FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#2221
mcluna
mcluna
22/10/2014 01:44
Una última cosa: que penita me da ese Jaime-Fantasma xDxD.
Que sensación de SOLEDAD, de ANHELO, de PERDIDA, de DESEO...carcajada
#2222
rocisashenach
rocisashenach
22/10/2014 08:44
De vueltas con el fantasma,jajaja. La verdad que las explicaciones que ha dado hasta ahora Diana sobre él, me descolocan un poco. Y mi teoría va variando según lo que vaya añadiendo. Al principio pensaba que era un fantasma fantasma, pero ahora no lo tengo tan claro.
Sobre las flores, siempre he pensado que o Jamie o ambos, están enterrados en Craig na dunn, y que las flores marcan el lugar. Por eso a Claire le llaman la atención, su subsconciente lo reconoce, al fin y al cabo, es el punto en el que regresará a casa, a Jamie.
#2223
Arwen25
Arwen25
22/10/2014 12:20
Buenos dias sassenachs.

Amparo sorry, no habia visto las fotos que dejaste anoche ,gracias... espero que hoy ya te encuentres mejor.

Sobre la imagen de Jamie-fantasma fijaros que aunque está lloviendo él no se moja .... lo de la frase que dejasteis ayer de los 200 años en el purgatorio ...suena muy fantasmal pero lo veo demasiado claro ,cuando la intención de Diana es que el "misterio" se resuelva al final de la saga.

Yo también tengo teorias al respecto que van variando según la historia avanza porque además de la imagen de Jaime o las flores no me olvides hay más cosas que resultan curiosas como la llegada de Jamie a Escocia muy poco antes de que lo haga Claire .... que en la serie no se hace referencia a ello pero en el libro sí.

Rocisahenachs la muerte de uno o ambos es inevitable ,lo primero porque forma parte del ciclo de la vida y lo segundo por la diferencia en el tiempo .... si esto ocurre habiendo vivido su Amor plenamente ...pués nos dará pena pero más pena nos dará si a pesar de amarse tanto el destino les juega una mala pasada.

Yo también pienso que Craigh na dun forma parte del principio y del final.

Y si teniamos poco con Jaime-fantasma ....viene Sam alimentando el asunto.

postparacomentaroutlander


Who are you going to call ? @samheughan of course , he’s the man 🏃 #outlander #
#2224
kolina
kolina
22/10/2014 16:54
Jajaja parece que te ha oido Maribel con lo del tema fantasma, que sigue trayendonos de cabeza jaja esq que seginficado tendra eh

Por cierto, lo de las flores que significaba,que al verlas no he caido!!!necesito mis revisionados con urgencia!!!xD
#2225
mapa26
mapa26
22/10/2014 21:05
Hola a todas!!!! Continuamos erre que erre con el fantasma, ¿verdad? Las que hemos conocido la serie antes que los libros tenemos más corta la espera que las que disfrutaron de su lectura con anterioridad (desde 1991,bufff) . Me consuela que sólo nos queden uno o dos añitos para saber cómo lo resuelve Diana en su noveno y último libro (esperemos).

Maribel, no te preocupes, si es que aquí empezamos a escribir y a poner tantas cosas que se cambia la página y ni nos damos cuenta.
Hoy quiero poner los pensamientos de Claire (porque fotos no he encontrado demasiadas de ella).

Pensamientos de Claire:

Momento: "Madre del amor hermoso, pero cómo está este hombre" (piensa ella). Dice realmente: "Tiene buena planta el señor Mactavish"

postparacomentaroutlander

Momento: "Sí,sí Laogahire, tú miralo que es para mí"

postparacomentaroutlander

Momento: "Anda, si parecía tímido el chico. Y yo aquí esperando a Angus..."

postparacomentaroutlander

A ver si tengo suerte y las fotos no son monumentales.

Edito:
Y la última, que habla por sí misma: Autoconvencimiento total carcajada

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#2226
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
22/10/2014 22:12
Buenas noches chicas!!

La verdad que la foto de Sam con el coche de los cazafantasmas carcajada parece que nos lee en el foro y nos ha hecho un guiño provocándonos carcajada.

Amparo, ¿como sigues? espero que mejor. Me parto con las fotos y los pensamientos de Claire carcajada
piensa en Frank....piensa en Frank...vamos!!! con semejante maromo mirándola de esa manera....uffff iba a pensar en Frank Rita la cantaora carcajada
#2227
mcluna
mcluna
22/10/2014 22:21
Hola chicas, muy acertados los pensamientos de Claire pero los de ayer de Jaime tampoco tienen desperdicio.
Pero vamos a ver,que le pasa a esta mujer, como puede estar tan ciega con respecto a Jaime...si se nota a la legua lo que siente por ella...esas miradas....xDxD.
#2228
mapa26
mapa26
22/10/2014 22:55
Estoy mejor Susana, gracias (lenta pero segura,jjjj).

Me ha encantado a mí también la foto de Sam con el coche de los cazafantasmas. Fue sin duda, una peli muy acertada para la época y el logo con el fantasmita y la canción, unos cracks.

Desde luego Mari, se necesita estar ciega para no ver lo que tiene delante Claire, por eso lo he intentado poner con un poquito de humor.
#2229
mcluna
mcluna
22/10/2014 23:05
Pues si Amparo, que razón tienes. Mejor ponerle un poco de humor al asunto.Pero vamos que no hay color, en cuanto a lo que nos transmite nuestro chico cada vez que se topa con Claire.

Ya veremos con lo próximo que nos ofrece Sam, por ahora está imparable y hace bien pues no creo que le quede mucho tiempo por libre.
#2230
rocisashenach
rocisashenach
23/10/2014 08:49
Me han encantado las fotos y los pensamientos de Claire. Ella no es ciega, se da cuenta, pero se hace la longui, porque Jamie es la mayor tentación con la que se ha encontrado.

Arwen, cuando digo lo del "fantasma" no lo decía en ese sentido. Por su puesto, que morirán. Cuando Claire está en su época, Jamie está más que muerto. Solo digo que por los datos que da Diana y por algunas cosillas que se descubren en los demas libros, no estoy tan segura de que sea realmente un fantasma.
#2231
Arwen25
Arwen25
23/10/2014 11:41
Buenos dias chicas...ya estoy de vuelta .... cansada del viaje pero con ganas de cotorrear un poquito sobre nuestro tema favorito.

Amparo que risa con los pensamientos de Claire.... dejo unas fotos de ella que la tenemos a la pobre un poco marginada ...haber somos mujeres y nos gusta más recrearnos con Jamie como es logico....pero eso no significa que no la queramos.

postparacomentaroutlander

Y una frase "autentica de nuestra Claire" que me ha sacado una sonrisa *_*

“Hasta entonces siempre había creído que la tendencia a desmayarse de las mujeres del siglo dieciocho se debía a los corsés apretados. Pero no, se debía a la estupidez de los hombres de aquel siglo.”
— Atrapada en el Tiempo, Claire Fraser.



postparacomentaroutlander

Rocisahenachs gracias por la aclaración.
#2232
Arwen25
Arwen25
23/10/2014 11:58
Momento.... eventos sociales

Sam en Timberland Fall 2014 Concert October 21 , 2014 Hollywood

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

Digo yo que un boton más desabrochada la camisa .... P e r f e c t o

postparacomentaroutlander

La rubia... no es la misma de la piscina.... que ya lo he comprobado diablo

postparacomentaroutlander

!!Que bien !!que les inviten a diferentes eventos.... así les vemos fuera de la serie.
#2233
pomavalle
pomavalle
23/10/2014 20:56
Buenas noches chicas!!

Que tranquilo está el post.....

Muy guapete Sam en esas fotos de los últimos eventos, gracias por traerlas Maribel, que hasta abril tenemos que aguantar con lo poco que nos den.

La frase de Claire sobre los hombres del s. XVIII, muy buena....jajaja.....aunque en algunas cosas no creas que han evolucionado mucho más....jaja.

Luego me paso otro ratito chicas....
#2234
mapa26
mapa26
23/10/2014 21:40
Buenas noches a todas!!! Que guapete Sam, me encanta la chaqueta y apoyo la moción sobre la apertura de un botón más de la camisa Maribel.
Esta noche os dejo los escenarios naturales que hemos visto hasta ahora.

Falkland (Inverness)

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Culross ( Cranesmuir, el pueblo donde vive Geillis):

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Castle Midhope ( Lallybroch)

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Os suena esta última?? Es un boceto de los campos de Lallybroch y sirve de base para la fotografía más importante de la serie.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#2235
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
23/10/2014 22:06
HOLA CHICAS!!! Maribel, que fotazas de nuestra Claire, muy guapa y elegante. Y de Sam, ufff que guapo!! yo me apunto a la petición de un botón más carcajada
Amparo como te lo curras con las fotos, Maribel y tú sois nuestras CSI particulares. Que encanto tienen esos pueblos , y que paisajes , como me gustaría viajar a Escocia.
#2236
mapa26
mapa26
23/10/2014 22:16
A mí también Susana, desde pequeña me ha llamado la atención Escocia (será porque en el cole me obligaban a llevar falda escocesa???? jejejej). Habrá que hacer algo para eliminar traumas del pasado, digo yo, un VIAJECITO A ESCOCIA?

Respecto a Claire-Caitriona, me parece una actriz muy elegante y de belleza serena, de primeras no me llamó excesivamente la atención, pero cuanto más la veo, más me gusta.
#2237
Arwen25
Arwen25
23/10/2014 22:52
Caramba!! con Lallybroch.... y decia Jamie que no era buen partido.... no sabia este en el XVIII lo que iban a valer "las casitas" en el XXI
#2238
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
23/10/2014 23:27
Hombre Maribel, es que la madre de nuestro Jamie es hermana del Laird Mackeinze (o como se escriba que ahora mismo no caigo) acuérdate de cuando contó que tenia tutor de latín , francés etc...alardeando delante de Claire. Mal partido se refiere a que es un prófugo de la justicia, su cabeza tiene precio.

AH!!! que no lo he puesto antes....me parto con la teoría de Claire sobre del desmayo de las mujeres en ese siglo. carcajada
#2239
Arwen25
Arwen25
23/10/2014 23:31
Susana.. la casa debe de ser de la familia Fraser no creo que después de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

como se la jugó Ellen a Collum y Dougal fugandose y dejandose embarazar para poder casarse con Brian Fraser, le dieran esa casa de regalo de bodas, hasta lo que he leido en el libro no dice nada sobre ello , pero todo lo que rodea el romance de los padres de Jamie es muy divertido sobre todo la enemistad de por vida con Grant( que hemos visto en el capi 7) el pretendiente rechazado

#2240
kolina
kolina
23/10/2014 23:43
Wow que chulo lo de los escernarios,me encanta ver estas cosas de la serie!!!! si es que a ver con este paron tan insufible hay tiempo para todo tipo de detalles jaja

Jajaja cuanta razon tiene Claire en esa frase Maribel!!! Por cierto monisima Claire en la foto con el caballo!!!!

Y definitivamente, para nuestro Sam,me quedo con el pelo de al principio de la serie de Jamie!!

Por cierto, con los cotilleos de la rubia xD he leido,que parece ser que por twitter la famosa rubia de la piscina ha estado dejando caer que si que es la novia de Sam
Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente