FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#20481
mcluna
mcluna
18/03/2018 03:49
Os dejo con estos gifs tan....TAN....

Puro erotismo.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#20482
CastleLeoch
CastleLeoch
19/03/2018 09:41
Buenos días Sassenachs....!!!

Montones de fotos del evento de ayer del Panel de Outlander para los Emmys...os dejo algunas...hay muchas..

Con fans..
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Caitriona..
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Juntos
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Todo el equipo junto posando antes de entrar...
postparacomentaroutlander

En el panel:

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander
#20483
CastleLeoch
CastleLeoch
19/03/2018 10:01
Creo que las negociaciones marchan...podemos confiar en Ron...habrá 5ª temporada...
RON MOORE: VAMOS A HACER UNA QUINTA TEMPORADA

...Cositas que dijeron ayer...Que a Cait lo que más le gustó interpretar fueron las escenas con Fran...porque es un amor trágico...y a ella le gusta el drama..
Tardaron 9 días en rodar la escena de la tormenta...y Sam sabe la escena final ....sabe qué pasa con el fantasma....
postparacomentaroutlander

supongo que iremos sabiendo más cositas...

Nos leemos Sassenachs...
#20484
Nadun1
Nadun1
20/03/2018 01:04
Buenas noches .. con tanta información ayer y yo desaparecida...un placer volver a nuestros chicos en el panel de los Emmys.. y este año he quedado muy contenta con el video que ha presentado Starz de la Serie...la verdad , lha estado muy bien...Sam y Cait magnificos.. en sus mejores actuaciones y los secundarios, tambien muy buenos, ahora a esperar que haya suerte, Outlander es una muy buena serie, y creo que en esta última temporada se han superado..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#20485
Nadun1
Nadun1
20/03/2018 01:15
Tambien nos han confirmado para nuestra alegria que habra quinta temporada...asi que chicas seguiremos en el cerro.

postparacomentaroutlander

[im


Bueno me caigo de sueño, buenas noches...
#20486
monte10
monte10
20/03/2018 08:49
BUENOS DÍAS!!!

SIGO CON EL TEMA "MUJERES MÉDICAS".

SIGLO XIX.

-MIRANDA STUARD BARRY.

Fue una de las dos mujeres que estudiaron y se recibieron de médicas disfrazadas de hombres. Estudió en Edimburgo y ejerció su profesión como hombre, concretamente formando parte del ejército británico, llegando a prestar sus servicios en la batalla de Waterloo. Nunca la descubrieron sino que se descubrió al hacerle la autopsia.

postparacomentaroutlander

-ELIZABETH GARRET ANDERSON (1836- 1917).

Enfermera del Hidd Lesex Teaching Hospital. Estudió con maestros particulares y asistió a todas las clases de química y anatomía que pudo. Al obtener el certificado de honor en todos sus exámenes, le rogaron que mantuviera en secreto sus éxitos.
En 1.866, cuando un renombrado médico visitó la clase y formuló una pregunta que solo ella pudo contestar, los estudiantes varones, pidieron su expulsión.

Al no ser admitida en las universidades inglesas, estudió en la Universidad de París. Obtuvo su título en 1870. Inició con éxito su carrera de cirugía y fundó una clínica para mujeres.
Posteriormente llegó a ser presidenta de la London School of Medicine for Women, y durante diecinueve años fue la única mujer miembro de la Brittish Medical Association.

postparacomentaroutlander

TENGO QUE DEJARLO AQUÍ. CONTINUARÁ...
#20487
Nadia77
Nadia77
20/03/2018 11:30
Hola chicas!!!!guiño

Buenos días!!!!


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


Se supone que llega la primavera pero la verdad es que estamos teniendo unas temperaturas heladoras...todo se andará.guiño

Bueno, vamos a lo que realmente importa que son las noticias sobre Outlander. Hemos tenido el panel de los Emmy y las entrevistas que Caitriona y Sam han concedido a LA Times.bravobravo

Ya he visto que Ana y Ángeles han traído información y fotos puntualmente; muchas gracias, chicas. Esta información se agradece mucho sobre todo cuando sabemos que nos podemos tirar semanas sin tener prácticamente noticias.

He de deciros que me gustó mucho el panel. Me parece, desde mi modesto punto de vista, que el resumen que presentaron de la temporada fue perfecto. Muy equilibrado entre las visiones de ambos protagonistas, Jamie y Claire, y dando importancia incluso a los secundarios (que en Outlander brillan con luz propia)...Rupert, Fergus, Lord John Grey, etc, etc.bravobravobravo. Es cierto que las nominaciones a los Emmy son difíciles pero por intentarlo que no quede, verdad???.bravo

Me gustó escuchar a Sam, Cait, Ron, Maril y Jon Gary Steele...y especialmente a Matt B. Roberts y a Toni Graphia, que han puesto mucho en esta magnífica temporada. Escuchar como Toni comentaba la despedida de Jamie de su hijo Willie en Helwater con la música de Bob Dylan sonando (cada vez que lo veo, se me eriza el vello) o la de Claire y Brianna en Boston, muy dura también. Como la propia guionista dice, ella no sabe si sería capaz de dejar así a su hija porque las piedras no son una especie de ascensor que se pueda coger una y otra vez, el proceso que viven en este caso es como un duelo, una muerte; eres consciente de que probablemente no vas a volver a ver a tu ser querido. Muy bonito, de verdad.


Os voy a dejar el vídeo del panel para los Emmy.


EL PANEL





Después, Sam y Cait concedieron sendas entrevistas a LA Times. Os dejo también los vídeos. Para las que no sepáis inglés, no os preocupéis, seguro que en breve estarán traducidos.

ENTREVISTA SAM




ENTREVISTA CAITRIONA





postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander


Me gustaron mucho ambas entrevistas, la verdad.bravobravobravo


A continuación dejo también un artículo de "ETonline" donde Ron Moore y Maril Davis nos rebelan la historia que hay detrás de lo que hemos estado hablando esta pasada semana en relación a las cicatrices de las iniciales que Jamie y Claire llevaban en algunas escenas de la temporada 3 y que hemos podido ver mejor a raíz de la salida a la venta del Bluray y DVD y en las escenas eliminadas/extendidas.

'Outlander' Bosses & Stars Reveal Why Jamie and Claire's Initials Scene Was Cut From Season 3! (Exclusive)

Y aquí debajo ya traducido, gracias a la web "Forastera".

LOS JEFES Y ACTORES DE OUTLANDER REVELAN POR QUÉ CORTARON LA ESCENA DE LAS INICIALES DE JAMIE Y CLAIRE DE LA TEMPORADA 3 (EXCLUSIVA)



Por último os dejo otro artículo, en castellano, de la web "Forastera serie", también muy interesante.

Los cambios de Outlander respecto a los libros y las inclemencias del tiempo


Bueno, chicas, ya véis que el panorama está cargado de noticias sobre Outlander, y eso es fantástico.bravobravo. Tendremos más tiempo para ir hablando del panel, las entrevistas y la información que nos dieron de nuestra serie favorita.

Me despido con más gifs


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Por ellos, los mejores Jamie y Claire que podemos tener.


postparacomentaroutlander



Un besazo, nos leemos!!!guiño
#20488
Culloden
Culloden
20/03/2018 23:16
Buenas noches, lassies,

postparacomentaroutlander

Mi alter ego y yo, estamos en una nubecilla, tras este fin de semana repleto de acontecimientos, paneles, fotos y entrevistas de nuestros actores favoritos. Sam y Caitriona.

He podido ir viendo los diferentes vídeos y fotos:

1 El del panel de los Emmys en la Academia de Televisión y dirigido a los profesionales, Me gusto mucho el vídeo/resumen que hizo de presentación, de la 3 temporada, de OUTLANDER, seguro que todas añadiríamos alguna escena más, como por ejemplo, la despedida de Willy y la marcha sin mirar atrás de Jamie; pero en general estuvo muy bien y me gusto mucho, está muy equilibrado entre Sam y Caitriona y dan protagonismo a los secundarios como Gellis Duncan, Lord John William Grey, Rupert, Fergus... Hablaron y dieron explicaciones los productores sobre las escenas, giros argumentales y la adaptación a pantalla de un libro con tanta "chicha" como "Viajera", para esta SEASON 3. Espero y deseo que este panel les lleve a conseguir las tan ansiadas nominaciones a los EMMYs, tanto para los actores como para la serie en general, porque considero que tan buen trabajo, a todos los niveles, se merece, como minimo, el reconocimiento de una nominación a un premio tan prestigioso. No va a ser fácil, pero su trabajo los avala y esto se acaba reconociendo, sobre todo, por la gente del ramo.

postparacomentaroutlander

2 Entrevista en el LA Times a Sam Heughan.... Estuvo encantador, amable y simpatiquisímo!!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


3 Entrevista en el LA Times a Caitriona Balfe.... Estuvo encantadora, estilosa, amable y muy simpática!!!!

postparacomentaroutlander


4 Fotos, fotos y mas fotos de Sam y Caitriona en el panel de los EMMYS, con fans, en la calle y el seguimiento que hizo SAm, como "reportero" para el INSTAGRAM de Outlander_Starz....

postparacomentaroutlander


A Sam ya lo tenemos de vuelta a Escocia, dejo foto de fan en el aeropuerto de Glasgow. ya que esta semana le toca grabar el encuentro entre Jamie y Brianna, su hija... Otra escena icónica que estamos deseando ver.

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


Hoy tenemos a Tobias Menzies por España, concretamente en Madrid, promocionando su nueva serie. que va emitir AMC en España, The Terror. Gran actor Tobias Menzies, un trabajo impresionante ha hecho cuando sus personajes Jack Blank Randall y Frank Randall, levanta tantas ampollas y son odiaos. Fotos de hoy de Tobias...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Y esto es todo por hoy.... Como siempre... Felices OUTLANSUEÑOS!!!!

postparacomentaroutlander


Besos
#20489
Nadun1
Nadun1
21/03/2018 01:53
Buenas noches mis sassenachs..uy ya no me queda nada que poner habeis sido unas reporteas fantasticas..no me habeis dejado ni una foto....

postparacomentaroutlander
Bueno al menos encontré una que no habeis puesto.. en Los Angeles con Valbo

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
imagenes de la entrevista en Los Angeles Times.
#20490
Nadun1
Nadun1
21/03/2018 02:03
Curiosas imagenes de Cait y Tobias en el ltimo dia de su rodaje juntos..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#20491
Nadun1
Nadun1
21/03/2018 02:08
postparacomentaroutlander
Stine Goya -mono




postparacomentaroutlander
Celine Trio bolso
Saint Laurent cazadora
Rachel Comey vestido
Gianvito Rossi.botas

postparacomentaroutlander
#20492
Nadun1
Nadun1
21/03/2018 02:29
Buenas noches.

postparacomentaroutlander
#20493
mcluna
mcluna
21/03/2018 03:43
Buenas noches mis chicas McForo!!!

A pesar de que el tiempo no acompañe...
postparacomentaroutlander

Por este motivo me permito traer una pequeña muestra de lo que supone esta estación del año para la ciudad donde nací...CORDOBA!!!
La fiesta de "los patios", un verdadero derroche de colorido y naturaleza en estado puro.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

GRACIAS, a todas por vuestras aportaciones...
Ana, Ángeles, Isa, Isabel... cuanta información interesante e imágenes de los protagonistas de Outlander promocionando y promocionándose en LA.

Me ha encantado ver a todo el elenco en el panel comentando cositas interesantes...
Son unos premios importantes y es muy difícil conseguir una nominación pero creo que en general han realizado un buen trabajo de promoción.
Cait y Sam...encantadores y transmitiendo el buen rollo que les caracteriza sobre todo en la entrevista de LA Times que era mucho mas informal y donde ambos se encontraban mucho mas relajados.

postparacomentaroutlander
#20494
mcluna
mcluna
21/03/2018 05:30
Os dejo unas bonitas imágenes relacionadas con el pasado "Día del Padre"...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

He pensado en la cantidad de oportunidades que ha tenido Jaime a lo largo de su vida de ser padre y como las circunstancias le han negado el poder disfrutar de ello. Sobre todo en esa etapa donde se forjan esos lazos entre padre e hijo que es la infancia.

FAIT
Con Faith sufrio lo que significa perder un hijo y en unas circunstancias dramáticas, tanto para él como para Claire. Donde su amor fue puesto a prueba de la peor manera.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

BRIANNA
La pérdida de Brianna se produce de manera diferente. Decide salvarla junto con Claire y pasa los años futuros con la esperanza y el anhelo de que se encuentre a salvo...
Aquí se demuestra lo que significa el amor verdadero, sacrificarse por la persona amada de una forma que va mas allá de uno mismo.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

WILLY
Tampoco en esta ocasión tiene la oportunidad de ver crecer a un hijo suyo, aunque sea un bastardo al que no puede reconocer como propio... resulta como una "maldición" que le ronda. Así se ve obligado una y otra vez a reeditar su vida.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

FERGUS
Una relación que comienza de la manera mas inesperada con un joven carterista termina por ser el hijo que nunca pudo disfrutar y es con quien mantiene una relación paterno/filial como muy bien queda demostrado en ese momento de su boda, ya convertido en adulto.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

JOAN/MARSALI
Incluyo a estas dos jovencitas que le infundieron nuevamente las ganas de pertenencia a una familia, de poder ser un verdadero padre para ambas...algo que sin duda consigue a pesar del poco tiempo que llega a compartir con ellas. Aun así las siente como verdaderas hijas de pleno derecho.
postparacomentaroutlander
#20495
mcluna
mcluna
21/03/2018 05:49
Como nos ha recordado Angeles, Tobias ha pasado por Madrid para promocionar una serie que al parecer tiene muy buena pinta...

postparacomentaroutlander

Buenísimo actor que nos ha regalado a dos personajes fabulosos y donde "su sombra" aun puede llegar a ser muy "alargada"...
Aquí acompañado por otro de los protagonistas.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Y termino con una noticia relacionada con Sam y la película que tiene a la espera de estreno...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Supongo que pronto publicaran noticias e imágenes ...que ganas de poder disfrutar de Sam en otro registro "fuera" de Outlander.
postparacomentaroutlander
#20496
Craignadum
Craignadum
21/03/2018 22:44
Las dos actrices protagonistas de The Spy Who Dumped Me han estado hoy en Ellen promocionando la película. Lástima que no hayan mencionado a Sam. triste

Este es el primer trailer oficial. Te quedas con ganas de ver mas Sam en plan James Bond: cool

#20497
Craignadum
Craignadum
21/03/2018 22:49
Gifs del trailer:

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#20498
Nadun1
Nadun1
22/03/2018 01:22
Buenas noches chicas, cuantas imagenes tenemos hoy de nuestro Sebastian..la verdad en el trailer se hecha un

poco de menos mas Sam..hay que reconocer que no será el trailer oficial, pues hasta agosto aún sacarán otro...

#20499
Nadun1
Nadun1
22/03/2018 01:48
Similitud de las imagenes...cual os gusta mas??? a mi siempre James Fraser...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Nuestro James Bond..hay mirar los dos son James...

postparacomentaroutlander
#20500
Nadun1
Nadun1
22/03/2018 01:51
Mas imagenes de la pelicula..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Ayer se encontraron los viejos amigos.. en Glaswogs

Buenas noches..
Anterior 1 2 3 4 [...] 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 Siguiente