Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

15/02/2018 01:51
Tambien David Berry, nuestro Lord John, ha puesto en instagram imagenes con su mujer..

Gracias chicas por traer información..ahora mismo me caigo de sueño...no puedo saludar a nadie,
Buenas noches...

Gracias chicas por traer información..ahora mismo me caigo de sueño...no puedo saludar a nadie,
Buenas noches...

15/02/2018 01:57

15/02/2018 09:09
Buenos días Sassenachs...!!!!
Cuantas noticias frescas...estamos como niños con zapatos nuevos...Bien.........estabamos en sequía..y ahora nos llueven las novedades...

Os dejo el video de la audición...varias cosas se concluyen después de verlo:
Ya puede estar contenta Cait con el partenaire que le tocó...¡¡¡¡cómo le ayudó!!!...se le nota que Sam ha estudiado en una escuela de teatro y tenía experiencia....Cait realmente estaba muy nerviosa, se le notaba...y también que luego la química que tenían la fueron trabajando y mejorando....la escena de la audición la grabaron mucho mejor en la serie....Sam parece un estupendo compañero cóm muchas veces hemos oido a todos los actores que han tenido la suerte de trabajar con él....
También dejo la traducción de la prueba...
TRADUCCION PRUEBA QUIMICA SAM/CAIT
...Sam estaba impresionante...Guapísimo....Cait como siempre también...

...Y también quiero dejar este maarvilloso artículo del Blog OutlanderCast dónde analizan los besos en Outlande...no beso no es sólo un beso...que acertada visión y que preciso análisis del significado del beso en la serie...el beso de la boda..el beso del reencuentro....un beso no es sólo un beso...
BESOS EN OUTLANDER: CUANDO UN BESO NO ES SÓLO UN BESO
Nos leemos Sassenachs...
Cuantas noticias frescas...estamos como niños con zapatos nuevos...Bien.........estabamos en sequía..y ahora nos llueven las novedades...

Os dejo el video de la audición...varias cosas se concluyen después de verlo:
Ya puede estar contenta Cait con el partenaire que le tocó...¡¡¡¡cómo le ayudó!!!...se le nota que Sam ha estudiado en una escuela de teatro y tenía experiencia....Cait realmente estaba muy nerviosa, se le notaba...y también que luego la química que tenían la fueron trabajando y mejorando....la escena de la audición la grabaron mucho mejor en la serie....Sam parece un estupendo compañero cóm muchas veces hemos oido a todos los actores que han tenido la suerte de trabajar con él....
También dejo la traducción de la prueba...
TRADUCCION PRUEBA QUIMICA SAM/CAIT
...Sam estaba impresionante...Guapísimo....Cait como siempre también...

...Y también quiero dejar este maarvilloso artículo del Blog OutlanderCast dónde analizan los besos en Outlande...no beso no es sólo un beso...que acertada visión y que preciso análisis del significado del beso en la serie...el beso de la boda..el beso del reencuentro....un beso no es sólo un beso...
BESOS EN OUTLANDER: CUANDO UN BESO NO ES SÓLO UN BESO
Nos leemos Sassenachs...

15/02/2018 11:45
Gracias Ana por traer el video de la audicion... A mi ayer me fue imposible.. Y el articulo de los besos... Lo leere mas tarde..
Sabeis que he notado.. Que Sam se ve un jovenzuelo y ella mas mayor... Tal cual el libro.. Me ha encanta...
Sabeis que he notado.. Que Sam se ve un jovenzuelo y ella mas mayor... Tal cual el libro.. Me ha encanta...

15/02/2018 13:26
Hola chicas!!!!

En primer lugar, no se como saldrá el post porque estoy escribiendo desde el Ipad y no controlo mucho el asunto de las imágenes aquí.
Bueno, bueno...cuántas cosas..

.
Estoy tal que así......

Ángeles, gracias por traer el vídeo directamente de la felicitación por San Valentín de las diversas parejas (Jamie/Claire, Fergus/Marsali, Roger/Bree y Ian....
Rollo) de la cuarta temporada de Outlander. Ha sido un punto a favor de Starz que nos sorprendan de esta manera con la sequía en la que estamos inmersos mientras dura el rodaje.
Os dejo aquí un artículo de "Forastera serie" sobre este vídeo con la traducción al castellano de lo que dicen.
Los actores de Outlander nos dicen qué es lo más romántico que han hecho sus personajes.
Ana, gracias a ti también por traer parte de la prueba de cámara que hicieron Caitriona y Sam antes de que la cogieran a ella. Me ha encantado!!!!
. Se les ve tímidos pero a la vez la química que hay entre ellos es muy palpable desde el comienzo. Además, Sam es un amor porque a Cait se le ve más nerviosa y el la va como guiando. Genial.....
. Por cierto, según he leído, no se si será verdad, representaron otra escena diferente durante la prueba además de esta. Se trataría de la conversación durante la noche de bodas después de la primera vez que hacen el amor. Espero que venga en el Bluray 
.
Por cierto, el artículo que has traído sobre los besos en Outlander es una pasada. Lo he leído dos veces ya y os lo recomiendo a las demás. Muy acertado.

Creo que vamos a ver estas imágenes en bucle......

Aprovecho para desearos un buen fin de semana.

Unos gifs y termino......

La de alegrías que nos han dado estos dos. Son maravillosos y les doy las gracias por hacer realidad a James y Claire Fraser.

Un besazo sassenachs. Nos leemos!!!!

En primer lugar, no se como saldrá el post porque estoy escribiendo desde el Ipad y no controlo mucho el asunto de las imágenes aquí.
Bueno, bueno...cuántas cosas..

Estoy tal que así......

Ángeles, gracias por traer el vídeo directamente de la felicitación por San Valentín de las diversas parejas (Jamie/Claire, Fergus/Marsali, Roger/Bree y Ian....

Os dejo aquí un artículo de "Forastera serie" sobre este vídeo con la traducción al castellano de lo que dicen.
Los actores de Outlander nos dicen qué es lo más romántico que han hecho sus personajes.
Ana, gracias a ti también por traer parte de la prueba de cámara que hicieron Caitriona y Sam antes de que la cogieran a ella. Me ha encantado!!!!

Por cierto, el artículo que has traído sobre los besos en Outlander es una pasada. Lo he leído dos veces ya y os lo recomiendo a las demás. Muy acertado.

Creo que vamos a ver estas imágenes en bucle......

Aprovecho para desearos un buen fin de semana.

Unos gifs y termino......

La de alegrías que nos han dado estos dos. Son maravillosos y les doy las gracias por hacer realidad a James y Claire Fraser.

Un besazo sassenachs. Nos leemos!!!!

15/02/2018 17:57

Acabo de encontrar un huequecito para seguir con el tema pero antes deciros que aunque no lo diga os voy leyendo.
RENACIMIENTO.
Dos hechos históricos marcaron el modo de ejercer la medicina, muy distintos entre sí: en el siglo XV la peste negra, que causa la muerte de entre 20 a 25 millones de europeos; y durante los siglos XV y XVI, tuvieron en Italia el origen de unas filosofías basadas en el Humanismo.
El florecimiento de las universidades en Italia deriva en un progreso científico que se vio reflejado en especial en las ciencias naturales y en la medicina.
El Renacimiento es la época de los grandes anatomistas. Se diseccionan cadáveres aún a riesgo de pena de muerte y se acaban con los errores anatómicos y fisiológicos de Galeno.
Se presta por fín atención a los escritos de Roger Bacon. Esta época se convierte en un tiempo de grandes hitos en la medicina.
Copérnico publica su teoría heliocéntrica.

Un hombre muy importante es Andrés Vesalio, que publica "De humani corporis fabrica", su obra más relevante y manual imprescindible para los estudiantes de medicina de los siguientes cuatro siglos.

Ya antes de Vesalio, en 1316, Molino de Luzzi fue el primero en hacer una descripción anatómica sobre una disección pública.
También tenemos a Leonardo da Vinci, que publicó un catálogo de ilustraciones, a caballo entre la anatomía y el arte, basados en disecciones de cadáveres.
Vesalio describe las cavidades del corazón, dando lugar al descubrimiento de la circulación pulmonar que posteriormente formularán de forma más completa Miquel Servet (1553) y Mateo Rialdo Colombo (1559), y cuya paternidad se ha atribuído clásicamente al médico del siglo XVII, William Harvey.
Como dato curioso, mencionar que el nombre de Vesalio ha quedado grabado en algunos puntos de la anatomía actual como "el agujero de Vesalio" (orificio del hueso esfenoides) , y otros.

Otros médicos destacados fueron Ambroise Paré (padre de la cirugía moderna). Buena parte de su obra es un compéndio de análisis y refutación de costumbres, tradiciones o supersticiones médicas sin fundamento científico ni utilidad real.
Girolano Fracastoro, introdujo en 1546 el concepto "seminaria morbis" (semilla de enfermedad), un anticipo rudimentario de la teoría microbiana.
Otro hombre destacado fue Paracelso, con su estudio crítico de la teoría hipocrática de los humores. este hombre daba mucho valor a la observación de la naturaleza.
También recordar a Jean François Fernel, al que se le debe el término "venéreo".
Finalmente destacar el despegue de la psicología con Juan Luís Vives. De la bioquímica, con Jan Baptist van Helmont; y de la anatomía patológica con Antonio Benivieni, entre otros.
La próxima parada es EL SIGLO XVII Y LA ILUSTRACIÓN.
BUEN VIAJE!!!

16/02/2018 00:53
Buenas noches chicas..nuestra Cait lo ha ganado!!!

Aqui con el premio y dos actores de Vikingos..

Que guapa está Cait , se ha cortado el pelo y la hace mas joven..el vestido precioso..

Aqui con el premio y dos actores de Vikingos..

Que guapa está Cait , se ha cortado el pelo y la hace mas joven..el vestido precioso..

16/02/2018 01:04

La conoceis?? es la que hara de tia Yocasta...nosotras la recordamos tambien en Los Tudor..era la primera mujer de Enrique VIII ..hija de los reyes catolicos..me gusta mucho esa elección es una mujer de caracter..

Cait no puede estar mas guapa, y me encanta ese vestido, menos mal ella ha tenido mas suerte que Sam en su tierra, le han dado el premio y muy merecidamente , es una gran actriz!!
Con Sam los escoceses no se han lucido nada, porque esa tercera temporada ha sido fastastica su actuación..
Felicidades Cait , te lo mereces!!

16/02/2018 01:14

Ahí la teneis con su novio Toni..

16/02/2018 01:25
Que bueno, las imagenes de la audición y luego la escena real de la serie...

16/02/2018 01:31

16/02/2018 01:38
Montse..Isa..Ana.. gracias por todo lo que trajisteis al foro, intentamos estar lo mas informadas posibles, y de verdad estamos muy contentas con todo lo que nos han dado ayer y hoy..falta nos hacía... Mari se que anda por ahí, en nada aparecerá...te queda todo para ti , querida amiga, yo me voy a dormir...

16/02/2018 01:42

Buenas noches...

16/02/2018 06:02
Buenos días, a estas horas de la madrugada...
Paso rauda y veloz porque la guardia esta noche ha sido...
Estas son las ganas que tengo de terminar mi jornada, y salir tal que así...

GRACIAS a TODAS, como siempre

Sam, como no podía ser de otra manera ha felicitado a Caitriona vía tiwtter.
"Yes Balfe!!!!
So well deserved! Have a great night and celebrate (have a Guinness for us!)
Congrats!!!!x"
Claire asistió con su prometido, Tony...

PERO....
No he podido resistirme a dejar estos gifs...
ME ENCANTAN....

"Sabíamos desde el momento en que entró a la prueba y ella salió de la habitación que era ella . Ella tuvo que interpretar a Claire ". ~ Sam
"Fue bastante instantáneo, Cuando conocí a Sam en nuestra prueba de química ... él era simplemente el tipo más agradable . Él me tranquilizó, estaba un poco nerviosa. Es solo ese tipo de hombre sólido y con los pies en la tierra ". ~ Caitriona

Dejo mas declaracines de ambos actores respecto a ese día y ESA prueba...
"La primera vez que hicimos la prueba de la pantalla juntos, había estado a bordo del programa durante un par de meses. Había volado a Estados Unidos en diferentes momentos para probar las diferentes chicas, también Londres y Nueva York. No pudieron encontrar a la actriz adecuada para interpretar a Claire, no pudieron estar de acuerdo. Caitriona entró. Tuvimos una audición fantástica . Teníamos una gran escena que hacer en el río del Episodio Nueve, donde Jamie y Claire se unen. Hay grandes apuestas dramáticas. Recuerdo que me arranqué pedazos el uno del otro, era muy físico, la abracé con un oso y la miré, y ella estaba realmente enojada conmigo, realmente enojada, realmente fuerte. Los dos estábamos dispuestos a ir por eso ". ~ Sam en Caitriona, IndieWire
"Cuando entré para probar con él, era una de esas mañanas: llegaba tarde, había mucho tráfico, era una gran prueba, este no es el momento de llegar tarde. Llegué en un desastre sudoroso. Sam es solo este tranquilo centro , siempre, y él era tan dulce y tan tranquilizador. Dos de mis mejores amigos viven en Escocia, y hablamos sobre dónde estuve y de dónde es, e inmediatamente estuvimos charlando entre ellos. " ~ Caitriona en Sam, LA Times
Espero poder comentar mas detenidamente TODO el aluvión de imágenes y noticias que han salido publicadas...me muero de ganas...pero tendrá que ser en otra ocasión porque "el deber me llama"
Paso rauda y veloz porque la guardia esta noche ha sido...
Estas son las ganas que tengo de terminar mi jornada, y salir tal que así...

GRACIAS a TODAS, como siempre

Sam, como no podía ser de otra manera ha felicitado a Caitriona vía tiwtter.
"Yes Balfe!!!!
So well deserved! Have a great night and celebrate (have a Guinness for us!)
Congrats!!!!x"
Claire asistió con su prometido, Tony...

PERO....
No he podido resistirme a dejar estos gifs...
ME ENCANTAN....

"Sabíamos desde el momento en que entró a la prueba y ella salió de la habitación que era ella . Ella tuvo que interpretar a Claire ". ~ Sam
"Fue bastante instantáneo, Cuando conocí a Sam en nuestra prueba de química ... él era simplemente el tipo más agradable . Él me tranquilizó, estaba un poco nerviosa. Es solo ese tipo de hombre sólido y con los pies en la tierra ". ~ Caitriona

Dejo mas declaracines de ambos actores respecto a ese día y ESA prueba...
"La primera vez que hicimos la prueba de la pantalla juntos, había estado a bordo del programa durante un par de meses. Había volado a Estados Unidos en diferentes momentos para probar las diferentes chicas, también Londres y Nueva York. No pudieron encontrar a la actriz adecuada para interpretar a Claire, no pudieron estar de acuerdo. Caitriona entró. Tuvimos una audición fantástica . Teníamos una gran escena que hacer en el río del Episodio Nueve, donde Jamie y Claire se unen. Hay grandes apuestas dramáticas. Recuerdo que me arranqué pedazos el uno del otro, era muy físico, la abracé con un oso y la miré, y ella estaba realmente enojada conmigo, realmente enojada, realmente fuerte. Los dos estábamos dispuestos a ir por eso ". ~ Sam en Caitriona, IndieWire
"Cuando entré para probar con él, era una de esas mañanas: llegaba tarde, había mucho tráfico, era una gran prueba, este no es el momento de llegar tarde. Llegué en un desastre sudoroso. Sam es solo este tranquilo centro , siempre, y él era tan dulce y tan tranquilizador. Dos de mis mejores amigos viven en Escocia, y hablamos sobre dónde estuve y de dónde es, e inmediatamente estuvimos charlando entre ellos. " ~ Caitriona en Sam, LA Times
Espero poder comentar mas detenidamente TODO el aluvión de imágenes y noticias que han salido publicadas...me muero de ganas...pero tendrá que ser en otra ocasión porque "el deber me llama"

16/02/2018 20:25
Buenas tardes mis chicas McForo!!!

Ando de resaca informativa...jejeje
Estoy procesando la gran cantidad de cositas nuevas que nos han dado en estos últimos días.
Hay cuestiones que bien merecen ser comentadas y debatidas por aquí, en este rincón donde Outlander y sus protagonistas son el tema principal.
Una vez mas FELICITAR a Caitriona por ese último premio y nada menos que en su tierra...BRAVO!!!
Respecto al corte de pelo yo la encuentro "rara" sin su melena. Si que es cierto que se la ve mas juvenil.
El vestido me ha encantado la parte superior pero el diseño de la parte inferior no me acaba de convencer.

Y una vez mas....siempre que se la reconoce de una u otra forma por su trabajo en Outlander ya sea como nominación o como flamante ganadora entramos en el ETERNO debate de...
WHERE IS SAM?!?!?!?!

En mi opinión resulta cuanto menos "chocante" que con el trabajo que todas hemos podido ver de Sam en la última temporada no consiga un MÍNIMO DE RECONOCIMIENTO...todo lo contrario que Caitriona que, muy merecidamente, ha estado nominada y en ocasiones premiada por su trabajo. Un reconocimiento "general" que parece ser le esta NEGADO a SAM...
Sinceramente no entiendo el motivo. Puede que se trate de estrategia de la productora, del propio Ron o por cuestiones que se nos escapan de este intrincado mundo del espectáculo...
Creo que tanto Cait como Sam están a un mismo nivel interpretativo, y esto lo hemos visto en la tercera temporada. Por fin hemos podido ver MAS al Jaime que nos escatimaron en la temporada anterior. Creo que Sam ha realizado un trabajo increíble y me apena que una vez mas "pase desapercibido" en este mundo tan complicado...
Espero que tenga suerte con el estreno de su próxima película y por fin "descubran" al magnifico actor que ES...

OUTLANDER...

Ando de resaca informativa...jejeje
Estoy procesando la gran cantidad de cositas nuevas que nos han dado en estos últimos días.
Hay cuestiones que bien merecen ser comentadas y debatidas por aquí, en este rincón donde Outlander y sus protagonistas son el tema principal.
Una vez mas FELICITAR a Caitriona por ese último premio y nada menos que en su tierra...BRAVO!!!
Respecto al corte de pelo yo la encuentro "rara" sin su melena. Si que es cierto que se la ve mas juvenil.
El vestido me ha encantado la parte superior pero el diseño de la parte inferior no me acaba de convencer.

Y una vez mas....siempre que se la reconoce de una u otra forma por su trabajo en Outlander ya sea como nominación o como flamante ganadora entramos en el ETERNO debate de...
WHERE IS SAM?!?!?!?!

En mi opinión resulta cuanto menos "chocante" que con el trabajo que todas hemos podido ver de Sam en la última temporada no consiga un MÍNIMO DE RECONOCIMIENTO...todo lo contrario que Caitriona que, muy merecidamente, ha estado nominada y en ocasiones premiada por su trabajo. Un reconocimiento "general" que parece ser le esta NEGADO a SAM...
Sinceramente no entiendo el motivo. Puede que se trate de estrategia de la productora, del propio Ron o por cuestiones que se nos escapan de este intrincado mundo del espectáculo...
Creo que tanto Cait como Sam están a un mismo nivel interpretativo, y esto lo hemos visto en la tercera temporada. Por fin hemos podido ver MAS al Jaime que nos escatimaron en la temporada anterior. Creo que Sam ha realizado un trabajo increíble y me apena que una vez mas "pase desapercibido" en este mundo tan complicado...
Espero que tenga suerte con el estreno de su próxima película y por fin "descubran" al magnifico actor que ES...

OUTLANDER...

17/02/2018 00:46
- Caitriona Balfe | El Late Late Show | RTÉ One
February 16, 2018.

Hoy Cait escogió el color azul. está guapa con el pelo, la hace mas joven...me imagino será una entrevista a raiz del premio recibido ayer..

17/02/2018 01:26

TV Appearance on RTÉ One
16th February, 2018
Lennon Courtney vestido
Ganni zapatos

17/02/2018 01:31

La ligera brisa era bienvenida, ya que el sol de principios de otoño todavía estaba caliente en mis hombros y pantorrillas.
"Te amo", dije en voz baja, sin querer que él me escuchara, solo por el placer de decirlo.
Sin embargo, oyó, porque una sonrisa curvó la boca ancha. Después de un momento, rodó sobre su vientre en el plaid a mi lado. Algunas hojas de hierba se aferraban a su espalda y nalgas. Aparté ligeramente uno, y su piel se estremeció brevemente ante mi toque.
Libelula en Ambar

17/02/2018 01:35

"Pero aquí", dijo, tan suavemente que apenas podía oírlo, "aquí en la oscuridad, contigo ... no tengo nombre".
Levanté mi rostro hacia él, y tomé su cálido aliento entre mis propios labios.
"Te amo", le dije, y no necesité decirle cómo lo dije en serio.
Viajera

17/02/2018 01:38

Lanzó una mirada al horizonte, donde la luna falsa colgaba baja y se levantaba. "Es casi invierno, y las noches son largas, mo duinne ." Se inclinó sobre la cerca, alcanzando y me puse en sus brazos, sintiendo el calor de su cuerpo y el latido de su corazón.
"Te amo."
Forastera