FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#20321
Saurus
Saurus
26/02/2018 12:15
En segundo lugar da bienvenida a DruidaSassenach
postparacomentaroutlander

Ya veo que las chicas te han dado la bienvenida e instrucciones sobre los libros de Outlander, la verdad es que aquí tenemos unas auténticas maestras entendidas en el tema y es un `placer la información que siempre nos dan veraz , útil y contrastada .

Y.....bueno espero esta tarde poner mis impresiones sobre los cambios que percibimos de los personajes. Ahora solo quería saludar a todas y especialmente a las que con vuestro esfuerzo mantenéis este foro activo y limpio.

Mari Eres columna de este foro, siempre con información e ideas preciosas con relación a Outlander tu constancia y saber estar quedan patentes en todos tus posts.....eres un encanto de persona!!!!!
postparacomentaroutlander

Ana otro puntal para este foro......cuánta información valiosa, pareces una biblioteca, rigurosa, sensata, y muy necesaria,. Vives en los libros!!!

postparacomentaroutlander

Isa Qué decir de ti......!!, otro amado puntal en este foro, siempre aflora tu exquisitez en tus formas, y cuanta aportación histórica, documentada siempre, veraz, para nosotras.... nuestra teacher!!!
Por cierto veo que te gusta Beyonce, tengo una amiga que posa exactamente igual a ella, de hecho la llamamos la Beyonce del grupo, es un amor de persona.
postparacomentaroutlander


Isabel Otro gran fichaje!!!! con tu agradable informacion reflejo de tu buen gusto y buen talante, muy sutil y a la vez profundo......que necesarias son las personas como tu en cualquier ámbito, sois las que ayudáis a dar equilibrio y paz al grupo.
postparacomentaroutlander

Angeles .......contigo hay que quitarse el sombrero noche tras noche, cuántas veces hemos dicho que eres el faro del foro??? y qué verdad más grande!!! Esa educación, tan correcta y siempre con noticias frescas, manteniendo el foro siempre activo desde ya tanto tiempo, aguantando tormentas y chaparrones con algún trueno incluido, sabes que tienes el foro rendido a ti.
postparacomentaroutlander

Por cierto buenisima la informacion del partido de Rugby en el que asistió Sam y MM, yo tengo información directa de una persona que estaba en el estadio y así fue, totalmente discretos, no buscaban publicidad, y parece ser con actitud muy amorosa. Bueno pues como siempre hemos dicho comentamos la evidencia y la evidencia es que Cait se ha comprometido con Toni y Sam está con MM, Felicidades por tan buena informacion . Por cierto todos lo medios con credibilidad se están haciendo eco de que Sam y MM están juntos.
postparacomentaroutlander


Y para el resto que se que están ahí, Carolina, Puri, Estrella, Carmen, Susana, Montse, y para aquellas que nos leen y no participan

postparacomentaroutlander

Despues me paso para los deberes de Mari{/b]
#20322
Nadun1
Nadun1
26/02/2018 12:56
Bienvenida Rosa!!! Que ganas tenia de volver a, saber de ti... Me alegro que te hayas decidido a escribir Sabes estoy leyendo Una Rosa en Invierno.. Ja.. Ja cuanto amol!!!
Y claro Rosa esta llegando la primavera!!! Vuelve...te quiero amiga...
Ana... Isa y a vosotras tambien... Pero como escribis todos los dias... Pues no os reciben con los brazos abiertos.. Asi es la vida...
Rosa tienes que ayudarme... Aun sigo buscando el gepardo... no puedo poner imagenes...
#20323
Nadun1
Nadun1
26/02/2018 13:02
Isabel.. Bienvenida, un placer tenerte de nuevo con nosotras querida amiga, se lo dificil que han sido este tiempo para ti... Un fuerte abrazo... Mari.. Guardiana de todo.. De la noche y el dia.. La mas antigua en este foro... Siempre educada y respetuosa.. No me extraña que a veces pierdas los nervios... Te quiero amiga...
#20324
Puri67
Puri67
26/02/2018 13:17
postparacomentaroutlander

Buenos dias chicas, siii lo sé ese gif es demasiado corto guiño

Antes de nada Druidasassenach bienvenida al foro, me encanta que te estés planteando leer los libros, estoy segura de que no te arrepentirás, ya nos irás contando...
Isabel que bien tenerte otra vez de vuelta, requetebienvenida a nuestro rincón Outlander.

Y ahora vamos a lo que nos interesa, he leído todas vuestras reflexiones sobre el tema que trajo Mari y estoy muy de acuerdo con vosotras. aquí mi breve aportación,

Descubrí la serie por casualidad, vi del tirón los ocho primeros episodios y quedé fascinada por todo lo que había visto, historia, paisajes, personajes, mención especial a Jamie lo confieso, a partir de ese momento empecé a devorar los libros y para cuando empezó la segunda parte de la primera temporada yo ya me había leído hasta el cuarto o quinto libro, no recuerdo exactamente.
Me di cuenta de que habían cambiado cosas algunas importantes otras no tanto pero lo que mas me llamó la atención fue la diferencia entre Jamie de los libros y el de la serie, le han quitado protagonismo y fuerza.
Pongo dos de las primeras escenas que me dejaron un poco...
postparacomentaroutlander

Ver a Jamie recién casado con su amada Claire y apunto de sucumbir a los encantos de Laoghaire?!?!?
postparacomentaroutlander

y en Lallibroch comportarse como un niñato tanto que mamá Claire lo tira de la cama y le riñe ?!?!?
postparacomentaroutlander

desgraciadamente en la segunda temporada creo que fue a peor, no dejan ni siquiera que Jamie se encargue el solo de Dougal como ocurre en el libro
postparacomentaroutlander

En fin a pesar de esto, la serie es maravillosa y espero que en próximas temporadas nos muestren a Jamie y Claire unidos, fuertes e iguales, apoyándose el uno al otro, juntos son perfectos.

Bueno no tengo tiempo de mas, gracias a todas las que estais siempre aquí al pie del cañón,

Besos,
#20325
Nadun1
Nadun1
27/02/2018 01:31
Buenas noches..me paso rapidito..tenemos nueva foto de Sam, ... Mari a ver si empiezo con tu propuesta de las diferencias libro s y serie, me cuesta pues a estas horas estoy poco lucida..

postparacomentaroutlander

Y nueva..vieja foto. la verdad a mi me sigue gustando mas con el pelo de Jamie...pero a veces los actores quieren romper un poco con el personaje que interpretan..

postparacomentaroutlander
#20326
Nadun1
Nadun1
27/02/2018 01:44
postparacomentaroutlander

"A veces me preguntaba si podría culparte con razón", dijo, casi pensativo. "Se parecía a Bree, ¿no? ¿Él era como ella? "
" Sí ".
Respiró profundamente, casi un bufido.
"Pude verlo en tu cara, cuando la miras, puedo verte pensar en él. Maldita seas, Claire Beauchamp, "dijo, muy suavemente. "Maldito seas y tu cara que no puede ocultar una cosa que piensas o sientes."
Hubo un silencio después de esto, del tipo que te hace escuchar todos los pequeños e insoportables ruidos de madera crujiente y respirando casas, solo en un esfuerzo por pretenda que no ha escuchado lo que se acaba de decir.
"Te amo", dije en voz baja, por fin. "Una vez". "
Una vez", repitió. "¿Debería estar agradecido por eso? "
~ TO LAY A GHOST , CAPÍTULO 19 , VOYAGER
#20327
Nadun1
Nadun1
27/02/2018 01:54
Buenas noches, me caigo de sueño..

postparacomentaroutlander
#20328
Craignadum
Craignadum
27/02/2018 03:30
Saurus y CastleLeoch: por favor, no mintais.

Esta vez os habeis superado, ni siquiera Purv and Co se han atrevido a inventar la novelarosaenelpartidoderugbycarcajada que vosotras os habeis inventado carcajada No existe info real ni fuentes ni fotos ni nada que demuestre lo que decis. Que pena, tanto que os reias y burlabais de la chichis -samcait shippers- y ahora estais haciendo exactamente lo mismo que ellas......habeis ocupado su lugar en el fandom, enhorabuena lengua

Soy abogada y trabajo en una asociación que lucha por los derechos civiles asi que ahorraros lo del 'respeto' porque creo que no sois las mas indicadas para hablar de ello.(tengo las capturas de vuestros posts insultandome y despreciandome).

Lo que de verdad ha salido en los medios con credibilidad es el comentario de una revista tan respetable como Marie Claire en el que se llama a MM 'on-off girlfriend'=novia de quita y pon=beard=novia tapadera y tambien el de 'reportedly dating' que significa que lo que se dice NO tiene por que ser verdad ( es decir,que sean una pareja de verdad). En Marie Claire pusieron articulos parecidos sobre la farsa HiddleSwift. [;)

Y en STARZ deben estar algo preocupados por las reacciones al circo de ayer porque hoy despues de mucho tiempo, Sam y Cait han vuelto a sus 'bromas' en twitter pero ha sido todo un poco forzado y además, el fandom está realmente enfadado y ya no soporta más mentiras ni juegos ni manipulaciones.... ni oportunistas sin trabajo que viajan gratis y quieren ser famosas.

postparacomentaroutlander
#20329
Craignadum
Craignadum
27/02/2018 04:01
Castle, Luke Neal no esta casado con ninguna mujer. Me gustaria que cierta forera se atreviera y volviera postear aquel incidente que pasó en Grecia con unas fans cuando Sam y su novio (ella mencionó a Luke) entraban en un hotel. Pero viendo el ambiente de hostilidad que se respira en este foro, entiendo que ella -y otras- no se atrevan a contar muchas cosas.

En 2016, Luke Neal viajó con Sam por todo el mundo durante mes y medio:

postparacomentaroutlander


Luke ha sido el invitado de Sam a las premieres de Outlander:

Dos parejas: Cait y Tony/Sam y Luke:

postparacomentaroutlander

Premiere de Outlander Abril 2016. Aqui se ve a Luke junto a un asiento vacío -el de Sam- que se había levantado para saludar a Cait y a su novio Tony:

postparacomentaroutlander


Despues de la premiere de 2016, Sam tambien llevó a Luke a varias fiestas privadas como la de TVGuide, Abril 2016 en Los Angeles:

postparacomentaroutlander

Fiesta de Burberry en NY, Abril 2016:


postparacomentaroutlander

Como os podeis figurar, despues de aparecer juntos en todos estos viajes y fiestas, los rumores gay se dispararon y fue entonces cuando Luke Neal se vió obligado a desaparecer de escena triste y cerró todas sus SMtriste. Jennifer Allen fue contratada como publicista de Sam y fuentes anónimas empezaron a dejar caer el nombre de MM en los inboxes de los principales blogs de Outlanderhum

Luego una productora de STARZlengua- que 'casualidad'- que estaba sentada 'casualmente' junto a Sam y MM en una winery, publicó en FB la primera foto de la 'pareja' con el tag 'Outlander', para que todo el mundo se enterara. Todo muy 'natural' y 'espontáneo'.hum

Luke tuvo que desaparecer de la escena pública, de estar pegado a Sam a desaparecer triste y ahora tiene un programa de radio en el que habla de cine. En uno de los últimos programas, Luke ha hablado sobre como hoy día todavía se fuerza a los actores gay a encerrarse en el armario.....
#20330
Puri67
Puri67
27/02/2018 10:30
postparacomentaroutlander

Buenos y fríos días chicas,
Ayer discutía con unas amigas, amigablemente por supuesto, porque siempre se meten con las piernas de Sam que dicen que las tiene muy finitas, y a mi me parece que las tiene muy proporcionadas, veamos

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Aquí no se le ven las piernas pero me encanta esta foto
postparacomentaroutlander

He mirado el blog Outlander anatomy y esto es lo que dicen sobre sus piernas

¿Quieres ver un ejemplo varonil de un tendón de Aquiles (episodio 112 de Starz, Lallybroch)? Weel ... ¡Jamie tiene uno! En primer lugar, el muchacho tiene tibia y fíbula largas Que le dan a sus pantorrillas una apariencia delgada y prolongada. Las flechas rojas marcan las uniones entre los músculos gastrocnemios de Jamie y los tendones de Aquiles que continúan por las piernas hasta los huesos del talón (flecha azul). ¡Buenas piernas de corredor, muchacho! Entrar en ese estanque de molino? Cuídate bien; A Claire no le va a gustar si te congelas de su parte favorita del cuerpo!
postparacomentaroutlander

Está claro no las tiene tan delgadas pero al tenerlas largas lo parecen. Os habeis fijado que también dice que tiene un tendón varonil?? me encanta jajajaj

En fin chicas, es posible que como me dicen ellas el amol no me deja ver la realidad y seguro que tienen razón, pero es que yo le veo todo bonito
postparacomentaroutlander

Que paseis un feliz día chicas, besos
#20331
Nadia77
Nadia77
27/02/2018 11:59
Hola chicas!!!!!guiño



Así estamos hoy en Madrid......


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander


Ya sabéis lo que dice el refrán, "Año de nieves, año de bienes"......bravobravobravo


Bueno, vamos al lío..

Rosa, gracias por darte una vuelta por aquí, guapa y por tus palabras hacía mi persona y hacía las demás compañeras de fatiga del mcforo.

postparacomentaroutlander



Ángeles, amiga, he visto las fotos que has dejado de Sam en Twitter. Creo que son de una entrevista que concedió durante la promoción de la tercera temporada. Gracias por traerlas.

Por cierto, a ver si te animas y nos cuentas las diferencias que ves tu entre el Jamie de los libros y el de la serie. Estas son las cositas que nos gustan....lo demás....

postparacomentaroutlander



Puri...¿tienes amigas que se ríen de las piernecitas de Sam?..carcajadacarcajadacarcajada....pobre...je, je. La verdad es que en general hay muchos hombres que trabajan el tren superior y se olvidan de las piernas. Sam es un chico alto, ciertamente, pero yo creo que debería trabajar un poco más esas piernas. Eso sí...lo tuyo es amollll, pero amolll del bueno...ja,ja...carcajada

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander



Bueno, paso a dejaros otros dos artículos de las diferencias entre los capítulos de la tercera temporada y su correspondencia en el libro "Viajera".

Diferencias entre el capítulo Freedom & Whisky (Libertad y whisky) y los capítulos correspondientes en "Viajera"


Diferencias entre el capítulo A. Malcolm y los capítulos correspondientes en "Viajera"


Poco más. Os dejo con algún feliz y os deseo un feliz día.


postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander



Besos sassenachs!!!!guiño
#20332
Culloden
Culloden
27/02/2018 22:24
Buenas noches, lassies,

postparacomentaroutlander

Puri, ¿Cómo puede ser que tus amigas se metan con las "patitas de pollo" de Sam? ouch ouch ouch

La verdad es que, al ser tan alto y tener las extremidades tan largas. parece que tiene unas piernas finitas, pero no es así, son unas piernas muy bien musculadas y fuertes.... si si si

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Los "trenes" de este hombre no tienen desperdicio!!! lengua lengua lengua

Traigo un link a un tuit de César Domboy, es un mini video de como se rodó la tormenta, y como quedaron empapados, en el capítulo 13 "The Eye of Storm", de la SEASON 3

CESAR DOMBOY - SHOWER

También os dejo un dibujo de Fergus y Marsali, a punto de cruz. Las fans, realmente, son unas artistas!!! si si

postparacomentaroutlander

La ola de frío siberiano ha llegado también a Escocia, aunque creo que de allí prácticamente ni se mueve en todo el invierno... carcajada carcajada carcajada

HOLYROOD NEVADO

Y por hoy, esto es todo.... Mis mas cariñosos saludos a Isa, Puri, Ana, Rosa y Ángeles por su participación, siempre entusiasta, y especialmente las de estos últimos días

postparacomentaroutlander

Como siempre... Felices OUTLANSUEÑOS

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

Besos
#20333
Nadun1
Nadun1
28/02/2018 00:58
Buenas noches..

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander



"Jamie no fue mi primer héroe. Por lo general, los hombres se movían demasiado rápido por el hospital de campaña, para que las enfermeras se familiarizaran con ellos, pero de vez en cuando veían a un hombre que hablaba muy poco o bromeaba demasiado, que se mantenía más rígido que el dolor y la soledad sería responsable.
Y supe, aproximadamente, qué podría hacerse por ellos. Si había tiempo, y si eran de los que hablaban para mantener a raya la oscuridad, te sentabas con ellos y escuchabas. Si estaban en silencio, los tocabas a menudo de pasada, y mirabas por el momento de descuido, cuando podías sacarlos fuera de ellos y sostenerlos mientras exorcizaban a sus demonios. Si hubo tiempo Y si no existía, entonces los pinchabas con morfina, y esperaban que consiguieran encontrar a alguien más para escuchar, mientras pasabas a un hombre cuyas heridas eran visibles.
Jamie hablaría con alguien, tarde o temprano. Hubo tiempo. Pero esperaba que no fuera yo. "
~ MACRANNOCH, CAPÍTULO 36, OUTLANDER
#20334
Nadun1
Nadun1
28/02/2018 01:14
postparacomentaroutlander

"Involuntariamente, extendí la mano, como si pudiera sanarlo con un toque y borrar las marcas con los dedos. Suspiró profundamente, pero no se movió mientras rastreaba las profundas cicatrices, una por una, como para mostrarle la extensión del daño que no podía ver. Descansé mis manos al fin suavemente sobre sus hombros en silencio, buscando a tientas las palabras.
Puso su mano sobre la mía, y apretó ligeramente en reconocimiento de las cosas que no pude encontrar para decir.
"Han pasado cosas peores a otros, muchacha", dijo en voz baja. Luego lo soltó y el hechizo se rompió. "
~ AN EVENING'S ENTERTAINMENT, CAPÍTULO 8 , OUTLANDER
#20335
Nadun1
Nadun1
28/02/2018 01:39
Puri Me he reído con tu post de las piernas de Sam..bueno yo creo que no estan tan mal y a mi me pasa lo mismo, la foto que mas me gusta, justo está sin piernas...

postparacomentaroutlander

Isa no he empezado la propuesta de Mari..y me gusta, pero es que llego kao a estas horas..ya no tengo memoria...Ja..Ja tendré que hacer algo alguna tarde..la verdad que ya no sabemos ni que post poner.. pero bastante hacemos intentado cada dia buscar alguna cosa..al menos vamos aguantando el foro..y no dejamos que se muera..y de verdad hay dias que tienes ganas de mandar todo a la porra..

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Isabel Como le quedan a Sam los trajes!! sigo diciendo que no me gusta con ese corte de pelo, la melenita de Jaime, para mi la mejor...

postparacomentaroutlander
Por cierto este no es personaje que sale en la famosa cuchara??? o no estaba en la cocina de Manderley..??.nunca pensé que pudiesen sacarle tanto partido , me he hinchado a reirme con la historia..

postparacomentaroutlander

Estan todos pendientes de esa investigación..es el Cuarto Milenio chichi.... Jon Snow está fascinado...
#20336
Nadun1
Nadun1
28/02/2018 02:11
Buenas noches, me voy a dormir...sigo buscando el gepardo...

postparacomentaroutlander
#20337
Craignadum
Craignadum
28/02/2018 05:52
Sam tiene unas piernas fabulosas y los muslos y las rodillas y los pies.......cool

Echo de menos el kilt , y el pelo y el buen rollo de los primeros tiempos.............

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#20338
CastleLeoch
CastleLeoch
28/02/2018 10:08
Buenos días Sassenachs...!!!!

Te rogaría Craigh que no me llames mentirosa a la ligera...no sabes los datos que yo tengo para decir mis afirmaciones...y sí, Sam y MM estuvieron juntos viendo el partido de rugby en Murrayfield, estaba también la princesa Ana y la prensa local se dedicó a hacerle fotografías a ella sólo....fue en la zona VIP del estadio y estaban muy felices disfrutando de su privacidad....mal que les pese a algunos/as..

Así que el mismo respeto que dices que tú tienes para los demás y solicitas para tí...te rogaría lo tuvieras hacia mi persona y la de Saurus...que te puedo asegurar que sabemos a ciencia cierta de lo que hablamos...

Nos leemos Sassenachs...
#20339
mcluna
mcluna
28/02/2018 14:00
Buenas tardes mis chicas McForo!!!
Me doy cuenta que me toca inaugurar página, encantada!!!

Ando algo desaparecida por este rinconcito pero veo que estáis de lo mas activas...
En mis últimos post no recuerdo si pase por alto una norma básica de buena educación a la hora de dar la bienvenida a una nueva Sassenach "activa"...
DruidaSassenach...

postparacomentaroutlander

Como ya te han informado las demás...espero que disfrutes tanto como nosotras cada vez que decidas asomarte por aquí.

También tengo que dar la re-bienvenida a dos integrantes que han decidido participar después de un tiempo...
"Whitevelvet", Almudena....si no me equivoco y una veterana del foro..."Saurus", nuestra ROSA que alegría saber de vosotras.

postparacomentaroutlander

SALUDOS a las demás que de una forma u otra formáis parte de este foro y a todas las que os pasáis a dejar noticias, imágenes o simples comentarios que resultan de lo mas interesantes.
Isabel, Ángeles, Ana, Isa, Puri...
postparacomentaroutlander

Aprovechando que se nos ha ido uno de los grandes del humor y del ingenio os dejo una de sus viñetas que quisiera dedicarle a ANA, espero que te guste, a mi me ha parecido un mensaje muy acertado.
postparacomentaroutlander
#20340
mcluna
mcluna
28/02/2018 19:55
Estoy de vuelta....
postparacomentaroutlander

Esta vez quisiera dejar mis impresiones sobre el momento en que descubrí la importancia de separar libros y serie.
No es la primera vez que he comentado que para mi el libro "Forastera" y la primera temporada de la serie iban de la mano hasta un momento muy determinado.
Es cierto que hasta entonces, existen giros, cambios y omisiones que no me resultaron del todo acertados ...Pero es algo que entendí, así como también hay escenas y modificaciones con las que estoy mas de acuerdo.

Fue justamente en el episodio 9 "The Reckoning"
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Después de ese enorme paréntesis que realizaron en la primera temporada...Cuando todas esperábamos que Jaime descendiera de esa famosa ventana y salvara a Claire de las garras de BJR, cuando las lectoras teníamos asumido que Jaime "propinaría" a Claire esos azotes que tanto darían que hablar...
Fue justo en la reconciliación cuando aprecie una diferencia, a mi juicio demasiado evidente, en cuanto a la actuación del Jaime y Claire de los libros respecto a los de la serie.

Bien es cierto que modificaron la manera en que se llega a esa reconciliación en su regreso a Leoch y por contra el final de la escena es justo como se describe en el libro...
"-Ah, Sassenach. Soy tu amo...,eres mía. Parece que no puedo poseer tu alma sin perder la mía"
Palabras muy acertadas que le confiesa Jaime a Claire y que afortunadamente han mantenido.
Pero si os fijáis en esta escena...
A mi me descuadró bastante respecto al carácter de ambos protagonistas.

postparacomentaroutlander

En el libro, en esta escena no es Claire quien "se impone" a Jaime, es mas bien al contrario...es Jaime quien "intenta imponerse" a Claire. Quiere doblegarla y que reconozca finalmente lo que siente verdaderamente por él. Es una "danza" entre ambos donde predomina la fuerza, en ocasiones con rudeza, resultando incluso dolorosa...donde ambos pugnan por dejar claras sus intenciones respecto al otro.
Al final, ambos son conscientes de que poseen dos caracteres mas semejantes de lo que pudieran pensar en un principio.
En la serie, sin embargo, colocan a Claire en una posición de dominio absoluto respecto a Jaime. Es la que controla la situación.
Yo prefiero el carácter fuerte y arrollador de cada personaje.
En la historia ninguno de los dos esta por encima del otro. Ambos se complementan, se conocen y se respetan...
Esta fue la primera ocasión en que claramente vi reflejado ese cambio de carácter de Claire en detrimento del de Jaime. Algo que los de Starz decidieron en su momento y que han mantenido a lo largo de las temporadas siguientes.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente