Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

17/02/2018 02:01
Buenas noches...

18/02/2018 01:47
Buenas noches...Cait acude a un nuevo evento.. Fiesta de Nominados al Cine de la Academia Británica | 17 de febrero de 2018

Caitriona Balfe asiste a la 71ª entrega anual de los premios de la Academia Británica de Cine en el Palacio de Kensington en Londres, Inglaterra

Caitriona Balfe asiste a la 71ª entrega anual de los premios de la Academia Británica de Cine en el Palacio de Kensington en Londres, Inglaterra

18/02/2018 01:51

Chanel blusa, pantalon, zapatos, bolso..

18/02/2018 02:06
Mas del vestido de ayer de la entrevista os acordais era de Lennon Courtney ..

y el abrigo de Stella McCartney

y el abrigo de Stella McCartney

18/02/2018 02:16

El vestido de los premios Ifta ..de Erdem
Por Dior, esto parece el Vogue, nos pasa por tener una protagonista modelo y con tanto estilo...
Tambien ponemos todas las fotitos de Sam en Barbour, verdad chicas y no os molesta nada..ja.ja

18/02/2018 02:18

Sam mientras tanto corría en la nieve, como 29 kilometros...y que guapo está con su conjunto azul, no se de quien es , pero si lo lleva el para mi es maravilloso...

18/02/2018 02:21
Y mientras Cait va de premio en premio, a Sam no le invitan a ninguna parte
pero recorre 18 millas bajo la nieve de Escocia......Viendo el panorama, yo haría lo mismo:saldría corriendo 

18/02/2018 02:22
Y Cait de compras...

18/02/2018 03:01

Viendo estas imagenes sigo haciendome preguntas...no entiendo porque nunca nominan a Sam Heughan.. los dos ultimos capitulos de la primera y esta tercera temporada ha tenido una actuación impecable, en varios capitulos fantastica, en Ardsmuir..para mi la mejor...ese rostro cuando deja a su hijo en Helwater ... en Culloden...sigo sin entenderlo..no sé si culpar a Starz las nominaciones dependen del material que la productora envía., a su representante...o a ese mundo interesado y desconocido para mi ...
Pero las seguidoras de la serie , sabemos que tenemos dos grandes actores como protagonistas Sam Heughan y Caitriona Balfe... y los dos se merecen recibir premios.. si no lo digo reviento..buenas noches..

18/02/2018 03:02

Precioso Rollo...

18/02/2018 12:24
Hola chicas!!!!
Paso rauda y veloz para felicitar a nuestra querida sassenach Isabel por su cumpleaños.Pasa un buen día, guapísima.

Aquí tienes tu tarta.....

Y, por supuesto......

Se que esta imagen te gusta.....

Y esta....

Y ahora de nuestra pareja favorita....

Un besazo chicas!!!!

Paso rauda y veloz para felicitar a nuestra querida sassenach Isabel por su cumpleaños.Pasa un buen día, guapísima.

Aquí tienes tu tarta.....

Y, por supuesto......

Se que esta imagen te gusta.....

Y esta....

Y ahora de nuestra pareja favorita....

Un besazo chicas!!!!

18/02/2018 17:11
Buenas tardes..me paso un momento pues hoy es el cumpleaños de nuestra amiga y forera Isabel..o sea Culloden..que tengas un feliz dia ...

Isabel un abrazo muy especial en este dia...

y desde luego con tarta...

Isabel un abrazo muy especial en este dia...

y desde luego con tarta...

18/02/2018 17:14
Hola chicas!! Cuantas cosas!!! Hasta tenemos moda!!
Yo tampoco quiero olvidarme de felicitar a Isabel...

Yo tampoco quiero olvidarme de felicitar a Isabel...

18/02/2018 17:15
Y de regalo esta imagen...esa mirada...

18/02/2018 18:23
Buenas tardes Sassenachs...!!!!
Lo primero mi mas sincera felicitación a nuestra Sassenach Isabel en su cumpleaños....

...con mis mejores deseos...

...este maravilloso y añorado grupo también te lo desea...

y el number one también...

Os dejo las palabras que dij Cait al recibir el premio IFTA 2108 a la mejor actriz en una serie de tv...muy agradecida la paciencia a su novio Tony que le aguanta después de 12 horas de rodaje....y a su ""equipo""...entre los que no se encuentra Sam...

No me extraña que con las cositas que están pasando ultimamente se dedique Sam a correr....

Va a llegar hasta el Polo Norte a poco que sigan las cosas así...lo visualizo así...

Más eventos de Cait...desfile de Roland Mouret en Londres..

Con Mary de Dowton Abbey

En este ultimo acto no se vio a Tony...
Nos leemos Sassenachs...
Buena entrada de semana...
Lo primero mi mas sincera felicitación a nuestra Sassenach Isabel en su cumpleaños....

...con mis mejores deseos...

...este maravilloso y añorado grupo también te lo desea...

y el number one también...

Os dejo las palabras que dij Cait al recibir el premio IFTA 2108 a la mejor actriz en una serie de tv...muy agradecida la paciencia a su novio Tony que le aguanta después de 12 horas de rodaje....y a su ""equipo""...entre los que no se encuentra Sam...

No me extraña que con las cositas que están pasando ultimamente se dedique Sam a correr....

Va a llegar hasta el Polo Norte a poco que sigan las cosas así...lo visualizo así...

Más eventos de Cait...desfile de Roland Mouret en Londres..

Con Mary de Dowton Abbey

En este ultimo acto no se vio a Tony...
Nos leemos Sassenachs...
Buena entrada de semana...

19/02/2018 03:18
Buenas madrugadas..paso un segundo..
Como seguimos de desfiles, fiestas.. premios varios..saraos , paseos de compras , a ver cuando ruedan... y
Sam corriendo, no me extraña... pues yo vengo a poner el vestido de los Bafta, por cierto muy cuestionado, a Cait no se le resiste nada, ni ese dificilisimo vestido..pero a mi me gustó...ella es muy elegante y muy guapa, y ademas es nuestra Claire..

El vestido de tafetán Row Resort 2018
British Academy Film Awards 2018
18 de febrero de 2018

Bottega Veneta Clutch
Como seguimos de desfiles, fiestas.. premios varios..saraos , paseos de compras , a ver cuando ruedan... y
Sam corriendo, no me extraña... pues yo vengo a poner el vestido de los Bafta, por cierto muy cuestionado, a Cait no se le resiste nada, ni ese dificilisimo vestido..pero a mi me gustó...ella es muy elegante y muy guapa, y ademas es nuestra Claire..

El vestido de tafetán Row Resort 2018
British Academy Film Awards 2018
18 de febrero de 2018

Bottega Veneta Clutch

19/02/2018 03:47
Acabo de ver el video que ha puesto Ana de los Ifta...y no me ha gustado nada que Cait no haya nombrado Outlander, creo que le tiene bastante que agradecer.. y a su compañero Sam Heughan, sino lo digo reviento..segundo dia que me pasa esto...

He tenido que ponerme otra vez la lechuga en la cabeza, a ver si se me refresca el cerebro...llevo dos dias con la cabeza como un bombo..

He tenido que ponerme otra vez la lechuga en la cabeza, a ver si se me refresca el cerebro...llevo dos dias con la cabeza como un bombo..

19/02/2018 03:50

Buenas noches sassenachs...

19/02/2018 09:58

Hoy vamos a hacer un recorrido por el siglo XVII y la Ilustración.
SIGLO XVII Y LA ILUSTRACIÓN.
El siglo XVII comienza con cierto desprestigio para la profesión médica, reflejado en la pluma de Francisco de Quevedo.
Pero esta época va a ser el despertar del método científico de la mano de nombres tan conocidos como Isaac Newton, Leibniz y Galileo.
En tiempos en que la viruela causaba estragos entre la población, surge un médico británico llamado Eduard Jenner que, gracias a sus observaciones, comprueba que inoculando a un niño sano voluntario una viruela infectada en una pequeña dosis, éste queda inmunizado contra esta terrible enfermedad. Y es aquí donde surge la tan conocida vacuna.

William Harvey, otro médico inglés, es el descubridor oficial de la circulación sanguínea, descrita en su "Exertitatio anatomica de motu cordis et sanguinis in animalibus" (1628).
Harvey adopta una visión más vitalista frente al mecanicismo renacentista.

Se fundan las academias de expertos como la Academia del Licei, en Roma; la Royal Society, en Londre; o la Academie des Sciences, en París.

En esta época surge la iatroquímica, cuyo principal exponente fue Franciscus Sylvius.

Destacados médicos adscritos a esta escuela fueron Santorio Sanctorius o Thomas Willis.

Santorio fue el primero en definir los procesos metabólicos. El vitalismo se desarrollaba y encontraba adeptos entre los médicos y naturalistas, alcanzando su pleno apogeo en el siglo XVIII.
Thomas Willis escribió varias estructuras anatómicas cerebrales.

Gracias al microscopio se van ampliando conocimientos.

Cada vez encontramos médicos más destacados y, a medida que pasa el tiempo, las descripciones son más detalladas.
El Despotismo Ilustrado se halla en el origen de la medicina social (salud publica), cuyo primer gran éxito es la implantación de la vacuna contra la viruela (Jenner).
Con la Revolución Industrial se dio paso a los fenómenos migratorios que hicieron que muchas gentes se hacinaran en ciudades donde la falta de higiene dio lugar a una mala alimentación y al desarrollo de enfermedades como la pelagra, raquitismo, escorbuto y la tuberculosis.
Pero por otro lado, se dieron también las condiciones para que los descubrimientos alcanzados durante la Ilustración mejoraran el desarrollo técnico.
PRÓXIMA PARADA: SIGLO XIX...

19/02/2018 11:42
Buenos días Sassenachs...!!!
Más fotos del evento de ayer en Londres...

...Cait a las 3 de la mañana en London...con su coche y su chófer...

Y ya por la mañana de hoy...

Más fotos del evento de ayer en Londres...

...Cait a las 3 de la mañana en London...con su coche y su chófer...

Y ya por la mañana de hoy...