Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Por si sentís curiosidad de ver otros trabajos del actor que le interpreta.
Serie Reign. Episodio 1x3 - Soldado
Serie Vikingos . Episodios 2x2 y 2x3- Ealdorman Werfeth
Serie Juego de Tronos. Episodio 2x7- Karstark soldado

Edito: Pues, genial idea la de este hombre que sin saberlo nos proporciona la base para la historia de amor de Jamie y Claire (jjjjj, todavía me gusta más, vaya!!!).

EDITO Que he intentado poner un video y la página se había descuadrado

... y sí ,Murtagh es el que lleva a Claire a la vida de Jamie.... otra razón más para admirar a este hombre callado de gran corazón.

Os dejo una foto, de no muy buena calidad, de nuestra pareja de highlanders cuando están en el salón:

Edito: La mirada de Murtagh a Jamie es como la que le pongo yo a mi hijo cuando se va a meter en algún lío!!!

EDITO bueno, menos mal que me salió

es de una sesión de fotos y salen muy guapos...y SAM ufff con el pelo recogido, suelto o como quiera ainssss

Yo, por mi parte, os dejo que me voy a dormir.
Buenas noches y hasta mañana a todas.

Hoy es el día de las fotos en blanco y negro[;]

Ayyy fotaza en blanco y negro!!!!!
En el video de la sesion de fotos,como se nota que Caitriona es modelo eh, menuda parejaza hacen, que guapos!!!
Edito: dejo esto que se me olvidaba,no se si lo habreis puesto ya,pero ayy por Dios que risa jajajajajajajaja

Me depositó en el suelo y se sentó con torpeza, como si se le hubieran aflojado las rodillas de pronto.Tuve una sensación de helado aislamiento, como si el viento invernal me atravesará los huesos, y me estire ha ja él. Levantó la cabeza que tenia apoyada en las rodillas y el rostro desencajado me miró como si me viera por primera vez. Cuando puse las manos en sus hombros, me estrecho contra su pecho y emitió un sonido entre un gruñido y un sollozo.
Hicimos el amor inmersos en un silencio salvaje y urgente con una rapidez compulsiva que no logre comprender pero que ambos debíamos obedecer pero que ambos debíamos obedecer para no perdernos para siempre. No fue un acto de amor sino de necesidad, como si supiéramos que solos, no podríamos soportarlo.
Nos abrazamos estrechamente en la hierba, desaliñadosi, manchados de sangre, temblorosos bajo el sol. Jaime susurro algo en voz tan baja que sólo alcancé a oír la palabra "lamento".
-No fue culpa tuya-murmure y le acaricie el cabello-.
-No, no-respondió-. Fue culpa mía. ..Una tontería venir aquí sin tomar precauciones. Y dejar que te...Pero no me refería a eso...Me refería a...que lamento haberte usado como acabo de hacer. Tomarte así, después de..., como un animal. Lo siento, Claire. ..No se que ...No pude evitarlo.

Una barbaridad si nos paramos a pensarlo... menos mal que gracias a todas no se está haciendo tan largo porque en el post nunca faltan noticias y cosas de las que hablar.
Mari gracias por dejarnos este pasaje del libro. No se si estareis de acuerdo conmigo y planteo esta opinión a debate.... Jamie además de ser un joven que naturalmente quiere hacer el Amor a todas horas que es muy propio de su edad y de su tardio despertar sexual... me dá la impresion que es en el único momento en el que siente que Claire es su esposa, donde siente que ella se entrega a él y lo utiliza para llegar a ella, para demostrarle lo mucho que le importa y quiere ...aunque en algunas circunstancias quizás no sea lo más adecuado de hacer...

Marta ván a tener que declarar a las piedras grandes de tipo monolitico como "espacio natural protegido" .... ains que desgaste ván a tener por si cuela .... jaja

Jamie no tiene un pelo de tonto y SABE que Los sentimientos de Claire hacia el no son los que l desearía (por decirlo de alguna manera). El desde el principio si sabe lo que siente por ella
Y así se lo demuestra siempre que tiene ocasión.Pero Claire hasta ahora no lo tiene NADA claro.Tan sólo tiene la certeza que la atracción que siente por el NO ES NORMAL. Y si es cierto que en el plano sexual CONECTAN y de qye manera xDxD. Ella no es consciente aún de TODO lo que siente por el y se aferra a su vuelta con Frank....hasta qué no tiene esa posibilidad al alcance de sus manos no se dará cuenta de la verdad: que esta perdidamente enamorada de Jaime.
Bueno ya me quede agustito !!!!
Hasta luego chicas!!!!

Pienso que de momento, Claire no le ha dado pie a otra cosa, tendrá sus sentimientos pero a parte de miradas dulces o toqueteos suaves de manos, no ha habido ninguna palabra hacia él que le demuestre amor, sólo cariño o ternura. Resultará desesperante para Jamie no poder decirle cuánto la quiere y también a Claire, no poderle contar los motivos reales de porqué no le abre su corazón.
He encontrado esta foto con una frase preciosa del segundo libro : "Dragonfly in amber ", que resume los sentimientos de Jamie. ¡Qué belleza lo que es capaz de escribir Diana Gabaldón!

Tengo unos días muy liados y no puedo entrar en el post tan a menudo como quisiera pero veo que vosotras no paráis....jaja....así que me he tenido que leer unos cuantos mensajes para ponerme al día.
SPOILER (puntero encima para mostrar):Veo que os sigue preocupando el tema estrella-polémico del capi nueve....bueno....a ver como lo plantean en la serie....creo que le darán la relevancia justa dentro de lo que es toda la historia...la que hemos visto y la que queda por ver....Cuando conoces la historia completa, la evolución completa de los sentimientos de Claire y de Jamie, todo lo que les queda por mostrarnos de lo que sienten el uno por el otro, este momento que de entrada es indudablemente muy impactante y que te deja descolocada porque no te lo esperas de Jamie, lo ves en su justa dimensión.....esto queda zanjado en el mismo momento que ocurre...Jamie con la promesa que hace, da un paso gigantesco hacia la mentalidad del siglo XXI y lo hace en ese mismo instante porque comprende como un hombre tiene que respetar a una mujer y lo hace como lo haría un hombre de nuestro tiempo.
Y Claire va a darse cuenta que en esta y en otras muchas cuestiones Jamie esta más cerca dela mentalidad de la época de ella que de la de su tiempo....ella nota ese cambio de Jamie y por eso yo creo que le perdona tan rápido
Y sobre Murtagh........que suerte tiene Jamie de tenerlo a su lado....y Claire.....pero creo que Claire va a tardar bastante en darse cuenta de eso, al menos eso me pareció a mi....quizá por lo terriblemente reservado y gruñón que es, por su aspecto tan desaliñado, que en el libro lo remarcan más que en la serie.

Paloma
SPOILER (puntero encima para mostrar)Jamie promete no volver a hacerlo porque sabe que le ha desagradado profundamente a Claire y sabe del coraje que tiene ella que en vez de amedrentarse le cierra la puerta en las narices y le ignora, incluso en un momento en el que quiere quitarle importancia ella le muerde al intentar tocarle la barbilla ... pero a pesar de eso él no se disculpa , no piensa que haya hecho algo mal y eso si es del siglo XVIII , una cosa es que Jamie tenga buen corazón y muchos valores que los tiene pero también tiene cosas que aprender para retener a su lado a una mujer del siglo XX aunque esto de momento él lo desconoce, y la actitud de Claire le sobrepasa porque no se comporta como el resto de las mujeres
Amparo Totalmente de acuerdo contigo, Jamie se ha entregado en cuerpo y alma en esta relación mientras que Claire se asoma timidamente de vez en cuando, solo tienen una conexión total cuando juntan sus cuerpos, claro que Jamie no llevaba mochilas al matrimonio y Claire llevaba a mochila-Frank a las espaldas.

Hasta mañana

Y lo de los spoilers(el unico spoiler que me se

Pd: que bonito el montaje, la verdad que si, que cosas mas bonitas escribe la Gabaldon!

Edito: por cierto,hasta de lo de la bota hicieron montaje

Y dejo esto tambien, que han estado haciendo ADR de esos capis! que,que lejos estan!!! jaja

Buenos dias chicas.
Preparar el kit-Jamie... luego no digais que no aviso

Madre mía fotaza primer plano de nuestro Jamie..."Kit Jamie" ,te necesito

Que foto-montaje mas bonito de Claire y Jamie....y la frase que lo acompaña es preciosa.
Bueno, nos quedan 169 días para ver el tan ansiado capítulo 9, mientras tanto este finde re-visionamos el capítulo 3.