FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 1024 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
29/03/2018 04:10
Buenas noches y felicidades Tobias..va a ser el principe Felipe de Edimburgo!! en la serie The Crown..tercera temporada, me encanta esa serie y ahora con Tobias mucho mas , excelente actor y lo que me hizo odiar su personaje..

..postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
29/03/2018 04:17
Buenas noches ..solo he venido a traer esta noticia, es tarde..

A mi tambien ese capitulo de La Redención de un Hombre me encanta...lo he visto mas veces que la boda, maravillosos los tres actores...dignos de ser nominados, pero solo se quedó fuera Sam...misterios de la naturaleza!!!

Nadun1
Nadun1
30/03/2018 02:18
Buenas noches ... Sam va a correr el 29 de abril en el marathon de Stirling..

"Esos monumentos son increíbles, comenzando cerca del castillo y luego a Doune; espero que sea un día realmente agradable..
Sam es el fundador de My Peak Challenge, una comunidad de fitness en línea que ofrece un programa de capacitación, nutrición y apoyo totalmente integrado para ayudar a los miembros a alcanzar sus objetivos. Es un curso de 12 meses que desarrolla una base para crear mejoras en la mente, el cuerpo y el estilo de vida y es totalmente adaptable a cualquier nivel de experiencia.

La mitad de las ganancias se destinan a las organizaciones benéficas elegidas por My Peak Challenge para 2018, Bloodwise y Marie Curie, con productos de edición especial y recaudación de fondos para este evento que se realizará en Cahonas, Escocia.

Sam explicó: "Se trata de compartir mi amor por el aire libre. La parte más gratificante es la gente que realmente lo toma a bordo y está creando hábitos saludables, haciendo pequeños cambios en sus vidas. Ha habido una respuesta increíble. Ver a las personas que han hecho una diferencia en sus vidas es increíble.

"Quería hacer mi propio desafío máximo y pensé que dos maratones serían un desafío apropiado. He estado trabajando con Cahonas Scotland desde hace un tiempo. El cáncer de testículo es algo que las personas necesitan tener más en cuenta, los beneficios de la detección temprana y la reducción del estigma y la vergüenza de hablar sobre el tema. Son una pequeña y fantástica organización de caridad escocesa con grandes resultados y queríamos hacer que la gente fuera consciente del gran trabajo que hacen, correr la voz y apoyar el trabajo que hacen.

"Estoy esperando la cerveza después". Para ser sincero, ha pasado un tiempo desde que corrí una maratón, así que voy a disfrutar el evento. No voy a estar loco o ir por lo mejor, simplemente disfrutaré de las vistas de Stirling. Espero que tengamos el clima para ello. Estoy realmente emocionado de participar ".

La verdad es de agradecer, con la apretada agenda que tiene..
Nadun1
Nadun1
30/03/2018 02:57

Recordando el rodaje de la pelicula..
Nadun1
Nadun1
30/03/2018 03:18

Buenas noches ya es viernes Santo..

Nadun1
Nadun1
31/03/2018 01:59
Buenas noches...

Estamos todas de vacaciones por lo que veo, bueno menos yo.. he encontrado algunas tomal falsas, que no había visto..las pongo..

Nadun1
Nadun1
31/03/2018 02:06
Mas tomas falsas, bueno la realidad, despues vimos otra cosa...

Nadun1
Nadun1
31/03/2018 02:08

Felices Pascuas chicas y buenas noches.
Culloden
Culloden
01/04/2018 22:04
Buenas noches, lassies,

¿Qué tal estos días de descanso, lassies queridas?

A mi me han venido de maravilla si si si si

En Cataluña mañana es festivo, Lunes de Pascua o comúnmente conocido: "Día de la Mona"... La Mona, básicamente, es un pastel con una figura de chocolate, normalmente huevos, con plumitas y pollitos de Pascua... Estos días las pastelerías de toda Catalunya, hacen un olor a chocolate riquísimo y se hacen auténticas obras de arte!!!

Os traigo un articulo de la web "Forastera, la serie", en la que nos dicen otros trabajos que han hecho los actores de Outlander...

La segunda temporada de Outlander llega a Netflix, ¡pero hay más!

También traigo un artículo de la web Outlander/Forastera, con la traducción del artículo de la revista The Hollywood Reporter, el que puse hace unos días, os lo pongo en caja de spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Cómo va a afectar el movimiento #MeToo al rodaje de la T4 de OUTLANDER? [SPOILERS]

Creo que es un día perfecto para poner dibujitos de Beatrix Potter

Estos días hay poquita cosa, pero os dejo unas fotos de las "culpables" que Claire Randall y James Fraser tengan esta maravillosa historia... Las piedras de Craigh Na Dun... Ya sabéis que, como tal, ese circulo no existe, pero os dejo un circulo que se parece, ya que por Escocia proliferan bastante y e fácil "toparse" con uno.... Lassies, si alguna vais por Escocia próximamente, estar atentas por si veis una y teneis esa oportunidad!!! lengua lengua lengua lengua

Por último imágenes, que no por ya vistas, apetecen menos ver...

Y por hoy es todo, queridas sassenachs... Como siempre, felices OUTLANSUEÑOS!!!

Besos
Nadia77
Nadia77
02/04/2018 18:05
Hola chicas!guiño

¿Qué tal han ido esos días de descanso?. Os he ido leyendo y ya he visto que nuestra querida Ángeles ha estado al "pie del cañón" y se ha convertido, como siempre, en el faro que da luz a este foro. Gracias, guapa.

En muchas comunidades autónomas españolas ya hemos vuelto a la rutina pero en otras cinco, todavía es fiesta hoy como bien nos recordó mi tocaya Isabel. Cómo me gustan las monas de Pascua..bravobravobravo. Alguna amiga catalana me ha regalado una y me parecen preciosas. Todavía conservo los famosos "pollitos" que se suelen poner.

Espero que sea lo que sea que hayáis hecho, los días os hayan resultado agradables. De eso se trata, de disfrutar.

Bueno, comenzamos nuevo mes...Abril. Ya es primavera y una vez que nos comencemos a quitar el letargo invernal comenzaremos a salir y a viajar más. Procuraré pasarme lo que pueda por el foro porque tengo un mes bastante movido pero siempre es agradable venir aquí para ver qué noticias traéis y qué "se cuece" en el mundo Outlander.

Me imagino que el rodaje del nuevo bloque de capítulos seguirá viento en popa y que a no mucho tardar tendremos más imágenes bravobravo. Mientras, recordad que el día 13 de abril sale a la venta el DVD y Bluray de la tercera temporada.

Para amenizar la espera, al igual que suelen hacer mis compañeras de foro, os traigo una serie de artículos sobre la serie y los actores. La mayor parte están en inglés pero merece muchísimo la pena leerlos.

No puedo estar más de acuerdo con este artículo.

2017 Reader's Choice Performer of the Year - Sam Heughan (Sam Heughan es el actor del año para Spoiler TV).

Este otro es sobre la entrevista de Caitriona y Sam en L.A. Times. Procede de la web "Forastera serie".

Sam Heughan y Caitriona Balfe entrevistados por L.A. Times.

Y un último artículo que leí hace unos días y que también me gusto especialmente sobre la serie "Outlander".

Outlander: After 3 Years and 42 Hours, Here’s What I Know (Outlander: esto es lo que se después de 3 años y 42 horas)

Poco más, chicas. Os dejo unos gifs y todo mi ánimo para encarar esta primera semana del mes de abril!!!!!bravobravo

Un besazo chicas, nos leemos.guiño
monte10
monte10
03/04/2018 09:26

Después de unos días de descanso retomo el tema de "MUJERES MÉDICAS".

Gracias por tener al día el foro!!

-LA UNIVERSIDAD Y LA MUJER.

El acceso a la mujer a estudios superiores no hizo que se convirtiera en rutina. En 1882 y durante un período de casi un año, el director general de la Instrucción Pública ordenó que no se admitiera a matrícula la segunda enseñanza a las mujeres, pero sí a la universidad a las que estuvieran en posesión del grado de bachiller.

Cuando el 25 de Septiembre de 1883 se autorizó de nuevo la matrícula de segunda enseñanza, se añadió la salvedad de que "sin derecho a cursar después los de la Facultad".
En 1888 cuando, tras la solicitud de tres mujeres, se les permitió de nuevo matricularse en las universidades españolas, en principio solo para exámenes y, posteriormente, a instancia de Matilde Padrós, en la enseñanza oficial.
Por tanto, la presencia de las mujeres en la universidad durante el siglo XIX en España, es practicamente anecdótica.

-MARIA DOLORES ALEU RIERA (1882).

Ingresó en la Facultad de Medicina en Septiembre de 1874 y terminó los estudios en 1879, pero no obtuvo el permiso para hacer el exámen de licenciatura hasta 1.882. Aprobó con un excelente y se convirtió en la primera mujer licenciada en España.
Se especializó en Ginecologia y Pediatría. Ejerció la profesión y tuvo consulta propia en Barcelona. Llevó una vida profesional activa durante 25 años. Fue también profesosa de higiene doméstica. Además fue autora de textos de carácter divulgativo, orientados a mejorar la vida de las mujeres.

-MARTINA CASTELLS.

Nació en Lérida en 1852. Fue hija del médico Martín Castells Melcior. Fue una de las tres primeras mujeres de España en matricularse y licenciarse por la Universidad de Barcelona (1882).
También fue la primera en doctorarse (cuatro días antes que María Dolores Aleu). Se especializó en pediatría, y en Reus trabajó en el Hospital Militar y el Instituto Pere Mata.
Se casó con Antonio Constantí, médico militar, pero ella murió muy joven, a los 31 años, víctima de una nefritis ocurrida durante su primer embarazo.

Maria Dolores Aleu.

Martina Castells.

-LA MEDICINA Y LA MUJER EN LA NORTEAMÉRICA DE LOS AÑOS 50.

En la década en la que Claire se decide a estudiar para convertirse en Médico, la situación de la mujer para acceder a esos estudios no era nada fácil. Durante los años cincuenta, la inscripción a las universidades por parte de las mujeres descendió casi de manera alarmante. De hecho una mujer que decidiese seguir por un camino académico y no actuar como el resto de las mujeres, es decir, hacer de ama de casa, era tratada como algo anormal, como algo raro y, por supuesto, como una verguenza para el resto de la población femenina.

Empezó a extenderse la creencia de que si una madre "abandonaba" el hogar familiar para construirse un futuro laboral, en realidad lo que estaba haciendo era abandonar a su familia y poner en peligro los valores de la época.

Una mujer nacida a principios del siglo XX, solía casarse en torno a los 21 años, para tener más de tres hijos antes de los treinta y cinco. Embarazo y parto conllevaban importantes riesgos. El riesgo de muerte era de uno cada ciento veinticinco partos, y por cada muerte, al menos veinte mujeres sufrían diferentes grados de incapacidad. Muchos de estos problemas tenían efectos duraderos o crónicos sobre la salud.
Además, la mayoría de los niños tomaban el pecho durante varios años. A lo largo del siglo XX, la tasa de participación de las mujeres casadas aumentó drásticamente, aumento que significó en EEUU del 10 al 33% entre 1930 y 1960.

Con respecto a Boston, lugar donde vivió, estudió y ejerció la profesión Claire, el Oberling College fue la primera institución que empezó a aceptar mujeres en el año 1837.
Poco a poco, otras universidades privadas y estatales aceptaron mujeres (Utha, Iowa, Baltimore, Yale, Cornell...)
Ya en 1890, el número de mujeres graduadas ascendía al 17%. En 1940, por primera vez se graduan mujeres en la Facultad de Medicina de Harvard.

y en el PRÓXIMO POST ENTRAREMOS DE LLENO EN LAS DIFICULTADES QUE TUVO QUE VENCER CLAIRE PARA ESTUDIAR Y DESEMPEÑAR SU PROFESIÓN TANTO EN EL SIGLO XX COMO EN EL XVIII.
whitevelvet0
whitevelvet0
04/04/2018 18:48
m
Craignadum
Craignadum
04/04/2018 21:06
Oh Sam......

Craignadum
Craignadum
04/04/2018 21:14
El gif es parte de este video. Es una IG story de ayer en el gimnasio de Valbo:

https://www.instagram.com/p/BhH3bZ1DiDr/?taken-by=barranco.mary
Nadun1
Nadun1
05/04/2018 22:10
Hola que pasa con el foro..
Nadun1
Nadun1
08/04/2018 13:43
Hola.. Que pasa con el foro?
Craignadum
Craignadum
08/04/2018 23:24
Este fin de semana Sam ha estado rodando más anuncios para Barbour, en el norte de Escocia:

CastleLeoch
CastleLeoch
09/04/2018 20:03
Hola
monte10
monte10
10/04/2018 07:54
Por aquí va bien?
Varinia7
Varinia7
11/04/2018 00:03
Hola soy Varinia, qué pasa en el foro que la última pag que se ven vuestros comentarios es la 1029??. Llevo leyéndolos desde junio del año pasado. He visto toda la serie y me encanta. Dónde comentais ahora la serie? Si Estáis en otro foro, decídmelo para seguiros. Gracias
Anterior 1 2 3 4 [...] 1024 1025 1026 1027 1028 Siguiente