FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#2021
mcluna
mcluna
10/10/2014 14:22
Hola chicas,varios puntos a comentar:

Menudos vídeos de nuestro Sam en la piscina, y por lo que se ve muy bien acompañado,A mí particularmente NO me gusta la rubia ...jiji.

Yo tambien creo que la asistencia con Cait a ese evento es profesional...

Y por último ¿como se puede ir vestida asi???No me gusta nada su estilismo.

Sam como ya nos tiene acostumbradas ESPECTACULAR se ponga lo que se ponga, pero en serio creo que siempre acierta en su forma de vestir, no asi nuestra Cait (opinión personal que admite críticas...jaja)
#2022
Arwen25
Arwen25
10/10/2014 14:32
Nos traemos el Post de Moda y eventos hasta aquí.... jaja

Totalmente de acuerdo en que el estilismo de Cait no hay por donde cogerlo... si al menos se hubiera quedado con el top y el short vale, pudiera pasar malamente .....pero la gasa esa envolviendo las piernas ouch.

Sam como de costumbre ....impecable... y además con esa percha es dificil que algo le quede mal.... por Dios que bien está este hombre .... os dejo una foto en la que como veis está de espaldas y su figura destaca de entre las demás

postparacomentaroutlander

La chica de la foto es una bailarina de DWTS. A la fiesta tambien acudieron Leah Pipes y Sebastián Roche (The Originals), Natalie Dormer (Juego de Tronos) Sasha Pieterse (PLL) entre otros.

EDITO. Sobre la chica de la piscina ..... directamente la envidio....jaja
#2023
mapa26
mapa26
10/10/2014 16:20
Madre del amor hermoso!!! Pero, en qué estaba pensando esta mujer?
La verdad es que es un estilismo que te deja asombrado asombrado

Con lo mona que se ve cuando viste de colores claritos y sin tanta sofisticación (mal entendida, para mí, claro).
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Edito yo también: Quién fuera la rubia de la piscina!!! Encima, con los calores que tenemos por aquíiiiii.
#2024
kolina
kolina
10/10/2014 16:37
Pues nada Maribel,desde ya envidia a la rubia!!!jaja aunque bueno la comparte junto a Caitriona jaja

Uy si, esta vez no acerto mucho Caitriona con ese modelito,con lo mona que es, pero esta vez no...

Osea que estan en LA no?no me equivoque no xD ella yo creo que estuvo algunos dias por NY,pero vivir vive en LA no?
#2025
Arwen25
Arwen25
10/10/2014 17:32
Jaja Marta yo directamente envidio a la rubia que lo de Caitriona es trabajo al fín y al cabo.... pero el momento cachete-pechito de anoche pinta a que la rubia es la que se lo está beneficiando en la vida real..... haber recapitulando: nos ha pillado por sorpresa pero si lo pensamos es lo más natural... como semejante monumento vá a estar solo ?? diablo

Y Caitriona si vive en Los Angeles o por lo menos eso parece porque la dirección que dieron para que los fans pudieran escribirla era de Los Angeles.... en cambio la de Sam es una dirección de Londres.
#2026
kolina
kolina
10/10/2014 18:33
Pues si Maribel era logico que no andara solo jaja pueden ser amigos con tonteo sin mas,pero vamos lo de "beneficiarselo" seguro que ha pasado de cualquier manera xD

Por cierto,lo que le favorece a Sam el flequillo eh, a mi me gusta mucho mas con el pelo de la serie,que asi peinado hacia atras, y un pelin mas corto el pelo tambien,solo un pelin,pero es que desde el primer capi,lo que le ha crecido!
#2027
Arwen25
Arwen25
10/10/2014 20:00
Marta a mí también me gusta más con el pelo más corto y tapandole un poquito la frente .... que la tiene muy grande.

Sobre la rubia ...si no es esta ,será otra que más dá .... pero a Jamie le tenemos para nosotras solitas me refiero claro a todas las fans .

postparacomentaroutlander
#2028
Arwen25
Arwen25
10/10/2014 21:04
La entrevista de Sam y Caitriona en la fiesta de anoche la podeis ver aqui.

http://www.accesshollywood.com/outlander-sam-heughan-and-caitriona-balfe-on-whats-ahead_video_2408537

La entrevista en español

AH: ¿Cómo os sentís estando en este evento de la revista People?
Caitriona: Es genial, muy emocionante. Estamos contentos de que habiéndose emitido solo 8 episodios de nuestra serie, la gente la esté viendo y esté tan emocionada.
Sam: Sí. Cogimos un avión desde Escocia y fue como 'estoy aquí, estoy aquí'
Cait: ¡Ya hemos terminado! Así que...
Sam: Es surrealista.

¿Cómo os habéis sentido con las reacciones ante el episodio de la boda?
(Hablan los dos a la vez) ¿Reacciones? ¿Qué reacciones?
Sam: ¿Cuáles fueron las reacciones al episodio de la boda? ¿A la gente le gustó?
(Caitriona hace como que Sam está ardiendo)
Caitriona: Creo que eso fue lo que pensaron, pensaron que él es muy caliente. Yo ya sabía que él es caliente, y como ya lo sabía...
Sam: Tú también eres muy caliente.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

La gente ha estado imaginando ese momento durante dos décadas, y cuando por fin lo han visto, les ha gustado. ¿Eso cómo os hace sentir?
Caitriona: Ha sido muy bonito, y ha habido mucha gente trabajando en el episodio, todos trabajamos duro para que se viera real, dándoles espacio, para que el amor de estas dos personas [Claire y Jamie] se fuera desarrollando poco a poco y no fuera sexo instantáneo, si no que tuvieran sexo para dejar de estar nerviosos y pasar la noche, y me alegra mucho que la gente respondiera tan bien.
Sam: Jamie lo hizo tres veces. Lo cual está muy bien.
Caitriona: Y una felación.

postparacomentaroutlander


¿Habéis visto realmente el episodio?
Sam: ¿Queda muy raro decir que lo vimos juntos? ¿Con una botella de vino? Un par de botellas de vino, en realidad. Fue como 'venga, vamos a ver esto'
Caitriona (riéndose): Queda un poco raro, sí.
Sam: Y lo pasamos bien. Estábamos algo bebidos.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Nos dejásteis con un final de infarto. Decidnos cómo lo vamos a retomar.
Caitriona (canturreando): Sí, dispuesto a ser el héroe.
Sam: Sí, es un gran final, quién sabe... definitivamente, la segunda parte de la temporada...
Caitriona: Creo que la segunda parte de la temporada es muy fuerte, pasan muchas cosas, vamos a ver la historia desarrollarse mucho, y lo bueno es que has llegado a conocer muy bien a los personajes durante la primera parte, les has visto desarrollarse, y ahora es como... ¡acción!
Sam: Y ahora las apuestas suben, todo es más oscuro.

Las fans estaban deseando ver la boda. ¿Qué momento de la segunda parte de la temporada estáis deseando ver vosotros?
Caitriona: Guau. Hay un montón de cosas.
Sam: Creo que cada uno de los episodios va a ser muy fuerte...
Caitriona: Me encanta, no sé cuánto puedo decir, pero me encanta...
AH: Trata de no desvelarnos nada.
Caitriona: ¡Sí! Me gusta todo, pero me gusta mucho todo lo que pasa con el juicio, ¿podemos decir eso?
Sam: Ah, sí. Puedes decir eso, sí. Es un gran episodio.
Caitriona: Realmente bueno.
Sam: Y las partes añadidas son increíbles.
Caitriona: Sí.
Sam: No podemos decir más, porque estropearíamos la sorpresa.

postparacomentaroutlander

¿Cuál ha sido el lugar más raro en el que habéis sido reconocidos?
Caitriona: A mitad de camino, bajando las escaleras en un restaurante de Glasgow. Fue un poco raro porque no sabía para dónde ir.
Sam: En el gimnasio. En el vestuario de la sala de hombres. Es un poco raro.
AH: ¿Alguien te vio en el gimnasio, y...?
Sam: Nada, la gente en el gimnasio ha sido muy agradable. Es un poco raro, porque en Escocia, en Inglaterra, mucha gente no sabe nada de la serie, - Caitriona añade que allí aún no se ha emitido - no es como aquí.
#2029
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
10/10/2014 23:05
BUENAS CHICAS!! He estado muy liada y hasta ahora no he podido comentar....madre mía como os cunde ehhh, me encanta carcajada Diooooosssss ... ese Sam chapoteando en la piscina...ainssss una cosa os voy a decir, LA RUBIA NO ME SIMPATIZA para nada !!!! que envidia cochina por dios!!

Otra cosita, ¿Es que creía Cait que iba a una fiesta de Halloween???? hum no tiene ni pies ni cabeza el modelito , madre del amor hermoso.... En fin.

Respecto a la entrevista de estos dos hablando de la serie, jiiji vaya rollito tienen estos dos eh???, que sí que es parte de la promoción, y de su trabajo, y que son buenos actores y todo eso. Pero yo digo una cosa , para alcanzar el grado de intimidad del capitulo de" la boda" y hacerlo creíble yo imagino que entre ellos tiene que haber un roce, un acercamiento , un no se . No estoy diciendo que sean pareja ni mucho menos, pero que a veces se puedan dar algún cariñito más que otro que no esté en el guión, yo creo que sí. Daros cuenta , esos dos con dos botellas de vino viendo el capítulo de la boda ....vamos que yo me puse cardíaca de verlos... y estos ahí visionando el tema carcajada madre mía carcajada(que igual se lo han inventao...pero tampoco tienen necesidad de inventarse eso digo yo). De hecho hay imágenes de cuando rodaban, en los descansos , donde se les ve abrazaditos...para ¿darse calor??? carcajada
cuantas parejas o rolletes salen en el mundo del cine y dura lo que dura el rodaje o poco más....sobre todo en actores que no tienen pareja en ese momento...o aún teniéndola.

EA!!! que a gusto me he quedao carcajada
#2030
Arwen25
Arwen25
10/10/2014 23:20
jaja Susana, desde luego que estos dos con dos botellas de vino dan que pensar

El modelo de Cait era horrible pero ella de cara iba preciosa.. que belleza más natural tiene.

postparacomentaroutlander
#2031
mcluna
mcluna
10/10/2014 23:24
Gracias Maribel por la entrevista, sobre todo traducida, porque mi nivel de inglés está bajo cero.Y las imagenes entre ellos no tienen desperdicio ninguno...menudo rollito se traen...y esa complicidad ...ainsss xDxD.

Pero yo me quedo con una respuesta de Sam sobre los capitulos que nos quedan...:"Y las partes añadidas son increibles...".A que se refiere... han introducido escenas nuevas que en el libro no aparecen, situaciones que no nos esperamos... como QUE??? xDxD esto es un sin vivivr¡¡¡¡

EDITO: peligro¡¡¡peligro ...estos dos visionando el capitulo de la boda con dos botellas de vino¡¡¡¡????
#2032
mapa26
mapa26
11/10/2014 00:05
Buenas noches!!! Desde luego que mucho peligro tienen. Yo creo que se llevan muy bien entre ellos y también con el resto del cast (por las fotos que hemos podido ver), y espero que sigan en esa dinámica por el bien de la serie.

Os dejo unos spoilers que he encontrado en Outlander Italia sobre la segunda mitad de la temporada:

Outlander: Spoilers da Ausiello su Jamie e Black Jack Randall e la seconda metà della Stagione 1

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Qué quieres decir a mitad de temporada final de Outlander? Cuando vuelvan? Una vista previa? - Cherlynn

Ausiello : Por casualidad, una de las piedras de Craig na Dun'll lo deje caer, Cherlynn? El Starz anunció el regreso la semana pasada ( nota del editor : 04 de abril 2015). En cuanto a los aciertos, Ron Moore dijo que la escena final de la Temporada 1 ha implicado muy "duro y difícil".

*** Si usted no ha leído el libro y no quiere parar aquí spoilerarvi ****

Jamie se encuentra prisionero de Negro Jack Randall, que lo torturó y humilla a la Prisión Wentoworth. "Pasamos muchas horas en esas células y las cosas suceden muy fuerte y violento. Ya desde el rodaje a diario puede decir que esto es algo grande y también muy intenso y creo que va a sorprender a la gente " - Ron Moore revela.

En cuanto a la ganadería que aparece en un determinado punto clave de la historia? - "Nos hemos reunido algunas vacas", dice Ron Moore, riendo. SCOOP BONUS : Aunque Brian Fraser, el padre de Jamie, aparece durante una fracción de segundo en el episodio "El Comandante de Garrison," sin embargo, no se introdujo correctamente. Esto cambiará con la segunda mitad de la temporada 1 - "No habrá un flashback de Fort William en un próximo episodio, Brian Fraser y invidueremo con mucha más claridad" - Moore añade.



A mí también me intriga todo lo que puedan haber añadido en esta segunda mitad, eso me hace más interesante y sorprendente la historia.

Edito: Feliz Cumpleaños, Paloma!!!!

postparacomentaroutlander]

Un poquito de todos los Jamie's para que te endulcen la noche!!!
#2033
kolina
kolina
11/10/2014 00:09
Gracias por dejar la entrevista completa Maribel !!!! que geniales que son!! jaja te partes leyendolos,no me quiero imaginar viendolos, que pillines que son [xd]
Y que duro se hace el paron leyendo todas esas cosas de la segunda mitad de temporada!!!

Tambien salen en la portada de People! menudos primeros planos!!!
postparacomentaroutlander

Sii Maribel, Caitriona tiene una belleza super natural y elegante,monisima esta mujer!!!

Edito: dejo el video!
#2034
Arwen25
Arwen25
11/10/2014 00:31
Ainss que fotaza la de la revista People.... a mí me dá lo mismo verlo de Sam que de Jamie.... me gusta de las dos maneras. Gracias Marta.

Chicas me he quedado justito en el capi de La boda en el libro... pero no se si durante el finde podré leer algo.

Bueno pues estamos a las puertas del segundo finde sin Outlander.... de momento como ni nos faltan noticias ni cositas de las que charlar ...parece que vamos sobreviviendo.
#2035
mcluna
mcluna
11/10/2014 00:39
Ese spoiler habra que analizarlo un poco Amparo, no entendi bien algunos puntos...

Pero ahora lo que toca es felicitar a PALOMA¡¡¡¡¡

Yo no te puedo dejar imagenes ( no tengo ni dea de colgarlas aquí) asi que te dejo una descripción bastante detallada de Claire mientras nuestro chico duerme....

"Los ojos cerrados dejaban ver las pestañas largas y espesas.Eran de un color extraño, castaño rojizo en las puntas y claras,casi rubias, en las raices. La linea firme de la boca estaba relajada, consevaba una mueca graciosa en un lado, el labio inferior se habia aflojado en una curva sensual e inocente al mismo tiempo."
Más adelante Claire continua con sus pensamientos....

"Me dolían los dedos, tal era mi ansia de trazar el contorno de la oreja pequeña y el ángulo brusco de la mandíbula. Bueno, pensé, lo hecho, hecho está. Cohibirse ya no tenía sentido.Nada de lo que hiciera ahora empeoraría las cosas, para ninguno de los dos. Extendí la mano y lo toqué."


EDITO:Maribel veo que le estas dando caña al libro jii. Te pondras al dia enseguida.Preparate con el capitulo de la boda... si te gusto como lo plasmaron en la serie disfrutaras con el libro.


Felicidades Paloma y que pases un día estupendo rodeada de los tuyos¡¡¡
#2036
mapa26
mapa26
11/10/2014 00:45
Jajaja Mari, es que está traducido automáticamente con el traductor de google y ya sabes que pone lo que quiere. pero sí que habla de alguna cosita interesante.

Edito: Va Maribel, un empujoncito que ahora viene lo más interesante!!!
#2037
kolina
kolina
11/10/2014 00:52
Muchas felicidades Paloma!!!
postparacomentaroutlander
#2038
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
11/10/2014 08:55
FELICIDADES PALOMA fiestafiestabravo
Dejo video de momentazos , regalito para ti especialmente, y para el disfrute general carcajada

Que pases un día genial y lo disfrutes !! besazo!!



VAKEEEE QUE NO ME HA SALIDO humdiablo
luego lo intento otra vez ....que voy pal curro....sorry angel
#2039
pomavalle
pomavalle
11/10/2014 09:18
BUENOS DIAS CHICAS!!!

Ayer no pude pasarme, tenía mucho lío.....

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES AMPARO, MARI, MARTA, SUSANA y a todas en general por ser un grupo de locas románticas tan adorable....que buenos ratos paso aquí con todas vosotras...Que rinconcito tan bonito he encontrado en este foro hablando con vosotras, ese si que es un regalo.

Bueno, os invito a celebrar mi cumple...y he pensado en hacer algo TEMÁTICO, como no....jaja.

Bienvenidas a mi fiesta SASSENACHS!!
postparacomentaroutlander:

Para empezar...unos huevos a la escocesa...UHMMM!!!
postparacomentaroutlander:

Seguimos con el haggis, plato tradicional escoces
postparacomentaroutlander:

y de postre.....Cranachan
postparacomentaroutlander:

Por supuesto, todo ello regado con un buen whisky escoces
postparacomentaroutlander:

Y terminamos la fiesta un poco tocadas después de tanto whisky ....bailando como locas...jaja
postparacomentaroutlander:

UN BESO A TODAS!!!!
#2040
mapa26
mapa26
11/10/2014 11:04
Buenos días a todas!!!

Vaya Paloma, tú sí que sabes preparar una fiesta. fiestabravo¿A qué hora y dónde, por favor? Me encanta!!!!

Os dejo esta fotito para empezar el día con alegría y la simpatía que irradian estos dos:

postparacomentaroutlander

Junto con la adivinanza: ¿Dónde están las Jamie-Sam manos?

Vamos, soy yo Claire-Cait y de ahí no me baja ni Dios, jejeje. Besos a todas y feliz finde.
Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente