FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#2061
Arwen25
Arwen25
12/10/2014 12:10

Outlander. Capitulo 2 Castle Leoch Rewie



postparacomentaroutlander

Buenos dias a todas, como indica la imagen de más arriba hoy toca rewie del capitulo 2 , a ver que cositas se nos pasaron la primera vez, que detallitos descubrimos pero sobre todo disfrutemos otra vez del comienzo de este romance entre Jamie y Claire.

Nos vamos leyendo .... como la semana anterior, cuando cada una pueda.
#2062
mapa26
mapa26
12/10/2014 13:59
Esto es off topic total pero... para las que seguís TVD,que sé que sois muchas (entre las cuales me hallo), recordaréis que el pasado febrero falleció un miembro del equipo, Sarah Jones, arrollada por un tren y que a partir de ese momento han habido muchos gestos bonitos hacia ella. Pues parece ser que Outlander también se unió a ello y trasteando, he encontrado esto:

Over on the outlander_starz twitter account, the crew took part in the “Slates for Sarah” tribute in honor of Sarah Jones, a 27-year-old camera assistant who recently died on the set of Midnight Rider. It’s a sad thing to take a picture for, but it’s nice they acknowledge her.

postparacomentaroutlander

Es bonito ver cómo se apoyan y recuerdan a la gente.bravo

A ver si esta tarde puedo echarle un vistacito al segundo capi.
#2063
kolina
kolina
12/10/2014 15:36
Joo de verdad como echo de menos mis outlander domingos,paron mas horrible no hay snif

Merecidisimo ese primer premio bravo

Y muy bonito el gesto, de recordar a Sarah si

Ayyy que he andado super liada, y todavia no he podido revisionar ni el primero, pero hoy sin falta me pongo al dia con el 1 y el 2 ,racion doble lengua
#2064
mcluna
mcluna
12/10/2014 21:28
Hola chicas, capitulo dos visto.

Sigo pensando que Jaime esta mejor con el pelo más corto como sale en estos primeros capitulos.

Momentazos, y pura química entre ellos. Escena de chimenea...primera taquicardia de la tarde.
Ese almuerzo en los establos la segunda, que caracter el de nuestro chico desahogandose y confiando en Claire. Creo que él ya tiene decidido lo que quiere y siente por esta mujer. Pienso que Jaime tampoco le resulta tan indiferente a Claire, aunque ella lo disfrace con una mera preocupación de enfermera por SU paciente. En el poco tiempo que se conocen la verdad es que lo ha tenido que curar en varias ocasiones y cree que la conexión que siente es debido a eso ,se siente responsable de su estado de salud. .Pienso que es la acitutd de Jaime para con ella lo que lleva a ese grado de intimidad... y ella por supuesto le sigue...

Bueno chicas continuara...
#2065
mcluna
mcluna
12/10/2014 22:57
Hola de nuevo, os dejo unos pasajes del libro correspondientes al capitulo.

Cuando Claire termina de curarlo, Jaime le dice" Te lo agradezco,Claire.Tienes buena mano-Extendió los dedos para tocarme la cara,pero cambió de parecer.La mano tembló un instante y cayó a lo largo del cuerpo.Por lo visto ,él también había sentido ese extraño vínculo. Desvié la mirada y agité una mano como restando importancia al asunto."

Cuando se deja zurrar por Laoghaire Claire le pregunta:"Pero por qué tú?-Pregunté.A juzgar por su expresión, la pregunta le pareció extraña.
-¿Por qué no yo?-dijo.
"¿Por qué no?", quise responder: "Porque no la conocías. no significaba nada para ti. Porque ya estabas herido. Porque al margen del motivo que te impulsó, se requiere un valor muy especial para ponerse delante de la multitud y permitir que alguien te golpee en la cara".
#2066
Arwen25
Arwen25
12/10/2014 23:29
Buenas noches ladys, visto de nuevo el capitulo 2 (que me ha vuelto a encantar) queria apuntar algunas cosillas.

Mi impresión de que Jamie está colado desde que practicamente la conoce está reforzada por el revisionado de este segundo capitulo y aunque Claire no tiene sentimientos con la intensidad de él... hay algo que la atrae y es algo más que profesional.... cuando llega a Leoch que es cuando realmente es consciente de su soledad de ser una extraña y de que su viaje con Jamie con el que no se ha sentido a disgusto ha terminado ... rapido le indica a la Sra. Fitz que Jamie necesita cuidados ... es una excusa para prolongar estar a su lado y que ella provoca quizás inconscientemente por miedo a la soledad ...esa que estaba durante el viaje mitigada por la presencia continua de Jamie....

En el libro Claire dice:

sentir un curioso vinculo de intimidad con él

Pienso que Jamie también lo siente y a pesar de lo dificil que se le hace el momento en el que Claire descubre sus cicatrices , lo dulce que ella se muestra y la conversación de como sucedió refuerza esa intimidad....


postparacomentaroutlander

... cuando ella se derrumba y se pone a llorar y en el que Jamie es todo corazón , que es aun más intenso en el libro que en la serie, deja al descubierto totalmente la atracción que siente Jamie por ella.... así que cuando ella vá a buscarlo para el pic-nic sabe perfectamente que de alguna manera está alimentando un acercamiento con Jamie que sobrepasa la amistad....vamos que está jugando con fuego con un hombre jaja ....del que él también es consciente cuando le dice :

que puedo hacer por tí Señora Beauchamp

...aunque sabe guardar muy bien la distancia fisica ...la emocional continua con las revelaciones de su pasado a Claire.

Si hay algo patente en los dos capitulos revisados es la honestidad de Jamie ... en el primero con su profundo agradecimiento hacia Claire y en este en ningún momento disfraza o oculta la realidad que le rodea...es un hombre machacado fisica y moralmente y un profugo de la justicia

y lo segundo es: que el juego del tonteo y la seducción acaba de empezar amigas...

postparacomentaroutlander

EDITO. Mari a mí también me gusta más Jamie con el pelo más corto.
#2067
mapa26
mapa26
13/10/2014 00:01
Bien, yo también lo he terminado.

Esto es lo que tiene de bueno el review de un capítulo, que lo ves con otros ojos. No estás tan pendiente de la trama y puedes descubrir detalles que antes te habían pasado desapercibidos.
Me ha gustado ver a los highlanders llegar al castillo y ser recibidos por los suyos, sobre todo por la señora Fitz (madre mía que interpretación la de esta actriz). Con qué cariño y simpatía recibe a los muchachos, vemos pues que no son tan brutos como parecen y tienen su corazoncito.

El momento repaso a la ropa de Claire no tiene desperdicio, es cómo: What?????

Y la intimidad que se crea en esa habitación, con la chimenea, es difícil de conseguir si entre ellos no existiera ya un fuerte vínculo, sea de atracción, de gratitud, de incipiente enamoramiento...pero eso, con un extraño, no lo tienes.

Espectacular el apretón de mandíbula de Jamie mientras la sujeta y la consuela. Qué manera de decir sin hablar.Es como ...ummmm, me tengo que contener, xD.
Después ese momentazo de mirada , buff, que nos tiene a todas muertas. Jamie está completamente tocado por Claire, su dulzura, su comprensión, en ningún momento hay rechazo por su parte ( ni ante las cicatrices_obvio porque es enfermera_ ni por ser un ladrón y fugitivo de la justicia).

postparacomentaroutlander

Y mañana, más. Buenas noches a todas.
#2068
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
13/10/2014 09:41
Buenos días sassenachs!
Menos mal que tenemos el revisionado para sobrellevar el cruel parón.

Maribel, Maria Amparo me encantan vuestros comentarios y muy de acuerdo con ellos. Lo de Jamie ha sido un flechazo en toda regla, pero no sólo físicamente, esa forma de abrirle el corazón va mucho más allá de eso. El momento chimenea es muy intenso y como dices Maria Amparo, esa forma de apretar la mandíbula , dice mucho, no quiere ver a Claire sufrir, quiere reconfortarla, quiere darle su apoyo, y creo que se muere por besarla cuando sus miradas se encuentran.

AHH!! y un detalle que me hizo gracia....cuando ella va a los establos y está Jamie con la yegua blanca que se asusta y casi tira a Jamie ... Claire se disculpa por haber provocado el susto del animal y Jamie le dice algo así como....(no me acuerdo de la frase exacta) "No pasa nada, sólo es una chica con carácter" o algo así, no sé , creo que ahí Jamie está hablando de la yegua....pero también se refiere creo yo a la misma Claire, y el carácter que demostró desde la primera vez que la vio...y además le echa una miradita ainssssss
#2069
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
13/10/2014 15:46
HOLA OTRA VEZ... traigo un video resumen de los ocho capítulos que me ha gustado. A ver si esta vez tengo suerte hum



pues nada....que no se lo que hago mal ahora , que no me sale diablo si otras veces lo he puesto así???!!!!....AINSSSSS
#2070
Arwen25
Arwen25
13/10/2014 15:55
Susana creo que no te sale porque has puesto youtube ,la Y CON MAYUSCULAS .
#2071
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
13/10/2014 15:59
OINNNS GRACIAS MARIBEL!! .....no me había dado cuenta carcajada
EDITO OK
#2072
Arwen25
Arwen25
13/10/2014 16:07
Os dejo la rewie-cachonda de las haggards, muy necesaria para sobrellevar un lunes-horribilus

http://haggardsknowbest.blogspot.com.es/2014/08/outlander-1x02-fungirlish-review.html

Susana.Ahora veo el video, gracias por dejarlo.
#2073
mapa26
mapa26
13/10/2014 20:20
Hola chicas!!! Desde luego que cosas más bonitas hacen por youtube. Quién supiera, Susana!! Y sin comentarios de las dos megacracks que nos alegran el día.

Ya he podido encontrar la foto del momentazo mandíbula de Jamie en la chimenea, Dios, pero qué guapo está!!!

postparacomentaroutlander

Bien, continuando con la revisión, me imagino que la pobre Claire cayó rendida en la cama sin tiempo siquiera de asearse un poquitocarcajada, porque las pintas que nos lleva a la mañana siguiente son igual de matadoras.
Me hace gracia ver cómo a pesar de la buena voluntad de la señora Fitz, tampoco puede desayunar demasiado, ya que le retira el cuenco de sopa a la segunda cucharada, vaya por Dios!!! (Buena excusa para después ir a llevarle la comida a Jamie, la pobre estaría hambrienta también).

postparacomentaroutlander

El momento sujetador, me encantó ( sobre todo la rapidez de reacción de Claire diciendo que era francés), está claro que lo "chic" ya venía en ese tiempo de Francia.

Hablando de lo hambrienta que puede estar Claire, por la mirada que le da a Jamie y a su falda ( o mejor a lo que hay debajo), yo diría que más de lo que ella se imagina...

postparacomentaroutlander
#2074
Arwen25
Arwen25
13/10/2014 21:57
Amparo la foto que has dejado de Jamie agachandose en la que supuestamente deberia enseñar "boa" como dicen las haggards ....colocan estrategicamente el cuchillo de Jaime en el centro para que al quedar colgando no se vea nada ( miré diferentes fotos y videos porque pensé que la postura indicaba que enseñaba algo)..... lo que no se es si Claire llega a ver algo en ese encuentro.... viese algo o no ...Jamie está p'a comerselo si

postparacomentaroutlander

Un detalle que llamó mi atención y se me pasó comentar.... cuando Jamie hace la presentación de Claire a la Señora Fitz .... esta la mira con una mezcla de curiosidad y perplejidad hacia su atuendo y su pelo .... el comentario de "cuando podrán las mujeres viajar solas sin ser asaltadas" en alusión a que llevaba el cabello demasiado corto para una mujer y de si su intención era pasar por un hombre, me pareció muy moderno para la época y más viniendo de una mujer de su edad.... ya en este episodio vemos que la Señora Fitz es una mujer con ideas propias y criterio como más adelante demuestra con el Padre Bain.
#2075
mapa26
mapa26
13/10/2014 22:55
Jeje Maribel, ese gif hace mucho tiempo que lo vi y me encantó porque yo no me fijé en ese momento cuando vi el capítulo por primera vez y me llamó la atención.
Yo no sé Claire si ve o no ve, pero que nos deja a todas embobaícas, síiiiiiiii.

Respecto a la señora Fitz, es un personaje para mí como Dougal, robaescenas, porque cuando ella sale no puedes dejar de mirarla. Su actitud para con Claire en ese momento me parece muy permisiva ( no os parece extraño que deje solos a Claire y Jamie en el aposento destinado a Claire teniendo en cuenta la moralidad de la época y siendo una sassenach???
Después veremos a Jamie preocuparse por la reputacion de Claire, pero en esta escena, parece que no le importa demasiado ( el pobre está para el arrastre y ella también, así que ...poca cosa podía salir de allí).

Como tú dices, ella tiene ideas propias y parece que bastante "modernas".

Edito: A modo de cotilleo, leí que Sam se tuvo que preparar físicamente durante tres meses para el papel y subió seis quilos de peso. Por cierto, que le sientan muy bien!!!

postparacomentaroutlander
#2076
Arwen25
Arwen25
13/10/2014 23:10
Amparo yo no tengo claro que ese fuese el aposento destinado a Claire .... en el libro Claire y Jamie cenan juntos o por lo menos toman caldo y Jaime la dice que se quede allí que el encontrará otro sitio donde dormir en el castillo por lo que deduje que ese era el cuarto destinado a Jamie.

Yo creo que la Señora Fitz confia en Jamie y además quiere atender a los otros highlanders , es encomiable la organización que tienen y como unos cuidan de otros.
#2077
mapa26
mapa26
13/10/2014 23:16
Pues será así, porque yo no me acuerdo ya del libro. Memoria de pez la mía carcajada, tendré que releerlo otra vez (reconozco que a veces me salto trocitos, jjj).
#2078
Arwen25
Arwen25
13/10/2014 23:32
Amparo yo es que le tengo freskito... por eso me acuerdo de ese detalle.
#2079
mapa26
mapa26
13/10/2014 23:46
Bueno Guapas!!!
Hoy os dejo a Sam para que os dé las buenas noches. Como sé que os gusta más con el pelo cortito, ahí va un mix.
Hasta mañana, sassenachs!!!!

postparacomentaroutlander
#2080
Arwen25
Arwen25
13/10/2014 23:52
Hasta mañana Amparo, que pases buena noche y gracias por el Sam-reportaje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente