FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#20461
Nadun1
Nadun1
15/03/2018 23:36
Buenas noches .

postparacomentaroutlander

Que suerte ha tenido esta turista, encontrarse a Sam y Cait en su mismo hotel, segun ha contado ellos estaban rodando alli, despues continuaban a Glasgow que los encontraron a las 8 de la tarde que venian de rodar, ya es tener suerte y ella estaba en Escocia para visitar los lugares de Outlander..aunque ya han puesto la foto , la pongo de nuevo, se lo merece por ser una suertuda...

postparacomentaroutlander
#20462
Nadun1
Nadun1
15/03/2018 23:54
Cuando la estrella finaliza (2017) | dir. Adam Sigal, ya empiezan a salir imagenes de la pelicula de Sam...ha salido en Usa el dia 13, no creo que lleguemos a verla aqui...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#20463
Nadun1
Nadun1
16/03/2018 00:00
postparacomentaroutlander
El productor de Outlander aborda los cambios de los libros a TV

La serie Outlander de Diana Gabaldon ha tenido una transición exitosa a la pantalla chica, pero los fanáticos de las novelas originales habrán notado que existen diferencias.

El director, productor y escritor de la serie, Matthew B Roberts, habló con Digital Spy sobre esto cuando visitamos al equipo de Outlander , abriéndonos sobre la relación a veces difícil de la serie y los libros.

A pesar de sus similitudes obvias, Roberts ha insistido en que él ve sus historias en la pantalla de Outlander como "algo separado". "Veo que los libros son los padres y el espectáculo son los niños", nos dijo.

"Tienen el mismo ADN pero es un ser diferente, una personalidad diferente y si dejas que esa cosa crezca puedes disfrutarla como algo separado. El reto para cada temporada es hacer las cosas bien para el programa de televisión ".

Tener que adaptarse desde el material original no es el único problema que Outlander fue forzado a abordar durante el rodaje; el mal tiempo reciente también causó algunos contratiempos. Típico.

Haciendo referencia a la 'Bestia del Este' que se apoderó del Reino Unido a principios de este mes, Roberts calificó a la tormenta como "una de las cosas más importantes con las que tuvimos que lidiar ... desde que comenzamos a filmar".

"En más de 500 días de rodaje, solo habíamos cancelado una vez antes de esto", agregó, "pero esta nieve era demasiado pesada, no pudimos conseguir la tripulación aquí". Podríamos haber filmado si hubiésemos podido llegar al estudio pero no pudimos acercarnos. Los caminos eran intransitables ".
#20464
Nadun1
Nadun1
16/03/2018 00:24
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Mas fotos con Fans.

postparacomentaroutlander
Buenas noches.. chicas..me ha entrado el sueño, gracias por todas las noticias e imagenes que habeis traido...
#20465
mcluna
mcluna
16/03/2018 03:04
Buenas noches, Sassenachs!!!

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Menudo aluvión de imagenes tenemos estos dias. Continuan rodando en Glasgow ...
Como se puede apreciar, el dia de hoy ha sido mas desapacible. La lluvia no ha supuesto ningun obstaculo ya que estan rodando en el interior del edificio lo que se supone es la gran fiesta del Gobernador.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Creo que ha sido Isa, quien nos ha descubierto esta vez la cuestión de el cambio de anillo de Claire... como muy bien ha dicho seguro que resultara una grata sorpresa para todas, tanto las lectoras , como las que conocemos la historia y ya dimos por perdido este momento.

postparacomentaroutlander

Outlander, como mejor serie de fantasia asi como Sam y Cait a mejor acor y actriz de serie, respectivamente han sido NOMINADOS a los premios "Saturn Awards"...
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Que contentas!!!!
postparacomentaroutlander

Tan solo nos queda desear y esperar que por fin puedan conseguir el tan merecido premio!!!
postparacomentaroutlander
#20466
mcluna
mcluna
16/03/2018 03:40
La prensa local se hace eco del rodaje de Outlander y sus protagonistas aparecen radiantes y rodeados de fans incondicionales. Desde luego reconozco que tanto Sam como Caitriona consiguen unir a unas fans que resultan de lo mas "extremistas" en sus posturas . Un grupo afortunadamente minoritario que en mas de una ocasión atacan indiscriminadamente, la mayoria de veces por motivos estrictamente personales. Este resulta ser un grupo reducido pero que consigue hacerse notar de la peor manera.
Me resulta muy triste la manera en que se dirigen a personas que "en teoria" admiran, por algo se denominan "FANS"...
Por otro lado existe otro grupo de fans, en el que me incluyo, que nos encanta su trabajo, los admiramos profesionalmente y nos encanta conocer y saber TODO...hasta donde ellos mismos nos permitan...JEJEJEJE

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

El lunes, vídeo en directo con Sam y Cait para LA Times.
Primero pasará Sam y luego Cait. Las preguntas las podéis enviar a @latimesent con el hashtag #askLATimes #outlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#20467
mcluna
mcluna
16/03/2018 04:39
Chicas, os traigo FLORES....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Mirad que trabajo mas curioso el de una fan...
postparacomentaroutlander

Me despido con esa sonrisa, esa mirada y ese guiño que nos dedica Sam/Jaime a todas...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#20468
CastleLeoch
CastleLeoch
16/03/2018 12:13
Buenos días Sassenachs...!!!!

Cuanta novedad....fotitos...noticias...nominaciones a premios...así da gusto , que nos mantengan informados y entretenidos mientras pasamos la #Droughtlander, que tampoco sabemos cuando va a terminar...esperemos que en septiembre...pero no hay nada seguro...

La película de Sam "When the stalights ends" se ha lanzado en DVD directamente, está teniendo críticas no muy favorables, pero hay que tener en cuenta que se rodó en 2015, el montaje no es del director y es una película independiente y de bajo presupuesto, así que creo que hay que criticarla y analizarla siempre bajo esa perspectiva...El trabajo de Sam se ha valorado como irregular, con algunas escenas muy bien trabajadas y otras de escaso interés....

A mi me gustaría mucho verla, siempre es interesante poder apreciar su trabajo fuera de Outlander, con un personaje completamente diferente a Jamie Fraser....siempre es un placer verlo...aquí como Jacob...

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Creo que habeis puesto todas las fotos de los días del rodaje de Glasgow...yo añado esta graciosa composición promocionando la cerveza escocesa Tennets que habeis mencionado...
postparacomentaroutlander



Y poquita cosa más...esperando al domingo cuando tengamos entrevistas de los dos....una pena las hagan por separado, creo que si es para promocionarse ellos como actores independientes vale, pero si es para promocionar el espectaculo Outlander deberían hacerlo juntos...Outlander es la historia de Jamie y Claire juntos....no deberían desgajarnoslos así...my opinion...


Buen fin de semana Sassenahs...
postparacomentaroutlander

Nos leemos...
#20469
Craignadum
Craignadum
17/03/2018 03:18
"esperando al domingo cuando tengamos entrevistas de los dos....una pena las hagan por separado, creo que si es para promocionarse ellos como actores independientes vale, pero si es para promocionar el espectaculo Outlander deberían hacerlo juntos...Outlander es la historia de Jamie y Claire juntos....no deberían desgajarnoslos así...my opinion..."

Cada vez está más claro que no quieren que nada interfiera en la actual estrategia de marketing.
Que pena me da todo lo que está pasando....triste

postparacomentaroutlander
#20470
mcluna
mcluna
17/03/2018 12:05
Buenos días mis chicas McForo!!!

Hoy se celebra...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Y para resguardarnos de "la mala suerte"....
postparacomentaroutlander

Os dejo FLORES....
Flores para este día...donde predomina el VERDE "esperanza"...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#20471
mcluna
mcluna
17/03/2018 12:41
Y se hizo LA LUZ....

postparacomentaroutlander

Dejo algunos gifs de la nueva película de Sam. La verdad es que esta recibiendo críticas "dispares" en cuanto a su actuación. Pero hay que tener en cuenta que en su momento, Sam comento que el proyecto final nada o poco tenia que ver con lo que en un principio seria...el propio director anunció que el montaje final no era suyo y recuerdo que hubo bastante polémica al respecto.
Aun y así nos da la oportunidad de disfrutar de unos gifs de o mas curiosos.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

La verdad es que me resulta interesante ver a Sam en otro registro y me gustaría tener la oportunidad de ver la película. Aunque todo apunta a que no llegara a nuestro país...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#20472
mcluna
mcluna
17/03/2018 13:10
Encontré este paralelismo, ya sabéis que son mi debilidad, con dos situaciones parecidas entre nuestra pareja.
Podemos ver en ambas a Claire "empuñando" un CANDELABRO para "defenderse" de....JAIME?!?!??!?

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Se trata de escenas de la primera y la última temporada, las dos comienzan con una tensión evidente por parte de Claire. Tiene serias dudas sobre quien puede ser el que esta acechando tras la puerta y en un intento de autoprotección agarra como arma lo que tiene mas a mano en ese momento. Poco puede ella saber que quien esta tras la puerta es su PROTECTOR en la primera escena...y su SALVADOR en la segunda.

postparacomentaroutlander

Me despido con estas imágenes que tanto nos dicen del buen rollo entre Sam y Caitriona desde el primer día.
Afortunadamente, después del tiempo transcurrido, yo sigo viendo esa misma chispa y naturalidad entre ellos...
A mi ME ENCANTA y me sigue CAUTIVANDO...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#20473
Nadun1
Nadun1
18/03/2018 00:34
Buenas noches.Dia de San Patricio con retraso.

postparacomentaroutlander

Tenemos nuevas fotos fuera de pantallla..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#20474
Nadun1
Nadun1
18/03/2018 00:39
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Mas fotitos de tomas falsas
#20475
Nadun1
Nadun1
18/03/2018 00:46
postparacomentaroutlander

Y una suertuda que se ha encontrado a Sam en el aeropuerto, camino de los Emmys me imagino



Sam parece un niño, yo casi lo prefiero como Jamie Fraser. no os parece?

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#20476
Nadun1
Nadun1
18/03/2018 00:53
postparacomentaroutlander

Outlander Moodboard: Libro IV - "Tambores de otoño"
"¿Y cuando mi cuerpo cese, mi alma seguirá siendo tuya, Claire? Juro por mi esperanza del cielo, que no me separaré de ti. "
El viento agitaba las hojas de los castaños cercanos, y los aromas de finales del verano se hacían ricos a nuestro alrededor; pinos, pasto y fresas, piedra calentada por el sol y agua fresca, y el olor penetrante y almizclado de su cuerpo junto al mío.
"Nada está perdido, Sassenach; solo cambiado. "
" Esa es la primera ley de la termodinámica, "dije, limpiándome la nariz.
"No", dijo. "Eso es fe".
#20477
Nadun1
Nadun1
18/03/2018 01:04
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Buenas noches..
#20478
Nadun1
Nadun1
18/03/2018 01:07
postparacomentaroutlander
#20479
mcluna
mcluna
18/03/2018 01:52
Buenas noches mis chicas McForo!!!

postparacomentaroutlander

Como muy bien nos ha recordado Ángeles, Sam ha volado hacia EEUU para asistir a varios eventos. Mañana Sam se hará cargo del instagram de #Outlander!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Entre los compromisos de los próximos días uno de ellos es de especial importancia, tanto para él, como para Caitriona, como para todo el equipo que conforma Outlander. Se trata del panel para los Emmy desde Los Angeles.
Esperemos que consigan nominamión para estos prestigiosos premios EMMY que se celebraran el Septiembre.
postparacomentaroutlander

Crucemos los dedos para desearle suerte a TODOS!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#20480
Craignadum
Craignadum
18/03/2018 03:04
Todo el equipo de Outlander ha viajado a Los Angeles para promocionar la serie en los Emmys. Este es el plan del panel de mañana. [el moderador es de Gold Derby, donde siempre han apoyado a Sam diciendo que merece nominaciones y premios]

http://www.emmys.com/events/fyc-outlander

Starz invites Television Academy National Active members and a guest to a panel discussion

OUTLANDER
3:00 PM Screening and Panel discussion*

Caitriona Balfe, cast
Sam Heughan, cast
Ronald D. Moore, executive producer
Maril Davis, executive producer
Matthew B. Roberts, executive producer
Toni Graphia, executive producer
Jon Gary Steele, production designer

Moderator: Tom O'Neil, editor and president, GoldDerby.com

*subject to talent availability


Only Television Academy National Active Members with valid membership cards and their guests will be admitted.

Seating is subject to availability; first come, first served. Admittance is not guaranteed.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 Siguiente