestra parejita post-boda...la verdad que hay mucho material que se les quedo en el tintero por falta de espacio en la serie.De esta manera podremos comentar mucho más sobre lo que se dicen durante esa noche y los tres días de "luna de miel" que disfrutan.

Amparotito, no te preocupes si se repiten imágenes o vídeos de Sam/Jaime , siempre son bien recibidos. Yo estos sinceramente no los recuerdo.
#2348
Arwen25
Arwen25
31/10/2014 21:05
Amparotito . Gracias por los videos ....son divertidisimos, dejo otro.



Mari Estoy contenta de haber leido el libro porque le añade más detalle a lo que hemos visto en la serie y lo completa.

postparacomentaroutlander
#2349
mapa26
mapa26
31/10/2014 23:11
Buenas noches a todas!!! Después de unos días complicadillos, puedo acercarme un ratito.

Vaya bonito montaje el de Jamie y Halloween, no me importaría que viniera a decirme eso de : Truco o trato!!!!

Maribel, creo recordar que dijiste que era hoy el cumple de tu brujita, pues : Felicidades!!! (no sé si a ella le gustará nuestra parejita, pero está gracioso).

postparacomentaroutlander

Y unas cuantas calabazas, bastante originales:

Como el traje de novia de Claire

postparacomentaroutlander

Como el novio sin traje.

postparacomentaroutlander
#2350
Arwen25
Arwen25
31/10/2014 23:41
Amparo... Muchas gracias de parte de mi hija y de la mia también ...le ha parecido muy gracioso y además le encanta lo de"brujita"" .... como no vé la serie (dice que prefiere esperar a que esté completa la temporada porque no tiene paciencia con los parones) no sabia lo que era Mo ninghean donn ..... cuando le he dicho el significado dice que vamos a terminar aprendiendo idiomas y todo jaja .... no tiene idea de lo mucho que aprendemos en este post.

Me encanta el momento Post Moda y eventos con el vestido-calabaza y no te digo ná con ese Jamie-calabaza que trae a la mente el Jaime-cachetes.... yo si puedo elegir prefiero un trato en el que Jamie me haga un truco jaja.
#2351
Arwen25
Arwen25
01/11/2014 00:04
Animo Sassenachs!!.... ya estamos en Noviembre .... en un chisgarabís como quien dice nos plantamos en Abril y recuperamos Outlander.

postparacomentaroutlander
#2352
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
01/11/2014 00:11
BUENAS Y TERRORIFICAS NOCHES!!!
Maribel, el cumple de tu niña, FELICIDADES!!!!
Que chulas las fotos y que originales las calabazas.
Bueno, noche de brujas y espíritus ....a ver,a ver...¿ donde están esas piedras que me de un paseíto a ver si suena la flauta? carcajada

edito
SI MARIBEL un mesecito tachado en nuestra cuenta atrás....ya mismo los turrones y cuando queramos darnos cuenta empiezan a rodar la segunda temporada....humy a ver si van sacando alguna fotillo que nos haga este parón más llevadero.
#2353
mapa26
mapa26
01/11/2014 00:25
Imaginadnos a nuestro clan McForo (jjjj) en este lugar y en este día, ¿qué podría ocurrir? Lo más probable que nos echáramos unas risas y nos lo pasáramos genial ( porque vamos, si nos sale de entre las piedras un escocés guapísimo, yo creo que nos da a todas un parraque y nos quedamos en el sitio).

postparacomentaroutlander

Un mesecito menos, y ya sólo quedan 5!!!!!
#2354
mcluna
mcluna
01/11/2014 01:30
Buenas noches chicas, antes de acostarme no quería dejar de pasarme por aquí para ponerme al día.
FELICIDADES para tu niña Maribel, aunque creo que llego un poco tarde.
Que fotos más originales de las calabazas tuneadas, jiji, como se lo curra el personal.
Bueno, como bien decís un mes menos de espera...veréis como "sin darnos cuenta" nos estamos preparando para ver el capitulo nueve.Por cierto menudo capitulo de reinicio nos espera....creo que tendremos que patentar un nuevo kilt de supervivencia...el que hemos utilizado hasta ahora nos vendrá un poco "justo" para lo que se avecina.

Hasta mañana chicas y felices Jaime - sueños .

Edito: Amparo yo también me apunto al "Clan Mcforo"
#2355
Arwen25
Arwen25
01/11/2014 01:43
Susana, Mari gracias por las felicitaciones y no llegais tarde es el único cumpleaños que celebramos de noche porque era de noche cuando nació y siempre se alarga hasta la madrugada del dia siguiente.

Me parto con lo de Mcforo.... mola

Chao guapas.... os dejo fotaza de Sam duermo

postparacomentaroutlander
#2356
mcluna
mcluna
01/11/2014 14:07
Hola a todo el Clan Mcforo JAMMF (James Alexander Malcolm MacKenzie Fraser) jijiji.
Este finde toca nueva revisión de capitulo...
postparacomentaroutlander

Hasta luego chicas
#2357
mapa26
mapa26
01/11/2014 14:10
Buenas tardes a todas!!!

Intentando recuperarme todavía de la mirada de este hombre, ainssss.

Os dejo una cosita que he hecho, a ver si os gusta, porque es mi primera vez carcajada

[
Edito: lo siento, no sé ponerlo.snif
#2358
mcluna
mcluna
01/11/2014 14:18
Amparo no te preocupes, a mi aún me cuesta...he tardado un montón en colocar mi última foto...
Seguro que al final lo consigues...
Es que la foto del primer plano de Sam es de infarto y kit de emergencia directamente....Que calores xDxD.
#2359
mapa26
mapa26
01/11/2014 14:19
Mari, es que había escrito unas cositas sobre un cartel y no consigo encontrar la URL. Qué desastre, xfavor!!
#2360
Amparotito
Amparotito
01/11/2014 14:21
Tienes que poner lo siguiente:

(img)xxx(/img)

Cambias los paréntesis por [] y donde están las xxx pones el enlace url o dirección de la fotografía. :)

Edito: Ah, que el problema es la url. ¿Has cerrado la página o tienes delante la foto?
Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente