FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#20281
Nadia77
Nadia77
22/02/2018 15:39
Hola chicas!!guiño


postparacomentaroutlander



Qué tal???


En primer lugar saludar y dar la bienvenida a DruidaSassenach a este rincón sobre la serie Outlander, sus actores, las noticias del rodaje, los libros de Diana Gabaldon y todo lo que podemos buenamente traer....guiño

postparacomentaroutlander


Ya he visto y leído que Ana ha respondido tus dudas estupendamente bien. Al igual que ha hecho ella, yo te recomiendo la lectura de los libros. Te van a ayudar a tener una mejor (y diferente)perspectiva de la serie pero vamos, esto es una sugerencia. Ya he comentado alguna vez que conozco a gente que ve la serie y no quiere leer los libros al igual que hay gente que ha leído los libros y no quiere ver la serie.



Ana, estoy de acuerdo en el planteamiento que has hecho sobre la serie, los libros y los personajes de Jamie y Claire Fraser en ambos medios; escrito y visual sisisi. Si me leíste ayer, ya viste lo que puse. Efectivamente, se han ido dando una serie de giros en la serie que han hecho que los personajes varíen con respecto a lo que Diana nos presenta.

Me encantará leer a las demás participantes del mcforo para ver qué opinan ellas.



Poco más chicas. Aprovecho para desearos un feliz fin de semana, no creo que pase por aquí hasta el lunes.


Os dejo con estos gifs.


postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander



Un beso, chicas. Nos leemos!guiño
#20282
Nadun1
Nadun1
23/02/2018 00:31
Buenas noches mis chicas sassenachs..ayer me caia de sueño y no he podido pasar, a ver lo que duro hoy...aun ando asi..

postparacomentaroutlander
Por cierto tengo que buscar la foto de Wendi y el gepardo..ja..ja.

Buenas noches DruidaSassenach ya he visto que Ana te ha aclarado las dudas que tenias, que claro al no haber leído los libros, realmente la serie deja muchas cosas en blanco, pero bueno, tu pregunta que como tenemos la caja de spoiler, pues no hay problema..nosotras contestamos..Bienvenida si no te importa puedes decirnos tu nombre y así te llamamos por el, es mas facil...yo soy Angeles...la visitante nocturna..

postparacomentaroutlander
#20283
Nadun1
Nadun1
23/02/2018 01:09
He estado mirando y no tenemos nada nuevo...el personaje famoso que esperabamos hoy , no ha aparecido!! hemos estado pendientes, pero nada..Sam parece ser que volaba hoy desde Usa, así que mañana lo tendremos rodando...por que mira que hemos visto fotos de Cait..pero Sam nada solo aquella que pensamos que estaba en la nieve corriendo y que va , lo estaba haciendo en un carril bici de New York..ja..ja

postparacomentaroutlander

Buenas noches..me caigo de sueño
#20284
Craignadum
Craignadum
23/02/2018 01:24
Bienvenida al foro, DruidaSassenach! sonriente

''aquella que pensamos que estaba en la nieve corriendo y que va , lo estaba haciendo en un carril bici de New York..ja..ja''

''There was no snow on the West Side Highway during the day on Saturday. It didn’t start snowing here in the city until 9:00 PM and it wasn’t blinding foggy either. By morning there was virtually nothing on the ground as it was a very warm dawn. Sam'a picture was not taken in NYC on Saturday. That could be anywhere as that railing and walkway are in dozens of places. The background too snowy to figure out were, as was Sam’s intention probably.''

No nevaba en NY cuando Sam puso esa foto..........Y mucho menos en esa cantidad, con ese frio y con esa niebla tan intensa. Esos carriles y esas vallas estan por todas partes. El jueves le vieron en Glasgow.

Cait con una amiga hoy en Londres:

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#20285
Nadia77
Nadia77
23/02/2018 09:40
Hola chicas!!!guiño



postparacomentaroutlander



Paso rauda y veloz a traeros esta noticia......


postparacomentaroutlander



Nuestros chicos y la serie han sido premiados. bravobravobravo. Los fans tienen muy buen criterio, está claro.


postparacomentaroutlander



Un beso y nos leemos!guiño
#20286
Nadun1
Nadun1
24/02/2018 01:43
Buenas noches chicas...

postparacomentaroutlander
Pues parece ser que Sam sigue en New York.. segun he leído hasta marzo no empiezan a rodar, lo haran mientras los secundarios, y así el aprovechará para asistir a alguna fiesta de los pre Oscars..estos son el 4 de marzo.. les han dado dos semanas de descanso, falta les hacía con el frio que esta haciendo en Escocia y rodando al aire libre!!
Esas fiestas son muy importantes para los actores...se promocionan.. ya lo hizo el año pasado que asistió a varias..
Realmente saber nadie sabe nada..ni donde está.. todo son especulaciones..le daremos tiempo al tiempo...
#20287
Nadun1
Nadun1
24/02/2018 01:57
Si Isa los fans nunca les fallamos..si por nosotras fuera lo ganarían todo!!

Y de nuevo Sam en la revista The Box

postparacomentaroutlander
#20288
Nadun1
Nadun1
24/02/2018 02:26
postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

"Entonces bésame, Claire", susurró. "Y sé que eres más para mí que la vida, y no me arrepiento."
No pude responder, pero lo besé, primero su mano, sus dedos torcidos calientes y firmes, y la musculosa muñeca de un espadachín, y luego su boca, refugio y promesa y angustia se mezclaron, y la sal de lágrimas en el sabor de él. "
~ ABANDAWE, CAPÍTULO 62 , VOYAGER
#20289
Nadun1
Nadun1
24/02/2018 03:01
postparacomentaroutlander

Buenas noches...
#20290
Craignadum
Craignadum
24/02/2018 03:37
''Esas fiestas son muy improtantes para los actores...se promocionan.. ya lo hizo el año pasado que asistió a varias..Realmente saber nadie sabe nada..ni donde está.. todo son especulaciones..le daremos tiempo al tiempo..''

Exacto, todos son especulaciones.......... intencionadas por ambos ladosguiño. Yo te puedo asegurar que no nevaba en NY cuando Sam puso esa foto ni había esa nieblaguiño

Y en cuanto a las fiestas del año pasado, mas le valía que no hubiese promocionado el montaje. Su imagen se ha visto dañada con tantas mentiras y jueguecitos publicitarios.....si Los rumores gay sobre Sam estan por todas partes y en alza así que, -si es verdad lo de los Oscars- me temo que habrá circo......hum

Espero que vaya él solo -como hizo en los últimos BAFTA y en los recientes Globos de Oro. Que promocione al autentico Sam y su carrera y no a ciertos personajes que estan sin trabajo y quieren publicidad.

postparacomentaroutlander
#20291
monte10
monte10
24/02/2018 11:22
postparacomentaroutlander

Buenos días!!!

Aquí os dejo el último post sobre la historia de la Medicina que antecede al papel de la mujer en relación a la medicina.

SIGLO XX.

En esta época se comienza a trabajar más en equipo y en la búsqueda de cosas mas específicas. La medicina se basa en la evidencia.
También se articula la relación entre investigación e industria farmaceutica. Sigmund Freud revolucionaría la psiquiatría. Robert Koch (bacilo de la tuberculosis); Paul Ehrlich, padre de la inmunología; Harvey Williams, padre de la neurocirugía.
En estos tiempos, la medicina contribuye a medicalizar comportamientos (homosexualidad, hiperactividad, etc.) En esta época despierta el ecologismo, con la idea de que no hay enfermedades sino personas enfermas.

Se incorporan las esferas psicológica y social, como determinantes de la salud de las personas. Se dan pasos a medidas sociales (suministro de agua potable, alimentos, vacunaciones; y de la atención primaria).

Hasta aquí este apartado en el que hemos visto a grandes rasgos el desarrollo de la medicina desde la prehistoria hasta el siglo XX.
Os habréis dado cuenta de que el papel de la mujer no ha sido nombrado. A partir de ahora, el tema va a estar dedicado únicamente a las "Mujeres Médicas".
Así que os emplazo a esta segunda parte en la que viviremos la medicina desde la perspectiva femenida y con una reflexión final que nos llevará a Claire como médica, tanto en el siglo XX, cuando ejerció la medicina, como en el siglo XVIII, donde también la ejerció con sus limetaciones.

LAS MUJERES MÉDICAS- 2ª PARTE.

Como ya sabemos, el papel de la mujer en la sociedad ha estado casi siempre relegado a un segundo planopor detrás del de los hombres. Esto no se ha producido de forma lineal, o sea, que no ha habido un desarrollo progresivo de un ostracismo al principio de los tiempos, aclarándose progresivamente hasta salir la luz por entero hacia nuestros tiempos. Ni tampoco lo ha sido al revés. Más bien han habido oscilaciones. Por ejemplo, durante la época de la recolección, se dice que el papel de la mujer, era más igualitario que en tiempos posteriores.

Eso se debe a dos conceptos importantes que han influido en este tema: Por un lado, la mayoría de las sociedades se han construido de forma patriarcal, o sea, que el hombre ha sido puesto como jefe de la familia. Por otro lado, algunas religiones que han dominado el mundo, se han tejido en la idea de que la mujer era un ser inferior al que se debía proteger y que no tenía la misma inteligencia que los hombres.
Llevados por esta ideología es que las sociedades han callado a la mujer, dejándola en segundo término y prohibiendo que pudiera acceder a la educación superior y a puestos de trabajo equiparables a los hombres.

En el próximo post veremos lo que ha sido de la mujer y la medicina en la ANTIGÜEDAD...

postparacomentaroutlander
#20292
Nadun1
Nadun1
25/02/2018 01:04
Buenas noches.. Montse veo que ya has llegado al siglo 20, menudo esfuerzo para buscar tanta información, muy interesante ...

Chicas tenemos nuevas fotos de Sam... en realidad las ha hecho en septiembre del año pasado, no sé porque no han salido antes..pero siempre es un placer verrle y yo que conste me jgusta mas con la melenita de Jamie..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#20293
Nadun1
Nadun1
25/02/2018 01:14
postparacomentaroutlander

Buenas noches..
#20294
mcluna
mcluna
25/02/2018 03:26
Buenas noches mis chicas McForo!!!

A pesar de que llevo unos días "desaparecida" por aquí por falta de tiempo y por trabajo estoy al día de TODO cuanto habéis comentado y dejado últimamente.
GRACIAS, como siempre

Al parecer Sam ha dado señales de su paradero...
Esta noche se ha celebrado en el Murrayfield Stadium de Edimburgo un trofeo de Rugby entre Escocia e Inglaterra y SAM se ha dejado ver por allí.
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Diez años después Escocia vence a Inglaterra en su enfrentamiento dentro de las Seis Naciones, la #CalcuttaCup, el trofeo mas antiguo del #Rugby

postparacomentaroutlander

La rumorología asegura que SAM estaba muy bien acompañado...
postparacomentaroutlander

Cada cual puede dejar volar su imaginación al respecto.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#20295
Craignadum
Craignadum
25/02/2018 04:00
Yo no lo llamaría 'bien acompañado'. Mas circo? hum

Ayer en este artículo de Marie Claire, llamaban a MM 'on-off girlfriend' =novia de quita y pon y decian que supuestamente -reportedly- estan saliendo' ....... carcajadaES un articulo con un tono irónico tal y como hacian con la farsa HiddleSwift. carcajada
.....
Os recomiendo que leais los comentarios y las fotos de MM con otros hombres mientras ha estado 'saliendo' con Sam . Nadie se cree esta 'relación'.lengua

https://twitter.com/marieclaire/status/967071778165190656
#20296
mcluna
mcluna
25/02/2018 04:14
Chicas, en mi buceo particular encontré estas imágenes de la segunda temporada.
Corresponden al episodio de la batalla de Prestompans y me han parecido sencillamente fabulosas.
Que episodio mas duro para nuestros protagonistas...

Claire, revive una vez mas las consecuencias de una guerra, esta vez desde un punto de vista mas personal ya que conoce y ama a las personas que se enfrentan en esa batalla.
postparacomentaroutlander

Jaime, se muestra por primera vez como el líder que es para sus hombres.
postparacomentaroutlander

Fergus, como muestra de su inocencia se encuentra perdido en un campo de batalla que para nada resulta ser lo que imaginaba.
postparacomentaroutlander

Murtag y Rupert...dos valientes highlanders que se muestran unidos ante la perdida y que intentan hallar algo de consuelo.
postparacomentaroutlander

Ahora le toca al joven Fergus recibir el apoyo incondicional de "su Milady" ante la barbarie que acaba de experimentar.
postparacomentaroutlander

Emotiva imagen de Jaime que sin llegar a mostrar su rostro nos desvela a la perfección lo que realmente esta sintiendo en esos momentos
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#20297
mcluna
mcluna
25/02/2018 04:55
Una vez mas, y sin que sirva de precedente, me gustaría puntualizar que en este Foro nos limitamos a dejar información que se publica sobre Outlander y sus protagonistas.

Las noticias e imágenes que se publican podrán gustar mas o menos, pero no me parece correcto que siempre se este cuestionando ni la orientación sexual ni la veracidad de una relación que solo sus protagonistas conocen.

La mayoría de las que formamos parte activa de este Foro nos limitamos a traer la novedades que se van publicando sobre Outlander, ya sean imágenes, noticias y todo aquello que pueda resultar interesante.

No interesa, repito, NO INTERESA aquello que los propios protagonistas no decidan hacer publico.
Una vez mas, SOLICITO, que la intimidad que cualquier protagonista quiera salvaguardar sea RESPETADA.

postparacomentaroutlander
#20298
mcluna
mcluna
25/02/2018 05:16
Me despido con mas imágenes de nuestra pareja favorita Jaime&Claire, esta vez en blanco y negro...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#20299
Craignadum
Craignadum
25/02/2018 06:18
"No interesa, repito, NO INTERESA aquello que los propios protagonistas no decidan hacer publico.
Una vez mas, SOLICITO, que la intimidad que cualquier protagonista quiera salvaguardar sea RESPETADA."

No interesa?? Entonces para que has sacado el tema? Quien ha puesto lo de 'bien acompañado'? TU.

Siempre ocurre lo mismo: vosotras sacais el tema y cuando yo contesto, entonces os da por hablar de respeto. hum

Hace 2 años,´cuando todas shipeabais samcait y yo os decia que no era real, que Cait tenía un novio que se llamaba Tony McGill y que llevaban bastante tiempo juntos, reaccionabais igual. Y a mí me machacabais y me haciais el vacio. Igual que ahora. hum

El articulo de Marie Claire -una publicacion respetable- es real y las fotos de las andanzas de MM con otros hombres tambien lo son.

Lo vuelvo a repetir por enésima vez. Si no quereis que se hable del tema, NO lo mencioneis. Ayer yo ya había escrito mi comentario en respuesta a Nadun, que al final decidió cambiar el suyo.

Mary, te recuerdo que tu tambien has utilizado la expresión esta "relación" - así, entre comillas- para referirte a esta ......'relación' lengua
#20300
mcluna
mcluna
25/02/2018 06:37

"No interesa, repito, NO INTERESA aquello que los propios protagonistas no decidan hacer publico.
Una vez mas, SOLICITO, que la intimidad que cualquier protagonista quiera salvaguardar sea RESPETADA."



Me limito a dejar información sobre la asistencia de Sam al partido de Rugby celebrado la pasada noche.
Pienso que esa SÍ es una cuestión que interesa...saber de SAM. Y si esta acompañado es algo que interesa...lo que no nos incumbe es si se trata de una relación cierta o ficticia...allá cada uno.
Y si aparece alguna foto con su acompañante pues la traeremos por aquí lo mismo que se hace con las imágenes de Cait y Tony.

Dejo el link del articulo que mencionas de la revista Marie Claire donde "precisamente" habla de Mackenzie Mauzy como novia de SAM.
https://www.marieclaire.com/celebrity/a18657657/who-is-sam-heughan-girlfriend-mackenzie-mauzy/

Craig,durante el tiempo que llevas visitando este FORO aun estoy por conocer tu opinión respecto a un episodio, una escena, una actuación determinada...ALGO sobre la serie y no sobre la intimidad de sus protagonistas.
postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente