FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#2081
mcluna
mcluna
13/10/2014 23:52
Hola chicas, menuda escenita de Jaime bajando, bajando y arremangandose su kilt.Poco importa que se vea algo o no, bueno si importa para que nos vamos a engañar, pero bueno yo con esas RODILLAS me conformo (por ahora).

Sobre el kilt leí en una entrevista que le preguntaban a Sam lo que tenia que hacer un hombre para llevar uno de forma correcta y con ese humor que tiene sabéis lo que suelta el TIO pues que lo primero que hay que hacer es no ponerse NADA debajo......y tener cuidado con los golpes de aire.....Vamos me quede MUERTA con la respuesta....menudo cachondeito se gasta nuestro chico.

GRACIAS por todas las fotos, enlaces, imágenes. ...son una pasada y una alegría para la vista.La verdad es que una no se cansa de verlas una y otra vez.

Edito, hasta mañana Amparo
#2082
Arwen25
Arwen25
13/10/2014 23:59
jaja Mari pues en otra entrevista que leí decia sobre el kilt que no se pueden cruzar las piernas una sobre otra y señalaba con el dedo a la camara diciendo el nombre del director de Outlander Ron Moore como advirtiendole mientras Caitriona estaba muerta de risa y hacia un comentario que se traducia como bollos calientes pero yo creo que se referia a lo que les pasa a los bollos calientes si les pones peso encima... me estuve riendo un buen rato con los dos. Si lo encuentre os lo dejo es muy divertido.

La foto es de esa entrevista

postparacomentaroutlander

Y desde luego Ron y Sam bien que se cuidan de no hacerlo

postparacomentaroutlander
#2083
Arwen25
Arwen25
14/10/2014 00:29
Os dejo una simpatica foto de nuestros highlanders y el kilt. !!Vaya panda!!... me mata Duncan/Murtagh con la rodillera jaja. Hasta mañana duermo

postparacomentaroutlander
#2084
rocisashenach
rocisashenach
14/10/2014 09:01
Da gusto levantarse y ver esas fotazas!!! Madre mía, como está nuestro Sam, sea Sam o Jamie. Y la ultima foto de nuestro Highlanders... highlanders del S. XXI, perfectamente podrían ser descendientes de los del S.XVIII.

Después de revisionar nuevamente el segundo capítulo, pues decir que me ha gustado incluso más, que la primera vez que lo vi. La primera vez te fijas más en lo que dicen y se te escapan cosillas. Pero la segunda vez te fijas más en los detallles. Y te das cuenta del buen trabajo que hacen los actores y la forman en la que "clavan" todos a sus personajes.

La señora Fitz es la primera persona en darse cuenta en que entre Jamie y Claire, hay algo, y eso que apenas se acaban de conocer.
#2085
Nymeria91
Nymeria91
14/10/2014 12:21
¡Por fiiiiin "estoy de vuelta"! carcajada

¡Qué bonito y movido tenéis el hilo!

Veo que estáis revisionando la serie jeje Yo tengo que hacerlo con los dos últimos.. porque cuando los vi no pude prestarles toda la atención que debía. triste
#2086
Arwen25
Arwen25
14/10/2014 13:53
Hola Sandra, Bienvenida de nuevo... se te ha echado de menos por aquí .

Ya ves que no dejamos que el post decaiga a pesar del parón.... y es que hay mucha tela por cortar y al revisionar encuentras detalles que habian pasado inadvertidos la primera vez.

Rocisassenachs, es cierto que la Señora Fitz mira acusatoriamente a Jaime sobre la presencia de Claire en el castillo pero yo creo que piensa que se ha traido una ramera por la vestimenta de Claire y solo cambia el gesto cuando le dice que ha sido Dougal quien ha considerado oportuno que fuera con ellos.... la escena es buenisima y la actriz que interpreta a la Señora Fitz se come la pantalla y sientes empatizar con ella desde que la conoces.
#2087
mapa26
mapa26
14/10/2014 14:26
Buenas tardes a todas!!

Paso un momentito por aquí para dejaros una fotito nueva de nuestro chico favorito, muy aplicado él estudiando gaélico. Muero de risa de un comentario que acompaña a la foto en el face:
Sam hablando gaélico es un destructor masivo de ovarios!!!
Totalmente!!!!

postparacomentaroutlander

Esta noche, un poquito más, jjjjj. Besos a todas!!!!
#2088
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
14/10/2014 14:55
Buenas tardes sassenachs!!

SANDRA!!! Que bien que estés de vuelta!! Madre mía el capítulo 7 es para que te recrees bien y no te pierdas detalle carcajada La verdad que es un placer re-visionar los 8 capítulos y sacarles cada detalle. Y por lo menos nos ameniza el cruel parón.

La señora Fitz es como, "la mamma" de todos, como los cuida y que buen corazón tiene, y con nuestra Claire se porta muy bien recordemos que es una sassenach , pero no por eso la margina , es más , la intenta integrar en el castillo desde el principio. Es un amor, y la actriz que le da vida es genial, lo borda.

Ainss Maribel, que fotazas de nuestros highlanders parece que van con el uniforme del cole carcajada de excursión carcajada. Oye, le has podido secuestrar el ordena a tu hijo???carcajada ya nos dirás si has avanzado algo.

Maria AmparoGRACIAS por esas fotazas que nos pones siempre y que nos alegran el día ...que bueno eso de que Sam hablando gaélico es un arma de destrucción masiva de ovarios carcajada cuanta razón.
#2089
Arwen25
Arwen25
14/10/2014 15:37
Susana ayer no pude pero hoy he tenido solita para mí el ordenador toda la mañana, he leido y releido ( hasta tres veces) lo que se supone sucederá en el capitulo 9 a la vuelta del parón y he ido aún más lejos .... hasta Leoch y lo que allí sucede entre Jamie y Claire ... pero eso vamos a dejarlo para más adelante que si no vá a ser mucho correr con la cantidad de parón -eterno que queda.

Como creo que el tema es espinoso y complejo estoy ordenando mis ideas sobre ello antes de escribir el post.... ya te anuncio a tí y a las demás que vá a haber tochazo jaja a ver si para esta noche lo termino y en un plis lo escribo en el foro.

Amparo gracias por la foto ...totalmente de acuerdo ...el gaelico en labios de Jaime suena a musica celestial angel jaja

EDITO.Anoche el canal Cosmo reponia la pelicula Bravehart y no me pude resistir a echarle un vistazo rapido de nuevo (vi solo hasta el entierro de su amada) aunque la acción de Bravehart se situa 200 años antes que Outlander me fijé en el kilt que comparandolo con los que se usan en Outlander me pareció penoso... la tela parecia muy fina, la falda demasiado corta ,imposible que no fueran enseñando los atributos masculinos si lo usaban como se usa la falda escocesa aunque rapido se vé que Mel lleva ropa interior negra, bueno sigo... con muy pocos pliegues y muy poca tela para que sirva de manta o camuflaje... solo se salvaban los colores que si eran apropiados para confundirse con el paisaje y pasar inadvertidos pero por lo demás mucho más currados los de la serie, también es cierto que hace 19 años que se rodó Bravehart y a lo mejor no reparasen tanto en el detalle de la vestimenta o quizás el kilt que se usaba entonces fuera tan precario cosa que me extraña por el frio que hace en las Highlands escocesas y como suele ocurrirle a muchas grandes pelis de hace unos años...se le notan carencias que dán los adelantos para hacer cine o tele que hay ahora... pero pasé el rato entretenida antes de acostarme y pensé en la cantidad de siglos de hostilidad y guerras entre ingleses y escoceses .... parece mentira que hayan llegado a algún entendimiento entre ellos.
#2090
mcluna
mcluna
14/10/2014 16:51
Hola Sandra, que bien que estés de vuelta.
Amparo, como siempre gracias por el repertorio de fotos que siempre nos muestras...
Maribel, en cuanto a tu lectura veo que progresas adecuadamente, sin prisas y con alguna pausa, eso esta bien, te hará más llevadera la ESPERA. Deseando conocer tus comentarios, siempre tan sustanciosos y acertados, la verdad UNA GOZADA.

De acuerdo con todas sobre la actriz que interpreta a la Sra Fitz, cuando ella aparece no puedes dejar de mostrarle atención. Alguna de vosotras comento que le parecía extraño que a su llegada al castillo dejará a solas a nuestra pareja, pues yo creo que lo hace porque cree de verdad que se trata de una sanadora, y que sus intenciones son las de curar a nuestro Jaime.Además así nosotras pudimos disfrutar de la escena chimenea, donde la tensión sexual llega a unos límites .....CALOR!!!!!! CALOR!!!!!

Mención aparte es el gaélico de nuestro chico que nos tiene a todas embobadas, y no porque sepamos que dice (aunque intuimos), sino porque con ese timbre de voz y esa forma de pronunciar ....CALOR!!!!! CALOR!! ! !

Hasta luego chicas!!!!
#2091
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
14/10/2014 19:59
Hola chicas!! Estoy en un Kit kat en el curro y me he pasao pa alegrarme la vista....jijijiji MARIBEL deseando leer tu "Tochaco" a ver tu opinion sobre "el Tema" Luego os leo.....hasta luego
#2092
pomavalle
pomavalle
14/10/2014 20:22
Hola chicas!

La verdad es que estamos dando un repaso a la serie que no se nos va a quedar nada sin comentar, es que nos fijamos hasta en el más mínimo detalle.

A todo lo que habéis comentado, pues poco que añadir....a mi Jamie ya me gusta con pelo corto, largo...me da igual...jaja. Lo que pasa es que en el libro, cuando se conocen jamie tiene el pelo corto porque se lo habían cortado para curarle una herida de la cabeza y luego le va creciendo hasta.....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que se lo corta el mismo para el duelo con Jack en Francia...creo



Me están gustando más los capítulos al verlos por segundad vez....que serie más buena.
#2093
mapa26
mapa26
14/10/2014 22:54
Hola de nuevo !!! Me alegro mucho de que os gusten las fotos, a mí me encanta buscarlas y ponerlas. Nos alegran la vista de una maneracarcajada

Hoy quería comentaros una parte del capítulo que todavia no hemos desmenuzado mucho: cuando BlackJack entra en Lallybroch y tiene su primer encontronazo con Jamie.

La primera visión de Jamie como granjero ya me deja descolocada, madre mía qué hombre de campo (esa imagen fue la primera que ofrecieron al público de Sam transformado en Jamie) y encima trabajando la paja (ale!!!! quién quiere más!!!!).

postparacomentaroutlander

Llama la atención ver a nuestro chico tan robusto, buen mozo y pelirrojo dando mamporros a diestro y siniestro al grito de : Jenny run!!! Y ves a Jenny, pequeñita, frágil y con el pelo negrísimo .
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Claro, todavía no nos han contado que su padre tenía el pelo negro y su madre, pelirrojo).


Y ahí es cuando Tobías Menzies hace suyo todavía más el papel. Es que es repugnante este personaje, válgame el cielo!!!
Cómo disfruta haciéndole mirar a Jamie.

postparacomentaroutlander

Cuando le da los latigazos con la espada y apoya su puñal en el cuello (realmente, aquí todavía yo no alcancé a vislumbrar los verdaderos motivos, aunque más tarde se puedan empezar a intuir).

postparacomentaroutlander

Y lo mejor, la manera de quitar hierro al asunto cuando finaliza Jamie su historia con la broma de las gallinas y el carro. Como le dice Claire en el 1x07: "Eres un auténtico Bob Hope".
#2094
kolina
kolina
14/10/2014 22:57
Se me acumulan los revisionadas y leeros,que desastre jaja pero esq menudos dias llevo :s bueno mientra os leo, y me pongo al dia, dejo foto de Sam en una revista,que el mismo acaba de tiwttear!!!

postparacomentaroutlander
#2095
mapa26
mapa26
14/10/2014 23:06
Os dejo traducido el artículo que ha puesto Marta: (para las que tenemos nivel de inglés -1)

Vía Sam Heughan en Instagram. Artículo publicado en la revista "Muscle & Fitness".
«Consulté con un preparador físico, y él quería que mi cuerpo creciera en tamaño, lo más posible, y que a la vez luciera "funcional". Entrenamos en Londres entre 6 y 8 semanas. Tuve que aprender los movimientos olímpicos básicos y las cosas principales del físico-culturismo. Pasé de estar en una bicicleta durante horas a un entrenamiento intensivo. Fue un poco raro.

El periodista le pregunta: La fuente del material son novelas románticas. ¿Las mujeres te prestan más atención?

Sam responde: Es principalemente por eso que lo hago (risas). No, quiero decir, ¿quién sabe? Creo que la serie de TV es atractiva para todos. Está basada en un romance, pero hay mucho más que eso. Hasta hay cosas supernaturales, pero creo que atraerá a todos -aunque parece que recibo una cantidad constante de productos horneados, que no degusto nunca.»
#2096
Arwen25
Arwen25
14/10/2014 23:26
Este post lo escribo dando mi pinión sobre lo que veremos en el capitulo 9 siguiendo lo leido en el libro.

Sorry por el tochazo

Recapitulemos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cuando termina el capi 8 nos encontramos a Claire en una situación muy comprometida con Randall y a Jamie dispuesto a todo por salvarla , en el libro Jamie relata no exento de ira el enorme valor que ha tenido que reunir para volver al Fuerte William y enfrentarse con Randall y aunque Claire dice entenderlo y ser consciente de lo peligroso que resultan sus acciones mis oidos se niegan a escucharla porque unas lineas más arriba y despues de leer que por un momento pensó en disfrutar con Randall por su parecido con Frank el que Randall retuerza su pecho con saña y eso le hace volver a la realidad me dejó estupefacta y pensando !!que demonios le ocurre a esta mujer en relación con el sexo?? menos mal que de este pensamiento Jamie no tiene ni idea porque si fuera así las ganas de golpearla y no hacerlo como de hecho no hace en esos momentos ... me las ha pasado virtualmente a mí ....

Despues de una durisima discusión en la que se pierden el respeto por completo y despues de que veamos las dudas e inseguridades que a los dos les genera esa precipitada boda y lo opuestas que son las opiniones sobre el significado del matrimonio para ambos parece zanjado el tema ....


Seguimos con la parejita cenando de morros y para morros los del resto del clan que no se cortan un pelo a la hora de demostrar su hostilidad y enfado por lo sucedido y no les faltan razones.... yo creo que aquí es donde Jamie cambia el chip y decide que por mucho que quiera a Claire , su acción es reprobada por el Clan y según su codigo de costumbres debe ser castigada y es a su marido al que le corresponde hacerlo.... y ademas como nos cuenta la Sra. Fitz la correa es lo que les espera a las mujeres para recibir un castigo mientras los hombres pueden elegir entre correa o puños ...ya en ese momento que la serie no recoje pero si el libro pensé que eran muy considerados por los cojo*** con las mujeres no se usaban los puños para no estropear la belleza de su rostro.

y es a partir de este momento donde mi moral de mujer del siglo XXI choca de frente con el siglo XVIII

- que Jamie tenga que hacerlo por lealtad al clan y su extraño codigo de impartir justicia... y si me ciño solamente a lo anterior con esfuerzo hasta puedo entender su proceder dentro claro está del contexto del siglo XVIII y de unas reglas de convivencia o leyes ....pero lo que recrimino a Jamie es la furia que le invade cuando Claire le planta cara y le dice que no vá a dejar que la pegue sin más, la amenaza que Jamie profiere cuando ella intenta darle una patada al intentar defenderse y en la amenaza de azotarla hasta que se canse ... como luego hace .... eso lo hace Jamie por si mismo ,por que se siente herido en su orgullo de macho, y ahi es donde Jamie para mí pierde los papeles y la razón a partes iguales, el hecho de excitarse durante la paliza creo que es producto de su deseo por Claire en cualquier circunstancia en la que los dos estén cerca y no le doy más importancia.

A la mañana siguiente el Clan vuelve a aceptar a Claire entre ellos no sin antes tener que aguantar las guasas de estos y que de paso tengan excusa para palparle el culo por lo que le hizo Jamie y donde queda una brecha abierta es en nuestra pareja , Jamie quiere restarle importancia a lo que Claire contesta intentando morder su mano... el intento de limar asperezas queda en vano y esta le cierra la puerta de su cuarto desafiandolo y castigandolo por lo sucedido.
Llegamos al momento de viajar hacia Leoch amparados por la noche y es Murtagh quien pone en la montura de Claire un envuelto de telas para mitigarle el dolor que vá a sentir encima del caballo creo que esto deberia de haberlo hecho Jamie y tragarse su orgullo ya ha cumplido con los deseos del clan , ahora le toca arreglarlo porque hay una parte de él que sabe que no está bien pegar a su mujer y sin embargo son los hombres del clan los que hacen paradas con excusas tontas para que ella descanse ....resulta curioso que los mismos que urgian a Jaime a hacerlo sean los mismos que se preocupan por ella ..con los highlanders todo va bien si juegas a su juego un comportamiento bastante egoista.

Solo cuando Claire siente un dolor intenso y decide seguir a pie con la excusa de no lastimar al caballo , Jamie se ofrece a ser su acompañante lo que propicia un acercamiento aunque Claire sigue enfadada con él.... en este punto sucede una conversación sobre la infancia de Jamie, su familia y la forma en la que su padre muere y las circunstancias que lo rodean y la culpabilidad que siente Jamie que me hiela la sangre .... creo que en ese momento Claire comprende lo duro,dificil y despiadado que es vivir en el XVIII y admite ante él quererle como nunca antes se habia atrevido a confesarle , para mí que le perdona con demasiada facilidad pero creo que lo hace porque en el fondo sabe que su acción podria haber tenido consecuencias mucho más graves que un trasero machacado.

Ahora que Claire le ha perdonado, la pregunta es podemos perdonarle las lectoras?? Muy dificil de responder esta pregunta, entiendo porqué lo hace y bajo la presión que lo hace y la vida tan dificil que lleva para ser tan joven y ahí sí puedo perdonarle , pero la fuerza utilizada me parece desproporcionada y eso tengo que condenarlo aunque entiendo que no solamente tenemos que condenar a Jamie.... tenemos que condenar toda una sociedad y una forma de vida.... y si nos paramos a pensarlo muchas de las practicas que eran comunes entonces.... hoy son un delito ... como hemos evolucionado socialmente hablando y con eso me quedo.... por suerte hoy no estamos en el siglo XVIII

Sobre como veremos esto en la serie, creo que será parecido a la boda , intercalaran la parte más fea con partes sensibles de la historia para que no se nos haga tan duro... porque de lo que no tengo duda es que ver a Jamie comportandose así vá a ser fuerte y más cuando practicamente no nos han enseñado a Jamie enfadado salvo un par de veces y ambas con Dougal que cada vez me parece más falso.

Sobre Randall y su atracción homosexual hacia Jamie prefiero no opinar... con lo macho que pretende aparentar .... a cuadros me he quedado y eso que me mosqueó un montón algo que pasó mientras azotaba a Jamie en Fort William

#2097
pomavalle
pomavalle
14/10/2014 23:30
jaja, Marta.....que recibe constantemente productos horneados.....que no prueba nunca..ehhhh?

No se que entrenamiento habrá hecho, pero se ha puesto cuadrado el tío.....pero en plan bien...no musculitos de gimnasio....vamos, que macizo, macizo.

Amparo, ese encontronazo con Jack en la granja.....le ha dejado más huella que la que me ha parecido ver en la serie...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Menuda la va ha tener cuando se encuentre con su hermana....porque el cree que se fue con Jack y más cosas que le han llegado a los oídos y piensa que se ha deshonrado y eso Jamie no lo perdona l

:

Maribel:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si que no hemos visto a Jamie enfadado....pero creo que esa en una de las cosas que noto en falta en lo que va de serie, que no remarcan en ningún momento algo de lo que Claire se da cuenta enseguida...la testarudez de Jamie...esto es algo que ella señala como una de las características más marcadas de su carácter que provocará no pocas situaciones tensas entre ellos a lo largo de toda la historia.

Sobre que Jamie debería ser el que se preocupara de ella después de lo que ha pasado....no se...están los dos completamente ofuscados y creo que Jamie también está necesitando de tiempo para reaccionar

#2098
mapa26
mapa26
14/10/2014 23:47
Maribel cariño, pero que bien te expresas!!! Será durísimo de ver el episodio y sin duda, mucho más comentado que el 1x07, que ya es decir. Esperemos a ver qué pasa y confiemos en que minimicen los daños, aunque si son fieles como hasta ahora, bufff!!!

Paloma , tienes razón porque aunque lo comenta al final, no parece darle demasiada importancia en ese momento o tal vez, no quiere compartirlo con una extraña ( no le importa decirle sus cosas pero lo de su hermana, tal vez sí). No sé,me has dejado pensativa.
#2099
pomavalle
pomavalle
14/10/2014 23:54
Amparo, es que no me acuerdo si en el libro esa explicación se la da a Claire en algún momento antes o todo estalla cuando se produce el encuentro al que nos referimos....no me acuerdo si Jamie le explicó algo más en la escena de la chimenea sobre ese tema.
#2100
mapa26
mapa26
15/10/2014 00:00
Jejeje, cómo nos gusta darle vueltas a las cosas!!! Lo buscaré en el libro mañana a ver qué pone.

Esta noche os dejo un vídeo, que aunque la canción que le acompaña no me gusta demasiado (Scars), y alguna escenita es fuerte, los primeros planos de Jamie, son espectaculares.



Buenas noches a todas y hasta mañana!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente