FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 116 117 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#2261
mapa26
mapa26
25/10/2014 13:21
Buenos días-tardes!!!!

Hoy tengo un día complicado así que como no podré entrar, os dejo estas fotos para que cuando tengáis morriña, las miréis y se os pase un poquito.

Besos a todas y hasta mañana.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#2262
Arwen25
Arwen25
25/10/2014 17:11
Buenas tardes Sassenachs..... !!que ricura baby-Jamie!! que tome nota Claire de lo bonito/ta que le puede salir tener un baby con Jamie además claro está, de disfrutar del ímpetu y las ganas que le pone el muchacho al asunto carcajada carcajada

Más cositas. Foto de Twitter de Sam..... me está dando la impresión que le encantan los coches... creo que este es el de la peli Regreso al futuro (no os pareis mucho a mirar las "pintacas" que lleva) jaja

postparacomentaroutlander

Esta foto no se cuando esta tomada pero como sale muy guapo la dejo p'al disfrute de todas si

postparacomentaroutlander
#2263
Arwen25
Arwen25
25/10/2014 23:24
Voy a leer un rato que está esto muy solitario .... que diferente a los sabados que habia capitulo.

postparacomentaroutlander
#2264
mcluna
mcluna
26/10/2014 03:45
Buenas y laaarrggaaassss noches¡¡¡

Hoy noche tranquila pero con una horita más de regalo, tanto para las que curramos como las que estais durmiendo, que suerte las vuestra.

Seguro que hoy no me puede ganar ninguna de vosotras en ver de nuevo el cápidulo 4 porque ya lo hice ahora...
Como siempre algo hay que recordar y algún detalle que se nos pudo pasar desapercibido.
En primer lugar creo que es uno de los capitulos que más igualdad hay en cuanto a protagonismo de TODOS los personajes.Podemos apreciar pinceladas de cada uno de ellos.
Nuestra "extraña pareja", es decir Rupert y Angus , como siempre arrasando con sus comentarios y travesuras, igual que dos adolescentes.
Murtagh como siempre el fiel guardian y protector de Jaime, incluso en el supuesto "juego" de hokey hierba, donde todos van a la caza y derrumbe del contrario. Y fijaos que es la primera vez que lo podemos ver limpito y aseado cuando esta presente en el juramento.
Sobre Geillis más de los mismo, oscura, con secretos y empeñada en sonsacar a Claire los suyos.
Dougal, una de cal y otra de arena: mirada asesina en el momento en que Jaime se postra para el "no-juramento" y cuando le zurra de lo lindo en el "juego".Para luego mostrarnos su cara más humana con la agonía y muerte de su amigo.
Hasta la pesada de Laoghaire aparece por ahí intentando conquistar a nuestro Jaime con una poción no se si mágica pero sí fétida que le suministra Claire muy acertadamente.
Por último que decir de nuestra pareja sin repetirnos demasiado...
Jaime afirmando "Je suis prèt",nosotras babeando y Claire empeñada en marcha

Lo siento chicas por el tochazo.
#2265
Arwen25
Arwen25
26/10/2014 10:01
Buenos dias Sassenachs, que contenta estoy de ver que el foro funciona.... anoche escribí un mensaje en el post de Moda a las 2'30, fuí a escribir otro aquí y ya no hubo modo... le dabas a añadir respuesta y como si quieres arroz Catalina.

El libro me está gustando muchisimo y que decir de Jamie.... es único, cada vez me enamora más el personaje.

Ha llamado mi atención que en un momento en el que Claire está mirando la figura de Jamie dice recordarle a la roca de Craigh na dun (mensaje subliminal?? asociacion de ideas?? o simple comparación??) yo sigo anotando estos detallitos a ver si consigo descifrar el misterio.

Susana, tenias razón en lo de Lallybroch.... pertenecia a los Mckenzies.... se me habia pasado la primera vez que lo leí
SPOILER (puntero encima para mostrar)

una razón más para que Dougal quisiera quitar de enmedio a Jaime y que la propiedad volviera a ser de Colum y de el ,bueno más bien de Dougal porque a Colum con su enfermedad no le queda mucho ..... Dougal es un personaje oscurisimo



Esto es lo que queria decir anoche y dejaros esta foto de nuestro sexy, noble y caballeresco highlander.... si es que no le falta de nada a este hombre.

postparacomentaroutlander
#2266
Arwen25
Arwen25
26/10/2014 10:21

Outlander. Capitulo 4 The Gattering rewie



postparacomentaroutlander

Un capitulo importante el de esta semana en el que conocimos un poco más a estos personajes, su vida, sus costumbres ,sus intrigas politicas y en medio de todo esto nuestra Claire liandosela parda a Jamie... y esta es solo la primera como ya vimos más adelante ....pero mejor lo vemos.... disfrutamos y luego comentamos.
#2267
mapa26
mapa26
26/10/2014 17:08
Hola chicas, buenas tardes a todas!!!

Aunque no he tenido tiempo de ver el episodio todavía, tengo muchas ganas de oír a Jamie diciendo de esa manera tan sexi: "Je suis prest".

A modo de curiosidad y porque una estudia francés, me llamó la atención que no se escribiera "Je suis prêt" como se dice actualmente. Sin embargo, e indagando he encontrado la explicación de esto:

"Je Suis Prest" es viejo francés derivado del latín. Los lemas no cambian con el tiempo. Así que no, no es "Je suis prêt" como normalmente diríamos hoy en francés, es "Je suis prest" el lema latino derivado.

Y otra cosita que he visto en la pág. de Outlander en español y que me ha dejado asombrado asombrado :

Diana Gabaldon confirmó en "Surrey Writer's Conference" que habrá *10* libros. El noveno, que debería ser el último y cierra la saga, será divido en dos, ya que "pasan demasiadas cosas para comprimirlas en un sólo libro".

Madre mía, esto parece la historia interminable!!!!
#2268
mcluna
mcluna
26/10/2014 18:16
Hola chicas,
En primer lugar pedir perdón a todas y especialmente a Maribel por mi abuso de esta noche.Pensaba muy equivocadamente que a esas horas serira la única disponible en el foro, mil disculpas.Ya me hubiera gustado a mi ver esta noche la foto de nuestro Jaime en blanco y negro que has puesto.

Maribel por lo que veo estas tan enganchada al libro como a la serie, vas muy adelantada???
#2269
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
26/10/2014 18:35
BUENAS TARDES SASSENACHS!!!
Maribel, fotaza de Jamie en blanco y negro ufff como me pone este hombre carcajada en serio jijiijj. y el gif con esa miradita y media sonrisa...ainsssss. Ya veo que el libro te tiene enganchada, es normal creo que a todas las que lo leen caen rendidas a esta apasionante historia.

Amparo, yo nunca he dado francés pero es muy interesante lo que dices de ese momentazo de nuestro Jamie y el lema de los Fraiser.

La foto de Sam con el coche de regreso al futuro muy simpática, menos mal que nuestra Claire no tenía uno de esos a su disposición al principio de nuestra historia....carcajada

Yo me veré el capitulo en un rato , luego me paso y comento si puedo, ni no mañana .
Hasta luego chicas!!
#2270
mapa26
mapa26
26/10/2014 18:52
Off topic porque pertenece al capi 2, pero mirad que fotografía más bonita de Claire. Parece un lienzo!!!

postparacomentaroutlander

Maribel, la fotografía en blanco y negro es espectacular. Ayer intenté poner yo una, pero me descuadraba el post snif .
Y sí que es verdad Susana, menos mal que Claire no tenía ese coche porque lo que se habría perdido( Jamie en todo su esplendor) de irse de allí tan rápido carcajada.
#2271
Arwen25
Arwen25
26/10/2014 19:18
Hola de nuevo.

Mari precisamente iba a dejar la foto anoche tan a deshoras ( me lie con el libro) porque habias comentado que ibas a estar trabajando y pensé que una "dosis" de Jamie en todo su esplendor te la iba a hacer más amena.... perooo, mis intentos fuero infructuosos creo que fué por el cambio de hora , como Marta (Kolina) estaba conectada le mandé un privi por si era cosa de mi pc ... pero a ella le pasaba lo mismo así que me fuí a dormir porque no sabia cuando iba a funcionar de nuevo..

Con la lectura avanzo lentamente...hay partes tan bonitas en el libro que no me canso de releerlas .

Ya he visto el capi...luego me paso a comentarlo.

Amparo gracias por la aclaración sobre el origen del vocablo francés que tan bien suena en boca de Jamie....!!que momentazo!! por Dios .....
#2272
mcluna
mcluna
26/10/2014 19:45
Totalmente de acuerdo con vosotras, menuda foto en blanco y negro, tin una fuerza...y la de Claire con el libro parece un cuadro.
Os habéis fijado que cuello más largo y estilizado tiene Cait? Pura elegancia.
#2273
Arwen25
Arwen25
26/10/2014 22:57
**Lo primero antes de ver el capi ha sido preparar el kit Jamie.... no por haberlo visto..ha resultado ser menos sofocante... capitulo en el que Jaime luce en todo su esplendor**.

Pocas escenas entre Jamie y Claire... aunque las pocas que hay son intensas... al final Claire no ha podido marcharse pero "hacer la croqueta" en los establos con Jamie .... es un buen premio de consolación y eso ya no se lo quita nadie.... en el libro Jamie ayuda a Claire a quitar de su falda la paja y tiene la impresión que emplea más fuerza de la necesaria...
-vamos que a pesar de tanto ropaje ella siente las manos de él.

postparacomentaroutlander

La reunión ha sido la excusa perfecta para conocer un poco más a estas gentes rudas y con costumbres hoy en dia "cuestionables" pero de buen corazón , hasta Dougal ha parecido por un momento "humano" aunque enseguida lo ha estropeado, creo que Dougal siente celos de Jamie porque vé en él una versión de si mismo pero mejorada, y de ahí la rivalidad ,dejo esta foto porque ambos tienen la misma determinación y bravura aunque la nobleza cae del lado de Jamie como hemos visto.

postparacomentaroutlander

Como momentazo del capi me quedo con....

postparacomentaroutlander

Esta preparado, para enfrentarse a todo y a todos ...solo le faltaba un pequeño empujón y ese se lo ha dado Claire ,la mujer a la que ama , la que se ha sentido orgullosa de él y la que no volverá a verlo como un muchacho.
#2274
mcluna
mcluna
27/10/2014 00:13
Antes de acostarme he querido pasarme por aquí y ver lo que se cuece.
Como siempre es un placer. Maribel, ya nos tienes muy mal acostumbradas a tus comentarios sobre los capis, pero no se como lo haces que siempre te superas .
Que cosas más bonitas dices de Claire y de nuestro Jaime.
Como esta de guapo xD,y haciéndonos perder la cabeza con esa voz que tiene.
Enfin, no puedo estar más de acuerdo en TODO lo que dices.

Buenas noches chicas, CONTINUARA....
#2275
Arwen25
Arwen25
27/10/2014 11:40
Buenos dias chicas.

Mari gracias por tu amable comentario hacia lo que escribo.... es muy facil cuando tienes delante una historia tan maravillosa con unos personajes con tanta fuerza, además siempre me gustó escribir.... aunque nunca lo habia hecho para que otras personas lo leyeran.... otra razón más para sentirme tan agusto en el foro, me permite compartir con vosotras gran parte de mis aficiones y me lo paso fenomenal debatiendo con vosotras sobre la serie o lo que pegue jaja ...porque en este hilo hablamos de todo como si nos conocieramos desde siempre... somos un gran grupo.
#2276
Arwen25
Arwen25
27/10/2014 11:58
Momento ... eventos sociales

Sam en la Fiesta de Halloween que organizó Mathew Morrison (el profe de GLEE) en su casa.

Será so-soso que iba sin disfraz lengua .... claro que pensará que bastante disfrazado vá en la serie.

postparacomentaroutlander

Y foto.tweet de Amy con Sam.... parece que se confirma que tienen una relación amorosa.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

El tweet está fechado ayer 26 de Octubre a las18.28

Como decia Marta.... "cuando el rio suena"....
#2277
mcluna
mcluna
27/10/2014 16:08
Hola chicas,
Maribel dejo el episodio que has comentado del libro, cuando Claire se topa con Jaime en los establos y le ayuda a quitarse la paja de su ropa:
"Jaime rió, se puso de pie y me ayudó a incorporarme.Quitó la paja de la parte trasera de mi falda con más fuerza de la que consideré estrictamente necesaria."
Bueno aquí hay dos opciones, o Jaime quiere comprobar de primera "mano" las dimensiones del trasero de Claire o bien quiere darle una reprimenda por su empeño en querer marcharse.Sincertamente creo que hay un poco de ambas cosas, jiji, nuestro Jaime de tonto no tiene un pelo y aprovecha las pocas ocasiones que tiene para tocarla, rozarla o lo que es más habitual mirarla, y que miradas le dedica xDxD.
#2278
Arwen25
Arwen25
27/10/2014 16:14
Momento ...eventos sociales again

Sam en 3rd. Annual Saving Spot- Dog Rescue Benefit en Santa Monica

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Os dejo video con el posado para la prensa.

#2279
Arwen25
Arwen25
27/10/2014 16:28
Mari Yo también pensé cuando lo leí si Jamie disimuladamente queria mostrarle malestar pero creo que sentia más deseos de tocarla que de otra cosa, porque el encuentro habia sido muy cuerpo a cuerpo.

Dejo parte del texto

Caminé a tientas con cuidado buscando el borde de las caballerizas para guiarme. Mis manos encontraron vacio pero mis pies chocaron contra algo solido y caí de cabeza con un grito sobresaltado que resonó en las vigas del viejo edificio.

El objeto solido rodó y maldijo con sorpresa y me cogió con fuerza por los brazos. Me encontré ceñida contra un cuerpo masculino grande y con el aliento de alguien en mi oido.

Quien es usted?? pregunté con la respiración entrecortada....


Y en la serie la invita amablemente a volver al castillo después de argumentarle lo absurdo de su plan.... a mí no me pareció enfadado.

postparacomentaroutlander
#2280
Arwen25
Arwen25
27/10/2014 16:48
Sam atendiendo a los fans a su llegada a la Fiesta de Mathew Morrison de las que he dejado fotos en la pagina anterior.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Iba acompañado de la rubia del evento Timberland ....( poquito deja la moza para la imaginación con semejante disfraz) jaja... entre rubias anda el juego

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 116 117 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente